ESTA KEHILÁ ESTÁ DIRIGIDA POR EL RUAH HAKODESH, AQUÍ CONOCERÁS LA VERDAD DE YAHSHUA-YAHWEH

YAHSHUA-YAHWEH ES SU NOMBRE

¡¡ PROCLAMAMOS LA VERDAD !! ¡¡PROCLAMAMOS SU VERDADERO NOMBRE !!

• Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

Cómo recibir Tevilah si en mi lugar no hay un Moreh

Ludwing Letona
Invitado

Cómo recibir Tevilah si en mi lugar no hay un Moreh Empty Cómo recibir Tevilah si en mi lugar no hay un Moreh

Mensaje por Ludwing Letona el Sáb Feb 29, 2020 4:10 pm

Shalóm ahím, ahoiót En Yahshua HaMashíah soy ludwing letona bustinza de perú del departamento de arequipa tengo 31 años y actualmente guardo Shabbát.Anhelo tanto recibir Teviláh Y Ser Más Obediente De La Bendita Toráh.fui católico por muchos años desde mi infancia;Hasta Que  Él  Soberano  Y Elóh me llamó hace algunos años en un sueño cuando pedía dirección espiritual, al empiezo no entendí el mensaje pero paso aprox 2 años y entendí en parte que tenía que salir del catolicismo, consulte inútilMente con el sacerdote católico y el me dijo que Dios me estaba llamando para ser "sacerdote", siempre he tenido esa inquietud de servir A El Eterno De Corazón Honesto y es por eso que predicaba lo poco que aprendía a las personas más cercanas a mí. Es por eso que busco de su ayuda para cumplir LA TORÁH.Omeín V'Omeín 

Shalóm Aleíhem.
moreh dawid ben shalom
moreh dawid ben shalom
moreh de la kehilá

Cómo recibir Tevilah si en mi lugar no hay un Moreh Empty Re: Cómo recibir Tevilah si en mi lugar no hay un Moreh

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Dom Mar 01, 2020 6:02 am

Ludwing Letona escribió:Shalóm ahím, ahoiót En Yahshua HaMashíah soy ludwing letona bustinza de perú del departamento de arequipa tengo 31 años y actualmente guardo Shabbát.Anhelo tanto recibir Teviláh Y Ser Más Obediente De La Bendita Toráh.fui católico por muchos años desde mi infancia;Hasta Que  Él  Soberano  Y Elóh me llamó hace algunos años en un sueño cuando pedía dirección espiritual, al empiezo no entendí el mensaje pero paso aprox 2 años y entendí en parte que tenía que salir del catolicismo, consulte inútilMente con el sacerdote católico y el me dijo que Dios me estaba llamando para ser "sacerdote", siempre he tenido esa inquietud de servir A El Eterno De Corazón Honesto y es por eso que predicaba lo poco que aprendía a las personas más cercanas a mí. Es por eso que busco de su ayuda para cumplir LA TORÁH.Omeín V'Omeín 

Shalóm Aleíhem.
Shalom Ludwing. Me alegra saber que quiere aprender Toráh. Ya sabe que el catolicismo es hijo del enemigo, es decir, de ha'satán (Que YAHSHUA Le Reprenda), con lo cual, lo que le comentó ese cura, no procede de YAHSHUA-YAHWEH. El enemigo está muy desesperado por conseguir almas, así que si usted tiene muy claro que YAHSHUA Es El Mesías de Israel y lo acepta a ÉL como su Salvador Personal, como usted se ha registrado en la kehilá, entonces le invito a que lea nuestra Declaración de Emuná'h y acepte a YAHSHUA públicamente.

https://www.kehilahebrea.com/t2-acepta-publicamente-a-yahshua-como-tu-mashiah#11

Shalom

Cómo recibir Tevilah si en mi lugar no hay un Moreh YpeWze0
Cómo recibir Tevilah si en mi lugar no hay un Moreh YR8iwIn
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
  • Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

Fecha y hora actual: Miér Sep 30, 2020 4:53 am