kehilá Hebrea Aprendiendo Toráh ¡¡PERTENECEMOS A LA CASA DE YISRA'EL!!

¡¡ Regresa a Tus Raíces Hebreas, Regresa a La Toráh de YAHSHUA-YAHWEH !!

Shalom, yom tov

yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Shalom, yom tov - Página 4 Empty Re: Shalom, yom tov

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Mar Dic 17, 2019 7:02 am

moreh dawid ben shalom escribió:Shalom ah, omein y omein, maravillosos pasukim, que YAHSHUA Siga Llenándote de Sabiduría. Por cierto, preciosa imagen. Yo tenía una que hice hace muchos años, no sé si la tendré en este PC, en el otro, lo perdí todo, ya que se tuvo que formatear. Pero intentaré averiguar donde puede estar ¡¡quizás la tiene guardada mi esposa miryam!! En esta imagen que has puesto, es una lástima que se vea la estrella de dawid. Pero si la has analizado, te darás cuenta que sólo hay seis estrellas, no siete, lo cual indica que obviamente, esa estrella no Agrada a YAHSHUA.
     Evenú Shalóm Aleíhem Mishpahá Ahavaí Dé Kehiláh Hebrea

Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót Amado moreh dawid por sus palabras de Vida, Bendito Es El Nombre De Nuestro Rivonó Shél Shamayiím Que Ha Añadido Para su siervo Sabiduría E Inteligencia De Lo Alto

Sabiduría: La Forma De Hacer Su Bendita Voluntad
    Inteligencia: Como Hacer Su Bendita Voluntad Y Llevarla Por Obra

Levemente Amado moreh se observa el grabado de la falsa estrella de dawid, con seis imágenes que denotan el número del hombre caído; trate de borrarla más no lo conseguí,un servidor tiene conocimiento de la Connotación-satanica de dicha estrella.Mas Mí Intención,la Intención de mí corazon NUNCA ha Sido Ni será el publicar mensajes ocultos,ni subliminales,Pues La Verdad opaca en Gran Manera las mentiras del adversaurio,Tan Sólo La Coloque Pues Es Más Grande La Verdad De La Bendita Menorah De 7 Brazos Y El Verdadero Símbolo De Eretz Yísra'el Y Él Shém Gadól Dé Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót!

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.

Última edición por yoséf ben ya'akóv el Miér Dic 18, 2019 7:41 am, editado 2 veces
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Mar Dic 17, 2019 8:11 am

Shalom ahim y ahoiot, yom tov. Otro día más que nuestro Abba Kadosh, YAHSHUA nos Regala, omein y omein y le doy todah rabáh a nuestro Mashíah por este nuevo día, como siempre comento, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein. 

¡¡Muchas Bendiciones de Parte de nuestro Abba Kadosh, YAHSHUA-YAHWEH!!

Shalom, yom tov - Página 4 YpeWze0
    Shalom, yom tov - Página 4 YR8iwIn
    Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
    Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Shalom, yom tov - Página 4 Empty K.H.- Noticias

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Mar Dic 17, 2019 8:32 am

Shalom, yom tov - Página 4 Photo204

Evenú Shalóm Aleíhem Mishpahá Ahavaí Dé Kehiláh Hebrea.

Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Por permitirme NuevaMente abrir mis ojos, guardar el alma que ha Sido depositada en mí cuerpo,por darme un descanso reparador Por Darnos Nuevas Fuerzas Físicas Renovadas,Por Impartir Por Medio Dé Su Bendito RUAH HA'KODÉSH Aliento Dé Vida Física Y Espiritual.Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót!

Así Mismo Quiero Exaltar Hasta Lo Sumo Su Shém Gadól Su Shém Baruhú Con Una Parasháh De Su Bendita Davár Su Bendito Musár Acerca Del Sumo Cuidado Cuando Hacemos Un Juramento, Cuándo Pronunciamos Él Nombre Bendito De Nuestro Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót en vano O Llamar A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót en vano

Sefér Shemót.20:23-24
    23 No harán conmigo potestades de plata,Ni se harán potestades de oro para ustedes mismos
    24 Para mí solamente necesitan hacer Un Altar De Tierra; sobre él ustedes Colocarán sus Ofrendas quemadas, Ofrendas De  Shalóm, ovejas, carneros, y reses. En todo lugar Que YO Eloheinú Cause Mí Nombre Bendito Sea Mencionado,YO Vendré A ustedes Y Los Bendeciré

Sefér Devariím.5:11
    11 'No usarás Él Nombre Bendito De Tú Eloheinú En La Ligera, Porqué No dejará sin castigo a aquél que mal use Su Nombre Bendito'

Sefér Melahiím alef.8:23-53

23 y dijo: YAHSHUA-YAHWEH,Eloheinú De Yísra'el, Eloheinú De toda carne, NO Hay Eloheinú cómo Tú Arriba En Los Shamayiím ni abajo en la tierra.Tú Guardas La Alianza con tus siervos y les muestras Rahém,con tal de qué que caminen En Tú Bendita Presencia todoY En Tus Mitzvót Con Todo Su corazón
    24 Tú has cumplido Tú Promesa a tu siervo Dawid,mí pariente en carne,Tú hablaste Con Él Aliento Dé Tú Bendita Palabra Y Lo Cumpliste Con Tú Mano;¡Así Es Hasta Hoy!
    25 Ahora,Por Tanto:YAHSHUA-YAHWEH, Eloheinú De Yísra'el,Escucha a tu siervo Dawid, cuándo dijiste:Nunca faltará un hombre Delante De Mí Bendita Presencia qué se siente En Él Trono De Yísra'el,Sí sólo tus hijos tienen cuidado de Seguir Mí Senda, para que así caminen en Mí Bendita Presencia,tal como tú has caminado En Mí Presencia
    26 Ahora,por tanto,Eloheinú De Yísra'el, por favor permite Que Tú Palabra,La cual hablaste a tu siervo Dawid Sea Confirmada Y Prosperada
    27 Más,puede Eloheinú Realmente Habitar con los hombres en la tierra? Porque Los Shamayiím mismos,NO te pueden contener; así que, ¿cuánto mucho menos esta casa que yo he edificado En Tú Nombre Bendito? 
    28 Aun así,YAHSHUA-YAHWEH Eloheinu Vivo Y Verdadero De Yísra'el, presta atención En La tefiláh de tú siervo,escucha el clamor y tefiláh que tu siervo está haciendo En Tú Bendita Presencia Este Día, 
    29 Que tus ojos estén abiertos hacia esta casa[ Kehiláh Hebrea] noche y día aún hacía el lugar referente a el que dijiste:Mí Nombre Bendito Estará Allí para escuchar la tefiláh de tu siervo que Hará tefiláh en este lugar día y noche
    30 Sí,Escucha La tefiláh de tu siervo,y también aquella de tu pueblo Yísra'el cuando ellos hagan tefiláh hacía este lugar.Escucha En Los Shamayiím Dónde Está Tú Trono,Dónde Tú Habitas, y cuando Inclines Tú Bendito Oído, ¡Perdonanos Bendito Abbá Kadósh! 
    31Sí,una persona peca contra su ah,ahót Miembro De La Asamblea Apartada, y él  talmíd es echo Jurar Bajó Juramento, y él viene Y Jura Delante De Tú Mishkán en esta Baít,  
    32 Entonces Oye En Los Shamayiím,Haz, YJuzga a tus siervos;dando a el perverso para que su senda se devuelva sobre su propia cabeza, Y Reivindicando A Él Justificado,Dándole lo que su obra merece 
    33 Cuándo tu pueblo Yísra'el peque Contra Tí y a consecuencia sea derrotado por el enemigo; entonces,Sí ellos se vuelven a ti, confiesan En Tu Nombre Bendito,Y Hacen Tefiláh A Tí En Esta Casa; 
    34 Oye en Los Shamayiím, perdona el pecado de tu pueblo Yísra'el, y tráelos de regreso En La Tierra que Tú les diste a sus parientes en sangre
    35 Cuando ellos pequen Contra Tí, y a consecuencia Los Shamayiím Será Cerrado, y así no habrá Lluvia[ La Presencia De Su Bendito RUAH HA'KODÉSH];entonces,Sí ellos hacen tefiláh hacía este lugar[Kehiláh Hebrea] Hacen Confesión dé pecado A Tú Nombre Bendito y se vuelven de su pecado cuando Tú los hayas afligido; 
    36 Escucha ¡O Bendito YAHSHUA-YAHWEH! En Los Shamayiím, perdona el pecado de tu siervo y de tu pueblo Yísra'el puesto que Tú Permaneces Siempre Enseñándonos el buen camino Por El Cuál Debemos Caminar y manda Lluvia Temprana Y Tardía Sobre Tú Tierra, La Cuál Has Dado A Tú Pueblo Por Herencia
    37 Sí hay hambruna en La Tierra, o añublo, torbellino, tizoncillo, langostas o pulgón; o Sí sus enemigos vienen en La Tierra y los asedian en cualquiera de sus ciudades  NO importa qué tipo de pestilencia o enfermedad es; 
    38 entonces, sin importar que tefiláh que cualquiera haga de entre todo tu pueblo Yísra'el Porqué cada individuo sabrá lo que está pagando su propia conciencia y la persona extiende sus manos Hacía Esta Baít; 
    39 Escucha En Los Shamayiím Dónde Tú Habitas, y perdona, Y Haz Bendito YAHSHUA-YAHWEH puesto que Tú sabes lo que hay en el corazón de cada quién,Y Das a cada uno lo que su conducta merece (porque Tú, sólo Tú, conoces todos los corazones los hijos de adam), 
    40 para que así ellos Te Respeten Y Reverencién A Tí por el tiempo que vivan en La Tierra que Tú diste a nuestros parientes en sangre
    41 También el extranjero que no pertenece a tu pueblo Yísra'el cuando él venga de un país distante a causa de Tu Nombre Bendito
    42 [porque ellos oirán de Tu Nombre, Tú Mano Fuerte Y Tú Brazo Extendido Yahshua Ha'Mashíah], cuando él venga y haga tefiláh en esta Baít;  
    43 entonces oye en Los Shamayiím Dónde Está Tú Trono Y Haz de acuerdo con todo lo referente que el extranjero está clamando A Tí; para que todos los pueblos de la tierra conozcan Tu Nombre Bendito Y Te respeten Y Reverencién, como lo hace tu pueblo Yísra'el, y para que ellos sepan que esta Baít que yo he edificado Lleva Tú Nombre Bendito 
    44 Sí, Tú Pueblo Apartado sale a pelear contra su enemigo, no importa por cual camino Tú los mandas, y ellos Hacen Tefiláh A YAHSHUA-YAHWE hacía La Ciudad Que Tú Has Elegido, Hacía La Baít que yo edifiqué En Tú Nombre Bendito
    45 Entonces, en el cielo, oye su oración y súplica, y ejecuta juicio para ellos
    46 Sí,sucede que ellos pecan Contra Tí  porque NO hay nadie que NO peque y los entregas a el enemigo, pará qué ellos se los lleven cautivos en la tierra del enemigo, sea lejos o cerca;  
    47 Entonces,Sí ellos se vuelven sus corazones en la tierra donde fueron llevados cautivos, se vuelven y hacen su súplica A Tí,en tierra hostil de aquellos que se los llevaron cautivos,diciendo: Hemos pecado,hemos actuado injustamente,hemos trasgredido, 
    48 Sí en la tierra de sus enemigos quienes se los llevaron cautivos, ellos se vuelven A Tí de todo corazón y con toda su alma, y Hacen Tefiláh A Tí hacia su propia tierra, la cual diste a sus parientes en sangre, hacía La Ciudad Que Tú Elegiste[ YAHrushaláy] y hacia la casa que yo he edificado para Tu Nombre Bendito
    49 Entonces,En Los Shamayiím Dónde Está Tú Mishkán, Dónde Tú habitas, oye su tefiláh y súplica, defiende su causa, 
    50 Y perdona a tu pueblo que ha pecado Contra Tí perdona sus transgresiones que ellos han trasgredido Contra Tí,Y Dales Rahém En la vista de sus captores, para que tengan compasión de ellos; 
    51 Porqué ellos son tu pueblo,Tú Herencia, a quienes sacaste de la tierra de Mitzrayiím, de las llamas del horno de hierro de aflicción
    52 Sean tus ojos y tus oídos abiertos en la tefiláh de tu siervo y a la súplica de tu pueblo Eretz Yísra'el, para que Tú los escuches cuando sea que ellos clamen A Tí
    53 Porque Tú hiciste Una Distinción entre ellos y todos los pueblos de la tierra pará hacernos Tú Herencia,Cómo Tú dijiste por medio de Moshé tu siervo cuando Tú sacaste a nuestros parientes de Mitzrayiím,¡O Bendito YAHSHUA-YAHWEH! Nuestro Eloheinú!

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.

Última edición por yoséf ben ya'akóv el Miér Dic 18, 2019 7:43 am, editado 1 vez
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Miér Dic 18, 2019 5:52 am

Shalom ahim y ahoiot, yom tov. Otro día más que nuestro Abba Kadosh, YAHSHUA nos Regala, omein y omein y le doy todah rabáh a nuestro Mashíah por este nuevo día, como siempre comento, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein. 

Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
    rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Mensaje por rahel yisraelita el Miér Dic 18, 2019 4:55 pm

Shalom omein omein ah dawid . Ubrahot

Doy todah rabbah a Yahweh por este dia y por todo lo que nos da cada dia
    Estoy muy complacida baruh hshemYahweh TZVAOT.
    La shalom sea para Yisrael y Yahrushalay.
    Shalom ubrahot.
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Vie Dic 20, 2019 11:37 am

yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Shalom, yom tov - Página 4 Empty Yóm Tóv

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Vie Dic 20, 2019 12:22 pm

moreh dawid ben shalom escribió:Shalom ahim y ahoiot, yom tov. Otro día más que nuestro Abba Kadosh, YAHSHUA nos Regala, omein y omein y le doy todah rabáh a nuestro Mashíah por este nuevo día, como siempre comento, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein. 

Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót Amado moreh dawid por su Kadósh Anheló De Berahá V'Shalóm

todáh rabáh por su valiosa Observación.

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Vie Dic 20, 2019 12:49 pm

Shalom, yom tov - Página 4 Photo207

En Ésta Preciosa Mañana, cómo todas las mañanas Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót por permitirme Abrir mis ojos,por darme un descanso reparador Por Darnos Nuevas Fuerzas Físicas Renovadas, Por Impartir Por Medio Dé Su Bendito RUAH HA'KODÉSH Aliento Dé Vida Física Y Espiritual.Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót

Así Mismo Quiero Exaltar Hasta Lo Sumo Su Shém Gadól Su Shém Baruhú Con Una Parasháh De Su Bendita Davár Su Bendito Musár Con Una Parasháh De Los Kitvéh Ha'Kodésh Acerca Del Preciosísimo Manáh De Vida,Del Bendito Lehém,De Los Preciosos Pastos Delicados Qué Alimenta nuestras almas

Sefér Yohanán el amado.10:3,14

3 A éste es el que el Portero Admite, y las ovejas oyen su voz.Él llama a sus propias ovejas,cada una por su nombre, y las dirige Hacía Él 
    14 YO Soy Él Buen Pastor; YO Conozco las mías, y las mías Me Conocen

Sefér Yohanán el amado.6:3
    3 Yahshua Subió y se adentró en las lomas, y se sentó allí Entre sus  talmidiím

Sefér Ivriím.4:9-12

9 Por Tanto,Queda Él Guardar Él  Shábbat Pará Él Pueblo Apartado De Eloheinú YAHSHUA-YAHWEH
    10 Porque el Que Ha Entrado En Él Reposo De YAHSHUA-YAHWEH también ha reposado de sus propias obras, Cómo YAHSHUA-YAHWEH De Las Suyas
    11 De modo que pongamos todo nuestro empeño,Todo Nuestro Lév En Entrar En Este Reposo, para que nadie se quede corto por la misma clase de desobediencia
    12 ¡Miren,La Palabra De YAHSHUA-YAHWEH Está Viva! Está Obrando en nosotros y es más afilada que una espada de dos filos; corta aun a través de donde el alma se encuentra con el  ruaj, y las coyunturas se encuentran con los tuétanos, y es rápida en juzgar las reflexiones internas y actitudes del corazón

Baít-Neí-Bom-Beí-Yísra'el: Yahshua-Yahweh Tzvaót
    [Casa Fuerte]

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Sáb Dic 21, 2019 8:45 am

Shabbat Shalom ahim y ahoiot, yom tov. Otro día más que YAHSHUA nos Regala, omein y omein y le doy todah rabáh a nuestro Mashíah por este nuevo día, que sea un Shabbat de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein. Un día más trabajando para nuestro Abba Kadosh. Un día más en el despacho concentrado en Los Kitvet HaKodesh. Como suelo decir, es una delicia estar inmerso en Los Asuntos de nuestro Abba Kadosh, YAHSHUA-YAHWEH. En un rato grabo el Pasuk Diario de hoy. Ahora mismo voy a comenzar con mishlé, correspondiente a este Shabbat.  

¡¡Shalom u'brahot!!

yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Sáb Dic 21, 2019 1:23 pm

moreh dawid ben shalom escribió:Shabbat Shalom ahim y ahoiot, yom tov. Otro día más que YAHSHUA nos Regala, omein y omein y le doy todah rabáh a nuestro Mashíah por este nuevo día, que sea un Shabbat de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein. Un día más trabajando para nuestro Abba Kadosh. Un día más en el despacho concentrado en Los Kitvet HaKodesh. Como suelo decir, es una delicia estar inmerso en Los Asuntos de nuestro Abba Kadosh, YAHSHUA-YAHWEH. En un rato grabo el Pasuk Diario de hoy. Ahora mismo voy a comenzar con mishlé, correspondiente a este Shabbat.  

¡¡Shalom u'brahot!!

Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót moreh dawid Por Su Anheló De Yóm Tóv

todáh rabáh moreh

Tengan Todos Ustedes Amada Familia Dé Kehila Hebrea En Sus Tiendas Un Bendecido Día De Yóm Tóv

Bokér Tóv

Shábbat Shalóm

Shalóm U'brahót.
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Sáb Dic 21, 2019 3:11 pm

Shabbat Shalom ah yoséf, yom tov.

yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Sáb Dic 21, 2019 5:09 pm

Shalom, yom tov - Página 4 Photo208

En Ésta Preciosa Mañana Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Por Permitirme Abrir mis ojos en esté Precioso Yóm De Shábbat,por darme un descanso reparador en mí cuerpo físico,Por Darnos Nuevas Fuerzas Físicas Renovadas Cómo Las De Un Búfalo.halleluYAH!

Dóy Todáh Rabáh Leháh Por Impartir Por Medio De Su Bendito RUAH HA'KODÉSH Aliento Dé Vida Física Y Espiritual.Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót!

Así Mismo Quiero Exaltar Hasta Lo Sumo Su Shém Gadól Su Shém Baruhú Con Una Parasháh De Su Bendita Davár Su Bendito Musár Con Una Parasháh Acerca De La Obra Del Bendito RUAH HA'KODÉSH en nosotros.halleluYAH!

Sefér Yohanán el amado.16:7
    7 Más Les Digo En Verdad; Es Pará Bendicion De ustedes que YO Ascienda En Los Shamayiím; Pues Sí No Partiera De Entré ustedes,Él Consejero, Él Sopló Del Altísimo NO Vendría a ustedes.Más Sí me voy,YO Lo Enviaré

Sefér qoríntYAHiím.3:15-18

15 Sí se quema la obra,tendrá que sufrir la pérdida,Sí bien escapará con su vida,más será como escapar a través del fuego
    16 ¿No saben que son Templo De YAHSHUA-YAHWEH,Y Él Bendito RUAH HA'KODÉSH  Vive Y Habita en ustedes? 
    17 Por tanto,Sí alguno Destruye Él Mishkán De YAHSHUA-YAHWEH; Eloheinú le destruirá a él tal,Porqué Él Mishkán De YAHSHUA-YAHWEH Es  Kadósh Kadósh Kadósh, y ustedes mismos son Él Mishkán Viviente  
    18 No se engañen a sí mismos,Sí alguno de ustedes se cree sabio (Conforme en los viejos rudimentos de esté perverso mundo) háganse ignorantes, para que lleguen a ser Realmente Sabios

Sefér pylypsaYAHiím.3:3-5

3 ¡Porque somos nosotros los que somos circuncisos, nosotros Qué Exaltamos A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Por Medio De Su Bendito RUAH HA'KODÉSH y nos Alegramos Y Regocijamos En Grán Manera En Él Soberano Y Elóh Yahshua Ha'Mashíah! Nosotros no ponemos nuestros corazones en cualidades humanas,  
    4 aunque yo en verdad, tengo razones para tener la confianza en esas cosas.Sí alguno cree que tiene motivos para tener confianza en cualidades humanas,YO tengo mejores motivos; 
    5  Brít-Miláh en el octavo día,Am-Yísra'el-YAHudíh De Nacimiento, De La Tribu de Binyamín,De Lengua Ivriív, con parientes de sangre de lengua Ivriív,con respecto a La Bendita Toráh,Un Parush Bé Perush

Sefér qolesaYAHiím.2:9-12

9 Porque En Él Bendito Es Su Nombre,Habita Corporalmente Toda La Plenitud De Lo Que YAHSHUA-YAHWEH Es
    10 Y Es En Unión Con Éloh Yahshua Moshiheinú que ustedes están completos,Él Es La Cabeza De Todo gobierno y autoridad terrenal!!! 
    11 También Es Qué En Unión Con Él Soberano Qué Fueron Circuncidados NO Con Circuncisión Hecha con manos humanas;Sino Cumplida Por Medio De Despojarse Del "Control de la vieja naturaleza" sobre el cuerpo.En Esta Circuncisión Hecha Por Eloheinú Yahshua Ha'Mashíah Mediante Su Bendita Obra De Redención En Él Madero, 
    12 Fueron Sepultados Juntamente con Él por haber sido Sumergidos; Y En Unión Con Él Soberano También Fueron Resucitados Por La Llenura InconMensurable De Emunáh De  YAHSHUA-YAHWEH Cuando Se Levanto En Completa Kavód Honra Y Poder de entré los muertos

Torát Ha'Mashíah Yahshua-Yahweh Tzvaót

Bokér Tóv

Shábbat Shalóm

Shalóm U'brahót.

Última edición por yoséf ben ya'akóv el Lun Dic 23, 2019 8:20 am, editado 3 veces
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Sáb Dic 21, 2019 5:12 pm

moreh dawid ben shalom escribió:Shabbat Shalom ah yoséf, yom tov.

Yóm Tóv Amado moreh dawid

Shalóm U'brahót.
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Dom Dic 22, 2019 1:11 pm

Shalom, yom tov - Página 4 Photo212

En Ésta Preciosa Mañana Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót por darme un Precioso Yóm De Shábbat,por darme un descanso reparador,Por Darme Aliento Dé Vida Física Y Espiritual Por Medio Dé Su Bendito RUAH HA'KODÉSH,Por Darnos Nuevas Fuerzas Físicas Renovadas.halleluYAH!

Así Mismo Quiero Exaltar Hasta Lo Sumo Su Shém Gadól Su Shém Baruhú Con Una Parasháh De Su Bendita Davár Su Bendito Musár Acerca De Quién Es un Verdadero Talmiíd De Nuestro Bendito Abbá Kadósh.

Sefér rohmiYAHiím.2:27-29

27 En verdad,El Creyente que está físicamente incircunciso,Más obedece La Bendita Toráh, ¡ejercerá como juicio sobre tí, que has tenido hecha Brít-Miláh y tienes  Toráh escrita, Más La Invalidas! 
    28 Pues el Ivriív Verdadero NO Es El Que Simplemente Es Ivriív Externamente; La Circuncisión Verdadera NO Es sólo Externa Y Física
    29 Mas,el Ivriív Verdadero es el que lo es interiormente; y la circuncisión Verdadera Es Del Corazón, En El  ruah,NO De Takanót,Así Que, Su Exaltación NO viene de los hombres;Sino De YAHSHUA-YAHWEH

Sefér pylypsaYAHiím.3:3-5

3 ¡Porque somos nosotros los que somos circuncisos, nosotros Qué Exaltamos En Él Bendito RUAH HA'KODÉSH Exaltamos A YAHSHUA-YAHWEH y nos Honramos En Él Soberano Y Elóh Yahshua Ha'Mashíah! Nosotros NO ponemos nuestros corazones en cualidades humanas,  
    4 aunque yo en verdad, tengo razones para tener la confianza en esas cosas.Sí alguno cree que tiene motivos para tener confianza en cualidades humanas,yo tengo mejores motivos; 
    5 Brít-Miláh en el octavo día, De Am-Yísra'el De Nacimiento,De La tribu de Binyamin,De Lengua Ivriív,Con parientes de sangre de Lengua Ivriív,Con respecto En La Bendita Toráh,Un  Perush Be Parush[ Fiel Seguidor De La Bendita Toráh]

Sefér timtYAH bet.3:10-12

10 Más tú,has seguido de cerca mis enseñanzas, Conducta,Propósito En La Vida,Emunáh,Devekút,Ahaváh Y Perseverancia; 
    11 Asimismo,las persecuciones y sufrimientos que me sobrevinieron en Antioquía, Iconio y Listra. ¡Qué persecuciones sufrí,y de cada una me libró Él Soberano Y Elóh Yahshua Ha'Mashíah,Bendito Es Su Nombre Por La Eternidad! 
    12 Y, En Verdad, Todos Los Que Quieren Vivir Una Vida  Kadósh,En Iehád Con Elóh Y Mashíah Yahshua,serán perseguidos

Hírat:Yahshua-Yahweh Moshiheinú
    [Respeto Reverente A Yahshua Ha'Mashíah]

Bokér Tóv

Shavúa Tóv

Shalóm Aleíhem.
    rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Mensaje por rahel yisraelita el Dom Dic 22, 2019 1:42 pm

Shalom omein omein
    Doy todah rabbah a Yahshua ha Mashiah
    Por haber puesto en mi su Ruah hakodesh para exaltar su nombre sin pretextos y cuidadosa con respeto compartiendo la verdad a los goyim
    Todah Yahshua por la Maravillosa vida que me das cada instante y todah por las vidas de mis ahim y ahoiot por la de mi familia pequeña pero en ehad con tu amor ya vamos reconstruyendo las raices se refuerzan con tu rahem hacia nosotros se tu Yahshua quien decidas por nosotros y se haga tu voluntad por siempre omein shalom sea para Yisra'el y Yahrushalay.
    Baruh hashem Yahweh tzevaot omein
    Shalom ubrahot
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Lun Dic 23, 2019 7:17 am

rahel yisraelita escribió:Shalom omein omein
    Doy todah rabbah a Yahshua ha Mashiah
    Por haber puesto en mi su Ruah hakodesh para exaltar su nombre sin pretextos y cuidadosa con respeto compartiendo la verdad a los goyim
    Todah Yahshua por la Maravillosa vida que me das cada instante y todah por las vidas de mis ahim y ahoiot por la de mi familia pequeña pero en ehad con tu amor ya  vamos reconstruyendo las raices se refuerzan  con tu rahem hacia nosotros se tu Yahshua quien decidas por nosotros y se haga tu voluntad por siempre omein shalom sea para Yisra'el y Yahrushalay.
    Baruh hashem Yahweh tzevaot omein
    Shalom ubrahot

Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót ahót rahél por su valiosa aportación En Yóm Tóv

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Lun Dic 23, 2019 8:14 am

Shalom, yom tov - Página 4 Photo213

En Ésta Preciosa Mañana Cómo Todos Los Días Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Por Impartir Por Medio Dé Su Bendito RUAH HA'KODÉSH Aliento Dé Vida Física Y Espiritual! 

Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Por darme un descanso reparador, Por Darnos Nuevas Fuerzas Físicas Renovadas,Por Poner En Está Preciosa Kehiláh Hebrea Un Pozo De Ya'akóv Bé Macór Ha'iím.halleluYAH!

Así Mismo Quiero Exaltar Hasta Lo Sumo Su Shém Gadól Su Shém Baruhú Con Una Parasháh De Su Bendita Davár Su Bendito Musár Acerca De Quién Es Un Verdadero Talmiíd De Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót

Sefér qoríntYAHím alef.3:15-18

15 Sí se quema,tendrá que sufrir la pérdida,Sí bien escapará con su vida, pero será como escapar a través del fuego
    16 ¿NO saben que son Mishkán De YAHSHUA-YAHWEH, Y Él Bendito RUAH HA'KODÉSH Qué Vive Y Habita En ustedes? 
    17 Por tanto,Sí alguno destruye Él Mishkán De YAHSHUA-YAHWEH;Eloheinú le destruirá a el tal,Porqué El Mishkán De YAHSHUA-YAHWEH Kadósh Kadósh Kadósh, y ustedes mismos son el Mishkán Viviente  
    18 No se engañen a sí mismos,Sí alguno de ustedes se cree sabio (según los viejos rudimentos de este perverso mundo) hágase ignorante,pará que Llegue A Ser Realmente Sabios

Sefér qoríntYAHím alef.10:31-33

31 Bueno,cualquier cosa que hagan, ya sea comer o beber, o cualquier otra cosa, háganlo como para Dar La Kavód A YAHSHUA-YAHWEH
    32 No sean de tropiezo a nadie,Ni A YAHudiím Ni A  goyiím,Mí En La Asamblea Apartada De Elóh 
    33 Así como trato en Ahavá Y Humildad Atender A Todos en todo lo que hago,NO procurando mí propio interés, sino el de muchos,Pará Qué Puedan Y Logren Alcanzar La aDalvacion De sus almas

Sefér qolesaYAHiím.2:9-12

9 Porque En Él Habita CorporalMente Toda La Plenitud De Su Kavód De Lo Qué YAHSHUA-YAHWEH Es 
    10 Y Es En Unión Con Éloh Y Mashíah Yahshua Que ustedes Están Completos, Yahshua Ha'Mashíah Es La Cabeza De Todo Gobierno Y Autoridad
    11 También fue en unión con El que fuimos circuncidados no con circuncisión hecha con manos humanas, sino cumplida por medio de despojarse del control de la vieja naturaleza sobre el cuerpo. En esta circuncisión Hecha Por Eloheinú Yahshua Ha'Mashíah
    12 Fueron Sepultados Juntamente Con Él Por Haber Sido Sumergidos, Y En Unión Con Mashíah Y Elóh Yahshua Fueron,Fuimos Resucitados Por La Llenura De Emunáh Impartida Por YAHSHUA-YAHWEH a nosotros sus talmidiím

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.
    rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Mensaje por rahel yisraelita el Mar Dic 24, 2019 12:19 pm

Shalom omein omein. Yom tov ahim ahoiot berahot omein.
    Doy todah rabbah a Yahweh por otro yom
    Sea de gran berahot para nosotros los benei yisra'el que confiamos con emunah
    Tu regreso eloh de Yisra'el todah porque nuestras almas y corazones te pertenecen
    HalleluYah la shalom sea para Yisrael y Yahrushalay bendice cuida y protege tu eret'z kadosh baruhu por siempre Yahshua ha Mashiah omein omein
    Shalom ubrahot.
    levi ben ivrim
    levi ben ivrim
    Usuario

Mensaje por levi ben ivrim el Mar Dic 24, 2019 3:35 pm

rahel yisraelita escribió:Shalom omein omein. Yom tov ahim ahoiot  berahot omein.
    Doy todah rabbah a Yahweh por otro yom
    Sea de gran berahot para nosotros los benei yisra'el que confiamos con emunah
    Tu regreso eloh de Yisra'el todah porque nuestras almas y corazones te pertenecen
    HalleluYah la shalom sea para Yisrael y Yahrushalay bendice cuida y protege tu eret'z kadosh baruhu  por siempre Yahshua ha Mashiah omein omein
    Shalom ubrahot.
    shalom yom tov ahot rahel y ahim y ahoiot me encontraba de viaje todah rabah a YAHSHUA YAHWEH que me encuentro en mi tienda todah rabah ahim y ahoiot que los he visto conectado incluso hasta de madrugada que el eterno los bendiga y los guarde y que su rostro permanezca sobre nosotros por siempre y para siempre halleluyah!!!!!!!!!! se parte de YAHSHUA YAHWEH reciban muchas berahot y que tenga un buen yom tov y poder reunirnos el proximo shabbat el dia 28 de dic por el calendario grecoromano.
    omein omein.

boker tov 
    yom tov Shalom
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Miér Dic 25, 2019 8:08 am

Shalom, yom tov - Página 4 Photo214

En Ésta Preciosa Mañana Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Por darme un descanso reparador,por Darnos Nuevas Fuerzas Físicas Renovadas,Por Impartir Por Medio Dé Su Bendito RUAH HA'KODÉSH Aliento Dé Vida Física Y Espiritual.halleluYAH!

Así Mismo Quiero Exaltar Hasta Lo Sumo Su Shém Gadól Su Shém Baruhú Con Una Parasháh De Su Bendita Davár Su Bendito Musár Acerca Quién Es Un Verdadero Talmiíd De Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót!

✓ El Verdadero Talmiíd En Abbá Kadósh Yahshua Ha'Mashíah Es Aquél Que Su Ietzér HaTóv Está Inclinado Hacía Él Bien, Hacía Su Bendita Davár Su Bendita Palabra.Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót!

Sefér Yohanán el amado.6:63
    63 Él Bendito RUAH HA'KODÉSH Es Él Qué Da E Imparte Vida;la carne NO Aprovecha pará NADA. Las Palabras que les he hablado a ustedes Son  RUAH Y Vida

Sefér Yohanán el amado.8:31
    31 Por tanto,Yahshua Ha Mashíah dijo En Los YAHudiím Que Habían Depositado Su Emunáh En Él:'Sí ustedes obedecen lo que YO Les Digo, Entonces Son En Verdad Mis Talmidiím'

Sefér Yohanán el amado.15:14-16

14 Ustedes son mis amigos,Sí hacen lo que YO Les Ordeno
    15 YO YAH NO Los Llamo esclavos, porque un esclavo NO sabe lo que le concierne a su amo; Más YO Los He Llamado Amigos, porque todo lo que Hay En Mí Lo He Dado A Conocer A Ustedes
    16 Ustedes no me Eligieron A Mí, YO Los Elegí A Ustedes; Y YO Los He Preparado Pará Qué Vayan Y Den Abundante Fruto, Y Fruto Que Perrmanezca;Pará Qué Cualquier Cosa Que Pidan En Mí Nombre, Les Sea Concedido Desde Los Shamayiím

Sefér qoríntYAHím bet.3:2-5

2 Ustedes mismos son Nuestra Carta De Recomendación,Escrita En Nuestros Corazones, Conocida Y Leída Por Todos
    3 Ustedes manifiestan claramente que son Una Carta De Mashíah Y Elóh Yahshua Puestos a nuestro cuidado, escrita NO Con Tinta,Sino Por Él Bendito RUAH HA'KODÉSH; NO En Tablas De Piedra,Sino En Corazones humanos 
    4 Tal Es La Emunáh Que Tenemos Por medio De Su Bendito RUAH HA'KODÉSH Para Con Nuestro Bendito Elóh Y Mashíah Yahshua
    5 NO es que somos competentes en nosotros mismos para decir algo de "nuestra supina sabiduría"; Más Por Él Contrario Nuestra Fuerza Proviene De Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót

Sefér Kefá alef.1:23-25

23 Ustedes Han Nacido De Nuevo De Lo Alto,NO De Una semilla que se corrompe; Sino De Simiente Incorruptibles, Por Medio Dé La Palabra Viviente De YAHSHUA-YAHWEH Que Permanece Pará Siempre en nosotros
    24 Porque:'Toda carne es como hierba,toda su altivez de corazón es como flor silvestre; la hierba se marchita, y la flor se desprende'
    25 Más La Palabra De YAHSHUA-YAHWEH  Permanece Pará Siempre En nosotros.Además, Esta  'Palabra' Es Besorót Tovót Ha Malhút Ha'Shamayiím Que Han Sido Proclamadas A Ustedes

Toráh Kedosháh: Yahshua-Yahweh Tzvaót
    [Santidad En La Bendita Toráh]

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Miér Dic 25, 2019 9:28 am

Shalom ahim y ahoiot, yom tov. Otro día más que YAHSHUA nos Obsequia, omein y omein y le doy todah rabáh a nuestro Mashíah por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein. 

¡¡Shalom u'brahot!!

rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Mensaje por rahel yisraelita el Miér Dic 25, 2019 1:41 pm

Shalom omein omein yom tov ahim ahoiot Yahshua les bendiga siempre.
    Doy todah rabbah por este nuevo dia esperando y confiando en Yahweh sea de muchas berahot omein
    La shalom sea para Yisra'el y Yahrushalay
    Todah rabbah Yahweh eloh poderoso porque no hubo problemas de ruidos y estruendos de vecinos problematicos baruh hashem Yahweh tzevaot todah que cuidas de nosotros tus talmidim omein
    Shalom ubrahot.
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Jue Dic 26, 2019 8:38 am

rahel yisraelita escribió:Shalom omein omein yom tov ahim ahoiot Yahshua les bendiga siempre.
    Doy todah rabbah por este nuevo dia esperando y confiando en Yahweh sea de muchas berahot omein
    La shalom sea para Yisra'el y Yahrushalay
    Todah rabbah Yahweh eloh poderoso porque no hubo problemas de ruidos y estruendos de vecinos problematicos baruh hashem Yahweh tzevaot todah que cuidas de nosotros tus talmidim omein
    Shalom ubrahot.

Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót ahót rahél en la observación de su comentario de Yóm Tóv

Shalóm Aleíhem Bé Eretz Yísra'el V' YAHrushaláy.halleluYAH!

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Jue Dic 26, 2019 9:18 am

Shalom, yom tov - Página 4 Photo215

Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Por Un Día Más De Vida,por Permitirme Abrir mis ojos,por darme un descanso reparador en mí cuerpo,Por Darnos Nuevas Fuerzas Físicas Renovadas,Por Impartir Por Medio Dé Su Bendito RUAH HA'KODÉSH Aliento Dé Vida Física Y Espiritual.Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót!

Así Mismo Quiero Exaltar Hasta Lo Sumo Su Shém Gadól Su Shém Baruhú Con Una Parasháh De Su Bendita Davár Su Bendito Musár Acerca De Cuándo Se Efectuará El Natza'al O El Trasladó Del Pueblo Apartado De Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót!

Sefér mattítYAH.24:24
    24 Porque aparecerán falsos mesías, y falsos profetas haciendo grandes milagros,¡cosas sorprendentes! Para tratar de engañar hasta a los escogidos

Sefér mattítYAH.24:31
    31  Y enviará a sus Maláh Con Un Grán Shófar;Y Reunirá A Su Pueblo Apartado,Su Pueblo Elegido De Los Cuatro Vientos,De Un Extremo A El Otro De Los Shamayiím

Sefér rohmiYAHiím.8:33
    33 Así que: ¿Quién acusará A El Pueblo Apartado De Eloheinú YAHSHUA-YAHWEH? En verdad, YAHSHUA-YAHWEH; ¡Él Es,Él Qué Hace Que ellos sean considerados justificados!

Sefér qolesaYAHiím.3:11-12

11 el nuevo yo NO tiene espacio para discriminar entre goy Y YAHudiíh,circunciso e incircunciso,extranjero y salvaje, esclavo y hombre libre; por el contrario,en todos,  Mashíah Y Elóh Yahshua Es TODO
    12 Por tanto,Cómo El Pueblo Apartado De YAHSHUA-YAHWEH,Kadósh,Tiernamente Amado,Revístanse con Sentimientos De Compasión,Bondad,Humildad Y Paciencia

Ira'At-Eloheinú Yahshua-Yahweh Tzvaót
    [ Respeto A Yahshua-Yahweh]

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.

Última edición por yoséf ben ya'akóv el Vie Dic 27, 2019 11:24 am, editado 1 vez
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Vie Dic 27, 2019 8:22 am

Shalom ahim y ahoiot de nuestra kehilá hebrea "Aprendiendo Toráh", yom tov. Otro día más que YAHSHUA nos Regala, omein y omein y le doy todah rabáh a nuestro Mashíah por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein. Un día más trabajando para nuestro Abba Kadosh. Un día más en el despacho concentrado en Los Kitvet HaKodesh. Es una delicia estar inmerso en Los Asuntos de nuestro Abba Kadosh, YAHSHUA-YAHWEH. Hoy viernes nuevamente, otro Shabbat más, los días pasan a pasos agigantados.  

¡¡Shalom u'brahot!!

Fecha y hora actual: Vie Abr 03, 2020 4:03 pm