[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4 participantes
El Objetivo de Los Kitvé HaKodesh – timtYah bet (2ª Timoteo) 3: 16
moreh dawid ben shalom- moréh de la kehilá
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza.
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
miryam- Esposa del moreh - Administradora
Shalom, omein y omein
Hemos Conocido desde nuestra propia experiencia de Vida que YAHSHUA ya nos Había Apartado desde antes de la Fundación de la Tierra, es cuando fuimos Llamados a ser Hijos del Altísimo en Su Perfecta Voluntad y Abundante e Interminable Rahamim que cuando ÉL Mismo, Abrió nuestros ojos al entendimiento de Su Palabra, nos sentimos privilegiados al leer todas Sus Instrucciones y Estatutos de Vida para que nos vaya bien, por Su Bondad, porque nos Ama y quiere que seamos Obedientes siempre, por ello es que siento que el Objetivo de los Kitvé HaKodesh se cumplen en Perfección como todo lo que YAHWEH Hace ¡¡halleluYAH!!
Permíteme Abba Pedirte por la Casa de Efrayim para que Conozcan y Acepten la Verdad que Eres Tú, que sean también dichosos de Saber que de Tu Mano está la Salvación, en Tu Precioso Nombre YAHSHUA YAHWEH omein y omein 
Shalom u'brahot amada mishpahá (familia) de nuestra Asamblea Kehilá Hebrea. Omein
Hemos Conocido desde nuestra propia experiencia de Vida que YAHSHUA ya nos Había Apartado desde antes de la Fundación de la Tierra, es cuando fuimos Llamados a ser Hijos del Altísimo en Su Perfecta Voluntad y Abundante e Interminable Rahamim que cuando ÉL Mismo, Abrió nuestros ojos al entendimiento de Su Palabra, nos sentimos privilegiados al leer todas Sus Instrucciones y Estatutos de Vida para que nos vaya bien, por Su Bondad, porque nos Ama y quiere que seamos Obedientes siempre, por ello es que siento que el Objetivo de los Kitvé HaKodesh se cumplen en Perfección como todo lo que YAHWEH Hace ¡¡halleluYAH!!

Shalom u'brahot amada mishpahá (familia) de nuestra Asamblea Kehilá Hebrea. Omein
y Yo les Daré unidad de corazón. Yo Pondré un nuevo Ruah entre ustedes.
Yo Removeré de sus cuerpos los corazones de piedra y Les Daré corazones de carne
yehezkel (Ezequiel) 11: 19
sarah- Usuario
Shalom mishpaha keila Hebrea "todah rabah" YAHSHUA por esta enseñanza, hoy aprendí algo nuevo, cada día el ABBA KADOS me enseña algo nuevo, el mismo nos va digiendo asía toda verdad a través de sus parasha. "todah rabah" YAHSHUA "todah rabah"...
Shalom ahot ¿te gustó la parashá? Te nombré a tí, a tu esposo y a tu familia.Lupita Jiménez escribió:Shalom mishpaha keila Hebrea "todah rabah" YAHSHUA por esta enseñanza, hoy aprendí algo nuevo, cada día el ABBA KADOS me enseña algo nuevo, el mismo nos va digiendo asía toda verdad a través de sus parasha. "todah rabah" YAHSHUA "todah rabah"...
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
sarah- Usuario
Shalom Moreh Dawid sii, "todah rabah".
Se lo enseñaré a mi familia... Shalom... Estoy feliz por ello
Shalom ahot, omein y omein.Lupita Jiménez escribió:Shalom Moreh Dawid sii, "todah rabah".
sarah- Usuario
Shalom, shalom"todah rabah, "
sarah- Usuario
Omein, omein shabatt shalom.
» timtYah bet (2ª Timoteo) 3: 16
» Alimento Sólido con Los Kitvé HaKodesh – ivrim (Hebreos) 6: 1
» Los errores muy graves en la traducción de Los Kitve HaKodesh de Diego Ascunce
» El Ruah HaKodesh en un talmid de YAHSHUA - romihYahim (Romanos) 8: 5
» Enseñanzas NO Inspiradas por El Ruah HaKodesh – yohanán mordehai (Marcos) 7: 7
» Alimento Sólido con Los Kitvé HaKodesh – ivrim (Hebreos) 6: 1
» Los errores muy graves en la traducción de Los Kitve HaKodesh de Diego Ascunce
» El Ruah HaKodesh en un talmid de YAHSHUA - romihYahim (Romanos) 8: 5
» Enseñanzas NO Inspiradas por El Ruah HaKodesh – yohanán mordehai (Marcos) 7: 7