kehilá Hebrea Aprendiendo Toráh ¡¡PERTENECEMOS A LA CASA DE YISRA'EL!!

¡¡ Regresa a Tus Raíces Hebreas, Regresa a La Toráh de YAHSHUA-YAHWEH !!

• Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

Aceptar a YAHSHUA públicamente – luka (Lucas) 12: 8

moreh dawid ben shalom
moreh dawid ben shalom
moreh de la kehilá

Enseñanza y Estudio Aceptar a YAHSHUA públicamente – luka (Lucas) 12: 8

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Mar Feb 04, 2020 1:36 pm

Aceptar a YAHSHUA públicamente – luka (Lucas) 12: 8 YpeWze0
Aceptar a YAHSHUA públicamente – luka (Lucas) 12: 8 YR8iwIn
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
sarah
sarah
Usuario

Enseñanza y Estudio Re: Aceptar a YAHSHUA públicamente – luka (Lucas) 12: 8

Mensaje por sarah el Mar Feb 04, 2020 4:07 pm

Shalom Moreh Dawid Ben shalom "todah rabah" YAHSHUA por esta hermosa parasha, todo muy claro.... Cuando le. Hable alas personas de YAHSHUA lo tienen que aceptar Shalom, shalom
yoséf ben ya'akóv
yoséf ben ya'akóv
Moderador
Moderador

Enseñanza y Estudio El Pasúk Diario

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Sáb Feb 08, 2020 8:27 pm

moreh dawid ben shalom escribió:

Evenú Shalóm Aleíhem Mishpahá Ahavaí De Kehiláh Hebrea.

Barúh HaShém YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Por Está Preciosa Emét,Por Está Preciosa Ministración Acerca De Aceptar PublicaMente A Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Cómo Nuestro Único Y Suficiente Elóh Y Mashíah en nuestras vidas

✓ La timidez en un talmím NO Puede Existir!
✓ La timidez es un rasgo ocultó de una persona soberbia,que sé considerá así misma muy Elevada
✓Es Primordial Esencial Qué Un Verdadero Talmíd En YAHSHUA-YAHWEH Haga La Declaración De Emunáh!
✓Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót PublicaMente Dió Su Bendita Vida Y Él Mismo Bendito Es Su Nombre La Volvió A Tomar
✓ Él Mismo PublicaMente Declaró Ser YAHSHUA Ha'Mashíah cómo podemos escudriñar en
Sefér Yohanán el amado.18:5-6

5 YAHSHUA De Netzaret ellos respondieron. El les dijo: 'YO SOY.' También con ellos estaba yeahudáh, el que le estaba traicionando. 
6 Cuando El dijo:'YO SOY',ellos Retrocedieron Y Cayeron En La tierra(nótese que Cayeron Derribados en la tierra NO Cayeron En Tierra Postrados) [Pará Exaltár A Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót] [Y Esto Se debe A Qué Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót NO Quiere,No Acepta Ni Necesita] (la adoración de un perverso,de un rashá)

'Erév Tóv

Shábbat Shalóm

Shalóm Aleíhem.
  • Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

Fecha y hora actual: Miér Abr 01, 2020 1:43 am