kehilá Hebrea Aprendiendo Toráh ¡¡PERTENECEMOS A LA CASA DE YISRA'EL!!

¡¡ Regresa a Tus Raíces Hebreas, Regresa a La Toráh de YAHSHUA-YAHWEH !!

Shalom, yom tov

moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Shalom, yom tov - Página 3 Empty Re: Shalom, yom tov

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Miér Dic 11, 2019 8:38 am

Shalom ahim y ahoiot, yom tov. Otro día más que YAHSHUA nos Regala, omein y omein y le doy todah rabáh a nuestro Mashíah por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein.

¡¡Muchas Bendiciones de Parte de nuestro Abba Kadosh, YAHSHUA-YAHWEH!! En estos momentos me pongo a trabajar en El Pasuk Diario de hoy. Espero que estén siguiendo todos los días lo que publico en Youtube sobre El Pasuk Diario, lo comento porque ustedes casi no hacen comentarios. 

¡¡Shalom u'brahot!!

Shalom, yom tov - Página 3 YpeWze0
    Shalom, yom tov - Página 3 YR8iwIn
    Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
    Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Shalom, yom tov - Página 3 Empty Yóm Tóv

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Miér Dic 11, 2019 9:40 am

moreh dawid ben shalom escribió:Shalom ahim y ahoiot, yom tov. Otro día más que YAHSHUA nos Regala, omein y omein y le doy todah rabáh a nuestro Mashíah por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein.

¡¡Muchas Bendiciones de Parte de nuestro Abba Kadosh, YAHSHUA-YAHWEH!! En estos momentos me pongo a trabajar en El Pasuk Diario de hoy. Espero que estén siguiendo todos los días lo que publico en Youtube sobre El Pasuk Diario, lo comento porque ustedes casi no hacen comentarios. 

¡¡Shalom u'brahot!!

Evenú Shalóm Aleíhem Mishpahá Ahavaí Dé Kehiláh Hebrea

Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót Amado moreh dawid todáh rabáh por su buen deseo de Yóm Tóv

Acerca de lo qué comenta usted sí moreh sí estamos dando seguimiento En Las Parasháh Del Día moreh dawid ,La Ministración De Ayer Muy Preciosa Muy Compleja De Digerir para quiénes NO tienen Él Bendito RUAH HAKODESH De Abbá Kadósh se preguntarán para sí mismos dura palabra es esta.Más Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Por Haber Echó De nuestros cuerpos físicos Un Bendito Mishkán Para Que Su Bendito RUAH HAKODESH Haya Descendido De Los Shamayiím Y Habite En nosotros Sólo Y UnicaMente Por Los Preciosisimos Méritos De Nuestro Rivonó Shél Shamayiím En la estaca de ejecución Quién Bendito Es Su Nombre Vino A Darnos Vida Eterna Y Vida En Abundancia Aquí En Ha'Aretz.Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót!

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.

Última edición por yoséf ben ya'akóv el Jue Dic 12, 2019 8:40 am, editado 2 veces
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Miér Dic 11, 2019 10:27 am

Shalom, yom tov - Página 3 Photo193

En Está Preciosa Mañana Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Por por Impartir Por Medio De Su Bendito RUAH HAKODESH Aliento De Vida Física Y Espiritual,por darme un descanso reparador,Por Darnos Nuevas Fuerzas Físicas Renovadas.halleluYAH!

Así Mismo Quiero Exaltár Hasta Lo Sumo Su Shém Gadól Su Shém Baruhú Con Una Porción De Su Bendita Davár Su Bendito Musár Acerca De La Vida Sobre-Natural,De La Vida Super-Natural De Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Aquí En Ha'Aretz Vida Que nosotros cómo sus Talmidiím Y Embajadores Debemos Seguír.halleluYAH!

Sefér Yohanán el amado.10:7-10

7 De modo Que Elóh Yahshua Les Dijo Otra Vez:'¡Sí,En Verdad! YO Les Digo Que YO Soy La Puerta de las ovejas'
    8 Todos aquellos que han venido antes De Mí, han sido ladrones y atracadores, pero las ovejas no los escucharon
    9 YO Soy La Puerta;Sí alguien Viene A Mí YO Haré Mishkán en él Y Estará A Salvo Y Encontrará Pastos Verdes [ Encontrará Su Bendita Toráh]
    10 el ladrón(el satan) sólo viene para hurtar,matar y destruir;YO He Venido Para Que Tengan Vida,Y Vida En Su Medida Más Abundante

Sefér De Luca.6:31-33

31 Traten las personas como quieren que ellos los traten a ustedes
    32 ¿De qué les aprovecha, si sólo aman a los que los aman a ustedes? 
    33 ¿De qué les aprovecha, si sólo hacen bien a los que les hacen el bien a ustedes?

Sefér MaAshéh Shlehiím.4:32-33

32 Todos los muchos Maiminiím Eran Iehád Con Un Sólo Corazón y alma, y nadie reclamaba ninguna de sus posesiones para sí,sino que todos compartían todo lo que tenían
    33 Con gran poder los Sheliahiím Continuaban Dando Testimonio De La Resurrección Del Soberano Y Elóh Yahshua Ha'Mashíah, y todos ellos eran tratados con Gran Respeto

Sefér qoríntYAHiím bet.4:14
    14 Porque Sabemos Que Él Qué Resucitó A Él Soberano Y Elóh Yahshua, Quién Es Yahweh Mismo Son Uno Sólo Quién también Nos Resucitará, y nos llevará juntamente con ustedes A Su Bendita Presencia

Sefér qoríntYAHiím bet.12:7-11

7 Por lo tanto, para mantenerme lejos de hacerme demasiado orgulloso, he sido dado una espina en mi carne,un mensajero de ha satán para golpearme, de modo que no me envanezca.  
    8 Tres veces He Rogado A Él Soberano Yahshua que quite esta cosa de mí; 
    9 pero me ha dicho:'Mi Complacencia Es Suficiente para ti',Porque Mí Poder Llega Hacía La Perfección En La  lo tanto, Debilidad.'Por Tanto estoy en Shalóm de jactarme de mis debilidades,Para Que Él Super-Inminente Poder De Mashíah descanseY Elóh Yahshua Reposa sobre mí
    10 Sí, estoy muy complacido con debilidades,insultos, estrecheces,persecuciones y dificultades soportadas por amor A Mashíah Yahshua, Porque es cuando soy débil, entonces Es Qué soy Fuerte
    11 Me he comportado de manera persistente, más ustedes me obligan a hacerlo, ustedes debían de haberme honrado. Porque en ninguna manera soy inferior en los 'Grandes Sheliahiím'[Abrahám,Moshé,elíYAH], Más NO soy nada

Torát Ha'Mashíah:Yahshua-Yahweh Tzvaót!

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.

Última edición por yoséf ben ya'akóv el Jue Dic 12, 2019 8:38 am, editado 1 vez
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Miér Dic 11, 2019 12:19 pm

yoséf ben ya'akóv escribió:Evenú Shalóm Aleíhem Mishpahá Ahavaí Dé Kehiláh Hebrea

Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót Amado moreh dawid todáh rabáh por su buen deseo de Yóm Tóv

Acerca de lo qué comenta usted sí moreh sí estamos dando seguimiento En Las Parasháh Del Día moreh dawid ,La Ministración De Ayer Muy Preciosa Muy Compleja De Digerir para quiénes NO tienen Él Bendito RUAH HAKODESH De Abbá Kadósh se preguntarán para sí mismos dura palabra es esta.Más Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Por Haber Echó De nuestros cuerpos físicos Un Bendito Mishkán De Para Que Su Bendito RUAH HAKODESH Haya Descendido De Los Shamayiím Y Habite En nosotros Sólo Y UnicaMente Por Los Preciosisimos Méritos De Nuestro Rivonó Shél Shamayiím En la estaca de ejecución Quién Bendito Es Su Nombre Vino A Darnos Vida Eterna Y Vida En Abundancia Aquí En Ha'Aretz.Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót!

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.
    Shalom ah yoséf, omein. Pero es bueno que se hagan comentarios en Youtube, para que las personas que nos visitan lean Las Verdades de YAHSHUA a través de nosotros, Sus talmidim ¿omein? Si la gente que nos visita no vé comentarios de los miembros de la kehilá pues poco interés demostrarán.

Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
    rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Mensaje por rahel yisraelita el Miér Dic 11, 2019 1:58 pm

Shalom ahim ahoiot Yom tov ubrahot
    Doy todah rabbah por este dia espero y confio en nuestro adon que sea de grandes berahot para todos en sus tiendas
    Omein que la shalom sea para Yisra'el y Yahrushalay omein omein.
    Shalom ubrahot.
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Jue Dic 12, 2019 8:42 am

moreh dawid ben shalom escribió:
    yoséf ben ya'akóv escribió:Evenú Shalóm Aleíhem Mishpahá Ahavaí Dé Kehiláh Hebrea

Acerca de lo qué comenta usted sí moreh sí estamos dando seguimiento En Las Parasháh Del Día moreh dawid ,La Ministración De Ayer Muy Preciosa Muy Compleja De Digerir para quiénes NO tienen Él Bendito RUAH HAKODESH De Abbá Kadósh se preguntarán para sí mismos dura palabra es esta.Más Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Por Haber Echó De nuestros cuerpos físicos Un Bendito Mishkán De Para Que Su Bendito RUAH HAKODESH Haya Descendido De Los Shamayiím Y Habite En nosotros Sólo Y UnicaMente Por Los Preciosisimos Méritos De Nuestro Rivonó Shél Shamayiím En la estaca de ejecución Quién Bendito Es Su Nombre Vino A Darnos Vida Eterna Y Vida En Abundancia Aquí En Ha'Aretz.Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót!

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.
    Shalom ah yoséf, omein. Pero es bueno que se hagan comentarios en Youtube, para que las personas que nos visitan lean Las Verdades de YAHSHUA a través de nosotros, Sus talmidim ¿omein? Si la gente que nos visita no vé comentarios de los miembros de la kehilá pues poco interés demostrarán.
     Omeín moreh dawid todáh rabáh por su observación,así se hará Amado moreh

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Jue Dic 12, 2019 9:40 am

Shalom, yom tov - Página 3 Photo194

Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Por permitirme abrir mis ojos,por guardar mí alma de todo ataque del adversaurio, pues cuándo tomamos un descanso reparador para nuestro cuerpo físico,es cuando el alma se encuentra más susceptible y vulnerable de recibir un ataque del adversaurio.Hás Bé Shalóm [Él Eterno NUNCAo permita]

Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Por darme un descanso reparador en mí cuerpo físico,Por Darnos Nuevas Fuerzas Físicas Renovadas.Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót!

Así Mismo Quiero Exaltár Por Sobre Todas Las Cosas Su Preciosísima E Inconmensurable Obra Dé Redención En Él madero Dónde Dió Su Bendita Vida Y Él Mismo La Volvió A Tomar Resucitando De Entré los muertos En Completa Kavód Honra Y Poder Libertandonos De:
    1.- La Ceguera Espiritual qué en un pasado de un pasado Nos Encontrábamos Sín Eloheinú Y Sín Tihváh Alguna
    2.- Nos Ha Libertado Del imperio de la muerte
    3.-Libertandonos de las mismísimas garras del adversario

Por Tanto Es Ahí ¡ O Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Mí Fidelidad Y Mí Lealtad Por Siempre! ¡ halleluYAH!

Así Mismo Quiero Exaltár Hasta Lo Sumo Su Shém Baruhú Su Shém Gadól Con Una Parasháh De Su Bendita Davár Su Bendito Musár Acerca De La Vida Super-Natural De La Vida Sobre-Natural Dé Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Y Seguir Su Camino V' Emunáh Ha'aiím Baed

Sefér Ketuviím.Tehíl.103:12-15

12 Eloheinú ha removido las transgresiones de nosotros[ sefér Keritút] tan lejos como el este está del oeste
    13 Así como el cabeza de familia tiene compasión por sus hijos,YAHSHUA-YAHWEH Tiene Inconmensurable Rahém por los que le Respetan Y Le Honran 
    14 Porque Elóh conoce como estamos hechos, Él se Recuerda que somos polvo
    15 Sí, los días del ser humano son como hierba,él brota como flor en el campo

Tehíl.36:7
    7 ¡Cómo has multiplicado Tú Rahém,¡O Bendito Eloheinú! Así los hijos de hombres Depositan Su Emunáh En Él Refugio De Tú Bendito Talít

Tehíl.37:10-11

10  Pronto ya no habrá más hombres perversos;buscarás donde Eloheinúl De Encontraba,Más YAH NO Estará Allí 
    11 Pero los mansos heredarán La Tierra y se deleitarán en Shalóm abundante

Sefér MaAshéh Shlehiím.5:17-21,37,41-42

17 Pero el  kohen hagadol y sus asociados,que eran miembros del partido de los tzedukiím, estaban llenos de celos
    18 Arrestaron los Sheliahiím y los echaron en prisión pública
    19 Pero durante la noche, un  Maláh De YAHSHUA-YAHWEH abrió las puertas de la prisión y los condujo fuera,diciendo: 
    20 ¡Vayan y párense en el Patio Del Baít Ha'MikDásh, y continúen hablándole a el pueblo De Esta Nueva Vida! 
    21 Después de oír esto, entraron a el amanecer en el área del Templo y comenzaron a enseñar.Más el kohen hagadol y quiénes servían vinieron, y convocaron a una reunión en el  sanhedrin (esto es,toda la reunión de los miembros perushiím de Yísra'el), y mandaron a prisión para que los trajeran
    37 Después de esto,yehudáh HaGuelili incitó a otra revuelta, allá por el tiempo del censo para los tributos romanos; e hizo que algunas gentes se uniera a él.Más Fué muerto, y todos sus seguidores fueron dispersados
    41 Los Sheliahiím dejaron el  sanhedrin Llenos De Simhá V'HaNave, por haber sido dignos de padecer tribulaciones Por Él Bendito Nombre Dé Yahshua Ha'Mashíah
    42 Y ni por un sólo día, ya fuera en el Baít Ha'MikDásh y en sus tiendas particulares,dejaron de enseñar y Proclamar Las Buenas Nuevas Quién Yahshúa Ha'Mashíah Es Elóh Mismo 

Beshohamtí-Beshohàm:Yahshua-Yahweh Tzvaót
    [Habitaré Entré ustedes]

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.

Última edición por yoséf ben ya'akóv el Vie Dic 13, 2019 7:06 am, editado 1 vez
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Jue Dic 12, 2019 4:27 pm

Shalom ahim y ahoiot, yom tov. Otro día más que YAHSHUA nos Regala, omein y omein y le doy todah rabáh a nuestro Mashíah por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein.

¡¡Muchas Bendiciones de Parte de nuestro Abba Kadosh, YAHSHUA-YAHWEH!!

¡¡Shalom u'brahot!!

yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Vie Dic 13, 2019 7:08 am

moreh dawid ben shalom escribió:Shalom ahim y ahoiot, yom tov. Otro día más que YAHSHUA nos Regala, omein y omein y le doy todah rabáh a nuestro Mashíah por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein.

¡¡Shalom u'brahot!!

Omeín V'Omeín moreh dawid.Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót Por Su amable y buen anhelo.

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Vie Dic 13, 2019 8:12 am

Shalom ahim y ahoiot, yom tov. Otro día más que YAHSHUA nos Regala, omein y omein y le doy todah rabáh a nuestro Mashíah por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein. Un día más trabajando para nuestro Abba Kadosh. Un día más en el despacho concentrado en Los Kitvet HaKodesh. Es una delicia estar inmerso en Los Asuntos de nuestro Abba Kadosh, YAHSHUA-YAHWEH.  

¡¡Shalom u'brahot!!

yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Vie Dic 13, 2019 9:08 am

Shalom, yom tov - Página 3 Photo195

En Está Preciosa Mañana Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Por Impartir NuevaMente Aliento De Vida Física Y Espiritual,por darme un descanso reparador Por Darnos Nuevas Fuerzas Físicas Renovadas.Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót

Así Mismo Quiero Exaltár Hasta Lo Sumo Su Shém Gadól Su Shém Baruhú Con Una Parasháh De Su Bendita Davár Su Bendito Musár Y Terminando La Porción De La Bendita Palabra Acerca De La Vida Super-Natural,La Vida Sobre-Natural De Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Y Seguir Su Bendito Camino.Omeín V'Omeín

Sefér Misheléy.8:12
    12 'YO, la sabiduría,habito junto con la Cordura; YO alcanzo Conocimiento Y Discreción'

Sefér Yohanán el amado.15:11-13

11 YO les he dicho esto a ustedes, para que mi alegría esté en ustedes, y la alegría de ustedes sea completa 
    12 'Este Es Mí Mandamiento:Que ustedes Permanezcan Amándose el uno al otro, tal como YO Les He Amado A Ustedes
    13 Nadie tiene Mayor Amor que la persona que entregue Su Vida por sus amigos

Sefér qoríntYAHiím alef.8:2,14,25

2 A pesar de pruebas severas, y aunque son desesperadamente pobres,su alegría rebozó en una riqueza de generosidad
    14 En el presente, la abundancia de ustedes puede ayudar a aquellos que están necesitados; para que cuando ustedes estén necesitados, la abundancia de ellos sea de ayuda para ustedes; entonces así habrá reciprocidad 
    23 En cuanto a Tito,él es mí mejor compañero que trabaja conmigo para beneficio de ustedes; y los otros ahím ahoiót que con él van,Sin Sheliahiím [Emisarios] de Las Asambleas Apartadas Y Dando Kavód Y Honor A Mashíah Y Elóh Yahshua
    24 Así que el amor que ustedes demuestren por estos hombres, justificará ante ellos nuestro Testimonio,y por medio de ellos, Hacía Las Asambleas Apartadas de Dónde Fuimos Enviados

Sefér pylypsaYAHiím.4:4
    4 Hay Una Sola Asamblea Apartada Y Un Sólo Bendito RUAH HAKODESH,así como cuando fueron ustedes llamados,fueron llamados Hacía Una Sola Tihváh [Certeza,Confianza] En Nuestro Soberano Y Elóh Yahshua Ha'Mashíah.Seláh

Toráh Hi Meháh: Yahshua-Yahweh Tzvaót
    [Instruccion En La Bendita Toráh]

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.
    rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Mensaje por rahel yisraelita el Vie Dic 13, 2019 3:02 pm

Baruh hashem Yahweh adon le ha'olam
    Shalom ahim ahoiot Yom tov ubrahot.
    Doy todah rabah a Yahweh por este nuevo dia que con la bondad de El es perfecto
    Nuestra vida todah rabbah por la vida de todos ustedes mis ahim ahoiot omein
    La shalom sea para Yisra'el y Yahrushalay
    Shalom aleihem omein omein.
    levi ben ivrim
    levi ben ivrim
    Usuario

Mensaje por levi ben ivrim el Sáb Dic 14, 2019 2:10 am

rahel yisraelita escribió:Baruh hashem Yahweh adon le ha'olam
    Shabbat shalom Yom tov ahot rahel yisraelitas YAHSHUA YAHWEH te bendiga y te guarde ya que serás prosperada por cuidar y vigilar a tu pueblo yisrael y nuestro pueblo pueblo de nuestros ahim y ahoiot sus talmidim solo YAHSHUA YAHWEH sabe si somos verdaderos talmidim pero estamos dispuestos a rectificar y mejorar día a día Omeín V'Omeín.
    Shabbat shalom
    Layla tov.
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Sáb Dic 14, 2019 5:50 am

rahel yisraelita escribió:Baruh hashem Yahweh adon le ha'olam
    Shabbat Shalom ahot rahel, omein y omein ¡¡Shalom u'brahot!! 

moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Sáb Dic 14, 2019 5:51 am

Shabbat Shalom ahim yoséf y leví, omein y omein ¡¡Shalom u'brahot!!

moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Sáb Dic 14, 2019 5:52 am

Shalom ahim y ahoiot, yom tov, Shabbat Shalom. Otro día más que YAHSHUA nos Obsequia, omein y omein y le doy todah rabáh a nuestro Mashíah por este nuevo día, que sea un Shabbat lleno de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein.   

¡¡Shalom u'brahot!!

yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Sáb Dic 14, 2019 1:23 pm

moreh dawid ben shalom escribió:Shalom ahim y ahoiot, yom tov, Shabbat Shalom. Otro día más que YAHSHUA nos Obsequia, omein y omein y le doy todah rabáh a nuestro Mashíah por este nuevo día, que sea un Shabbat lleno de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein.   

¡¡Shalom u'brahot!!

Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót Amado moreh dawid por su buen anhelo,por su valiosa observación Dé Yóm Tóv

Tengan todos ustedes y en cada Una de sus tiendas un Bendecido Erezt Shábbat.halleluYAH!

Bokér Tóv

Shábbat Shalóm

Shalóm U'brahót.
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Sáb Dic 14, 2019 2:15 pm

Shalom, yom tov - Página 3 Photo196

En Esta Preciosa Mañana Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót por Darme La InconMensurable Bendición De Impartir Aliento De Vida Física Y Espiritual Por Medio Dé Su Bendito RUAH HAKODESH.halleluYAH!

Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Por darme un descanso reparador,Por Darnos Nuevas Fuerzas Físicas Renovadas, Dóy Todáh Rabáh Leháh por está  Semana Qué Bendito Es Él Altísimo Estuvo Cargada De mucha melahá,semana qué ha terminado.halleluYAH!

Así Mismo Quiero Exaltár Hasta Lo Sumo Su Shém Gadól Con Una Parasháh De Su Bendita Davár Su Bendito Musár Acerca De La Mitzváh De Llevar De Dar A Conocer Las Besorót Tovót Ha'Malhút Shamayiím Y Estar Siempre Vigilantes Cuidando ¡ Una Salvación Tan InconmensurableMente Grande!

Sefér MattítYAH.28:18-25

18 Yahshua se acercó y habló con ellos,diciendo:'Toda Autoridad En Los Shamayiím'n Y En La Tierra Tengo
    19 Por tanto:'Vayana hacer  talmidiím en los anashiím;  Dándoles La Inmersión En Mí Nombre Bendito
    20 ¡Y Enséñenles A Obedecer todo lo que les he ordenado! YO estaré con ustedes,Sí, hasta el fin de los tiempos

Sefér De Luka.12:32
    32 ¡No tengan temor, pequeño rebaño,puesto Qué Su Abbá Kadósh Ha Resuelto Darles El Malhút!

Sefér Kefá alef.1:14-17

14 Como talmidiím,cómo Maiminiím Qué Obedecen A YAHSHUA- YAHWEH, no se permitan ser conformados por los deseos malvados que tenían cuando todavía eran ignorantes
    15 Por el contrario, siguiendo A Él Ha Kadósh De Yísra'el Quién Bendito llamóEs Su Nombre Los Llamó Diciendo 'Vuélvanse  Kadoshiím En Toda Su Forma De Vivir'; 
    16 puesto Qué Él  Tanáh Dice:'Ustedes tienen que ser  Kadoshiím, porqué YO Soy  Kadósh'
    17 También Sí se dirigen A Él Qué Juzga ImparcialMente Como Abbá Kadósh de acuerdo En Las Obras De Cada persona, deben vivir su estancia temporal en la tierra en 'Respeto Y Reverencia'  
    18 Deben estar conscientes que el rescate pagado para librarlos de su despreciable manera de vivir, que sus parientes de sangre le pasaron a ustedes,NO era como algo perecedero, como la plata o el oro; 
    19 por el contrario, fue la costosa muerte del sangriento Korbanót De Elóh Yahshua En El Madero, cómo un cordero sin defecto Ní Mancha Alguna
    20 YAHSHUA-YAHWEH Sabía Esto Desde La Eternidad Pasada Hasta La Eternidad Futura,Más Lo Reveló en el  ahariít-ha yamiím por Amor A Ustedes

Sefér Kefá bet.3:7,8,9,10,11,12,14,17,18

7 Es por esta misma Palabra Que Los Shamayiím y la tierra del presente, habiendo sido Preservados,están siendo Guardados De el fuego hasta el Día del Juicio, cuando los impíos serán destruidos 
    8 Además, ahím,ahoiót, no ignoren esto:Con Él Soberano Y Elóh Yahshua un día es como mil años, y  mil años son como un día
    9 Él Soberano NO Es Tardo Para Cumplir Su Bendita Promesa, como algunos piensan en lentitud,Más por el contrario, Él Es Paciente con ustedes;Porque NO Es Su Propósito,NO Es Su Bendita Voluntad que ninguna carne, qué NINGUNA alma sea destruida,Sino que todos se vuelvan de sus pecados.
    10 De modo Que El Día Del Soberano vendrá como 'Un ladrón'. En el Día que el primer y segundo shamay desaparezcan con un estruendo, los elementos se fundirán y se desintegrarán, y la tierra y todo en ella serán quemados
    11 Puesto que todo será destruido de esta manera, ¿qué clase de Creyentes deben de ser ustedes? Deben llevar vidas justas Y En Kedusháh  
    12 mientras esperan Por El Día De YAHSHUA- YAHWEH y trabajan En Su Obra Para Recibir Su Llegada.Ese Día traerá destrucción del primer y segundo cielo por fuego, y los elementos se fundirán por el calor; 
    14 Por tanto, queridos haveriím,haverót mientras esperan por estas cosas, hagan todo lo que puedan para ser encontrados Por Él Soberano Sin Mancha Ní Defecto y en  Shalóm
    17 Más ustedes, queridos talmidiím, sabiendo esto de antemano, cuídense para que no sean llevados por los errores de los malvados y caigan de su Posición Firme 
    18 Y Permanezcan Creciendo En Complacencia Y Conocimiento De Nuestro Bendito Elóh, Soberano Y Mashíah Nuestro Yahshua ¡A Él Bendito Es Su Nombre es La Kavód,La Honra Y El Poder Eternos.Omeín V'Omeín

Derék Emunáh Ha'iím Yahshua-Yahweh Tzvaót

Bokér Tóv

Shábbat Shalóm

Shalóm U'brahót.

Última edición por yoséf ben ya'akóv el Sáb Dic 14, 2019 3:40 pm, editado 1 vez
    levi ben ivrim
    levi ben ivrim
    Usuario

Mensaje por levi ben ivrim el Sáb Dic 14, 2019 2:53 pm

shabbat shalom omein omein y me uno a la tefila´t ah yosef.
    shabbat shalom 
    boker tov.

shalom ubraho´t
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Sáb Dic 14, 2019 3:41 pm

levi ben ivrim escribió:shabbat shalom omein omein y me uno a la tefila´t ah yosef.
    shabbat shalom 
    boker tov.

shalom ubraho´t
     Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót Amado ah leví por tu valiosa observación.halleluYAH!

Bokér Tóv

Shábbat Shalóm

Shalóm U'brahót.
    levi ben ivrim
    levi ben ivrim
    Usuario

Mensaje por levi ben ivrim el Sáb Dic 14, 2019 4:01 pm

Shalom Escudriñando Toráh Escudriñando Toráh Sonando el shoffar Sonando el shoffar Shalom, yom tov - Página 3 3423105388 Shalom, yom tov - Página 3 1908033409 Shalom, yom tov - Página 3 1908033409 Shalom, yom tov - Página 3 1908033409 Sonando el shoffar Sonando el shoffar :Shoffar 2:omein omein halleluyah!!!
    yoséf ben ya'akóv escribió:
    levi ben ivrim escribió:shabbat shalom omein omein y me uno a la tefila´t ah yosef.
    shabbat shalom 
    boker tov.

shalom ubraho´t
     Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót Amado ah leví por tu valiosa observación.halleluYAH!

Bokér Tóv

Shábbat Shalóm

Shalóm U'brahót.
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Dom Dic 15, 2019 12:31 pm

Shalom, yom tov - Página 3 Fb_im126

Evenú Shalóm Aleíhem Mishpahá Ahavaí Dé Kehiláh Hebrea.

Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Por Darnos Un Precioso Yóm Dé Shábbat Que NUNCA Más Regresará, Por Un Nuevo Día Más,por permitirme abrir mis ojos,por darme un descanso reparador,Por Impartir Aliento De Vida Física Y Espiritual Por Medio Dé Su Bendito RUAH HAKODESH,Por Darnos Nuevas Fuerzas Físicas Renovadas.halleluYAH!

Así Mismo Quiero Exaltár Hasta Lo Sumo Su Preciosísima E Inconmensurable Obra De Redención En El Madero Dónde Bendito Es Su Nombre Dió Su Bendita Vida Y Él Mismo La Volvío A Tomar Resucitando De Entré Los muertos En Completa Kavód Honra Y Poder En La Bendita Moád De Yóm De Bikuriím Y En Yóm De Shábbat Siendo Shabbatón Y Caminó Durante 40 Días En Ha'Aretz Presentándose De Delante De Sus Talmidiím Y  Ascendió En Ha'shamayiím Teniendo Toda Autoridad, Poder Y Dominio En Shamayiím,Ha'Aretz V' gurí guinnóm Es ATí¡O Bendito Abbá Kadósh Yahshua Ha'Mashíah mí Fidelidad Y Lealtad Por Siempre.Omeín V'Omeín

Así Mismo Quiero Exaltár Hasta Lo Sumo Su Shém Gadól Su Shém Baruhú Con Una Parasháh De Su Bendita Davár Su Bendito Musár Acerca De Estar Siempre Cómo Apercibidos Cómo Mayordomos Fieles Y Prudentes

Sefér mattítYAH.25:14
    14 'Porque será como un hombre que sale de su casa por un tiempo, Y Confió sus posesiones a sus sirvientes'

Sefér Yohanán Mordehaí.13:34
    34 'Es como un hombre que se va de viaje lejos de su casa, deja a sus sirvientes a cargo, cada uno con sus propios deberes, y le dice al mayordomo que esté alerta'

Sefér MaAshéh Sheliahiím.1:8
    8 Más Recibirán Poder Cuándo Él Bendito RUAH HAKODESH Venga Sobre ustedes; ¡y serán Mis Sheliahiím En YAHrushaláy, En Todo Yahudáh Y Shomrón; De Cierto De Cierto Les Digo Hasta Lo Último De La Tierra!

Sefér rohmiYAHiím.12:1-2

1 Entonces YO Los Exhortó, ahím,ahoiót,En La Vista De Las Misericordias De YAHSHUA-YAHWEH,que se Ofrezcan a ustedes mismos como Ofrenda Viviente Y Apartados Para Eloheinú YAHSHUA-YAHWEH. Esto Le Complacerá Abbá Kadósh,Y Es Lo Racional  La Exaltación A Él Mishkán Qué Está En ustedes 
    2 En otras palabras,NO se conformen a los patrones, dé los viejos rudimentos (seguir apegado a costumbres paganas como la religión-religar del cristianismo,etc etc) del  olam hazeh (mundo presente). En cambio,'Permanezcan Permitiendo Que Las Mentes De ustedes mismos Sean Renovadas,Para qué Así Sepan Lo Que YAHSHUA-YAHWEH Quiere Y Estaremos En Shalóm Con Lo Qué Él,Bendito Es Su Nombre Anhela Pará nosotros.Puesto Lo Qué Él Quiere Y Anhela Es Bueno,Perfecto, Agradable Y Capaz De Tener Éxito En Nosotros Siempre'

Bokér Tóv

Shavúa Tóv

Shalóm Aleíhem.
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Lun Dic 16, 2019 7:06 am

Shalom ahim y ahoiot, yom tov. Otro día más que YAHSHUA nos Obsequia, omein y omein y le doy todah rabáh a nuestro Mashíah por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein. Pues como siempre, un día más trabajando para nuestro Abba Kadosh. Un día más en el despacho concentrado en Los Kitvet HaKodesh. Como bien sabemos, es una delicia estar escudriñando Los Asuntos de nuestro Abba Kadosh, YAHSHUA-YAHWEH.  

¡¡Shalom u'brahot!!

yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Lun Dic 16, 2019 8:04 am

Shalom, yom tov - Página 3 Photo205

Shalóm Aleíhem Mishpahá Ahavaí Dé Kehiláh Hebrea

En ésta Preciosa Mañana Cómo Todas Las Mañanas Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh por permitirme Abrir mis ojos,por darme un descanso reparador,Por Impartir Aliento Dé Vida Física Y Espiritual Por Medio Dé Su Bendito RUAH HA'KODÉSH,Por Darnos Nuevas Fuerzas Físicas Renovadas.Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót!

Así Mismo Quiero Exáltar Hasta Lo Sumo Su Shém Gadól Su Shém Baruhú Con Una Parasháh De Su Bendita Davár Su Bendito Musár Acerca De La Semilla,La Bendita Simiente De Nuestro Elóh Yahshua-Yahweh Tzvaót

Sefér Yohanán el amado.10:27-28

27 Mis Ovejas Oyen Mi Voz,YO Las Reconozco,ellas me siguen, 
    28 Y YO Les Daré Vida Eterna.Ellas AbsolutaMente NO Serán Destruidas,Y Nadie Las Arrebatará de mis manos

Sefér qoríntYAHím bet.5:17
    17 De modo que Sí alguno Está En Iehád Con Mashíah Y Elóh Yahshua,Creación Renovada Es; Lo Viejo Ha pasado; ¡Contemplen, Lo Que Ha Venido  Qué Es Frsesco Y Nuevo!

Sefér galútYAH.6:15
    15  Porque No importa el estar circuncidado o no estarlo; lo que importa es ser una Creación Renovada

Sefér Kefá bet.1:4
    4 Por medio del cual nos ha Dado Preciosísimas Promesas Valiosas En Grán Manera,pará que por ellas Podamos Venir A Compartir En La Naturaleza De YAHSHUA-YAHWEH Y Escapar,Huir De La corrupción qué los deseos malignos han traído al mundo

Sefér Yohanán el amado alef.3:9-10

9 Nadie Que Tiene A YAHSHUA-YAHWEH Cómo Su Bendito Abbá 'practica el pecado', Porqué La Semilla Bendita Plantada Por YAHSHUA-YAHWEH Permanece En él.Esto es, NO puede seguir pecando, Porqué Tiene A YAHSHUA-YAHWEH Por Su Abbá 
    10 Así es como distinguimos claramente entre los hijos De  YAHSHUA-YAHWEH y los hijos de ha satán:Todo él que No continúa haciendo lo justo, NO Es De Eloheinú YAHSHUA-YAHWEH.Asimismo,Cualquiera Que NO Continúa Amando A Su ahím, ahoiót NO Es Dé YAHSHUA-YAHWEH

Sefér Yohanán el amado alef.3:12
    12 No como kayin, que era del maligno y asesinó a su propio pariente de sangre. ¿Por qué lo asesinó? Porque sus propias obras eran malignas, y las de su pariente en sangre Eran justificadas De Delante De Eloheinú

Torát Ha'Mashíah Yahshua-Yahweh Tzvaót

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.

Última edición por yoséf ben ya'akóv el Miér Dic 18, 2019 8:13 am, editado 7 veces
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Lun Dic 16, 2019 8:53 am

Shalom ah, omein y omein, maravillosos pasukim, que YAHSHUA Siga Llenándote de Sabiduría. Por cierto, preciosa imagen. Yo tenía una que hice hace muchos años, no sé si la tendré en este PC, en el otro, lo perdí todo, ya que se tuvo que formatear. Pero intentaré averiguar donde puede estar ¡¡quizás la tiene guardada mi esposa miryam!! En esta imagen que has puesto, es una lástima que se vea la estrella de dawid. Pero si la has analizado, te darás cuenta que sólo hay seis estrellas, no siete, lo cual indica que obviamente, esa estrella no Agrada a YAHSHUA.

Fecha y hora actual: Miér Abr 01, 2020 3:56 am