ESTA KEHILÁ ESTÁ DIRIGIDA POR EL RUAH HAKODESH, AQUÍ CONOCERÁS LA VERDAD DE YAHSHUA-YAHWEH

YAHSHUA-YAHWEH ES SU NOMBRE

¡¡ PROCLAMAMOS LA VERDAD !! ¡¡PROCLAMAMOS SU VERDADERO NOMBRE !!

La kavod de Yahshua

rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

10022020

La kavod de Yahshua Empty La kavod de Yahshua

Mensaje por rahel yisraelita

Shalom amados ahim ahoiot shalom  aleihem.
     Doy todah rabah a Yahshua Yahweh  por el precioso regalo de vida eterna que me da cada dia omein
    Anoche como siempre en mis aposentos
    De una servidora estaba en tefilot por mi mishpaha principalmente por mi hijo emanuel rogaba a Yah por el pues trae ideas osea esta entrenando en un equipo de boxeo  donde son golpes segun es un deporte pero amados yo lo veo violento
    Y ahora resulta va pelear y uno como madre duele ver que un hijo este en esos menesteres aparte que no agrada a Yahshua  he estado en tefilo por el ya tengo dias y anoche en mi tefilah woow
    HalleluYah hablando con Yah le decia lo que me tenia inquieta y por lo que estaba pasando de pronto dije envia tus malahim abba kadosh para mi hijo que lo cuiden y lo protegan y uuufff sorpresa
    Se me vino revelacion observe unos  malahim estaban alrededor de mi hijo
    Yo derrame muchas lagrimas y agradezco por su Rahem asi a esta humilde isha me complace mucho amados en comentarles mi berahot omein halleluYah ven que maravilloso es estar en las raices hebreas tal vez no soy la mas perfecta de sus hija@s pero El ha tenido bondad conmigo se que sigo en el camino pues agarrada fuerte de su Talith y no me soltare y voy a seguir sus paso porque en El eh encontrado shalom en corazon omein 
    Amados sigan en ehad con Yahshua sean pacientes todo llega en su momento seamos mas perseverantes y busquen siempre la kavod y or de Yahshua ha Mashiah  nuestro meleh de eretz Yisra'el y dueño de nuestra vida omein estoy muy feliz y agradecida con Yahshua por darme su amor por ustedes mis ahim y mis ahoiot que siempre estan en mis tefilot omein 
    Shalom ubrahot
    Compartir este artículo en : redditgoogle

levi ben ivrim

Mensaje el Sáb Feb 15, 2020 9:37 am por levi ben ivrim

Shabbat shalom omein Omein.
    Shalom ahot rahel YAHSHUA siempre estará con cada uno se sus siervos , y cuando más lo necesitas ahí estará mostrando cosas maravillosas.
    Omein Omein grande su kavod.
    Shalom u'brahot.

Fecha y hora actual: Lun Jun 01, 2020 1:20 pm