kehilá Hebrea Aprendiendo Toráh ¡¡PERTENECEMOS A LA CASA DE YISRA'EL!!

¡¡ Regresa a Tus Raíces Hebreas, Regresa a La Toráh de YAHSHUA-YAHWEH !!

Shalom, yom tov

rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Shalom, yom tov - Página 16 Empty Re: Shalom, yom tov

Mensaje por rahel yisraelita el Sáb Mar 07, 2020 7:21 am

Shalom ahim ahoiot yom tov ubrahot.
    Omein omein she'ma Yisra'el
    Agradezco a mi Eloh Yahshua Yahweh
    Por este nuevo dia omein
    Pido shalom por Yahrushalay y mucha berahot para Yisra'el omein
    Bendice a nuestros ahim y ahoiot que en ti esperamos y confiamos HalleluYah.
    Abba kadosh Meleh ha'olam  baruh sea para siempre selah.
    Contigo Yahshua se superan todos problemas todah rabah por darme emunah. 
    Shalom ubrahot.
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Shalom, yom tov - Página 16 Empty Yóm Tóv

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Sáb Mar 07, 2020 11:15 am

Shalom, yom tov - Página 16 15835912

Evenú Shalóm Aleíhem Mishpahá Ahavaí De Kehiláh Hebrea.

En Está Preciosa Mañana Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Por Su Inconmensurable Ahavá Rahém V'Heséd por permitirme abrir mis ojos,por darme un sueño reparador,Por Impartir Por Medio Dé Su Bendito RUAH HAKODESH Aliento De Vida Física Y Espiritual,Por Permitirnos Llegar Q Un Shábbat Más.halleluYAH!

Así Mismo Quiero Exaltár Hasta Lo Sumo Su Shém Gadól Su Shém Baruhú Con Una Parasháh De Su Bendita Davár Su Bendito Musár Con Algunas Profecías Que Sustentan La Veracidad De La Bendita Toráh:
    ✓El Nacimiento De Nuestro Bendito Mashíah YAHSHUA.YAHWEH Quién ES YAHSHUA Mismo Nos Dió La Bendita Promesa Que Vendría Él Mismo Para La Salvación De 'Muchos' Por Medio De Miryam Betuláh Profetizando Nuestro ah yeshaYAH Está Preciosa Promesa 700 Años Antes De Mashíah.[ Con Ésto Nos Demuestra Que La Bendita Toráh Fué Escrita Por Neviím Kadoshiím Guiados E Inspirados Por Él Bendito RUAH HAKODESH.halleluYAH!]

Sefér yeshaYAH.7:14
    14 Por Lo Tanto YAHSHUA-YAHWEH Les Dará a ustedes pueblo Una Ót: He Aquí Una Virgen Concebirá En La Matriz Y Dará En Alumbramiento Y Le Llamarán Inmanu-Él [Eloheinú Con nosotros]

Sefér mattítYAH.1:18-25

18 Esta Es La Forma Qué El Nacimiento De YAHSHUA Se llevó A Término.Cuando Su madre Miryam Estaba Comprometida con Yoséf, antes de que ellos se casaran, se halló que estaba embarazada por obra Del Bendito RUAH HAKODESH
    19 Su futuro esposo,Yoséf,Era un Hombre Justificado; así que hizo planes para romper el compromiso secretamente,antes de ponerla en deshonra pública
    20Pero mientras él pensaba esto,Un Maláh De Abbá Kadósh YAHWEH se le apareció en un sueño, y dijo:Yosef, hijo de dawid:NO Tengas Temor De Llevarte a Miryam a tu casa como tu esposa;Porque Lo Que Ha Sido Concebido En Ella,Del Bendito RUAH HAKODESH Es
    21Ella dará a luz un hijo, y tú le llamarás Yahshua,que Quiere Decir 'YAHWEH Salva' porque Él Salvará A Su Pueblo De Sus "pecados"
    22 Todo esto aconteció para que se cumpliera lo que YAHWEH había dicho Por Medio Del Neví:
    23 La virgen,Concebirá Y Dará A Luz Un Hijo, y ellos le llamaran Immanu'El [Eloheinú con nosotros]
    24 Cuandod Yoséf Despertó hizo lo que el Maláh De YAHWEH le había dicho;llevó a Miryam a su tienda, pará Que Fuera Su Esposa,

25 Más NO Se Allegó A ella hasta que dio A Luz A Su Hijo,Y Le Llamó YAHSHUA

Bokér Tóv

Shalóm Ubrahót. Sonando el shoffar
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Sáb Mar 07, 2020 12:06 pm

moreh dawid ben shalom escribió:Shalom, yom tov - Página 16 3423105388  Shalom ahim y ahoiot, yom tov. Otro día más de vida que YAHSHUA nos Regala, omein y omein. Le doy todah rabáh a nuestro Mashíah por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein. No olviden que es muy importante estar completamente inmersos en Los Asuntos de nuestro Abba Kadosh.

No se pierdan la parashá de hoy, es un Mensaje muy importante de YAHSHUA para los yahudim.

¡¡Muchas berahot de Parte de nuestro Abba Kadosh, YAHSHUA-YAHWEH!!

¡¡Shalom u'brahot!!  Shalom, yom tov - Página 16 1717364478

Barúh HaShém YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót ah dawid Por La Salutación De Yóm Tóv.Omeín V'Omeín

Preciosa Exhortación De Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót De Que Su Am Seguláh Se Encuentre Inmerso,Bajó La Sombra Dé Su Bendito Talít, Bajó La Sombra De Los Kitvé Ha'Kodésh.halleluYAH!

Todo Ésto Porque Los Tiempos Son Tremendamente-CriticaMente malos y perversos

Más Él Bendito Es Su Nombre Nos Quiere Encontrar Escudriñando,Viviendo En Kedusháh.halleluYAH!

Sefér De Luka.2:40,46

40 Él niño Creció,Se fortaleció Y Se Encontraba En La Llenura Del Bendito RUAH HAKODESH En sabiduría.La Misericordia De Eloheinú YAHWEH Estaba Sobré Él
    46 A el término de tres días lo encontraron en los patios Del betág knesét entre los moriím De La Bendita Toráh;NO sólo escuchando;Sino Cuestionando,Escudriñando lo que ellos decían.Seláh

'Erév Tóv

Shalóm Aleíhem.

Última edición por yoséf ben ya'akóv el Dom Mar 08, 2020 4:19 am, editado 1 vez
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Dom Mar 08, 2020 3:04 am

Shalom, yom tov - Página 16 3423105388  Shalom amados ahim y amadas ahoiot en El Amor de YAHSHUA, yom tov. Otro día más de vida que YAHSHUA nos Obsequia, omein y omein. Le doy todah rabáh a nuestro Mashíah por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein. No olviden que es muy importante estar completamente inmersos en Los Asuntos de nuestro Abba Kadosh.

No se pierdan la parashá de hoy, la segunda parte de "Los yahudim tienen La Verdad en La Toráh".-

Shalom, yom tov - Página 16 YpeWze0
    Shalom, yom tov - Página 16 YR8iwIn
    Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
    Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Dom Mar 08, 2020 4:21 am

moreh dawid ben shalom escribió:Shalom, yom tov - Página 16 3423105388  Shalom amados ahim y amadas ahoiot en El Amor de YAHSHUA, yom tov. Otro día más de vida que YAHSHUA nos Obsequia, omein y omein. Le doy todah rabáh a nuestro Mashíah por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein. No olviden que es muy importante estar completamente inmersos en Los Asuntos de nuestro Abba Kadosh.

No se pierdan la parashá de hoy, la segunda parte de "Los yahudim tienen La Verdad en La Toráh".-

Omeín V'Omeín ah dawid, Barúh HaShém YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Por Estás Preciosas Parashót

Bokér Tóv

Shavúa Tóv

Shalóm Aleíhem. Escudriñando Toráh Sonando el shoffar Shalom, yom tov - Página 16 3423105388
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Dom Mar 08, 2020 5:07 am

Shalom, yom tov - Página 16 1aaaa_11

En Esta Preciosa Mañana Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Por El Precioso Milagro De La Vida,por permitirme abrir mis ojos,por darme un descanso reparador,Por Impartir Por Medio Dé Su Bendito RUAH HAKODESH Aliento De Vida Física Y Espiritual,Por Darnos Nuevas Fuerzas Físicas Renovadas.halleluYAH!

Así Mismo Quiero Exaltár Hasta Lo Sumo Su Shém Gadól Su Shém Baruhú Con Algunas Generalidades De La Bendita Toráh,El Bendito Tanáh

✓El Nombre Bendito De YAHSHUA Ha'Mashíah Sería Inmanu-Él, Elóh Todo-Poderoso, Elóh Fuerte, Abbá Eterno,Príncipe De Shalóm Siendo100% Elóh Y 100% Hombre, Encarnado En Cuerpo Humano, Nuestro Bendito Abbá Kadósh Dijo Que NO Vendría Otro Profeta

Sefér yeshaYAH.9:6
    6 Porque Un Niño Nos Es Nacido,Un Hijo Nos Es Dado; Cuyo Dominio Reposará Sobre Sus Hombros,Y Le Será Dado Él Nombre:Pele-Yoetz El Gibbor,Aví-Ad Sar-Shalóm [Maravilla de Consejero,Eloheinú Poderoso,Padre de la Eternidad,Príncipe de Shalom]

Sefér Yohanán el amado.8:58
    58 YAHSHUA-YAHWEH les dijo:'¡Sí, En Verdad,Antes De Que Avraham Tuviera Vida,'YO SOY!'

Sefér MaAseh Shlehiím.1:8-11

8 Más Recibirán Poder Cuando Él Bendito RUAH HAKODESH Venga Sobre ustedes; ¡Y Serán Mis Sheliahiím En YAHrushaláy, En Todo Yahudáh V' Shomrón;En Verdad Hasta Lo Último De La Tierra!
    9 Después De Decir Esto,Fué Llevado En Lo Alto Delante De Los Propios Ojos De ellos, Y Una Nube Le Guardó De Sus Vistas
    10 Cuando ellos estaban  Con Su Mirada Fija En Los Shamáy,En Lo Que Elóh Se Guardaba,RepentinaMente Vieron Dos Hombres Vestidos De Blanco a el lado de ellos
    11 Los hombres dijeron: '¡A ustedes galileos!'¿Por qué están parados aquí con su mirada en el espacio? Elóh YAHSHUA,Quién ha sido quitado de ustedes y llevado En Los Shamayiím,Vendrá De La Misma Forma Qué Le Vieron Ascender En Los Shamayiím

Sefér qoríntYAHiím alef.13:8-10

9 Porqué nuestro conocimiento es parcial,imperfecto y perecedero y nuestra profecía parcial;
    10 Más Cuándo Lo Perfecto Venga, Lo parcial pasará

Bokér Tóv

Shavúa Tóv

Shalóm Aleíhem. yahudí
    rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Mensaje por rahel yisraelita el Dom Mar 08, 2020 9:27 am

Shalom y berahot ahim ahoiot Yom tov
    Que gran privilegio bendito ser un talmid de Yahshua que nos distingue del mundo halleluYah omein.
    Todah rabah Eloheinu Yahweh por tu kadosh voluntad que se cumple en nuestras maravillosas vidas que nos regalas cada dia omein omein
    La shalom sea para Yisra'el  y Yahrushalay omein
    Estare pendiente y vigilante con el favor de Yahshua para escuchar leer la segunda parasha omein.
    Shalom ubrahot.
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Lun Mar 09, 2020 3:29 am

Shalom, yom tov - Página 16 3423105388  Shalom amados ahim y amadas ahoiot en El Amor de YAHSHUA, yom tov. Otro día más de vida que YAHSHUA nos Regala, omein y omein. Le doy todah rabáh a nuestro Mashíah por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein. No olviden que es muy importante estar completamente inmersos en Los Asuntos de nuestro Abba Kadosh.

Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
    rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Mensaje por rahel yisraelita el Lun Mar 09, 2020 10:17 am

Shalom ahim ahoiot Yom tov ubrahot.
    Todah rabah a Yahshua por este nuevo dia espero sea de berahot omein.

Pues amados les comento que ayer inicie la semana escudriñando el Tanah
    Con mi nieto empezamos bereshit 
    Pues ya que el tenia dudas sobre la creacion de los primeros hijos omein 
    Creo que si entendio pues sabemos que
    Los niños son como esponjitas que absorben jjj.
    Si Yahweh lo permite estaremos creciendo nunca esta de mas volver a comenzar las veces que sean necesario
    Doy todah rabah a Yahshua Yahweh
    Por nuestros hij@s y nietos que estamos cuidando y sobre todo dando de la davar kadosh omein.
    Abba kadosh Yahweh pido shalom para Yisra'el y Yahrushalay omein omein.
    Shalom ubrahot.
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Lun Mar 09, 2020 11:40 pm

Shalom, yom tov - Página 16 3423105388  Shalom amados ahim y amadas ahoiot en El Amor de YAHSHUA, yom tov. Otro día más de vida que YAHSHUA nos Obsequia, omein y omein. Le doy todah rabáh a nuestro Mashíah por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein. No olviden que es muy importante estar completamente inmersos en Los Asuntos de nuestro Abba Kadosh.

rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Mensaje por rahel yisraelita el Mar Mar 10, 2020 9:31 am

Shalom ahim ahoiot Yom Tov u'brahot
    Todah rabah a Yahshua por este dia que sea de gran berahot y animo para nosotros omein
    La shalom sea para Yisra'el y YaHrushalay omein
    Sigamos en Ehad aqui en nuestra kehila hebrea escudriña obedece , YAHSHUA REGRESA EN BREVE.
    Shalom ubrahot.
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Mar Mar 10, 2020 11:50 pm

Shalom, yom tov - Página 16 3423105388  Shalom amados ahim y amadas ahoiot en El Amor de YAHSHUA, yom tov. Otro día más de vida que YAHSHUA nos Regala, omein y omein. Le doy todah rabáh a nuestro Mashíah por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein. No olviden que es muy importante estar completamente inmersos en Los Asuntos de nuestro Abba Kadosh.

yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Miér Mar 11, 2020 5:14 am

moreh dawid ben shalom escribió:Shalom, yom tov - Página 16 3423105388  Shalom amados ahim y amadas ahoiot en El Amor de YAHSHUA, yom tov. Otro día más de vida que YAHSHUA nos Regala, omein y omein. Le doy todah rabáh a nuestro Mashíah por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein. No olviden que es muy importante estar completamente inmersos en Los Asuntos de nuestro Abba Kadosh.

Barúh HaShém YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót ah dawid en su Observación de Yóm Tóv

Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Nos Guarde,Nos Cuidé Y Nos Proteja Bajó La Sombra De Su Bendito Talít.Omeín V'Omeín

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.
    rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Mensaje por rahel yisraelita el Miér Mar 11, 2020 8:09 am

Shalom aleihem ahim ahoiot Yom tov ubrahot.omein omein.

Todah rabah a Yahweh tzevaot  por darnos otro dia que nos regala 
    En simha y shalom pasemos observando
    La torah para que no perdamos el sabor de su davar que sea de mucha berahot
    Nuestros dias que pasan volando omein
    Pido shalom para Yisra'el y YaHrushalay
    Omein .en el nombre de Yahshua ha Mashiah omein omein.

Shalom ubrahot.
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Jue Mar 12, 2020 12:08 am

yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Jue Mar 12, 2020 4:28 am

moreh dawid ben shalom escribió:Shalom, yom tov - Página 16 3423105388  Shalom amados ahim y amadas ahoiot en El Amor de YAHSHUA, yom tov. Otro día más de vida que YAHSHUA nos Obsequia, omein y omein. Le doy todah rabáh a nuestro Mashíah por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein. No olviden que es muy importante estar completamente inmersos en Los Asuntos de nuestro Abba Kadosh.

Omeín V'Omeín ah dawid

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Jue Mar 12, 2020 5:08 am

Shalom, yom tov - Página 16 Photo269

Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Por El Inconmensurable Milagro De La Vida,por darme un descanso reparador en mí cuerpo físico,Por Impartir Por Medio Dé Su Bendito RUAH HAKODESH Aliento De Vida Física Y Espiritual,Por Darnos Nuevas Fuerzas Físicas Renovadas,Por Guardarnos Bajó La Sombra Dé Su Bendito Talít De Toda Magetfá De Toda endemia,epidemia y pandemia (virus:corona-virus e influenza)

Así Mismo Quiero Exaltár Hasta Lo Sumo Su Shém Gadól Su Shém Baruhú Con Algunas Generalidades De Su Bendita Davár Su Bendito Musár 

Nuestro Bendito Elóh De Kavód Descendió De Los Shamayiím Y Se Hizo Hombre Para Consumar Su Preciosísima E InconMebsurable Obra De Redención Que el hombre Haya Podido comprender,Que Los Muchos Hemos Entendido Y Recibido.Barúh HaShem YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót

Sefér Keruviím.Tehíl.2:7
    7 Declarando La Ordenanza De YAHWEH: YAHSHUA-YAHWEH Me Dijo: Tú eres mi Hijo; hoy YO te he engendrado

Sefér mattítYAH.3:17
    17 Una Voz Desde Los Shamayiím Dijo:'Este Es Mí Hijo,A Quien Amo; Con Él Estoy Muy Complacido'

Sefér mattítYAH.17:5
    5 Mientras Kefa aún estaba hablando, una nube luminosa los envolvió; y una voz desde la nube dijo:'¡Este es mi Hijo, a quien amo, con quien estoy muy complacido, a El deben escuchar!'

Sefér De Luka.22:66-71

66 Cuando rompió el día, el concejo de ancianos del pueblo, incluyendo a los principales kohaniím Y Los moriím De La Bendita Toráh,Se Reunieron Y Lo Llevaron a el "sanhedrin",
    67donde dijeron:'Sí Tú Eres Mashíah, Dinoslo:Elóh Les Dijo:'Sí Les Digo;NO Me Creerán'
    68 Y Sí les pregunto;NO Me Responderán
    69 Más Ahora En Adelante;Él Ben Ha' Adam estará sentado En La Mano Derecha [YAHSHUA] Del HaGuevurah'
    70 Todos dijeron:"Entonces, ¿quiere Decir Qué Tú Eres Elóh? Y Él les dijo:'Ustedes dicen que YO SOY'
    71 Ellos dijeron: "¿Por qué necesitamos testimonio adicional? ¡Lo hemos oído nosotros mismos de su propia boca!

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem. Toráh

Última edición por yoséf ben ya'akóv el Sáb Mar 21, 2020 10:32 am, editado 1 vez
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Jue Mar 12, 2020 10:53 pm

yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Vie Mar 13, 2020 4:57 am

moreh dawid ben shalom escribió:Shalom, yom tov - Página 16 3423105388  Shalom amados ahim y amadas ahoiot en El Amor de YAHSHUA, yom tov. Otro día más de vida que YAHSHUA nos Regala, omein y omein. Le doy todah rabáh a nuestro Mashíah por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein. No olviden que es muy importante estar completamente inmersos en Los Asuntos de nuestro Abba Kadosh.

Omeín V'Omeín ah dawid, Barúh HaShém YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Por Su Buen Anhelo Dé Yóm Tóv

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Vie Mar 13, 2020 5:31 am

Shalom, yom tov - Página 16 1ayahs11

En Está Preciosa Mañana y a unas horas Pará Entrar A Eretz Shábbat,Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Por El Precioso Milagro De La Vida,por permitirme abrir mis ojos,por darme un descanso reparador en mí cuerpo físico,Por Impartir Por Medio Dé Su Bendito RUAH HAKODESH Aliento De Vida Física Y Espiritual,Por Darnos Nuevas Fuerzas Físicas Renovadas.halleluYAH!

Tengan Todos Ustedes Amada Familia Un Precioso Yóm Lleno De Shalóm V'HaNavéh En Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót.Omeín V'Omeín

Bokér Tóv

Shábbat Shalóm

Shalóm Aleíhem. Shalom, yom tov - Página 16 3423105388 Shalom, yom tov - Página 16 1908033409
    rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Mensaje por rahel yisraelita el Vie Mar 13, 2020 7:11 am

Shalom yom tov ahim ahoiot Yahshua nos llene de sabiduria y berahot.
    Doy todah rabah por este dia seguire en ehad . Ya  estoy bajo el talith de Yahshua El es mi guia y mi refugio omein

Shalom ubrahot......
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Sáb Mar 14, 2020 8:24 am

rahel yisraelita escribió:Shalom yom tov ahim ahoiot Yahshua nos llene de sabiduria y berahot.
    Doy todah rabah por este dia seguire en ehad . Ya  estoy bajo el talith de Yahshua El es mi guia y mi refugio omein

Shalom ubrahot......

Evenú Shalóm Aleíhem Mishpahá Ahavaí De Kehiláh Hebrea

Barúh HaShém YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót ahót rahel en la observación de su Buen Anhelo De Yóm Tóv

Bokér Tóv

Shábbat Shalóm

Shalóm Ubrahót.
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Sáb Mar 14, 2020 9:21 am

Shalom, yom tov - Página 16 15841910

En Está Preciosa Mañana Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Por Su Ahavá,Rahém Y Heséd Inconmensurables Por Permitirme Tener Aliento De Vida Física Y Espiritual Por Medio Dé Su Bendito RUAH HAKODESH Para Permanecer En Iehád Con Él Bendito,Es Su Nombre Por Las Eternidades,Por Permanecer En Iehád Con ustedes Amada Familia En Un Precioso Yóm Dé Shábbat.halleluYAH!

Así Mismo Quiero Exaltár Hasta Lo Sumo Su Shém Gadól Su Shém Baruhú Con Algunas Generalidades De Su Bendita Davár Su Bendito Musár

El Bendito Tanáh Tiene 2800 Profecías El 25% De Sefér Tanáh

✓Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Mostró Su Bendito Designio Y Voluntad Soberanas: Ascendiendo De Los Shamayiím,Haciéndose Hombre,Naciendo De Una Betuláh Por Obra Del Bendito RUAH HAKODESH En Baít-Lehém De YAHudáh

Sefér mattítYAH.2:1
    Después Qué Elóh YAHSHUA Nació En Baít-Lehém En Eretz Yahudáh Durante el tiempo Que herodes era rey, Unos Sabios Vinieron Desde El Este A YAHrushaláy

Neví MikáhYAH Menciona La Existencia De Elóh Y Mashíah YAHSHUA Cuándo estuvo En YAHudáh Y Lo Confirmo Cómo Escrito Está En:

Sefér mattítYAH.5:2
    Y Comenzó A Decirles.Esto es lo que les enseñó:

Sefér Yohanán el amado.8:56-58

56Avraham,el abbá de ustedes, se alegró de que habría de ver mi día;'Entonces Lo Vió Y Se Alegró Su Corazón En Grán Manera'
    57 Los Falsos yajudim dijeron: "Sí no tienes ni cincuenta años todavía". "¿Y has visto a Avraham?"
    58 YAHSHUA Les Dijo:'¡Sí,De Cierto De Cierto Les Digo', [Un JuraMento]Antes Qué Avraham tuviera vida, 'YO SOY!'

Eloheinú YAHWEH Tzvaót Dijo Que Él Mismo PreExiste Y Existe Por Sí Mismo En Todas Y Por Todas Las Cosas Creadas En YAHSHUA HaMashíah,Quién Es YAHWEH Mismo.halleluYAH!

Sefér qolesaYAHiím.1:17
    17 Él,Bendito Es Su Nombre Existe Por Las Eternidades, Antes que todas las cosas Y Mantiene Todo Sujeto A Su Dominio Y Poder,Unido En Todo En Coherencia Y Armonía

Bokér Tóv

Shábbat Shalóm

Shalóm Ubrahót. menoráh
    miryam
    miryam
    Esposa del moreh - Administradora

Mensaje por miryam el Sáb Mar 14, 2020 11:21 am

Shalom amada mishapahá,  shabbat shalom..

Yom tov,  YAHSHUA por Su Amor nos Regala un Yom Kadosh más,  todah rabáh YAHSHUA y Bendito Sea Tu Nombre, protege a mis ahim y ahoiot, Guárdalos como a la niña de Tus Ojos omein
    Shalom sea para Yahrushalay y berahot sobre Yisra'el  omein.

Shalom aleihem  yahudí

y Yo les Daré unidad de corazón. Yo Pondré un nuevo Ruah entre ustedes. 
    Yo Removeré de sus cuerpos los corazones de piedra y Les Daré corazones de carne
    yehezkel (Ezequiel) 11: 19
    miryam
    miryam

Mensaje por miryam el Sáb Mar 14, 2020 11:24 am

yoséf ben ya'akóv escribió:Shalom, yom tov - Página 16 15841910

En Está Preciosa Mañana Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Por Su Ahavá,Rahém Y Heséd Inconmensurables Por Permitirme Tener Aliento De Vida Física Y Espiritual Por Medio Dé Su Bendito RUAH HAKODESH Para Permanecer En Iehád Con Él Bendito,Es Su Nombre Por Las Eternidades,Por Permanecer En Iehád Con ustedes Amada Familia En Un Precioso Yóm Dé Shábbat.halleluYAH!

El Bendito Tanáh Tiene 2800 Profecías El 25% De Sefér Tanáh

✓Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Mostró Su Bendito Designio Y Voluntad Soberanas: Ascendiendo De Los Shamayiím,Haciéndose Hombre,Naciendo De Una Betuláh Por Obra Del Bendito RUAH HAKODESH En Baít-Lehém De YAHudáh

Sefér mattítYAH.2:1
    Después Qué Elóh YAHSHUA Nació En Baít-Lehém En Eretz Yahudáh Durante el tiempo Que herodes era rey, Unos Sabios Vinieron Desde El Este A YAHrushaláy

Neví MikáhYAH Menciona La Existencia De Elóh Y Mashíah YAHSHUA Cuándo estuvo En YAHudáh Y Lo Confirmo Cómo Escrito Está En:

Sefér mattítYAH.5:2
    Y Comenzó A Decirles.Esto es lo que les enseñó:

Sefér Yohanán el amado.8:56-58

56Avraham,el abbá de ustedes, se alegró de que habría de ver mi día;'Entonces Lo Vió Y Se Alegró Su Corazón En Grán Manera'
    57 Los Falsos yajudim dijeron: "Sí no tienes ni cincuenta años todavía". "¿Y has visto a Avraham?"
    58 YAHSHUA Les Dijo:'¡Sí,De Cierto De Cierto Les Digo', [Un JuraMento]Antes Qué Avraham tuviera vida, 'YO SOY!'

Eloheinú YAHWEH Tzvaót Dijo Que Él Mismo PreExiste Y Existe Por Sí Mismo En Todas Y Por Todas Las Cosas Creadas En YAHSHUA HaMashíah,Quién Es YAHWEH Mismo.halleluYAH!

Sefér qolesaYAHiím.1:17
    17 Él,Bendito Es Su Nombre Existe Por Las Eternidades, Antes que todas las cosas Y Mantiene Todo Sujeto A Su Dominio Y Poder,Unido En Todo En Coherencia Y Armonía

Bokér Tóv

Shábbat Shalóm

Shalóm Ubrahót. menoráh

Shalom ah, preciosos pasukim, la Ehad del Abba es una Maravilla que nuestros humildes ojos lograron ver ¡¡ halleluYAH !!

Shalom u'brahot .

y Yo les Daré unidad de corazón. Yo Pondré un nuevo Ruah entre ustedes. 
    Yo Removeré de sus cuerpos los corazones de piedra y Les Daré corazones de carne
    yehezkel (Ezequiel) 11: 19

Fecha y hora actual: Vie Abr 03, 2020 9:55 am