kehilá Hebrea Aprendiendo Toráh ¡¡PERTENECEMOS A LA CASA DE YISRA'EL!!

¡¡ Regresa a Tus Raíces Hebreas, Regresa a La Toráh de YAHSHUA-YAHWEH !!

Última pandemia 2019

moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Astronomía Última pandemia 2019

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Jue Mar 12, 2020 5:08 pm

Shalom ahim y ahoiot.

Tal y como comenté en el Grupo que tenemos en WhatsApp, abro este tópic para que publiquemos información sobre el Coronavirus en nuestros países.

Comentar que aquí en Canarias, El Gobierno ha suspendido las clases educativas durante 14 días y es a partir de mañana viernes.

Está muy claro que esta pandemia es bíblica, pero claro, también tenemos que tener en cuenta que la élite, es decir, los poderosos, se aprovechan y harán un gran negocio.

En España ya hay muchas personas contagiadas, incluso políticos. Aquí en Canarias también este virus se está extendiendo a pasos agigantados.

Lo mejor es quedarnos en nuestra tienda, así estaremos protegidos. Pero por otro lado, también hay que salir a comprar. Mi esposa miryam va a ir en un ratito y yo me quedo en la tienda con los niños.

La gente está alarmada, con mucho miedo y se están agotando las existencias en los supermercados. 

ACCEDER > INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE

Shalom u'brahot

Última pandemia 2019 YpeWze0
    Última pandemia 2019 YR8iwIn
    Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
    Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
    rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Astronomía Re: Última pandemia 2019

Mensaje por rahel yisraelita el Vie Mar 13, 2020 3:35 am

Shalom ahim ahoiot Yahshua nos bendiga y nos proteja  omein omein.

aqui no sabria decir ya que se escucho un caso en la capital osea culiacan sinaloa. Sobre el virus.
    Espero en Yahweh todo desvanesca
    Pues El creador es unico en dirijir plagas
    A la nacion que le plazca 
    Tengo emunah todo va estar bien omein.

Por otra parte pido a Yahshua Yahweh de shalom a Yisra'el y YaHrushalay
    Porque los problemas siguen y ademas ellos tienen vacunas 

Igual en una noticia informaron que pagaban 4 mil euros si dejabas infectarte con el virus para experimento 
    Wow es mucho daño el que hasatan ha hecho y sigue haciendo que YAHSHUA LE REPRENDA......
    los que confiamos en nuestro abba kadosh no tenemos miedo omein
    YAHSHUA YAHWEH TIENE EL CONTROL DE TODAS LAS COSAS .

Shalom ubrahot.
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Vie Mar 13, 2020 4:59 am

Shalom ahot rahel.

Pues sí, así es. Sabemos que este virus ya es pandemia desde hace algunos días, según declaró la OMS (Organización Mundial de La Salud).-

En el Grupo que tenemos en WhatsApp, publiqué unas fotos que sacó miryam ayer en uno de los supermercados que tenemos aquí en el pueblo y estaba prácticamente vacío.

Así es ahot, los talmidim de YAHSHUA no tenemos miedo porque tenemos emuná'h.

Lo que sí me extraña muchísimo es que muchos políticos, tanto en Francia, España como aquí en Canarias, estén contagiados. Va a ser el inicio del Gobierno del Orden Mundial. 

Shalom u'brahot

Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
    levi ben ivrim
    levi ben ivrim
    Usuario

Mensaje por levi ben ivrim el Vie Mar 13, 2020 6:45 pm

Shalom amados ahim así es no tendremos miedo en colombia hay 6 casos de los cuales 3 son covid 19 y los otros son gripe.
    Se han cancelado vuelos y escenarios deportivos y eventos.
    El gobierno ha decretado medidas en colombia.
    Al parecer en las ciudades más frias es donde se ve más la tendencia y propagación del virus.
    En mi ciudad es de clima cálido se dice que no afectará.
    Se están tomando todas las medidas acerca del lavado de manos claro está que no está el que aprovecha y hace negocio.
    Cómo políticos directores de salud entre otros.
    Con la ayuda de YAHSHUA saldrá todo bien pero algo muy claro está que en países como Italia y china tal cual como dice el ah yosef ha habido juicio laboral del creador YAHSHUA YAHWEH con la idolatría.
    Toráh por transgredir torah.
    YAHSHUA YAHWEH nos bendiga a su remanente .

Omein omein
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Sáb Mar 14, 2020 6:53 am

Shalom.

Las cosas se están poniendo muy complicadas. España declara el estado de alarma. Ya hay 4231 contagiados y 121 fallecidos. En Canarias 1 fallecido.

Nosotros en nuestra tienda tenemos emuná'h y no tenemos miedo. 

Las cosas se pondrán mucho peor, quizás llegue a escasear los alimentos, pero YAHSHUA nos Proveerá.

Shalom u'brahot

rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Mensaje por rahel yisraelita el Sáb Mar 14, 2020 2:06 pm

Última pandemia 2019 Fb_img10
    Shabbat shalom ahim ahoiot muchas berahot sean recibidas del shamay para todo benei yisrael omein omein

Pues miren ayer por la tarde asi estaba
    Un ocaso Maravilloso Yahshua Yahweh lo envio y Se que El es dueño de todo
    Y cuanto sucede en el universo.
    Shalom ubrahot.
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Astronomía K.H.- Noticias

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Sáb Mar 14, 2020 6:14 pm

A continuación Amada Familia Comparto Un Video Solo Y ÚnicaMente Para Que Nuestra Emunáh Quedé Bien Cimentada Bajó El Talít De Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót, Bajo Las Preciosísimas Promesas De Protección Que Hace Asu Am Seguláh.Omeín V'Omeín

'Erév Tóv

Shábbat Shalóm

Shalóm Aleíhem. Sonando el shoffar
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Sáb Mar 14, 2020 8:46 pm

rahel yisraelita escribió:Última pandemia 2019 Fb_img10
    Shabbat shalom ahim ahoiot muchas berahot sean recibidas del shamay para todo benei yisrael omein omein

Pues miren ayer por la tarde asi estaba
    Un ocaso Maravilloso Yahshua Yahweh lo envio y Se que El es dueño de todo
    Y cuanto sucede en el universo.
    Shalom ubrahot.

Barúh HaShém YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót ahót rahel,Un Precioso Atardecer!

'Erév Tóv

Shábbat Shalóm

Shalóm Aleíhem.
    levi ben ivrim
    levi ben ivrim
    Usuario

Mensaje por levi ben ivrim el Dom Mar 15, 2020 3:26 pm

shavua tov ahim y ahoiot ah yosef ah rahel y ahim y ahoiot todah rabah a YAHSHUA por este inicio de semana todah rabah a YAHSHUA omein omein
    Toráh. Escudriñando Toráh
    shalom ubrahot.
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Lun Mar 16, 2020 6:07 am

Shalom ahim y ahoiot.

Esta situación se sigue complicando más y más. Desde ayer ya no se puede salir de la tienda, excepto para comprar alimentos o ir a la farmacia. El tema es que no hay mascarillas. En relación a los alimentos, según el gobierno, están garantizados.

Bueno, aquí estamos, en la tienda protegidos de este virus.

Tal y como comenté en el Grupo que tenemos en WhatsApp, mientras dure esta situación, no podré grabar, ya que los niños están en la tienda y al ser niños especiales, pues hacen ruido.

Sigamos escudriñando y haciendo mucha tefilá'h.

Shalom u'brahot

moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Lun Mar 16, 2020 10:57 am

Shalom.

Quiero comentar que hoy mi esposa miryam ha ido a comprar frutas y verduras a una ventita que tenemos que cerca de la tienda, pues bien, había una fila de muchas personas y separadas unas de otra como metro/metro y medio. Ahora queda el supermercado, que la cosas también están complicadas. Le damos todah rabáh a YAHSHUA porque hemos podido comprar alimentos, en la ventita, vamos a ver en el supermercado, ya miryam me dirá algo.

Shalom u'brahot

yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Astronomía K.H.-Noticias

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Lun Mar 16, 2020 12:29 pm

moreh dawid ben shalom escribió:Shalom ahim y ahoiot.

Esta situación se sigue complicando más y más. Desde ayer ya no se puede salir de la tienda, excepto para comprar alimentos o ir a la farmacia. El tema es que no hay mascarillas. En relación a los alimentos, según el gobierno, están garantizados.

Bueno, aquí estamos, en la tienda protegidos de este virus.

Tal y como comenté en el Grupo que tenemos en WhatsApp, mientras dure esta situación, no podré grabar, ya que los niños están en la tienda y al ser niños especiales, pues hacen ruido.

Sigamos escudriñando y haciendo mucha tefilá'h.

Shalom u'brahot

Evenú Shalóm Aleíhem Mishpahá Ahavaí De Kehiláh Hebrea.

CiertaMente las conciencias del rashá,del goy piensan que No Les Va Pasar NADA,haciendo confesiones positivas de metafísica; Más Éste Juicio De Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót  Pará Los goyiím Es El Principios De Dolores Que YAH! No Veremos, cuándo los yoyiím estén en pleno de la Grán Tribulación.

Tenemos Las Señales De Las Lunas Rojas,siendo la última el 14 de diciembre del año pagano gregoriano, pará ese entonces YAH! No Habrá Manera Alguna Que la tribu de efrayiím Regresé En Sus Benditas Raíces Hebreas.Seláh

Aquí en Méjico estamos en la Segunda fase del covid02-19.Con Un gobierno ineficaz e ineficiente para tomar medidas cautelares, medidas primarias, aún no decreta estado de emergencia, permitió que 2 aviones de la muerte procedentes de Italia, aterrizarán el el AICM sin NINGÚN tipo de contingencia, aislamiento de 2  de sus tripulantes que presentaban fiebre.Seláh

Nosotros Los Verdaderos Am Seguláh De Abbá Kadósh,Los Verdaderos Talmidím De Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót NO HACEMOS Confesión Positiva Alguna;Sinó InconmensurableMente Más Confiamos PlenaMente En Las Benditas Promesas De Nuestro Rivonó Shél Ólam,De Nuestro Soberano De Todo Lo Creado YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Y Declarando En Su Nombre Bendito:Que La Plaga NO Entrará En Nuestras tiendas y Que Pasará De Largo Fuera De Nuestras tiendas.Omeín V'Omeín

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.

Última edición por yoséf ben ya'akóv el Lun Mar 16, 2020 12:44 pm, editado 1 vez
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Astronomía K.H.-Noticias

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Lun Mar 16, 2020 12:38 pm

moreh dawid ben shalom escribió:Shalom.

Quiero comentar que hoy mi esposa miryam ha ido a comprar frutas y verduras a una ventita que tenemos que cerca de la tienda, pues bien, había una fila de muchas personas y separadas unas de otra como metro/metro y medio. Ahora queda el supermercado, que la cosas también están complicadas. Le damos todah rabáh a YAHSHUA porque hemos podido comprar alimentos, en la ventita, vamos a ver en el supermercado, ya miryam me dirá algo.

Shalom u'brahot

Evenú Shalóm Aleíhem Mishpahá Ahavaí Dé Kehiláh Hebrea.

Barúh HaShém YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót moreh dawid Qué Le Hayan Permitido Salir, para comprar víveres En La Tiendita más cercana

La Gravedad De La Enfermedad-Mortal de la cepa proteica virus coronavirus Es Sumamente Mortal,las gentes en mejico están vacilando,pensando que es una simple gripa o en el mayor de los casos una influenza.Aquellos Que NO ESTÉN Sujetos A Él Bendito Talít De Nuestro Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót,pereceran.Seláh

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Lun Mar 16, 2020 7:09 pm

Shalom ah yoséf. Pues sí, se puede salir para comprar alimentos. Pero es muy peligroso. Mi esposa me comentó que esta mañana había en el supermercado personas protestando por las medidas de seguridad, estas personas son inconscientes, no son nada cívicas. Como comentaba, solamente se puede salir a comprar alimentos o para ir a la farmacia, pues hay personas aquí en la capital, que han hecho caso omiso a las autoridades y han sido multadas porque estaban paseando. Las multas oscilan entre 100 euros hasta los 600.000 euros.

Tal y como comentas, las personas que no están guardando Toráh, que es la gran mayoría de La Tierra, pueden contagiarse. Este virus está extendiéndose y propagándose a nivel mundial de una manera muy rápida. No es una broma, es una situación muy seria.

Nosotros, los verdaderos talmidim de YAHSHUA, tenemos emuná'h, pero al mismo tiempo tenemos que ser prudentes y resguardarnos en nuestras tiendas.

Shalom u'brahot

moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Mar Mar 17, 2020 10:33 am

Shalom ahim y ahoiot. Aquí en Tenerife, no hay mascarillas, pero he encontrado un vídeo en Youtube y hoy le he hecho una a mi esposa para que saliera con ella puesta a comprar lehem. Les dejo una foto y el vídeo para que sepan hacerlas.

Última pandemia 2019 20200310

levi ben ivrim
    levi ben ivrim
    Usuario

Mensaje por levi ben ivrim el Mar Mar 17, 2020 12:05 pm

Shalom ahim ahoiot es algo serio acá en colombia van 54 casos en toda colombia los cuales han sido extranjeros y se  llegaron lencuentras queen aislamiento ,las medidas de no dejar más extranjeros que ingresen y los cierres de colegios gimnasios restaurantes solo para comida a domicilio entre otros.
    Esto es serio tal ves en México pueden frenar esto desde ahora no es pánico ya hay muchos casos de esos 54 son gripes comunes  y como 35 casos con el covid 19 en las distintas ciudades.
    En realidad la preocupación es alarmante acá pues ya sabemos cómo es el sistema hospitalario si en Italia no habían uci y suficientes camillas debido a tanta pandemia acá se quiere evitar porque sería un caos.
    En México está a tiempo y no es un juego YAHSHUA YAHWEH está muy enfadado con la idolatría.
    Pido por todos los beneis yisraelitas en sus 4 puntos en toda la tierra.
    Omein Omein.
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Miér Mar 18, 2020 6:07 am

Shalom ahim y ahoiot.

Para eliminar el Coronavirus (Covid 19), hay que utilizar jabón para desinfectar, de ahí que sea muy conveniente lavarnos las manos continuamente.

No sé si será cierto o no, pero corre el rumor de que el Coronavirus (Covid 19) se debilita y muere con calor, es decir, en invierno se hace muy fuerte y en verano muere. Hace unos días me comentaron que es bueno utilizar una estufa en nuestras tiendas, ya sea eléctrica o no.

Es cuestión de buscar información.

INFORMACIÓN ACTUALIZADA 08:14 h. > https://www.eldia.es/vida-y-estilo/salud/2020/03/13/5-falsos-mitos-coronavirus-deberias/1060352.html

moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Miér Mar 18, 2020 8:19 am

El Coronavirus (Covid 19) se ha propagado en más de 150 países, ya está presente en los 5 continentes.

Según ha informado el Presidente del Gobierno de España, el virus se está reconfigurando al no encontrar personas a la que contagiar, debido a que no se puede salir a la calle. ¡¡OJO!! Parece que es un virus inteligente y mi opinión personal es que no va a ser fácil eliminarlo. ¡¡Que se Haga La Voluntad de nuestro Abba Kadosh!!

yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Astronomía K.H.-Noticias

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Miér Mar 18, 2020 11:46 am

A Continuación Amada Familia Dé Kehila Hebrea Dejó Para Su Escrutinio Cómo Es Un Aislamiento en el país Que Soltó Esté Virus De Laboratorio

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.
    levi ben ivrim
    levi ben ivrim
    Usuario

Mensaje por levi ben ivrim el Miér Mar 18, 2020 5:38 pm

Shalom erev' tov amados ahim y ahoiot todah rabah ah yosef por la información y moreh Dawid todah rabah.
    Comentarles que sigo trabajando desde casa y bueno también pendiente del niño y en la kehila me he sentido un poco agripado pero sé que es un resfriado y estoy descansando pido que sigamos haciendo tefila't esto se complica cada ves más.
    Shalom aleihem baruh HaShem YAHSHUA YAHWEH ztevaot .
    Shema yisrae'l YAHSHUA YAHWEH eloheinu YAHSHUA YAHWEH ehah.
    Hay que estar aislado cuídense talmidim por favor.
    Todah rabah omein Omein.
    Toráh
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Jue Mar 19, 2020 8:30 am

Shalom ahim y ahoiot.

Siguen aumentando los fallecidos, por eso es muy importante extremar las precauciones. 

mishlé 14: 15-16 
    15 El imprudente cree todo lo que le dicen; el prudente se fija por dónde anda.
    16 El sabio teme al mal y se aparta de él, pero al necio nada parece importarle.
    Hace como diez minutos, regresé a la tienda, salí a comprar lehem, obviamente, con mascarilla y guantes. Hace días que no salía. Las calles están desiertas. Las cosas se siguen complicando más y más. El presidente del gobierno de España, comentó ayer que lo más duro aún no ha llegado.

Que YAHSHUA nos Proteja de este virus mortal y Derrame abundantes Berahot en nosotros, sus hijos, Le Pido también que Cuide a Su Pueblo.

La emuná'h en nuestro Abba Kadosh Es Clave, ya lo he comentado muchísimas veces. Estar firmes en La Roca es primordial.

Shalom u'brahot

yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Jue Mar 19, 2020 11:12 am

levi ben ivrim escribió:Shalom erev' tov amados ahim y ahoiot todah rabah ah yosef por la información y moreh Dawid todah rabah.
    Comentarles que sigo trabajando desde casa y bueno también pendiente del niño y en la kehila me he sentido un poco agripado pero sé que es un resfriado y estoy descansando pido que sigamos haciendo tefila't esto se complica cada ves más.
    Shalom aleihem baruh HaShem YAHSHUA YAHWEH ztevaot .
    Shema yisrae'l YAHSHUA YAHWEH eloheinu YAHSHUA YAHWEH ehah.
    Hay que estar aislado cuídense talmidim por favor.
    Todah rabah omein Omein.
    Toráh

Barúh HaShém YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót ah leví en la observación en su valioso comentario

Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Nos Guarde Bajó La Sombra De Su Bendito Talít De Todo Mal.Omeín V'Omeín

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Jue Mar 19, 2020 11:18 am

moreh dawid ben shalom escribió:Shalom ahim y ahoiot.

Siguen aumentando los fallecidos, por eso es muy importante extremar las precauciones. 

mishlé 14: 15-16 
    15 El imprudente cree todo lo que le dicen; el prudente se fija por dónde anda.
    16 El sabio teme al mal y se aparta de él, pero al necio nada parece importarle.
    Hace como diez minutos, regresé a la tienda, salí a comprar lehem, obviamente, con mascarilla y guantes. Hace días que no salía. Las calles están desiertas. Las cosas se siguen complicando más y más. El presidente del gobierno de España, comentó ayer que lo más duro aún no ha llegado.

Que YAHSHUA nos Proteja de este virus mortal y Derrame abundantes Berahot en nosotros, sus hijos, Le Pido también que Cuide a Su Pueblo.

La emuná'h en nuestro Abba Kadosh Es Clave, ya lo he comentado muchísimas veces. Estar firmes en La Roca es primordial.

Shalom u'brahot

Tremendo,Tremendo,Trememendo[Digno De Temer] No Tengo Otro Adjetivo Para El Juicio Que Está Mandando Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Para los anashiím, para los moradores de esta tierra.

Y Aunque Sí Bien Es Cierto No es la peste descrita en Sefér mattítYAH,Sí Qué Es El Principio De Dolores Para Los transgresores De La Bendita Toráh

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem. Sonando el shoffar
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Jue Mar 19, 2020 1:48 pm

Shalom ah yoséf, pues sí, ya ves lo que hay. YAHSHUA-YAHWEH Está muy Enfadado, de ahí este Juicio tan Grande.

yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Jue Mar 19, 2020 2:10 pm

moreh dawid ben shalom escribió:Shalom ah yoséf, pues sí, ya ves lo que hay. YAHSHUA-YAHWEH Está muy Enfadado, de ahí este Juicio tan Grande.

Omeín V'Omeín moreh dawid TotalMente Cierto.Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Esta SumaMente Airado,Su Furor,Su Ira Que Es Bendita Kadósh Y Justa, permitió que hasatan por medio de sheiliím destructores de los cuatro vientos se desarrollará está Magetfá, está peste está pandemia con resultados catastróficos,pues De Aquí En Adelante los Juicios De Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót NO SE DETENDRAN.Seláh

En mí humilde pensamiento de hombre,hasta aquí llegó La Restauración Para La Tribu De Efrayiím,quizás,quizás, quizás solo Añada Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót segundos;NO MÁS.Seláh

Bokér Tóv

Shalóm Ubrahót. pale Neutral Sonando el shoffar

Fecha y hora actual: Lun Mar 30, 2020 3:25 am