kehilá Hebrea Aprendiendo Toráh ¡¡PERTENECEMOS A LA CASA DE YISRA'EL!!

¡¡ Regresa a Tus Raíces Hebreas, Regresa a La Toráh de YAHSHUA-YAHWEH !!

Shalom, yom tov

yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Shalom, yom tov - Página 17 Empty Yóm Tóv

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Sáb Mar 14, 2020 6:02 pm

Barúh HaShém YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót ahót miryam Por Su Sabía Observación.

Bokér Tóv

Shábbat Shalóm

Shalóm Ubrahót. Shalom, yom tov - Página 17 3423105388
    rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Shalom, yom tov - Página 17 Empty Re: Shalom, yom tov

Mensaje por rahel yisraelita el Dom Mar 15, 2020 1:37 pm

Shalom ahim ahoiot la shalom y gran Simha de Yahshua les llene de muchas Berahot en sus tiendas Yom tov omein.

Doy todah rabah por este Maravilloso dia que Yahweh nos regala omein
    Estoy muy complacida por la vida que he vivido y sigo aqui en Ehad por su Rahem 
    Pido la shalom sea para Yisrael y Yahrushalay omein
    En tu nombre Yahshua ha Mashiah omein omein.

Shalom u brahot.
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Lun Mar 16, 2020 5:59 am

Shalom, yom tov - Página 17 3423105388  Shalom amados ahim y amadas ahoiot en El Amor de YAHSHUA, yom tov. Otro día más de vida que YAHSHUA nos Obsequia, omein y omein. Le doy todah rabáh a nuestro Mashíah por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein. No olviden que es muy importante estar completamente inmersos en Los Asuntos de nuestro Abba Kadosh.

¡¡Muchas berahot de Parte de nuestro Abba Kadosh, YAHSHUA-YAHWEH!!

¡¡Shalom u'brahot!!  Shalom, yom tov - Página 17 1717364478

Shalom, yom tov - Página 17 YpeWze0
    Shalom, yom tov - Página 17 YR8iwIn
    Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
    Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
    rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Mensaje por rahel yisraelita el Lun Mar 16, 2020 1:12 pm

Shalom yom tov ahim ahoiot todah rabah a Yahshua Yahweh por su Rahem
    Hacia nosotros omein
    Bendito eres Yahweh por tu bondad tu kavod es grande omein omein
    La shalom sea para Yisrael y YaHrushalay  omein omein.
    Shalom ubrahot.
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Mar Mar 17, 2020 10:11 am

moreh dawid ben shalom escribió:Shalom, yom tov - Página 17 3423105388  Shalom amados ahim y amadas ahoiot en El Amor de YAHSHUA, yom tov. Otro día más de vida que YAHSHUA nos Obsequia, omein y omein. Le doy todah rabáh a nuestro Mashíah por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein. No olviden que es muy importante estar completamente inmersos en Los Asuntos de nuestro Abba Kadosh.

Evenú Shalóm Aleíhém Mishpahá Ahavaí De Kehiláh Hebrea. 

Barúh HaShém YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót  ah dawid  Por Su observación De Yóm Tóv

Bokér Tóv 

Shalóm Aleíhem. menoráh

Última edición por yoséf ben ya'akóv el Mar Mar 17, 2020 10:17 am, editado 1 vez
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Mar Mar 17, 2020 10:17 am

rahel yisraelita escribió:Shalom yom tov ahim ahoiot todah rabah a Yahshua Yahweh por su Rahem
    Hacia nosotros omein
    Bendito eres Yahweh por tu bondad tu kavod es grande omein omein
    La shalom sea para Yisrael y YaHrushalay  omein omein.
    Shalom ubrahot.

Evenú Shalóm Aleíhém Mishpahá Ahavaí De Kehiláh Hebrea. 

Barúh HaShém YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót  ahót rahel por su observacion En Yóm Tóv

HaNavéh V'Shalóm Sean Pará La Bendita Casa De YAHudáh,Pará La Bendita Ciudad De Yahrushaláy,Pará La Bendita Casa De Yísra'el,Pará La Bendita Erétz  Yísra'el.Omeín V'Omeín

Bokér Tóv 

Shalóm  Aleihém. menoráh

Última edición por yoséf ben ya'akóv el Miér Mar 18, 2020 4:03 am, editado 2 veces
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Mar Mar 17, 2020 10:35 am

Shalom, yom tov - Página 17 3423105388  Shalom amados ahim y amadas ahoiot en El Amor de YAHSHUA, yom tov. Otro día más de vida que YAHSHUA nos Regala, omein y omein. Le doy todah rabáh a nuestro Mashíah por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein. No olviden que es muy importante estar completamente inmersos en Los Asuntos de nuestro Abba Kadosh.

Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
    levi ben ivrim
    levi ben ivrim
    Usuario

Mensaje por levi ben ivrim el Mar Mar 17, 2020 12:01 pm

moreh dawid ben shalom escribió:Shalom, yom tov - Página 17 3423105388  Shalom amados ahim y amadas ahoiot en El Amor de YAHSHUA, yom tov. Otro día más de vida que YAHSHUA nos Regala, omein y omein. Le doy todah rabáh a nuestro Mashíah por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein. No olviden que es muy importante estar completamente inmersos en Los Asuntos de nuestro Abba Kadosh.

Shalom yom tov Omein Omein  :menoráh:amado moreh .
    Recibo la berahot.
    Así es siempre en los asuntos de nuestro Abba.
    Todah rabah a YAHSHUA porque estamos con vida.
    Hoy estoy disponible acá en mi tienda.
    Omein Omein.
    Shalom aleihem.
    rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Mensaje por rahel yisraelita el Mar Mar 17, 2020 2:30 pm

Shalom ahim ahoiot Yahshua les bendiga cuide y les guarde.

Doy todah rabah a Yahweh por este yom aca nublado un poco frio pero  esta todo bien omein.
    Abba kadosh pido tu Bondad y Rahem  hacia  tus benei yisrael cuida y protege de todo tipo de pandemia pero sobre todo no permitas que nos separemos de ti. En ti Yahweh hay salvacion Decide por Nosotros lo dejamos en tus manos omein. La shalom sea para Yisra'el y YaHrushalay  todah rabah Yahshua Yahweh por todo omein.
    Shalom u'brahot.......
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Miér Mar 18, 2020 5:59 am

Shalom, yom tov - Página 17 3423105388  Shalom amados ahim y amadas ahoiot en El Amor de YAHSHUA, yom tov. Otro día más de vida que YAHSHUA nos Obsequia, omein y omein. Le doy todah rabáh a nuestro Mashíah por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein. No olviden que es muy importante estar completamente inmersos en Los Asuntos de nuestro Abba Kadosh.

rahel yisraelita escribió:Shalom ahim ahoiot Yahshua les bendiga cuide y les guarde.

Doy todah rabah a Yahweh por este yom aca nublado un poco frio pero  esta todo bien omein.
    Abba kadosh pido tu Bondad y Rahem  hacia  tus benei yisrael cuida y protege de todo tipo de pandemia pero sobre todo no permitas que nos separemos de ti. En ti Yahweh hay salvacion Decide por Nosotros lo dejamos en tus manos omein. La shalom sea para Yisra'el y YaHrushalay  todah rabah Yahshua Yahweh por todo omein.
    Shalom u'brahot.......
    Shalom ahot rahel, omein y omein

yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Miér Mar 18, 2020 11:36 am

Shalom, yom tov - Página 17 Photo270

Evenú Shalóm Aleíhem Mishpahá Ahavaí Dé Kehiláh Hebrea

En Ésta Preciosa Mañana Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Por El Precioso Milagro Dé La Vida,por permitirme abrir mis ojos,por darme un descanso reparador en mí cuerpo físico,por Guardarme Bajó La Sombra De Su Bendito Talít De Toda Magetfá y Principal causa de muerte mundial del virus:coronavirus,Por Darnos Nuevas Fuerzas Físicas Renovadas.halleluYAH!

Tengan Todos ustedes Amada Familia Un Yóm Pleno En La Llenura De Las Benditas Riquezas En Kavód Honra Y Poder,Permaneciendo Bajó La Sombra De Su Bendito Talít.Barúh Ha'Shém YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót!

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem. menoráh
    levi ben ivrim
    levi ben ivrim
    Usuario

Mensaje por levi ben ivrim el Miér Mar 18, 2020 7:41 pm

yoséf ben ya'akóv escribió:Shalom, yom tov - Página 17 Photo270

Evenú Shalóm Aleíhem Mishpahá Ahavaí Dé Kehiláh Hebrea

En Ésta Preciosa Mañana Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Por El Precioso Milagro Dé La Vida,por permitirme abrir mis ojos,por darme un descanso reparador en mí cuerpo físico,por Guardarme Bajó La Sombra De Su Bendito Talít De Toda Magetfá y Principal causa de muerte mundial del virus:coronavirus,Por Darnos Nuevas Fuerzas Físicas Renovadas.halleluYAH!

Tengan Todos ustedes Amada Familia Un Yóm Pleno En La Llenura De Las Benditas Riquezas En Kavód Honra Y Poder,Permaneciendo Bajó La Sombra De Su Bendito Talít.Barúh Ha'Shém YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót!

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem. menoráh
    Shalom erev' tov  omein halleluyah menoráh
    levi ben ivrim
    levi ben ivrim
    Usuario

Mensaje por levi ben ivrim el Jue Mar 19, 2020 7:55 am

Shalom Boker tov
    Toráh ahim y ahoiot amada asamblea aprendiendo torah.

El eterno los bendiga y los guarde y haga resplandecer su rostro sobre ustedes que tenga shalom menoráh
    Omein Omein.

El eterno YAHSHUA YAHWEH nos guarde y nos proteja de l pandemia que a causado muerte a muchas personas en las naciones.
    Protegemos de toda plaga de mortandad y de todo virus en el nombre poderoso de YAHSHUA YAHWEH 
    Omein Omein.
    El eterno cuide a nuestro amado moreh y su familia y todos sus beneis yisraelitas.
    Sus talmidim.
    Shalom aleihem.
    No perdamos la emunah en estos tiempos difíciles ahora es cuando más debemos estar sobre la roca.

Omein Omein 
    Shalom ubraho't
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Jue Mar 19, 2020 8:19 am

Shalom, yom tov - Página 17 3423105388  Shalom amados ahim y amadas ahoiot en El Amor de YAHSHUA, yom tov. Otro día más de vida que YAHSHUA nos Regala, omein y omein. Le doy todah rabáh a nuestro Mashíah por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein. No olviden que es muy importante estar completamente inmersos en Los Asuntos de nuestro Abba Kadosh.

Le pido a nuestro Abba Kadosh que Proteja a Su Pueblo, a Sus hijos, Shalom para Yisra'el y para Yahrushalay. Le Ruego también que nos Mantenga alejados de este virus mortal que está en los cinco continentes. Que nuestras tiendas reciban sanidad, tanto física como espiritual. YAHSHUA, Cúbrenos de abundantes Berahot. 

¡¡Muchas Berahot de Parte de nuestro Abba Kadosh, YAHSHUA-YAHWEH!!

yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Vie Mar 20, 2020 8:36 am

moreh dawid ben shalom escribió:Shalom, yom tov - Página 17 3423105388  Shalom amados ahim y amadas ahoiot en El Amor de YAHSHUA, yom tov. Otro día más de vida que YAHSHUA nos Regala, omein y omein. Le doy todah rabáh a nuestro Mashíah por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein. No olviden que es muy importante estar completamente inmersos en Los Asuntos de nuestro Abba Kadosh.

Le pido a nuestro Abba Kadosh que Proteja a Su Pueblo, a Sus hijos, Shalom para Yisra'el y para Yahrushalay. Le Ruego también que nos Mantenga alejados de este virus mortal que está en los cinco continentes. Que nuestras tiendas reciban sanidad, tanto física como espiritual. YAHSHUA, Cúbrenos de abundantes Berahot. 

Evenú Shalóm Aleíhem Mishpahá Ahavaí Dé Kehiláh Hebrea.

Barúh HaShém YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót ah dawid Por Su Buen Anheló De Yóm Tóv

Shalóm V'HaNavéh Para Eretz Yísra'el,YAHrushaláy V'Baít-YAHudáh.Omeín V'Omeín

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Vie Mar 20, 2020 8:38 am

yahudí  Le pido a nuestro Abba Kadosh que Proteja a Su Pueblo, a Sus hijos, Shalom para Yisra'el y para Yahrushalay. Le Ruego también que nos Mantenga alejados de este virus mortal que está en los cinco continentes. Que nuestras tiendas reciban sanidad, tanto física como espiritual. YAHSHUA, Cúbrenos de abundantes Berahot. 

yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Vie Mar 20, 2020 8:42 am

moreh dawid ben shalom escribió:Shalom, yom tov - Página 17 3423105388  Shalom amados ahim y amadas ahoiot en El Amor de YAHSHUA, yom tov. Otro día más de vida que YAHSHUA nos Obsequia, omein y omein. Le doy todah rabáh a nuestro Mashíah por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein. No olviden que es muy importante estar completamente inmersos en Los Asuntos de nuestro Abba Kadosh.

yahudí  Le pido a nuestro Abba Kadosh que Proteja a Su Pueblo, a Sus hijos, Shalom para Yisra'el y para Yahrushalay. Le Ruego también que nos Mantenga alejados de este virus mortal que está en los cinco continentes. Que nuestras tiendas reciban sanidad, tanto física como espiritual. YAHSHUA, Cúbrenos de abundantes Berahot. 

Omeín V'Omeín ah dawid

Shalóm.
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Vie Mar 20, 2020 9:53 am

Shalom, yom tov - Página 17 Photo271

En Ésta Preciosa Mañana Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Por El InconMensurable Milagro Dé La Vida,por permitirme abrir mis ojos,por darme un descanso físico reparador,Por Impartir Por Medio Dé Su Bendito RUAH HA'KODÉSH Aliento Dé Vida Física Y Espiritual,Por Darnos Nuevas Fuerzas Físicas Renovadas.halleluYAH!

Así Mismo Quiero Exaltar Hasta Lo Sumo Su Shém Baruhú Su Shém Gadól Con Un Mashál De Su Bendita Davár Su Bendito Musár

Nuestro Bendito Elóh Y Mashíah YAHSHUA  Tuvo Toda La Llenura De La Shehináh Del Bendito RUAH HA'KODÉSH

Sefér yeshaYAH.11:2
    2 Él Bendito RUAH HA'KODÉSH De YAHSHUA-YAHWEH Reposará Sobre Él,Él Bendito RUAH HA'KODÉSH De Sabiduría Y De Entendimiento,Él Bendito RUAH HA'KODÉSH De Consejo Y De Poder, Y Él Bendito RUAH HA'KODÉSH De Conocimiento Y Misericordia Lo Llenará

Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Viene A Cumplir La Profecía De Sefér yeshaYAH

Sefér mattítYAH.3:16-17

16 Tan pronto como YAHSHUA Fué Sumergido En Teviláh Y Salió Del Agua.En Ese Momento Los Shamayiím Se Abrieron, Vió Él Bendito RUAH HA'KODÉSH De YAHSHUA-YAHWEH Que Descendía

17 Y una Voz Desde Los Shamayiím dijo:'Este Es Mí Hijo, A Quién Amo; Con Él Estoy Muy Complacido.'

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem. Sonando el shoffar
    levi ben ivrim
    levi ben ivrim
    Usuario

Mensaje por levi ben ivrim el Vie Mar 20, 2020 11:04 am

Shalomyoséf ben ya'akóv escribió:Shalom, yom tov - Página 17 Photo271

En Ésta Preciosa Mañana Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Por El InconMensurable Milagro Dé La Vida,por permitirme abrir mis ojos,por darme un descanso físico reparador,Por Impartir Por Medio Dé Su Bendito RUAH HA'KODÉSH Aliento Dé Vida Física Y Espiritual,Por Darnos Nuevas Fuerzas Físicas Renovadas.halleluYAH!

Así Mismo Quiero Exaltar Hasta Lo Sumo Su Shém Baruhú Su Shém Gadól Con Un Mashál De Su Bendita Davár Su Bendito Musár

Nuestro Bendito Elóh Y Mashíah YAHSHUA  Tuvo Toda La Llenura De La Shehináh Del Bendito RUAH HA'KODÉSH

2 Él Bendito RUAH HA'KODÉSH De YAHSHUA-YAHWEH Reposará Sobre Él,Él Bendito RUAH HA'KODÉSH De Sabiduría Y De Entendimiento,Él Bendito RUAH HA'KODÉSH De Consejo Y De Poder, Y Él Bendito RUAH HA'KODÉSH De Conocimiento Y Misericordia Lo Llenará

Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Viene A Cumplir La Profecía De Sefér yeshaYAH

16 Tan pronto como YAHSHUA Fué Sumergido En Teviláh Y Salió Del Agua.En Ese Momento Los Shamayiím Se Abrieron, Vió Él Bendito RUAH HA'KODÉSH De YAHSHUA-YAHWEH Que Descendía

17 Y una Voz Desde Los Shamayiím dijo:'Este Es Mí Hijo, A Quién Amo; Con Él Estoy Muy Complacido.'

Bokér Tóv

Shalom Yom tov ah yosef amados ahim y ahoiot me uno a Perla de emunah diaria acompañada de pasukim reveladores todah rabah lehah.
    El León de Yahudá'h shalom aleihem y muchas beraho't en tu tienda allá en México recuerde ah yosef que tú nación está al lado de estados unidos y aunque las fronteras terrestres el presidente de Estados Unidos las tienes cerradas por el aire aeropuerto entran a diario y salen muchos turistas estadounidense.
    Acá en Colombia fue así ademas que se tomaron los protocolos de seguridad por los aeropuertos fue que entraron italianos y españoles..
    Con el virus, sabemos que Estados Unidos hay muchos casos de covid 19 pero ahora Donald Trump declara la emergencia y hay muchos casos en California y los angeles.
    Shalom aleihem todahgabah por estar día día pendiente y de estar siempre vigilante en la kehila haciendo tefilo't.
    Omein Omein.
    Boker tov 
    Yom tov
    rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Mensaje por rahel yisraelita el Vie Mar 20, 2020 2:15 pm

Shalom  ahim ahoiot Yom tov ubrahot.

Todah rabah a Yahshua Yahweh por otro dia mas esperemos sea de gran berahot
    Adon  Maranatha Yahshua Regresa pronto te Necesitamos  por favor decide por nosotros dirige nuestra vida tu eres el creador del cielo y la tierra en ti confiamos y sabemos que todo es para nuestro bien, baruh hashem Yahweh tzevaot
    Tu que bendices escuchas y perdonas y haces tu perfecta voluntad en nuestras vidas te obedecemos la Kadosh davar 
    Te pedimos shalom para Yisrael y YaHrushalay  en tu bshem Yahshua ha Mashiah omein omein omein.
    Meleh ha'olam brillante reflejo nos das cada dia todah rabah por todo.
    Shalom ubrahot.
    levi ben ivrim
    levi ben ivrim
    Usuario

Mensaje por levi ben ivrim el Sáb Mar 21, 2020 4:10 am

rahel yisraelita escribió:Shalom  ahim ahoiot Yom tov ubrahot.

Adon  Maranatha Yahshua Regresa pronto te Necesitamos  por favor decide por nosotros dirige nuestra vida tu eres el creador del cielo y la tierra en ti confiamos y sabemos que todo es para nuestro bien, baruh hashem Yahweh tzevaot
    Tu que bendices escuchas y perdonas y haces tu perfecta voluntad en nuestras vidas te obedecemos la Kadosh davar 
    Te pedimos shalom para Yisrael y YaHrushalay  en tu bshem Yahshua ha Mashiah omein omein omein.
    Shalom ubrahot.
    Shabbat shalom Yom tov  Toráh Toráh ahot rahel me uno a la tefila't  confío en nuestro Abba enbsu voluntad todo tiene un propósito, te pedimos rahem para nuestro pueblo yisrae'l para la casa de yahudad y la casa de efrayim que aún están a un pequeño paso para salvarse si vuelven a sus raíces hebreas .
    YAHSHUA YAHWEH cuida a tu remanente  omein Omein y perdona nuestras transgresiones todo es para bien y si algo va a pasar es para rectificarlos y mejorar y avanzar bajo tu talid estamos de tu brazo fuerte y poderoso omein Omein.
    Shalom ubraho't.
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Sáb Mar 21, 2020 8:24 am

Shalom, yom tov - Página 17 2371016479  Le pido a nuestro Abba Kadosh que Proteja a Su Pueblo, a Sus hijos, Shalom para Yisra'el y para Yahrushalay. Le Ruego también que nos Mantenga alejados de este virus mortal que está en los cinco continentes. Que nuestras tiendas reciban sanidad, tanto física como espiritual. YAHSHUA, Cúbrenos de abundantes Berahot. 

miryam
    miryam
    Esposa del moreh - Administradora
    Esposa del moreh - Administradora

Mensaje por miryam el Sáb Mar 21, 2020 10:11 am

Shalom yom tov haverim  yahudí

YAHSHUA te doy todah rabáh por un nuevo despertar,  haber tenido la berahah de un sueño reparador y fuerzas renovadas. 
    Abba Kadosh,  Cuida de Tu Pueblo, los yisraelitas,, sólo dependemos de Tí Abba YAHWEH, en Tus Preciosas Manos estamos.
    Shalom sea para Yahrushalay y berahot sobre Yisra'el omein.
    Eloheinu nos Permita estar en ehad en Su Amor y Bondad, berahot en este Yom de Shabbat omein y omein. 
    Shalom u'brahot  Vino Kadosh

y Yo les Daré unidad de corazón. Yo Pondré un nuevo Ruah entre ustedes. 
    Yo Removeré de sus cuerpos los corazones de piedra y Les Daré corazones de carne
    yehezkel (Ezequiel) 11: 19
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Sáb Mar 21, 2020 3:39 pm

rahel yisraelita escribió:Shalom  ahim ahoiot Yom tov ubrahot.

Shalom ubrahot.

Barúh Ha'Shém YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót ahót rahél Por Su Bella Tefiláh

Bokér Tóv

Shábbat Shalóm

Shalóm Ubrahót.
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Sáb Mar 21, 2020 3:45 pm

levi ben ivrim escribió:
    Shalomyoséf ben ya'akóv escribió:Shalom, yom tov - Página 17 Photo271

Bokér Tóv

Shalom Yom tov ah yosef amados ahim y ahoiot me uno a Perla de emunah diaria acompañada de pasukim reveladores todah rabah lehah.
    El León de Yahudá'h shalom aleihem y muchas beraho't en tu tienda allá en México recuerde ah yosef que tú nación está al lado de estados unidos y aunque las fronteras terrestres el presidente de Estados Unidos las tienes cerradas por el aire aeropuerto entran a diario y salen muchos turistas estadounidense.
    Acá en Colombia fue así ademas que se tomaron los protocolos de seguridad por los aeropuertos fue que entraron italianos y españoles..
    Con el virus, sabemos que Estados Unidos hay muchos casos de covid 19 pero ahora Donald Trump declara la emergencia y hay muchos casos en California y los angeles.
    Shalom aleihem todahgabah por estar día día pendiente y de estar siempre vigilante en la kehila haciendo tefilo't.
    Omein Omein.
    Boker tov 
    Yom tov

Barúh HaShém YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót ah leví por su sabía observación De Yóm Tóv

Omeín V'Omeín amado ah En El Eterno,ah leví Es Correcta su valiosa información

Esté virus de laboratorio se propaga rápidamente ah leví

Estemos En Iehád Plena En Emunáh Con Nuestro Bendito Abbá Kadósh Para Que Los Dinteles De Nuestras Tiendas Estemos Cubiertos Bajo La Sombra De Su Bendito Talít, Cubiertos con su Bendita Sangre Preciosa.Omeín V'Omeín

Bokér Tóv

Shábbat Shalóm

Shalóm Ubrahót.

Fecha y hora actual: Lun Mar 30, 2020 5:21 am