ESTA KEHILÁ ESTÁ DIRIGIDA POR EL RUAH HAKODESH, AQUÍ CONOCERÁS LA VERDAD DE YAHSHUA-YAHWEH

YAHSHUA-YAHWEH ES SU NOMBRE

¡¡ PROCLAMAMOS LA VERDAD !! ¡¡PROCLAMAMOS SU VERDADERO NOMBRE !!

Exaltación tehill 23

sarah
    sarah
    Usuario

03052020

Exaltación tehill 23 Empty Exaltación tehill 23

Mensaje por sarah

Salmos 23:1-6
    [1]Un Canto de David: YAHWEH es mi Pastor; nada me faltará.
    [2]En lugares de verdes pastos me ha hecho morar, El me ha nutrido por las aguas de reposo,
    [3]El ha restaurado mi alma; me ha guiado por sendas de equidad por amor a su propio Nombre.
    [4]Aunque pase por valle de sombras de muerte, no temeré ningún desastre; porque Tú estás conmigo; tu vara y tu cetro me han confortado.
    [5]Preparas mesa para mí, aun en la presencia de aquellos que me afligen; unges completamente mi cabeza con aceite; y tu copa me alegra como el mejor vino.
    [6]Tu Rahem también me seguirá todos los días de mi vida; y mi morada será en la casa de YAHWEH por un muy largo tiempo. menoráh menoráh
    Compartir este artículo en : redditgoogle

levi ben ivrim

Mensaje el Dom Mayo 03, 2020 6:03 pm por levi ben ivrim

menoráh
    sarah escribió:Salmos 23:1-6
    [1]Un Canto de David: YAHWEH es mi Pastor; nada me faltará.
    [2]En lugares de verdes pastos me ha hecho morar, El me ha nutrido por las aguas de reposo,
    [3]El ha restaurado mi alma; me ha guiado por sendas de equidad por amor a su propio Nombre.
    [4]Aunque pase por valle de sombras de muerte, no temeré ningún desastre; porque Tú estás conmigo; tu vara y tu cetro me han confortado.
    [5]Preparas mesa para mí, aun en la presencia de aquellos que me afligen; unges completamente mi cabeza con aceite; y tu copa me alegra como el mejor vino.
    [6]Tu Rahem también me seguirá todos los días de mi vida; y mi morada será en la casa de YAHWEH por un muy largo tiempo. menoráh menoráh
    menoráh shalom shavua tov ahot sarah me uno a los tehilim omein omein bellas perlas de emunah.
    que estan en el sefer torah y tanah.

deleitan y endulzan el alma Toráh. Exaltación tehill 23 3423105388 Exaltación tehill 23 3423105388 Exaltación tehill 23 3423105388 Exaltación tehill 23 1908033409 Exaltación tehill 23 1908033409 Exaltación tehill 23 1908033409 Exaltación tehill 23 1908033409
    shalom aleihem.
    moreh dawid ben shalom

Mensaje el Lun Mayo 04, 2020 8:01 am por moreh dawid ben shalom

Shalom.

ahot sarah, te he editado el post, son las palabras "equidad" y "Rahem", tal cual te comenté ayer.
    sarah

Mensaje el Miér Mayo 13, 2020 3:36 pm por sarah

Shalom. Moreh Dawid,"todah por corregirme omein

Fecha y hora actual: Dom Ago 09, 2020 8:46 pm