ESTA KEHILÁ ESTÁ DIRIGIDA POR EL RUAH HAKODESH, AQUÍ CONOCERÁS LA VERDAD DE YAHSHUA-YAHWEH

YAHSHUA-YAHWEH ES SU NOMBRE

¡¡ PROCLAMAMOS LA VERDAD !! ¡¡PROCLAMAMOS SU VERDADERO NOMBRE !!

4 participantes

El Objetivo de Los Kitvé HaKodesh – timtYah bet (2ª Timoteo) 3: 16

moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moréh de la kehilá

Enseñanza y Estudio El Objetivo de Los Kitvé HaKodesh – timtYah bet (2ª Timoteo) 3: 16

Mensaje por moreh dawid ben shalom Lun Ene 27, 2020 10:21 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
    Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
    miryam
    miryam
    Esposa del moreh - Administradora
    Esposa del moreh - Administradora

Enseñanza y Estudio Re: El Objetivo de Los Kitvé HaKodesh – timtYah bet (2ª Timoteo) 3: 16

Mensaje por miryam Lun Ene 27, 2020 11:55 am

Shalom, omein y omein 

Hemos Conocido desde  nuestra propia experiencia de Vida que YAHSHUA ya nos Había Apartado desde antes de la Fundación de la Tierra, es cuando fuimos Llamados a ser Hijos del Altísimo en Su Perfecta Voluntad y Abundante e Interminable Rahamim que cuando ÉL Mismo, Abrió nuestros ojos al entendimiento de Su Palabra, nos sentimos privilegiados al leer todas Sus Instrucciones y Estatutos de Vida para que nos vaya bien, por Su Bondad, porque nos Ama y quiere que seamos Obedientes siempre, por ello es que siento que el Objetivo de los Kitvé HaKodesh se cumplen en Perfección como todo lo que YAHWEH Hace ¡¡halleluYAH!! 
    🙏 Permíteme Abba Pedirte por la Casa de Efrayim para que Conozcan y Acepten la Verdad que Eres Tú, que sean también dichosos de Saber que de Tu Mano está la Salvación,  en Tu Precioso Nombre YAHSHUA YAHWEH omein y omein 🙏

Shalom u'brahot amada mishpahá (familia) de nuestra Asamblea Kehilá Hebrea.  Omein

y Yo les Daré unidad de corazón. Yo Pondré un nuevo Ruah entre ustedes. 
    Yo Removeré de sus cuerpos los corazones de piedra y Les Daré corazones de carne
    yehezkel (Ezequiel) 11: 19
    sarah
    sarah
    Usuario

Enseñanza y Estudio Re: El Objetivo de Los Kitvé HaKodesh – timtYah bet (2ª Timoteo) 3: 16

Mensaje por sarah Lun Ene 27, 2020 4:02 pm

Shalom mishpaha keila Hebrea "todah rabah" YAHSHUA por esta enseñanza, hoy aprendí algo nuevo, cada día el ABBA KADOS me enseña algo nuevo, el mismo nos va digiendo asía toda verdad a través de sus parasha. "todah rabah" YAHSHUA "todah rabah"...
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moréh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom Lun Ene 27, 2020 4:07 pm

Lupita Jiménez escribió:Shalom mishpaha keila Hebrea "todah rabah" YAHSHUA por esta enseñanza, hoy aprendí algo nuevo, cada día el ABBA KADOS me enseña algo nuevo, el mismo nos va digiendo asía toda verdad a través de sus parasha. "todah rabah" YAHSHUA "todah rabah"...
    Shalom ahot ¿te gustó la parashá? Te nombré a tí, a tu esposo y a tu familia.

Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
    sarah
    sarah
    Usuario

Mensaje por sarah Lun Ene 27, 2020 4:46 pm

Shalom Moreh Dawid sii, "todah rabah".
    Se lo enseñaré a mi familia... Shalom... Estoy feliz por ello
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moréh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom Lun Ene 27, 2020 6:55 pm

Lupita Jiménez escribió:Shalom Moreh Dawid sii, "todah rabah".
    Se lo enseñaré a mi familia... Shalom... Estoy feliz por ello
    Shalom ahot, omein y omein.

sarah
    sarah
    Usuario

Mensaje por sarah Lun Ene 27, 2020 6:57 pm

Shalom, shalom"todah rabah, "
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    sarah
    sarah
    Usuario

Mensaje por sarah Sáb Feb 01, 2020 7:29 pm

Omein, omein shabatt shalom.

Fecha y hora actual: Sáb Sep 23, 2023 1:14 am