Kehilá Hebrea Aprendiendo Toráh
Shalom. Te damos la bienvenida a nuestra kehilá hebrea "Aprendiendo Toráh".- Una vez que hayas cumplimentado el registro en la kehilá, tienes que leer La Declaración de Emunáh y aceptarla públicamente.

rohmiYahim (Romanos) 10: 9
Si confesaras públicamente con tu boca, que Yahshua Es El Mashíah y confiaras en tu corazón que YAHWEH Le Levantó de los muertos, serás salvo.

Kehilá Hebrea Aprendiendo ToráhConectarse

TE DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRA KEHILÁ. SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, ES PORQUE EL RUAH HAKODESH TE LLAMA, TIENE UN PRÓSITO CONTIGO.


EL MASHÍAH DE YISRA'EL |YAHSHUA-YAHWEH ES SU NOMBRE



descriptionEnseñanza y EstudioYahrushalay volverá a ser kadosh – yoel (Joel) 3: 16

more_horiz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionEnseñanza y EstudioRe: Yahrushalay volverá a ser kadosh – yoel (Joel) 3: 16

more_horiz
Shalom ahim y ahoiot...

Maravillosa Enseñanza Inspirada por El Ruah Hakodesh que Es YAHSHUA YAHWEH Mismo

HALLELUYAH


Ciertamente La Ciudad Kadosh ha sido pisoteada por los paganos, la abominación de la idolatría inunda su esencia, por ello YAHSHUA YAHWEH Hace Sus Juicios Justos a toda la Tierra porque está contaminada.

YAHSHUA YAHWEH Esperamos ansiosamente Tu Regreso para que Limpies esta morada que has Creado y Bajes de lo Alto a La Nueva Yahrushalay en la que Reinarás por los siglos y los siglos como nuestro Meleh de melahim... nosotros te Exaltamos Abba Kadosh YAHSHUA YAHWEH tzevaot omein y omein.

Shabbat u'brahot.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y Yo les Daré unidad de corazón. Yo Pondré un nuevo Ruah entre ustedes. 
Yo Removeré de sus cuerpos los corazones de piedra y Les Daré corazones de carne
yehezkel (Ezequiel) 11: 19

descriptionEnseñanza y EstudioRe: Yahrushalay volverá a ser kadosh – yoel (Joel) 3: 16

more_horiz
Shalom omein omein. 

Excelente consejo de esta Preciosa Parasha, Hallelu Yah 

Las ordenanzas y obediencia van de la mano con Yahshua Ha Mashiah omein

Muy cierto ah dawid tus comentarios
Sobre estar Apartados en Kedusha
Igual es muy importante No recibir gente Extraña o conocidos en nuestras tiendas
Ya que el enemigo esta molesto Yahshua le reprenda.


Saben hoy observe un video del kotel una persona estaba barriendo tirando las cartas de las paredes incluso habia yahudim en tefilot se hacia a un lado 
Que triste verdad que pongan su confianza en un muro Yahweh tenga Rahem de ellos. Y los haga aceptar que YAHSHUA ES YAHWEH.y nuestro unico Mashiah.

El vendra yo creo y confio que Mashiah nos unirá omein.

Áhot miryam me uno a tu tefilah omein  
Con nuestras lamparas listas esperamos
A nuestro Adón Meleh ha Mashiah.

Cuan agradables son estas sabias palabras del Ruah Hakodesh que nos inspiran a estar vigilantes y cuidar de nosotros nuestro prójimo .

Igual es Necesario tomar en cuenta cada consejo que nos da nuestro ah dawid.
Es para nuestro conocimiento

Baruh Hashem Yahweh tzevaot .
Maranatha YAhshua YAhweh.tu mi prioridad  tu Yahshua eres mi primer pensamiento que tu pones en mi .

Sonando el shoffar sigamos Escudriñando la toráh Sonando el shoffar
Aqui mi humilde comentario.
Todah rabah a Yahshua por todo.
Shalom u'brahot. menoráh Toráh

descriptionEnseñanza y EstudioRe: Yahrushalay volverá a ser kadosh – yoel (Joel) 3: 16

more_horiz
rahel yisraelita escribió:
Shalom omein omein. 

Excelente consejo de esta Preciosa Parasha, Hallelu Yah 

Las ordenanzas y obediencia van de la mano con Yahshua Ha Mashiah omein

Muy cierto ah dawid tus comentarios
Sobre estar Apartados en Kedusha
Igual es muy importante No recibir gente Extraña o conocidos en nuestras tiendas
Ya que el enemigo esta molesto Yahshua le reprenda.


Saben hoy observe un video del kotel una persona estaba barriendo tirando las cartas de las paredes incluso habia yahudim en tefilot se hacia a un lado 
Que triste verdad que pongan su confianza en un muro Yahweh tenga Rahem de ellos. Y los haga aceptar que YAHSHUA ES YAHWEH.y nuestro unico Mashiah.

El vendra yo creo y confio que Mashiah nos unirá omein.

Áhot miryam me uno a tu tefilah omein  
Con nuestras lamparas listas esperamos
A nuestro Adón Meleh ha Mashiah.

Cuan agradables son estas sabias palabras del Ruah Hakodesh que nos inspiran a estar vigilantes y cuidar de nosotros nuestro prójimo .

Igual es Necesario tomar en cuenta cada consejo que nos da nuestro ah dawid.
Es para nuestro conocimiento

Baruh Hashem Yahweh tzevaot .
Maranatha YAhshua YAhweh.tu mi prioridad  tu Yahshua eres mi primer pensamiento que tu pones en mi .

Sonando el shoffar sigamos Escudriñando la toráh Sonando el shoffar
Aqui mi humilde comentario.
Todah rabah a Yahshua por todo.
Shalom u'brahot. menoráh Toráh


Shalom amada ahot, ¡¡baruh HaShem YAHSHUA YAHWEH!! Sonando el shoffar

Sabias palabras mi amadita, así es, todah rabáh a YAHSHUA por Su Mensaje que es tan importante tomar atención porque Sus Instrucciones son Verdaderas y es para nuestro bienestar en este paso por esta vida terrenal omein.

todah rabáh a YAHSHUA por sus vidas mis amigos, shalom u´brahot.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y Yo les Daré unidad de corazón. Yo Pondré un nuevo Ruah entre ustedes. 
Yo Removeré de sus cuerpos los corazones de piedra y Les Daré corazones de carne
yehezkel (Ezequiel) 11: 19
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder