kehilá Hebrea Aprendiendo Toráh ¡¡PERTENECEMOS A LA CASA DE YISRA'EL!!

¡¡ Regresa a Tus Raíces Hebreas, Regresa a La Toráh de YAHSHUA-YAHWEH !!

Shalom, yom tov

yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Shalom, yom tov - Página 18 Empty Yóm Tóv

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Sáb Mar 21, 2020 4:04 pm

moreh dawid ben shalom escribió:Shalom, yom tov - Página 18 3423105388  Shalom amados ahim y amadas ahoiot en El Amor de YAHSHUA, yom tov. Otro día más de vida que YAHSHUA nos Regala, omein y omein. Le doy todah rabáh a nuestro Mashíah por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein. No olviden que es muy importante estar completamente inmersos en Los Asuntos de nuestro Abba Kadosh.

Shalom, yom tov - Página 18 2371016479  Le pido a nuestro Abba Kadosh que Proteja a Su Pueblo, a Sus hijos, Shalom para Yisra'el y para Yahrushalay. Le Ruego también que nos Mantenga alejados de este virus mortal que está en los cinco continentes. Que nuestras tiendas reciban sanidad, tanto física como espiritual. YAHSHUA, Cúbrenos de abundantes Berahot. 

¡¡Muchas Berahot de Parte de nuestro Abba Kadosh, YAHSHUA-YAHWEH!!

¡¡Shalom u'brahot!!  Shalom, yom tov - Página 18 1717364478

Evenú Shalóm Aleíhem Mishpahá Ahavaí Dé Kehiláh Hebrea.

Barúh HaShém YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót ah dawid Por Su Bella Salutacion De Yóm Tóv

Omeín V'Omeín moreh dawid

La Shalóm V'Ubrahót Sean Para La Bendita Eretz Yísra'el,Sean Para La Bendita Casa De YAHudáh,Sean Para La Bendita Ciudad De YAHrushaláy,Sean Pará La Bendita Casa De Yísra'el de la cual Este Tu Pueblo ¡ O Bendito YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót! Nos Has Adquirido Cómo A Tu Especial Tesoro! Bendito Es Tú Nombre Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Por Las Eternidades.Omeín V'Omein

Bokér Tóv

Shábbat Shalóm

Shalóm Ubrahót. Árbol de La Vida
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Sáb Mar 21, 2020 5:17 pm

Shalom, yom tov - Página 18 15818113

Evenú Shalóm Aleíhem Mishpahá Ahavaí De Kehiláh Hebrea.

Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Por El Inconmensurable Milagro De La Vida,En Lo Largo De Toda La Semana:por darme un descanso reparador en mí cuerpo físico,Por Impartir Por Medio Dé Su Bendito RUAH HAKODESH Aliento De Vida Física Y Espiritual,Por Darnos Nuevas Fuerzas Físicas Renovadas,Por Guardarnos Bajó La Sombra Dé Su Bendito Talít De Toda Magetfá De Toda endemia,epidemia y pandemia (virus:coronó-virus e influenza)

Así Mismo Quiero Exaltár Hasta Lo Sumo Su Shém Gadól Su Shém Baruhú

Con Una Parasháh De Su Bendito Musár Su Bendita Davár En Los Kitvéh Ha'Kodésh:

Sefér Keruviím.Tehíl.91

1 Tú Que Habitas Bajó Él Bendito Talít De Elyon, pasas tus noches En La Sombra Del Shaddai
    2 Que Dices A Eloheinú YAHSHUA-YAHWEH:'¡Mí Refugio! ¡Mí Fuerza! Mí Elóh, ¡En Quién Está Puesta mí Emunáh!'
    3 Él Te Rescatará De La Trampa Del cazador y De La Pestilencia,y de las Calamidades
    4 Él Te Cubrirá Con Sus Tzyt Tzyt De Su Bendito Talít, Y En La Cobertura De Su Bendito Talít Encontraremos Refugio.Su Bendita Emét Es Escudo Y Protección
    5 No temerás los terrores de la noche, ni saeta que vuele de día
    6 Ni pestilencia que ande en la oscuridad, ni calamidad que inflija destrucción al mediodía
    7 Mil caerán a tu lado, y diez mil a tu mano derecha;Más a tí La Megetfá NO se acercará
    8 Sólo mantén tus ojos abiertos,y verás cómo los pecadores son castigados.Seláh
    9 Porque has puesto En YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Él Eterno, Que Es Mí Refugio,Por Tú Guardian
    10 NINGÚN desastre te tocará, NINGÚNA calamidad vendrá cerca,Ni Dentro De Tú Tienda;
    11 Porqué Él ordenará A Sus Maláh Ministradores Que Te Cuiden,Te Protejan Y Te Guarden A Dónde Quiera Qué Tú Vayás.Seláh
    12 Ellos te llevarán en sus manos,para que no tropieces con piedra alguna
    13 Pisotearás sobre el león y las serpientes,cachorros de león y serpientes pisotearás
    14 Porque Él Me Ama,YO Lo Rescataré; Porqué Conoce Mí Nombre,YO Lo Protegeré
    15 el Clamará A Mí, Y YO Le Responderé YO Estaré con él cuando esté en angustia.YO Lo Libraré Y Le Traeré
    A Salvación
    16 YO Lo Saciaré Con Larga Vida Y Le Mostraré Mí Salvación.halleluYAH!

Dalteí-Shomér-ErerztYísra'el:YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót

[ Él Guardian De Las Puertas De La Bendita Tierra De Yísra'el]

Bokér Tóv

Shábbat Shalóm

Shalóm Ubrahót. yahudí
    levi ben ivrim
    levi ben ivrim
    Usuario

Shalom, yom tov - Página 18 Empty Re: Shalom, yom tov

Mensaje por levi ben ivrim el Sáb Mar 21, 2020 6:14 pm

Shabbat shalom menunoba la tefila't y este poderoso tehill .
    YAHSHUA YAHWEH nos guardara con su brazo fuerte y poderoso omein omein menoráh
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Dom Mar 22, 2020 8:33 am

Shalom, yom tov - Página 18 3423105388  Shalom amados ahim y amadas ahoiot en El Amor de YAHSHUA, yom tov. Otro día más de vida que YAHSHUA nos Regala, omein y omein. Le doy todah rabáh a nuestro Mashíah por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein. No olviden que es muy importante estar completamente inmersos en Los Asuntos de nuestro Abba Kadosh.

Shalom, yom tov - Página 18 2371016479  Le pido a nuestro Abba Kadosh que Proteja a Su Pueblo, a Sus hijos, Shalom para Yisra'el y para Yahrushalay. Le Ruego también que nos Mantenga alejados de este virus mortal que está en los cinco continentes. Que nuestras tiendas reciban sanidad, tanto física como espiritual. YAHSHUA, Cúbrenos de abundantes Berahot. 

Shalom, yom tov - Página 18 YpeWze0
    Shalom, yom tov - Página 18 YR8iwIn
    Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
    Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Lun Mar 23, 2020 5:43 am

Shalom, yom tov - Página 18 3423105388  Shalom amados ahim y amadas ahoiot en El Amor de YAHSHUA, yom tov. Otro día más de vida que YAHSHUA nos Obsequia, omein y omein. Le doy todah rabáh a nuestro Mashíah por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein. No olviden que es muy importante estar completamente inmersos en Los Asuntos de nuestro Abba Kadosh.

Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
    rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Mensaje por rahel yisraelita el Lun Mar 23, 2020 3:21 pm

Shalom ahim ahoiot Yom tov  ubrahot
    Doy todah rabah a Yahshua por este dia Ruah Hakodesh envianos Sanidad
    Desde tu shamay ilumina nuestro lev
    Abba de los pobres luz que penetra las almas dador de todo, fuente de todo poder, Adon bueno que das shalom a nuestras almas en las horas de duelo
    Tu eres brisa en un clima de fuego
    Nos das animo en medio del llanto
    Sin tu inspiración celestial los hombres
    Nada podemos no me sueltes Yahshua
    Todah rabah  por lavar nuestras inmundicias has curado nuestras heridas
    Doblegas nuestra soberbia animas nuestro amor, endereza nuestras Sendas concede aquellos que ponen en ti su confianza su fe, tus Siete  hakadosh dones  todah por una buena vida contigo el gozo es eterno halleluYah
    Pido shalom para Yisrael y YaHrushala y
    En tu bendito nombre Yahshua ha'Mashiah omein omein.

Shalom de Yahshua con nosotros sigamos en ehad siempre alegres y firmes en la davar omein

Shalom u'brahot.
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Lun Mar 23, 2020 4:53 pm

Shalom ahot rahel, omein y omein

levi ben ivrim
    levi ben ivrim
    Usuario

Mensaje por levi ben ivrim el Lun Mar 23, 2020 8:47 pm

Shalom ahot rahel  menoráh tefilo't te salió de lo más profundo de tu alma y corazon.
    Vemos que el enemigo trata de quitar la tranquilidad pero hay que ser más fuerte y pedir a nuestro Abba Shalom YAHSHUA YAHWEH los protega amados ahim y ahoiot.
    Shalom aleihem.
    rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Mensaje por rahel yisraelita el Lun Mar 23, 2020 9:08 pm

Shalom ahim dawid y ah levi todah a Yahshua por sus vida omein omein.
    Shalom ubrahot.
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Mar Mar 24, 2020 1:44 pm

Shalom, yom tov - Página 18 3423105388  Shalom amados ahim y amadas ahoiot en El Amor de YAHSHUA, yom tov. Otro día más de vida que YAHSHUA nos Regala, omein y omein. Le doy todah rabáh a nuestro Mashíah por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein. No olviden que es muy importante estar completamente inmersos en Los Asuntos de nuestro Abba Kadosh.

rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Mensaje por rahel yisraelita el Mar Mar 24, 2020 1:55 pm

Shalom ah dawid omein omein.

Todah rabah a Yahshua por este bello dia fresco y estaremos en ehad  que la cobertura de su Davar nunca nos falte
    Y lleguemos hasta el final con su Berahot omein todah rabah a Yahshua por sus Maravillosas vidas ahim ahoiot
    Sean dichosos y alegres con lo que tenemos con la llenura de emunah somos mas que vencedores omein
    Pido shalom para Yisrael y YaHrushalay
    Omein selah.

Shalom de Yahshua y muchas Ubrahot.
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Mar Mar 24, 2020 2:51 pm

rahel yisraelita escribió:Shalom ah dawid omein omein.

Todah rabah a Yahshua por este bello dia fresco y estaremos en ehad  que la cobertura de su Davar nunca nos falte
    Y lleguemos hasta el final con su Berahot omein todah rabah a Yahshua por sus Maravillosas vidas ahim ahoiot
    Sean dichosos y alegres con lo que tenemos con la llenura de emunah somos mas que vencedores omein
    Pido shalom para Yisrael y YaHrushalay
    Omein selah.

Shalom de Yahshua y muchas Ubrahot.
    Shalom ahot, omein y omein.-

moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Miér Mar 25, 2020 8:00 am

Shalom, yom tov - Página 18 3423105388  Shalom amados ahim y amadas ahoiot en El Amor de YAHSHUA, yom tov. Otro día más de vida que YAHSHUA nos Obsequia, omein y omein. Le doy todah rabáh a nuestro Mashíah por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein. No olviden que es muy importante estar completamente inmersos en Los Asuntos de nuestro Abba Kadosh.

yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Miér Mar 25, 2020 12:27 pm

levi ben ivrim escribió:Shabbat shalom menunoba la tefila't y este poderoso tehill .
    YAHSHUA YAHWEH nos guardara con su brazo fuerte y poderoso omein omein menoráh

Barúh HaShém YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót ah leví en su Salutacion De Yóm Tóv

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Miér Mar 25, 2020 12:32 pm

moreh dawid ben shalom escribió:Shalom, yom tov - Página 18 3423105388  Shalom amados ahim y amadas ahoiot en El Amor de YAHSHUA, yom tov. Otro día más de vida que YAHSHUA nos Obsequia, omein y omein. Le doy todah rabáh a nuestro Mashíah por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein. No olviden que es muy importante estar completamente inmersos en Los Asuntos de nuestro Abba Kadosh.

Evenú Shalóm Aleíhem Mishpahá Ahavaí Dé Kehiláh Hebrea.

Barúh HaShém YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót ah dawid por Su Buen Anhelo De Yóm Tóv.Omeín V'Omeín

EfectivaMente ah dawid esté virus es mortal,pues las personas que muestran una ligera mejoría,vuelven a recaer para morir.Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Nos Guarde Bajó La Sombra Dé Su Bendito Talít De Toda magetfá, principalMente de este virus mortal-coronovirus.Omeín V'Omeín

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Miér Mar 25, 2020 4:28 pm

Shalom ah yoséf. Así es, el virus es mortal y siguen aumentando los fallecimientos.

rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Mensaje por rahel yisraelita el Jue Mar 26, 2020 2:00 pm

Shalom Yom tov. Ahim ahoiot en Yahshua shalom ubrahot.

Doy todah rabah por este dia espero sea de muchas berahot omein
    Adon Eloh de Yisra'el te damos todah rabah por todo lo que nos das, te pido se haga tu voluntad en nuestra vida,
    Se tu quien dirijas  la carreta de faraón a otra direccion, bendito eres tu meleh ha'olam por tu Ahavah y  tu gran Rahem 
    En ti confio por siempre
    Pido Shalom para Yisra'el y para la gran YaHrushalay  baruh hashem Yahweh tzevaot todah rabah. Omein omein.

Shalom ubrahot.......
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Jue Mar 26, 2020 2:04 pm

moreh dawid ben shalom escribió:Shalom ah yoséf. Así es, el virus es mortal y siguen aumentando los fallecimientos.
     Omeín moreh Así Es, mortal aún para las personas que aparentemente han salido de la pandemia,pués sólo después de 3 o 4 semanas vuelven a recaer por el endurecimiento y cicatrización de los pulmones debido en la excreción de químicos del organismo cómo mecanismo de defensa, más quedando como un panal de abejas

Bokér Tóv

Shalóm Ubrahót. Escudriñando Toráh

Última edición por yoséf ben ya'akóv el Jue Mar 26, 2020 2:10 pm, editado 1 vez
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Jue Mar 26, 2020 2:07 pm

rahel yisraelita escribió:Shalom Yom tov. Ahim ahoiot en Yahshua shalom ubrahot.

Doy todah rabah por este dia espero sea de muchas berahot omein
    Adon Eloh de Yisra'el te damos todah rabah por todo lo que nos das, te pido se haga tu voluntad en nuestra vida,
    Se tu quien dirijas  la carreta de faraón a otra direccion, bendito eres tu meleh ha'olam por tu Ahavah y  tu gran Rahem 
    En ti confio por siempre
    Pido Shalom para Yisra'el y para la gran YaHrushalay  baruh hashem Yahweh tzevaot todah rabah. Omein omein.

Shalom ubrahot.......

Barúh HaShém YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót ahót rahel en por su Buen Anhelo Dé Yóm Tóv

Omeín V'Omeín,La Shalóm V'Brahót Sean Pará Erezt Yísra'el,Pará Casa De YAHudáh,Pará YAHrushaláy,Para Casa De Yísra'el.halleluYAH!

Baít-Lehém: YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót

Bokér Tóv

Shalóm Ubrahót. Toráh..
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Jue Mar 26, 2020 4:42 pm

moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Vie Mar 27, 2020 7:39 am

yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Vie Mar 27, 2020 11:11 am

moreh dawid ben shalom escribió:Shalom, yom tov - Página 18 3423105388  Shalom amados ahim y amadas ahoiot en El Amor de YAHSHUA, yom tov. Otro día más de vida que YAHSHUA nos Obsequia, omein y omein. Le doy todah rabáh a nuestro Mashíah por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein. No olviden que es muy importante estar completamente inmersos en Los Asuntos de nuestro Abba Kadosh.

Evenú Shalóm Aleíhem Mishpahá Ahavaí De Kehiláh Hebrea.

Barúh HaShém YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót moreh dawid por su Sabías Palabras De Salutación Dé Yóm Tóv

Cuán Importante en éstos tiempos malos Es Habitar Bajó La Sombra Del Bendito Talít De Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót.

Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Nos Guarde De Toda Magetfá Física Y Espiritual.Omeín V'Omeín

La Shalóm V'HaNavéh Sean Para Eretz Yísra'el,Sean Pará Casa De YAHudáh,Sean Pará YAHrushaláy,Sean Para Casa De Yísra'el.Omeín V'Omeín cheers
    rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Mensaje por rahel yisraelita el Vie Mar 27, 2020 2:31 pm

Shalom ahim ahoiot Yom tov ubrahot.

Doy todah rabah a Yahweh por este tiempo Maravilloso porque reconozco
    Que El hakadosh es quien habita en todo el universo Nos cuida y protege 
     la emunah se fortalece cada dia  no temeré oh Yahweh tu eres mi Refugio,
    De ti me cuidaré permite que siga tus mitzvot mas ferviente y  nada me haga
    Desfallecer solo en ti eh puesto mi confianza, mi vida y la de los mios te pertenece somos pocos los que te esperamos Maranatha YahshuaYahweh
    Te doy todah rabah por todo lo que haces en nuestras vidas estamos a tu
    Disposición tu eres meleh ha olam
    Dueño de todas las almas Ayúdanos a superar   todos las piedras de tropiezo
    Conforme a  tu bendita voluntad eres tu dueño de todo lo que existe omein
    Pido Shalom para Yisra'el y la gran YaHrushalay en tu bshem Yahshua haMashiah omein omein. Maranatha .

Shalom u'brahot.selah
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Vie Mar 27, 2020 6:45 pm

rahel yisraelita escribió:Shalom ahim ahoiot Yom tov ubrahot.

Doy todah rabah a Yahweh por este tiempo Maravilloso porque reconozco
    Que El hakadosh es quien habita en todo el universo Nos cuida y protege 
     la emunah se fortalece cada dia  no temeré oh Yahweh tu eres mi Refugio,
    De ti me cuidaré permite que siga tus mitzvot mas ferviente y  nada me haga
    Desfallecer solo en ti eh puesto mi confianza, mi vida y la de los mios te pertenece somos pocos los que te esperamos Maranatha YahshuaYahweh
    Te doy todah rabah por todo lo que haces en nuestras vidas estamos a tu
    Disposición tu eres meleh ha olam
    Dueño de todas las almas Ayúdanos a superar   todos las piedras de tropiezo
    Conforme a  tu bendita voluntad eres tu dueño de todo lo que existe omein
    Pido Shalom para Yisra'el y la gran YaHrushalay en tu bshem Yahshua haMashiah omein omein. Maranatha .

Shalom u'brahot.selah
    Shalom ahot. omein y omein.

He editado tu comentario en la citación. He puesto en rojo algo muy importante. Recuerda que NO existe el universo, no existen los planetas.

Mira esto: https://aprendiendotorahkehila.blogspot.com/p/la-tierra-es-plana.html

rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Mensaje por rahel yisraelita el Vie Mar 27, 2020 7:06 pm

Shalom ah dawid omein omein.
    YAHWEH TIENE EL CONTROL DE TODO.
    Shabbat shalom.

Fecha y hora actual: Vie Abr 03, 2020 4:14 pm