[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
5 participantes
Las Sendas Antiguas – mattitYah (Mateo) 11: 29
moreh dawid ben shalom- moréh de la kehilá
- Mensaje n°1
Las Sendas Antiguas – mattitYah (Mateo) 11: 29
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza.
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
sarah- Usuario
Shalom, shalom Bella parasha, "Todáh Rabáh Leháh A YAHSHUA-YAHWEHPor Su Bendita Instrucción Para nuestras vidas.Kavod, Honra Y Poder Eternos Sean Para mí Bendito Abbá Kadósh por enseñarme con lazos de Amor Las Sendas Antiguas.halleluYAH!
Shalóm Aleíhem.
Shalóm Aleíhem.
rahel yisraelita- Usuario
Shalom omein omein ahim ahoiot ubraha
Todah a Yahshua por regalar esta parasha con mensaje profundo vemos la kavod de Yahweh pues su davar es perfecta nos hace reseña de la Verdad su celestial poder fluye del shamay omein omein.
Esto solo es su obra que nos aparta cada dia y sigamos libres porque hemos reconocido su emet omein halleluYah.
Shalom ubrahot.
Todah a Yahshua por regalar esta parasha con mensaje profundo vemos la kavod de Yahweh pues su davar es perfecta nos hace reseña de la Verdad su celestial poder fluye del shamay omein omein.
Esto solo es su obra que nos aparta cada dia y sigamos libres porque hemos reconocido su emet omein halleluYah.
Shalom ubrahot.
levi ben ivrim- Usuario
shalom amado moreh bello mensaje ministración inspirada en el ruah hakodeh estamos en tiempos finales y estamos en epocas donde las naciones no estan en el camino correcto, en donde todo asi como fue profetizado por YAHSHUA se ha cumplido completamente y el mje es contundente los cristianos la casa de efrayim debe regresar a las sendas antiguas, pero el segamiento esta en ellos mismo que no ven lo que esta mal y sigue a su pastor que los esta engañando, y tambien un mje contundente para los talmidim de YAHSHUA para seguir firme sobre la roca en emunah confiar -creer -y obedecer.
bella ministración.
layla tov
shalom aleihem.
bella ministración.
layla tov
shalom aleihem.