kehilá Hebrea Aprendiendo Toráh ¡¡PERTENECEMOS A LA CASA DE YISRA'EL!!

¡¡ Regresa a Tus Raíces Hebreas, Regresa a La Toráh de YAHSHUA-YAHWEH !!

Última pandemia 2019

rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Astronomía Re: Última pandemia 2019

Mensaje por rahel yisraelita el Dom Mar 22, 2020 3:06 pm

Shalom ahim ahoiot shavua tov ubrahot.

YAHWEH ES MI GUERRERO YAHWEH ES SU NOMBRE.
    shalom ubrahot.
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Dom Mar 22, 2020 5:16 pm

rahel yisraelita escribió:YAHWEH ES MI GUERRERO YAHWEH ES SU NOMBRE.
    Shalom ahot rahel, omein y omein, así es, YAHSHUA-YAHWEH Es nuestro Escudo, Es nuestro Defensor, omein y omein.

Última pandemia 2019 - Página 3 YpeWze0
    Última pandemia 2019 - Página 3 YR8iwIn
    Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
    Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Dom Mar 22, 2020 5:40 pm

Última pandemia 2019 - Página 3 Foto_r10
    Foto: REUTERS/Jorge Silva

Prematuro de dos meses infectado de coronavirus en Yahrushalay

La epidemia continúa haciendo estragos en la sociedad yisraelita. Esta mañana, el Hospital Shaare Zedek, de la ciudad, informó el contagio de un bebé de dos meses.  El bebé, que nació en una condición de muy bajo peso y sufrió complicaciones graves debido a un parto prematuro, fue diagnosticado como portador después de una investigación en el centro médico.

En números, Yisra'el cuenta con 945 infectados, 15 de ellos recuperados y un fallecido.

Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Dom Mar 22, 2020 5:53 pm

Última pandemia 2019 - Página 3 2020-010
    El presidente Rivlin y el rey Felipe XI se reunieron en Jerusalén. Foto: REUTERS/Corinna Kern

El presidente Rivlin mantuvo comunicación con el Rey Felipe VI de España

En medio de la crisis mundial por el Coronavirus, el presidente Reuven Rivlin habló con el rey Felipe VI de España y con el presidente Armen Sarkissian de Armenia a la luz de la epidemia y los informes de cientos de muertes cada día.

Reuven (Ruvi) Rivlin habló por teléfono hoy con el rey Felipe VI de España sobre el tratamiento del coronavirus a nivel mundial y los cientos de muertes del virus reportadas cada día en España.

El presidente expresó que el público yisraelita se identifica con el pueblo español, mientras lidian con el virus y habló sobre las manifestaciones de solidaridad en Yisra'el con sus ciudades gemelas españolas, como Tel Aviv y Tiberíades.

El presidente agradeció al rey por la cooperación con las autoridades en los aeropuertos españoles en los últimos días, que se han convertido en un punto de conexión para muchos yisraelítas que regresan a casa desde América del Sur y Central.

Los líderes expresaron mensajes de profunda solidaridad y reiteraron las estrechas relaciones y el apoyo que une a los dos pueblos. Hace dos meses, se habían encontrado en Yahrushalay en la conmemoración del 75 aniversario de la liberación del campo de concentración de Auschwitz.

Además, el presidente habló con el presidente de Armenia, Armen Sarkissian, y discutió la posible cooperación e intercambio de información sobre cómo los sistemas de salud en ambos países están lidiando con el virus. El presidente de Armenia agradeció al presidente Rivlin y dijo que su país estaría feliz de recibir información sobre cómo Israel está tratando y limitando la propagación de la enfermedad. Agregó que esta es una batalla que los líderes internacionales deben luchar juntos. Tras la solicitud del presidente armenio, los ministerios de salud de ambos países mantuvieron conversaciones de seguimiento sobre intercambios de información sobre el tratamiento del virus.

yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Astronomía K.H.- Noticias

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Lun Mar 23, 2020 1:50 am

moreh dawid ben shalom escribió:
    Última pandemia 2019 - Página 3 2020-010
    El presidente Rivlin y el rey Felipe XI se reunieron en Jerusalén. Foto: REUTERS/Corinna Kern

El presidente Rivlin mantuvo comunicación con el Rey Felipe VI de España

[size=40]En medio de la crisis mundial por el Coronavirus, el presidente Reuven Rivlin habló con el rey Felipe VI de España y con el presidente Armen Sarkissian de Armenia a la luz de la epidemia y los informes de cientos de muertes cada día.[/size]

[size=40]Reuven (Ruvi) Rivlin habló por teléfono hoy con el rey Felipe VI de España sobre el tratamiento del coronavirus a nivel mundial y los cientos de muertes del virus reportadas cada día en España.[/size]

[size=40]El presidente expresó que el público yisraelita se identifica con el pueblo español, mientras lidian con el virus y habló sobre las manifestaciones de solidaridad en Yisra'el con sus ciudades gemelas españolas, como Tel Aviv y Tiberíades.[/size]

[size=40]El presidente agradeció al rey por la cooperación con las autoridades en los aeropuertos españoles en los últimos días, que se han convertido en un punto de conexión para muchos yisraelítas que regresan a casa desde América del Sur y Central.[/size]

[size=40]Los líderes expresaron mensajes de profunda solidaridad y reiteraron las estrechas relaciones y el apoyo que une a los dos pueblos. Hace dos meses, se habían encontrado en Yahrushalay en la conmemoración del 75 aniversario de la liberación del campo de concentración de Auschwitz.[/size]

[size=40]Además, el presidente habló con el presidente de Armenia, Armen Sarkissian, y discutió la posible cooperación e intercambio de información sobre cómo los sistemas de salud en ambos países están lidiando con el virus. El presidente de Armenia agradeció al presidente Rivlin y dijo que su país estaría feliz de recibir información sobre cómo Israel está tratando y limitando la propagación de la enfermedad. Agregó que esta es una batalla que los líderes internacionales deben luchar juntos. Tras la solicitud del presidente armenio, los ministerios de salud de ambos países mantuvieron conversaciones de seguimiento sobre intercambios de información sobre el tratamiento del virus.[/size]

Ojo mucho ojo con éste sujeto felipe VI de borbón.Este personaje irá tomando un papel ponderante hacía el nuevo orden mundial y la aparición en la escena mundial-publica del antimashiaj.Seláh

Layla Tóv

Shavúa Tóv

Shalóm Aleíhem. Sonando el shoffar
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Lun Mar 23, 2020 2:42 am

Última pandemia 2019 - Página 3 Netany13
    El primer ministro insinuó posibles multas para las personas que abandonan sus hogares con fines no esenciales, comparando el coronavirus con las epidemias de la Edad Media.

Por: yoséf ben ya'akóv

Mientras algunos comparan el coronavirus con la mal llamada gripe española( un subtipo de la gripe H1N1) de 1918 que en realidad fue la gripe yankee,que tuvo su primer brote en el Condado de Haskell en abril de 1918,En Kansas City
    Está Cepa proteica De Laboratorio Fue desarrollada en los estados unidos de américa por los laboratorios Pirbright Institute Con la patente:US10130701B2.Atribuyendose este satánico desarrollo a erica bickerton,sara keep y paul briton.Seláh Y Dando el aval el gobierno estadounidense dela patente el 20/11/2018 Desde ese entonces Ya Tienen La Vacuna También Desarrollada a cargo por la Cia.farmaceutica greffex,utilizando una vacuna de vector adenovirus Que Está Genéticamente Modificada y que será repartida en su tiempo de forma gratuita a todos los países.¿La MARCA De La Bestia En Puerta? Seláh

El Primer Ministro Beniamín netanYAHú está llegando incluso más atrás en la historia al período medieval,llamando a El COVID-19 De Laboratorio "la epidemia más dura que hemos visto desde la Edad Media", durante una entrevista el sábado noche en Canal 13 Noticias

La mayoría de los países están a punto de perder el control,incluidos países avanzados como Alemania, Francia y pronto también Estados Unidos,continuó Netanyahu."Actualmente hay países con una gran escasez, y estamos relativamente bien"

La mal llamada gripe española toma su primer caso de mutación el 22 de agosto de 1918 en el puerto francés de brest;Que ahí en ése puerto era el puerto de entrada y desembarque de las tropas norteamericanas.Dicha Pandemia Infectó a unos 500 millones de personas y se cobró 50 millones de vidas en tan solo un año

Epidemias antiguas

Sin embargo, según la Enciclopedia Británica, la Edad Media vio muchas epidemias devastadoras que incluyen lepra, peste bubónica, viruela, tuberculosis,sarna, erisipela, ántrax, tracoma,sudoración y manía de baile

Las dos peores enfermedades durante la Edad Media fueron la peste de justiniano y la peste negra, también conocida como peste bubónica
    Según the history channel, la peste de justiniano que comenzó en 541D.M.Y mató a unos 50 millones de personas, o el 26 por ciento de la población mundial, en el transcurso de dos siglos

La oeste negra (peste bubónica) entró en Europa a través de Sicilia en el puerto de Messina en 1347 D.M.Y y se extendió por Europa durante los próximos tres años, matando a un estimado de 75 a 200 millones de personas en todo el mundo. Europa perdió del 30 al 60 por ciento de su población

En la entrevista,Netanyahu sugirió posibles multas para los civiles que abandonen sus hogares con fines no esenciales que no sean equiparse o recibir atención médica.El Ministerio de Salud actualmente no exige que los civiles se queden en casa.Netanyahu también dijo que es posible un "cierre completo"

Llamamiento de unidad

El primer ministro interino, en una entrevista separada con channel 12 news, también discutió el acuerdo tentativo para un gobierno de unidad que evitaría una cuarta ronda de elecciones.
    Sí se firma el acuerdo con blue and white,Netanyahu se desempeñaría como primer ministro durante un año y medio hasta el 21 de septiembre de 2021 antes de que el líder de blue and white,benny-satanico-Illuminati-gantz, se haga cargo

“[Está] listo para ser firmado. Lo que se interpone en este momento es (el intento de blue and white) de hacerse cargo de la Knéset ”, dijo Netanyahu. "Esta es una última llamada En la unidad"

* Nota:Todo Lo Que un servidor pública en esté apartado,son notas de fuentes,sustentables,Veraces Y Fidedignas

Layla Tóv

Shalóm Aleíhem. Escudriñando Toráh Sonando el shoffar  Escudriñando Toráh

Última edición por yoséf ben ya'akóv el Lun Mar 23, 2020 5:38 pm, editado 3 veces
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Lun Mar 23, 2020 9:03 am

Shalom.

El gobierno de España, ayer anunció que extiende el "Estado de Alarma" por 15 días más.

Me han informado (fuentes fidedignas) que incluso pueden prolongarlo hasta el verano, unos dos meses más, y también me han informado, que muy pronto escasearán los alimentos. Al parecer, hoy el gobierno, según mis fuentes, es muy probable que tome la decisión de cerrar hasta los supermercados. Pues en breve, con El Favor de YAHSHUA, mi esposa miryam va a ir a hacer una buena compra. Ayer por la tarde organizamos el trastero para poder guardar alimentos no perecederos.

ahim y ahoiot, hay que guardar alimentos, tenemos que ser prudentes.

moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Lun Mar 23, 2020 6:00 pm

El Ministerio de Sanidad de Yisra'el ha desarrollado y puesto en marcha una aplicación de móvil que advierte si uno está cerca de algún contagiado por el COVID-19.

El programa, denominado "Maguen" (Escudo, en hebreo), se puede descargar gratuitamente de la página web de Sanidad y ha sido desarrollado para contener la propagación de la enfermedad, que en el país registra alrededor de 1.200 casos y ha provocado por el momento un solo fallecido.

"Esta aplicación recopilará tus datos de localización y los comparará con las localizaciones de gente infectada por el virus", señalan las instrucciones del programa, que especifican que el usuario recibirá una notificación si alguna de sus ubicaciones coincide con los lugares a los que hayan concurrido los afectados por la enfermedad.

Es el propio usuario el que al instalar la aplicación le otorga permiso para geolocalizarle, una cesión de datos que muchos hacen con otras aplicaciones, como las de guiarte hacia una dirección (Waze), comprar bienes de segunda mano o comunicaciones.

El sistema de Maguen contiene los datos de localización de infectados y de personas que estuvieron en contacto con ellos, una información que abarca sus movimientos durante las dos semanas previas a su diagnóstico, concretó hoy Sanidad. Estos datos quedan almacenados en el móvil y se comparten con ese ministerio, encargado de dar las alertas pertinentes.

Las autoridades yisraelitas utilizan los medios técnicos de los servicios de Inteligencia para rastrear a través de sus móviles donde han estado los enfermos (desde dos semanas antes de dar positivo) y personas sospechosas de estar infectadas.

La utilización de esta herramienta, que se usaba solo en la lucha antiterrorista, ha sido criticada por la vulneración que supone del derecho a la privacidad de la ciudadanía.

El coronavirus, que afectó duramente el pasado diciembre a China, continúa expandiéndose y son ya más de 294.000 los contagiados en el mundo, mientras que los fallecidos ascienden a casi 13.000, según la Organización Mundial de la Salud Sanidad (OMS).

Yisra'el ha adoptado contundentes restricciones estas últimas semanas, lo que ha paralizado en gran medida su vida cotidiana y actividad económica. En lo que va de mes, la tasa de desempleo se ha cuadruplicado y alcanza el 17,6%, con más de 572.000 nuevas personas sin trabajo. EFE

yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Lun Mar 23, 2020 6:08 pm

Así es todo con fines a el nuevo orden mundial.Seláh

'Erév Tóv

Shalóm Aleíhem.
    levi ben ivrim
    levi ben ivrim
    Usuario

Mensaje por levi ben ivrim el Lun Mar 23, 2020 8:42 pm

Shalom próximamente seremos controlados y ministrados.
    Shalom ubraho't.
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Mar Mar 24, 2020 5:19 am

yoséf ben ya'akóv escribió:Así es todo con fines a el nuevo orden mundial.Seláh

'Erév Tóv

Shalóm Aleíhem.
    Shalom ah yoséf. El motivo por el cual puse la noticia era para demostrar la gran sabiduría de los científicos e ingenieros de Yisra'el, no lo ví como una conspiración para el Nuevo Orden Mundial.

moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Mar Mar 24, 2020 5:22 am

levi ben ivrim escribió:Shalom próximamente seremos controlados y ministrados.
    Shalom ubraho't.
    Shalom ah leví. Así es, de hecho ya la población mundial está siendo controlada y adoctrinada. Lo que ocurre es que nosotros lo sabemos, los goyim no.

yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Mar Mar 24, 2020 12:47 pm

moreh dawid ben shalom escribió:
    yoséf ben ya'akóv escribió:Así es todo con fines a el nuevo orden mundial.Seláh

'Erév Tóv

Shalóm Aleíhem.
    Shalom ah yoséf. El motivo por el cual puse la noticia era para demostrar la gran sabiduría de los científicos e ingenieros de Yisra'el, no lo ví como una conspiración para el Nuevo Orden Mundial.

Barúh HaShém YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót ah dawid.Usted sabe ah dawid que desde la Magen dawid(difiero totalmente en que le hayan atribuido a un varón Tan Fiel De Abbá Kadósh como fué meléh dawid Ésa satica magén,creo que esto debe atribuirsele a su hijo shlomó, pues práctico la echizeria y agorero) hasta el actual sistema político,sanitario y el científico;No Creen En Un Todo Poderoso Eloheinú pues estos sectores de la economía de Yísra'el están fuera Del Orden De Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Y Se está encaminado hacía el Nuevo Orden Mundial,Y Si No Fuera Así Porque En La Knesét viendo la plaga que está Poco A Poco Devastando a el mundo,sabiendo que se ha soltado el segundo malahim destructor, porque No Hacen Un Llamado A El Verdadero Arrepentimiento;Llevando A Cabo Leyes Drásticas Férreas,pena de muerte Contra el pecado y la abominacionpor ejemplo el espíritu de inmundicia del homosexualismo,que qué ha echó de telaviv su madriguera de sodomía

Nuestro Bendito Abbá Kadósh Sabe Y Pesa Los Corazones y la anashiím que viven En La Bendita Tierra De Eretz Yísra'el La Grán Mayoría Será Pasada A Juicio Del Eterno

Tan Solo Un Pequeño Grupo De YAHudiím, Guardan La Bendita Toráh,Los YAHudiím Ortodoxos, Sí De Forma No Espiritual,LoSe Pues NO Han Aceptado A Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót, Como Su Único  Y Suficiente Elóh Y Mashíah,Más Guardan Toráh Cómo Una Doctrina De Ley-Moral  Y Las Leyes Morales Fueron Creadas Por Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót

La vacuna contra el virus de laboratorio coronó-virus ia existe, porque Aún No Lo Hacen Saber Porque Todavía No Es Él Tiempo para que empiece el reacomodo- mundial de las gran mayoría de los anashiím

Le pido me disculpe Amado moreh En El Eterno YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót sí dicha mención del comentario que un servidor hizo pudo generar una opinión diferente.Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Nos Ha Llamado A Shalóm

Eretz Yísra'el Necesita ImperiosaMente Regresar A El único Camino De Verdad Y Vida,Él Bendito Es Su Nombre Tiene La Remedio,La Sanidad Física Y Espíritual De sus almas Y NO Ha Querido Hacerlo

Su Nombre Bendito Es YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót De Los Ejércitos.halleluYAH! El León de Yahudá'h
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Mar Mar 24, 2020 1:51 pm

Shalom ah yoséf. Mi comentario no es que vaya en contra del tuyo, sino visto de dos formas diferentes, pero tienes razón, ya ha comenzado a actuar el Nuevo Orden Mundial.

Los yahudim guardan Toráh, pero no de la forma que Agrada a YAHSHUA, ellos sde llevan por mandamientos de hombres (El Talmud) y eso Entristece a nuestro Abba Kadosh.

Con respecto a la vacuna, está claro que existe, pero lo que pretenden es acabar con gran parte de la población mundial. La élite quiere enriquecerse a costa de esa vacuna y muy pronto comenzarán a venderla a un precio muy alto.

rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Mensaje por rahel yisraelita el Mar Mar 24, 2020 2:03 pm

Shalom amados omein omein

Saben cuanto $$$$ cuesta el examen para saber si estas infectado 7.000 $mil pesos aca woow imaginen un pobre 
    Como va hacer es un abuso lo que estan haciendo y dejen eso Aumentaran los productos alimenticios  ya que en enero no aumento y saben bajo el petroleo 
    Uuuffffsss
    Es una tactica tremenda no cren
    Shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Mar Mar 24, 2020 2:50 pm

rahel yisraelita escribió:Shalom amados omein omein

Saben cuanto $$$$ cuesta el examen para saber si estas infectado 7.000 $mil pesos aca woow imaginen un pobre 
    Como va hacer es un abuso lo que estan haciendo y dejen eso Aumentaran los productos alimenticios  ya que en enero no aumento y saben bajo el petroleo 
    Uuuffffsss
    Es una tactica tremenda no cren
    Shalom
    Shalom ahot, efectivamente, así es.

Es la táctica de la élite mundial, de los poderosos, para enriquecerse a costa de las personas. Las que tienen dinero pues podrán hacerse la prueba, pero las personas que no pueden, pues no se la podrán hacer. Nosotros sin embargo, los que somos talmidim de YAHSHUA, no tenemos necesidad de hacernos esa prueba. La única prueba que tenemos que pasar es ante YAHSHUA, y la clave está en ser Su hijo y tener emuna'h (CREER - CONFIAR - OBEDECER).-

levi ben ivrim
    levi ben ivrim
    Usuario

Mensaje por levi ben ivrim el Miér Mar 25, 2020 6:26 am

Shalom Boker tov yo me tov omein Omein así  es la única prueba es nuestro Abba y sus shamayim
    Omein omein
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Miér Mar 25, 2020 7:57 am

levi ben ivrim escribió:Shalom Boker tov yo me tov omein Omein así  es la única prueba es nuestro Abba y sus shamayim
    Omein omein
    Shalom ah. Efectivamente, el que no tenga emun'ah tiene un gran problema. La emuná'h es la única prueba que tenemos que pasar (CREER - CONFIAR - OBEDECER) ahora y siempre.

levi ben ivrim
    levi ben ivrim
    Usuario

Mensaje por levi ben ivrim el Jue Mar 26, 2020 9:15 am

Shalom amados en Latinoamérica Chile y México estas naciones han aumentado su número de contagiados, ah yosef ah rahel en la nación de México el presidente está actuando de manera pasiva y no está tomando las m dudas de prevención cuando hay una face dos.
    Pido a YAHSHUA por mis ahim de México de esta bella nación y que proteja a sus vecinos familiares y amigos.
    Que proteja a sus talmidim ah yosef ahot rahel.
    Y que le dé sabiduría a su dirigente presidente de su país para que tome medidas estrictas sobre esta pandemia.
    Shalom aleihem.
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Astronomía Tema Especial: Pandemia Virus coronó-virus

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Jue Mar 26, 2020 12:54 pm

levi ben ivrim escribió:Shalom amados en Latinoamérica Chile y México estas naciones han aumentado su número de contagiados, ah yosef ah rahel en la nación de México el presidente está actuando de manera pasiva y no está tomando las medidas de prevención cuando hay una face dos.
    Pido a YAHSHUA por mis ahim de México de esta bella nación y que proteja a sus vecinos familiares y amigos.
    Y que le dé sabiduría a su dirigente presidente de su país para que tome medidas estrictas sobre esta pandemia.
    Shalom aleihem.

Evenú Shalóm Aleíhem Mishpahá Ahavaí Dé Kehiláh Hebrea

El Tema Es Complejo,muy,muy.muy complejo para el Mandatario López Obrador

Lo está llevando de manera escalonada, fraccionada las faces de contingencia para Qué No Se Colapse La economía nacional pues existen brotes de saqueo en tiendas minoristas llamadas oxxo,Y Que Será La Siguiente Pandemia mundial cuando caiga,colapse abruptamente el actual sistema financiero

Podemos ver en esta está relacion que el país que ha llevado muy muy muy mal su gestión sanidad-social ha sido brazil minimizando el virus diciendo en transmisión nacional abierta una serie de barbaridades su presidente que dejado en la nación amazónica 35 descesos.Se Comenta Fuertemente que ha adquirido el virus coronó-virus( en reunión con donald trump en mar-en el lago,florida) y el mismo ha minimizado el echó de un supuesto contagio Diciendo que es una gripita y que se le quitará pronto (ven la confusión del  mandatario brasileño en sus comentarios)

Indudablemente Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Pasará Juicio A Está Nacion mejicana pagana e Idolatra de tiempos antiquísimos.

Más Por Su Bendita Voluntad el segundo malahim destructor NO Ha  Golpeado Con Fuerza a esta nación.Bendito Es Él Nombre De Nuestro Rivonó Shél Ólam Que Ha Protegido Bajó La Sombra Dé Su Bendito Talít A Su pequeño Remanente Aquí en méjico, como también lo hará Por Amor Asu Bendita E Inconmensurable Misericordia Y Bondad a ustedes también amados ahím ahoiót De Kehiláh Hebrea

2.563   Brazil

502   Argentina

470 Colombia

480   Peru

475   Mexico

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.yahudí
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Jue Mar 26, 2020 4:47 pm

Shalom.

El Presidente de México es un inconsciente, no es prudente. Está actuando bajo las órdenes de ha satán, que es su padre (Que YAHSHUA Reprenda al enemigo).- 

He visto un vídeo, de él (Obrador) y su esposa, en un restaurante, diciendo a los mexicanos que salgan a la calle, que vayan a los restaurantes con la familia, que hagan vida normal. 

Espero que los mexicanos no hagan caso de las locuras de su presidente y tomen medidas al respecto y entren en cuarentena total.

levi ben ivrim
    levi ben ivrim
    Usuario

Mensaje por levi ben ivrim el Jue Mar 26, 2020 6:20 pm

moreh dawid ben shalom escribió:Shalom.

El Presidente de México es un inconsciente, no es prudente. Está actuando bajo las órdenes de ha satán, que es su padre (Que YAHSHUA Reprenda al enemigo).- 

He visto un vídeo, de él (Obrador) y su esposa, en un restaurante, diciendo a los mexicanos que salgan a la calle, que vayan a los restaurantes con la familia, que hagan vida normal. 

Espero que los mexicanos no hagan caso de las locuras de su presidente y tomen medidas al respecto y entren en cuarentena total.
    Shalom así es y el de Brasil lo mismo y en Estados Unidos Donald Trump pensando en la economía en lo material.

YAHSHUA YAHWEH tome el control amados ahim y ahoiot Toráh
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Astronomía Tema Especial: Pandemia Virus coronó-virus

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Jue Mar 26, 2020 6:30 pm

levi ben ivrim escribió:Shalom amados en Latinoamérica Chile y México estas naciones han aumentado su número de contagiados, ah yosef ah rahel en la nación de México el presidente está actuando de manera pasiva y no está tomando las m dudas de prevención cuando hay una face dos.
    Shalom aleihem.

Barúh HaShém YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót ah leví Por Sus Sabías palabras.Omeín V'Omeín

'Erév Tóv

Shalóm Aleíhem.
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Jue Mar 26, 2020 6:42 pm

Shalom.

EE.UU. ya tiene más de 75.000 infectados con coronavirus

- El número de infectados con coronavirus supera los 500.000 en todo el mundo

yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Astronomía Yóm Tóv

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Jue Mar 26, 2020 6:59 pm

moreh dawid ben shalom escribió:Shalom.

EE.UU. ya tiene más de 75.000 infectados con coronavirus

- El número de infectados con coronavirus supera los 500.000 en todo el mundo

Así Es, Así Es ah dawid

Fecha y hora actual: Dom Mar 29, 2020 2:47 am