Kehilá Hebrea Aprendiendo Toráh
Shalom. Te damos la bienvenida a nuestra kehilá hebrea "Aprendiendo Toráh".- Una vez que hayas cumplimentado el registro en la kehilá, tienes que leer La Declaración de Emunáh y aceptarla públicamente.

rohmiYahim (Romanos) 10: 9
Si confesaras públicamente con tu boca, que Yahshua Es El Mashíah y confiaras en tu corazón que YAHWEH Le Levantó de los muertos, serás salvo.

Kehilá Hebrea Aprendiendo ToráhConectarse

TE DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRA KEHILÁ. SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, ES PORQUE EL RUAH HAKODESH TE LLAMA, TIENE UN PRÓSITO CONTIGO.


YAHSHUA-YAHWEH ES SU NOMBRE

¡¡ PROCLAMAMOS LA VERDAD !! ¡¡PROCLAMAMOS SU VERDADERO NOMBRE !!



descriptionEnseñanza y EstudioLos Planes de YAHSHUA para Sus talmidim - yirmeYah (Jeremías) 29: 11

more_horiz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionEnseñanza y EstudioEl Pasúk Del Día

more_horiz
moreh dawid ben shalom escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Evenú Shalóm Aleíhem Mishpahá Ahavaí Dé Kehiláh Hebrea

Muy Bello Mashál Acerca De Los Planes,De La Economía De Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Con Sus Talmidiím,Con Su Asamblea Apartada.

✓Omein moréh Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Juzgará Con Singular,Con Especial Rigor Y Severidad Tendrán aquellos que diciendo proclamarse siervos De Nuestro Abbá Kadósh se encuentran Viviendo des-hordenadaMente
✓La Grán Importancia Del Poder De La Obediencia
✓La Grán Importancia De Estar Cómo Un Atalaya Atentós Y Vigilantes
✓Es un verdadero desastre ver Cómo Una Palabra Tan Importante Cómo Es La Palabra Meshihiím,haya sido manchada por falsos moriím,cobrando,adulterado la palabra Kadósh De Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Mejor Les Hubiera No Haber nacido,mejor Les Hubiera No Haber Conocido NUNCA Él Caminó De Salvación

'Erév Tóv

Shábbat Shalóm

Shalóm Aleíhem.

descriptionEnseñanza y EstudioRe: Los Planes de YAHSHUA para Sus talmidim - yirmeYah (Jeremías) 29: 11

more_horiz
Shalom ah yoséf, así es. YAHSHUA Le Pasará factura a todos los obreros de iniquidad, a esos obreros que solamente buscan dinero para enriquecerse, esos son los falsos morim.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionEnseñanza y EstudioRe: Los Planes de YAHSHUA para Sus talmidim - yirmeYah (Jeremías) 29: 11

more_horiz
moreh dawid ben shalom escribió:
Shalom ah yoséf, así es. YAHSHUA Le Pasará factura a todos los obreros de iniquidad, a esos obreros que solamente buscan dinero para enriquecerse, esos son los falsos morim.

shalom asi es amado moreh y el tema es que ellos lo saben y siguen en lo mismo pastores y falsos morim YAHSHUA pondra orden finalmente 
shalom ubrahot.

YAHSHUA es uno shema yisrae´l
halleluyah!!!!!1 omein omein.
shalom ubraho´t.

descriptionEnseñanza y EstudioRe: Los Planes de YAHSHUA para Sus talmidim - yirmeYah (Jeremías) 29: 11

more_horiz
Shalom ah leví. Efectivamente ah, ellos lo saben y siguen cobrando, como también saben que nuestro Abba Kadosh no Habita en templos hechos por las manos del hombre y ya ves, a ellos les da igual con tal de robar.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionEnseñanza y EstudioEl Pasúk Del Día

more_horiz
moreh dawid ben shalom escribió:
Shalom ah yoséf, así es. YAHSHUA Le Pasará factura a todos los obreros de iniquidad, a esos obreros que solamente buscan dinero para enriquecerse, esos son los falsos morim.


Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót  moreh dawid  Así es,Efectivamente moréh


todáh rabáh En Su Observación  moréh dawid 

descriptionEnseñanza y EstudioEl Pasúk Del Día

more_horiz
moreh dawid ben shalom escribió:
Shalom ah leví. Efectivamente ah, ellos lo saben y siguen cobrando, como también saben que nuestro Abba Kadosh no Habita en templos hechos por las manos del hombre y ya ves, a ellos les da igual con tal de robar.

 Omeín V'Omeín  ah leví,moréh dawid Con Pleno Conocimiento De Causa hacen esto,un pecado de comisión,muy,muy,muy  grave.Seláh


Shalóm Aleihém. 

Última edición por yoséf ben ya'akóv el Sáb Ene 25, 2020 6:16 pm, editado 1 vez

descriptionEnseñanza y EstudioRe: Los Planes de YAHSHUA para Sus talmidim - yirmeYah (Jeremías) 29: 11

more_horiz
yoséf ben ya'akóv escribió:
Omeín V'Omeín  ah leví,moréh dawid Con Pleno Conocimiento  De Causa hacen esto,un pecado de comisión,muy,muy,muy  grave.Seláh

Shalóm Aleihém. 

Shalom ah, efectivamente, así es, lo que hacen es muy grave.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionEnseñanza y EstudioRe: Los Planes de YAHSHUA para Sus talmidim - yirmeYah (Jeremías) 29: 11

more_horiz
moreh dawid ben shalom escribió:
yoséf ben ya'akóv escribió:
Omeín V'Omeín  ah leví,moréh dawid Con Pleno Conocimiento  De Causa hacen esto,un pecado de comisión,muy,muy,muy  grave.Seláh

Shalóm Aleihém. 

Shalom ah, efectivamente, así es, lo que hacen es muy grave.

 Omeín  moréh  dawid  y analizando las Cosas Kadósh  En Profundidad  A Un Talmíd De Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh  Tzvaót  Nos Deben Costar Las  Cosas, Debemos pagar un precio Por Ellas?,Las Cosas Kadoshiím? Kippá,Talit Katán,Talít Gadól,Kitvéh  Ha'Kodésh.Nuestra Menoráh Dentro  Y Fuera De nuestras tiendas Pues Escrito Esta Qué A Él Meléh Dawid Pagó  Por Una Heredad  No Pidió  regalado ni mendigó.Lo Mismo Hizo Nuestro Bendito Abbá Kadósh  Yahshua-Yahweh Cuándo Le Dió La Orden  A Kefá Que abrieran la boca  de un pescado  y allí  Dentro  De la boca del pescado sacará  de un Estatero Y Pagará  Por Él Bendito  Es Su Nombre Y Por Kefá mismo


Sefér Shemu'el bet.24:21-25

22 Aravnah dijo a Dawid: 'Que mí rey tome y ofrezca lo que le parezca bueno a sus ojos. Aquí están los bueyes para la 'Ofrenda Quemada'; puedes usar la madera de la era y los yugos de los bueyes como leña 
23 'Todo esto, rey, Aravnah da A El Rey.' Entonces Aravnah dijo A Él Rey:'Que  YAHSHUA-YAHWEH Tú Eloheinú Te Acepte'
24 Más El Rey  dijo a Aravnah:'NO, yo Insistó en Comprártelo Por Un Precio. Rehúso Ofrecer A YAHSHUA-YAHWEH Mí Eloheinú Ofrendas Quemadas QUÉ  NO ME HAYAN COSTADO  NADA'.Más Él Meléh dawid Compró La ERA y los bueyes por una y un cuarto libras de  shekels de plata
25 Entonces Dawid Edificó Altar Pará YAHSHUA-YAHWEH Y allí Ofreció Ofrendas Quemadas Y Ofrendas De Shalóm Después de esto,YAHSHUA-YAHWEH Tomó Rahém Sobre La Tierra Y Levantó La Magetfá [La Pestilencia]

✓Nótese Qué Aravnáh era un hombre  Visto Con Complacencia  Y Misericordia  Por Nuestro Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh

Sefér mattítYAH.17:21-27

24 Cuando llegaron a Kefar-Nahúm, los cobradores del medio shekel vinieron a Kefa, y le dijeron:"¿No paga tu Rabí el impuesto del Templo?" 
25 '¡Claro que sí lo paga!' Dijo Kefa. Cuando Elóh llegó a el baít-Hamikdásh Yahshua habló primero:'¿Shimeon, cual es tu opinión? Los reyes de la tierra: ¿De quién cobran impuestos y tributos, de sus hijos o de otros?" 
26 'De otros,' Respondió. Yahshua dijo:'Entonces los hijos están exentos' 
27 Más para evitar ofenderlos, ve al lago, tira un anzuelo, y toma el primer pez que cojas. Abrele la boca, y encontrarás un  shekel. Tómalo, y dáselo a ellos,por Mí Y Por Tí

✓La Gran Diferencia  Con el Mashál De Shemu'el bet.24:21-25 Es que éstos  eran  unos  Verdaderos  Sataniím sin derecho  Alguno Porqué NO Enseñaban  Los Kitvéh  HaKodésh
✓Estos  reshaiím enseñaban  takanót  de hombres el nauseabundo  libro  del talmud
✓Más  Nuestro Bendito Abbá Kadósh  Es Dueño De Todo  Lo Creado  Pagó  Por Ello  Pará Darnos  Fiel Muestra  Testimonio Que Él  Bendito Es Su Nombre Vino  A Pagar  Por nuestros pecado,Que Está Por Encima De Todo y de todos Y Qué  nosotros  debemos ser Justificados  En todos nuestros actos,En Toda Nuestra Manera Santa De Vivir 


✓Es Aquí Dónde Cobra Fuerzas Estás Palabras Que Haría Nuestro Bendito Abbá Kadósh En Tal O Dicha Situación de nuestro diario vivir?

Shabbát Shalóm

Shalóm Aleíhem.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder