Kehilá Hebrea Aprendiendo Toráh
Shalom. Te damos la bienvenida a nuestra kehilá hebrea "Aprendiendo Toráh".- Una vez que hayas cumplimentado el registro en la kehilá, tienes que leer La Declaración de Emunáh y aceptarla públicamente.

rohmiYahim (Romanos) 10: 9
Si confesaras públicamente con tu boca, que Yahshua Es El Mashíah y confiaras en tu corazón que YAHWEH Le Levantó de los muertos, serás salvo.

Kehilá Hebrea Aprendiendo ToráhConectarse

TE DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRA KEHILÁ. SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, ES PORQUE EL RUAH HAKODESH TE LLAMA, TIENE UN PRÓSITO CONTIGO.


YAHSHUA-YAHWEH ES SU NOMBRE

¡¡ PROCLAMAMOS LA VERDAD !! ¡¡PROCLAMAMOS SU VERDADERO NOMBRE !!



descriptionEnseñanza y EstudioEl Objetivo de Los Kitvé HaKodesh – timtYah bet (2ª Timoteo) 3: 16

more_horiz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionEnseñanza y EstudioRe: El Objetivo de Los Kitvé HaKodesh – timtYah bet (2ª Timoteo) 3: 16

more_horiz
Shalom, omein y omein 

Hemos Conocido desde  nuestra propia experiencia de Vida que YAHSHUA ya nos Había Apartado desde antes de la Fundación de la Tierra, es cuando fuimos Llamados a ser Hijos del Altísimo en Su Perfecta Voluntad y Abundante e Interminable Rahamim que cuando ÉL Mismo, Abrió nuestros ojos al entendimiento de Su Palabra, nos sentimos privilegiados al leer todas Sus Instrucciones y Estatutos de Vida para que nos vaya bien, por Su Bondad, porque nos Ama y quiere que seamos Obedientes siempre, por ello es que siento que el Objetivo de los Kitvé HaKodesh se cumplen en Perfección como todo lo que YAHWEH Hace ¡¡halleluYAH!! 
🙏 Permíteme Abba Pedirte por la Casa de Efrayim para que Conozcan y Acepten la Verdad que Eres Tú, que sean también dichosos de Saber que de Tu Mano está la Salvación,  en Tu Precioso Nombre YAHSHUA YAHWEH omein y omein 🙏

Shalom u'brahot amada mishpahá (familia) de nuestra Asamblea Kehilá Hebrea.  Omein


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y Yo les Daré unidad de corazón. Yo Pondré un nuevo Ruah entre ustedes. 
Yo Removeré de sus cuerpos los corazones de piedra y Les Daré corazones de carne
yehezkel (Ezequiel) 11: 19

descriptionEnseñanza y EstudioRe: El Objetivo de Los Kitvé HaKodesh – timtYah bet (2ª Timoteo) 3: 16

more_horiz
Shalom mishpaha keila Hebrea "todah rabah" YAHSHUA por esta enseñanza, hoy aprendí algo nuevo, cada día el ABBA KADOS me enseña algo nuevo, el mismo nos va digiendo asía toda verdad a través de sus parasha. "todah rabah" YAHSHUA "todah rabah"...

descriptionEnseñanza y EstudioRe: El Objetivo de Los Kitvé HaKodesh – timtYah bet (2ª Timoteo) 3: 16

more_horiz
Lupita Jiménez escribió:
Shalom mishpaha keila Hebrea "todah rabah" YAHSHUA por esta enseñanza, hoy aprendí algo nuevo, cada día el ABBA KADOS me enseña algo nuevo, el mismo nos va digiendo asía toda verdad a través de sus parasha. "todah rabah" YAHSHUA "todah rabah"...

Shalom ahot ¿te gustó la parashá? Te nombré a tí, a tu esposo y a tu familia.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionEnseñanza y EstudioRe: El Objetivo de Los Kitvé HaKodesh – timtYah bet (2ª Timoteo) 3: 16

more_horiz
Shalom Moreh Dawid sii, "todah rabah".
Se lo enseñaré a mi familia... Shalom... Estoy feliz por ello

descriptionEnseñanza y EstudioRe: El Objetivo de Los Kitvé HaKodesh – timtYah bet (2ª Timoteo) 3: 16

more_horiz
Lupita Jiménez escribió:
Shalom Moreh Dawid sii, "todah rabah".
Se lo enseñaré a mi familia... Shalom... Estoy feliz por ello

Shalom ahot, omein y omein.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionEnseñanza y EstudioRe: El Objetivo de Los Kitvé HaKodesh – timtYah bet (2ª Timoteo) 3: 16

more_horiz
Shalom, shalom"todah rabah, "

descriptionEnseñanza y EstudioEl Pasúk Del Día

more_horiz
moreh dawid ben shalom escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Evenú Shalóm Aleíhem Mishpahá Ahavaí Dé Kehiláh Hebrea.

Preciosa Parasháh Acerca De La Finalidad,Del Objetivo, Del Propósito De Los Kitvéh Ha'Kodésh En Un talmíd.halleluYAH!

✓Es Útil En Esencia Pará Enseñar,Instruir,Aceptar Aprobar,Corregir
✓ No Debemos NUNCA Discutir,Debatir originar controversia Pues Los Kitvéh Ha'Kodésh Son Kadósh La Toráh Viviente De Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót!
Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Por No Permitir que mi boca pronunciará ésa palabra pagana, más en cambió Utilise La Palabra Escudriñar.Preciosa Parasháh.halleluYAH!

'Erév Tóv

Shábbat Shalóm

Shalóm Aleíhem.

Última edición por yoséf ben ya'akóv el Sáb Feb 01, 2020 9:19 pm, editado 1 vez

descriptionEnseñanza y EstudioRe: El Objetivo de Los Kitvé HaKodesh – timtYah bet (2ª Timoteo) 3: 16

more_horiz
Omein, omein shabatt shalom.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder