kehilá Hebrea Aprendiendo Toráh ¡¡PERTENECEMOS A LA CASA DE YISRA'EL!!

¡¡ Regresa a Tus Raíces Hebreas, Regresa a La Toráh de YAHSHUA-YAHWEH !!

Shalom, yom tov

rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Shalom, yom tov - Página 15 Empty Re: Shalom, yom tov

Mensaje por rahel yisraelita el Jue Feb 27, 2020 4:01 pm

Shalom ah dawid. Omein omein.
    U'brahot
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Shalom, yom tov - Página 15 Empty Yóm Tóv

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Sáb Feb 29, 2020 4:02 pm

Shalom, yom tov - Página 15 15828811

Evenú Shalóm Aleíhem Mishpahá Ahavaí Dé Kehiláh Hebrea.

En Ésta Preciosa Mañana De Frío ,mucho  frío Todáhpor está región en dónde Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót me ha puesto Dóy Todáh Leháh Por El Preciosísimo E Inmerecido Don De La Vida,por permitirme abrir mis ojos,por darme un descanso reparador,por Guardarnos Bajó La Sombra De Su Bendito Talít En La hora de prueba que está Viniendo sobre el mundo entero,en los adversarios,los sataniím los anashiím,que tienen en Poco Su Bendita Davár.Seláh

Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Por Darnos Aliento Dé Vida Física Y Espiritual Por Medio Dé Su Bendito RUAH HA'KODÉSH,Por Darnos Nuevas Fuerzas Físicas Renovadas

Así Mismo Quiero Exaltar Hasta Lo Sumo Su Shém Baruhú Su Shém Gadól Con Una Parasháh De Su Bendito Musár Su Bendita Davár Acerca De La Abnegación
    ✓Nuestra Vida Kadoshiím Está Sujeta Bajó La Necesidad De La Abnegación
    ✓El Talmíd De Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Nos AbstenemosY De Todo Nos Apartamos
    ✓Hacemos La Milhamá Espíritual No Conforme En los viejos rudimentos del mundo del cosmos,No Cómo a cosa incierta;Sino Bajó La coraza,El Escudo De La Bendita Emunáh
    ✓ Ponemos nuestro cuerpo físico bajó servidumbre en Tefiláh Y Ayuno

Sefér rohmiYAHiím.6:22
    22 Más Ahora Que Son Libres,Libertado Del "poder" del pecado y echos siervos,amigos,conciudadanos,talmidiím De Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót,Recibiendo El Beneficio El Don Inmerecido De La Salvación,Siendo Echos Kadoshiím Conforme En Su Imagen Y Semejanza [ Su Bendita Kedusháh] Siendo Su Propósito Bendito La Vida Eterna

Sefér rohmiYAHiím.13:11,14

13 Aparte De Esto,ustedes saben En Qué Punto De La Historia Estamos[ Los Últimos Tiempos] Así Qué;'Es La Hora De Que Se Levanten' ( tribu de efrayiím) Pues La Redención [HaGeuláh] Está Más Cerca, Mucho Más Cerca Qué Cuándo PrimetaMente Pusimos Nuestra Emunáh En Él Eterno.halleluYAH!
    14 Más a el contrario,Vistanse Del Soberano Y Elóh YAHSHUA Moshiheinúh Y NO PIERDAN EL TIEMPO,En Cómo proveer de los viejos rudimentos,pará los deseos pecaminosos de la vieja naturaleza

Sefér qoríntYAHiím alef.9:24,27

24 O NO SABEN Que En Una Carrera todos los atletas compiten,¿Más Uno Sólo Se Lleva El Galardón? ¡Por Tanto Corran Pará Ganar!
    27 Trató mí cuerpo con Disciplina Y Lo Someto En La Bendita Voluntad De Elóh Y Mashíah YAHSHUA, Pará Qué Así Después De Dado A Conocer Las Besorót Tovót en los goyiím;NO Me DESCALIFIQUE a mí mismo.Seláh

Sefér Yohanán Mordehaí.9:29
    29 Y esté Es él tipo de ruahot de letargo; Qué Sólo Y UnicaMente Puede Ser Expulsado Por Medio De La Tefiláh

Sefér  yeshaYAH.58:6-14

6 'YO no he escogido tal ayuno',Dice  YAHSHUA-YAHWEH: 'Libera toda carga de iniquidad,desata las coyundas del yugo,deja ir libres a los oprimidos,cancela toda cuenta injusta', 
    7 parte tu lehém para el hambriento,toma los pobres sin hogar y llévalos a tu casa[cuantos de nosotros hemos echo esto],viste a el desnudo cuando lo veas,cumple tus obligaciones para con tu propia ZERA' 
    8 Entonces tu luz brotará como la mañana,Tú Salvación  Con Prontitu;tu justicia irá delante de ti; Y La Kavód De YAHSHUA-YAHWEH Te Seguirá.Seláh 
    9 Entonces llamarás Y YAHSHUA-YAHWEH Responderá, llorarás y mientras hablas,Elóh Dirá:'Aquí Estoy'.Sí remueven el yugo de entre ustedes,paran las falsas acusaciones y calumnias,
    10 y le dan lechem a el hambriento de corazón, y satisfacen las necesidades del alma afligida;entonces tu luz se levantará en la oscuridad,y tus tinieblas serán como mediodía. 
    11 YAHSHUA-YAHWEH Estará contigo continuamente; Y estarás satisfecho como tu alma desee,Elóh Renovará La Fuerza De tus extremidades; Y Así serás como jardín con Regadío[halleluYAH],Como Macór Cuyas Maiím Ha'iím NUNCA FALLAN
    12 Tú Reconstruirás Las ruinas antiguas,levantarás cimientos de generaciones pasadas,y serás llamado: 'Reparador de muros destruidos, y causarás que las sendas entre ellos[ De Quiénes  Han Regresado En Sus Benditas  Raíces Hebreas] Permanezcan En Shalóm. 
    13 'Sí Retraes tu pie de hacer melaháh En Shabbát,de perseguir tus propios intereses en mi Día Kadósh;Sí Llamas A Él Shabbát Delicia,Día Kadósh Día De YAHSHUA-YAHWEH,Digno De Honrar Y Servir;Entonces Lo Honras No haciendo tus cosas usuales ni persiguiendo tus intereses ni hablando de ellos.Seláh
    14 Sí lo haces;Encontrarás Delicia En YAHSHUA-YAHWEH,YO Te Haré Montar Sobre Las Alturas De La  Tierra Y Te Alimentaré Con La Herencia De tu abbá Ya'akóv,Porque La Boca De YAHSHUA-YAHWEH Ha Hablado.Seláh

Ketér-Ha'iím:YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót 
    [Corona De Vida]

Bokér Tóv 

Shabbát Shalóm 

Shalóm Ubrahót.  menoráh

Última edición por yoséf ben ya'akóv el Lun Mar 02, 2020 11:00 am, editado 1 vez
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Dom Mar 01, 2020 10:55 am

Shalom, yom tov - Página 15 3423105388  Shalom ahim y ahoiot, yom tov. Otro día más de vida que YAHSHUA nos Regala, omein y omein. Le doy todah rabáh a nuestro Mashíah por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein. No olviden que es muy importante estar completamente inmersos en Los Asuntos de nuestro Abba Kadosh.

Llevo trabajando tres días en una parashá muy reveladora. El Ruah HaKodesh me Está Revelando cosas muy importantes. No sé si la terminaré hoy.

¡¡Muchas berahot de Parte de nuestro Abba Kadosh, YAHSHUA-YAHWEH!!

¡¡Shalom u'brahot!!  Shalom, yom tov - Página 15 1717364478

Shalom, yom tov - Página 15 YpeWze0
    Shalom, yom tov - Página 15 YR8iwIn
    Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
    Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
    miryam
    miryam
    Esposa del moreh - Administradora

Mensaje por miryam el Dom Mar 01, 2020 11:40 am

Shalom yom tov..

Bendito Es Por Siempre nuestro Abba Kadosh, le exaltamos con todo nuestro ser, y le doy todah rabáh por este nuevo día, por ser Bondadoso y Tenernos con aliento de vida con Su Ruah y también por la Vida en ÉL que nos Mostró para vivir una vida Kadosh yisraelita omein

Shalom sea para Yahrushalay y berahot sobre Yisra'el omein y omein.

Shalom aleihem..... Shalom, yom tov - Página 15 3423105388

y Yo les Daré unidad de corazón. Yo Pondré un nuevo Ruah entre ustedes. 
    Yo Removeré de sus cuerpos los corazones de piedra y Les Daré corazones de carne
    yehezkel (Ezequiel) 11: 19
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Lun Mar 02, 2020 11:03 am

moreh dawid ben shalom escribió:Shalom, yom tov - Página 15 3423105388  Shalom ahim y ahoiot, yom tov. Otro día más de vida que YAHSHUA nos Regala, omein y omein. Le doy todah rabáh a nuestro Mashíah por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein. No olviden que es muy importante estar completamente inmersos en Los Asuntos de nuestro Abba Kadosh.

Llevo trabajando tres días en una parashá muy reveladora. El Ruah HaKodesh me Está Revelando cosas muy importantes. No sé si la terminaré hoy.

Barúh HaShém YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót ah dawid por Un Nuevo Día Qué Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Nos Da

Omeín V'Omeín Esperamos Con Grán Simhá V'HaNavéh Está Preciosa Perla De Sabiduría, Está Preciosa Parasháh Del Bendito RUAH HAKODESH.halleluYAH!

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem. Shalom, yom tov - Página 15 3423105388
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Lun Mar 02, 2020 11:05 am

miryam escribió:Shalom yom tov..

Bendito Es Por Siempre nuestro Abba Kadosh, le exaltamos con todo nuestro ser, y le doy todah rabáh por este nuevo día, por ser Bondadoso y Tenernos con aliento de vida con Su Ruah y también por la Vida en ÉL que nos Mostró para vivir una vida Kadosh yisraelita omein

Shalom sea para Yahrushalay y berahot sobre Yisra'el omein y omein.

Shalom aleihem..... Shalom, yom tov - Página 15 3423105388

Barúh HaShém YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót ahót miryam En Su Apreciable Observación De Salutación En Yóm Tóv

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Lun Mar 02, 2020 11:44 am

Shalom, yom tov - Página 15 15831411

Evenú Shalóm Aleíhem Mishpahá Ahavaí De Kehiláh Hebrea.

En Está Preciosa Mañana Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Por El Precioso Milagro De La Vida,por darme un descanso reparador,Por Impartir Por Medio Dé Su Bendito RUAH HAKODESH Aliento De Vida Física Y Espiritual,Por Darnos Nuevas Fuerzas Físicas Renovadas.halleluYAH!

Tengan Todos Ustedes Un Precioso Yóm En Completa Shalóm V'Navéh.Omeín V'Omeín

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem. menoráh
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Lun Mar 02, 2020 1:07 pm

Shalom, yom tov - Página 15 3423105388  Shalom ahim y ahoiot, yom tov. Otro día más de vida que YAHSHUA nos Obsequia, omein y omein. Le doy todah rabáh a nuestro Mashíah por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein. No olviden que es muy importante estar completamente inmersos en Los Asuntos de nuestro Abba Kadosh.

Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
    rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Mensaje por rahel yisraelita el Lun Mar 02, 2020 2:34 pm

Shalom ah dawid. Omein omein.
    Yom tov ahim ahoiot muchas berahot.
    Doy todah rabah a Yahweh por este nuevo dia esperamos sea de muchas alegrias y grandes berahot omein
    La shalom sea para Yisrael y Yahrushalay toda la Kavod es para Yahshua ha Mashiah omein omein.

Shalom ubrahot.
    miryam
    miryam

Mensaje por miryam el Lun Mar 02, 2020 3:39 pm

Shalom yom tov haverim.. yahudí

Todah rabáh a YAHSHUA YAHWEH nuestro Adón por un nuevo día, estoy muy complacida por el aire que respiramos y por todo y tanto que nos Dá

¡¡ halleluYAH !!

Berahot (bendiciones) para mis ahim y ahoiot de nuestra asamblea sean dichosos y alegres por tener a YAHSHUA en sus vidas omein y omein.

Shalom para Yahrushalay y berahot sobre Yisra'el.

Shalom u'brahot amada mishapahá (familia) yisraelita menoráh

Yo Removeré de sus cuerpos los corazones de piedra y Les Daré corazones de carne
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Mar Mar 03, 2020 5:51 am

Shalom, yom tov - Página 15 3423105388  Shalom ahim y ahoiot, yom tov. Otro día más de vida que YAHSHUA nos Regala, omein y omein. Le doy todah rabáh a nuestro Mashíah por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein. No olviden que es muy importante estar completamente inmersos en Los Asuntos de nuestro Abba Kadosh.

miryam
    miryam

Mensaje por miryam el Mar Mar 03, 2020 11:53 am

shalom yom tov, todah rabáh a YAHSHUA por otro día más que nos Regala ¡¡Exaltado Sea!!  Sonando el shoffar

Abba Kadosh YAHSHUA YAHWEH por favor te pido que nos Ayudes  en todo, nos Protejas de todo mal, y sobre todo que se HagaTu Perfecta Voluntad en nosotros tus hijos, Shalom sea para Yahrushalay y Berahot sobre Yisra'el, en Tu baruh HaShem YAHSHUA, omein y omein.

shalom u'brahot menoráh

miryam
    miryam

Mensaje por miryam el Mar Mar 03, 2020 12:01 pm

miryam escribió:shalom yom tov, todah rabáh a YAHSHUA por otro día más que nos Regala ¡¡Exaltado Sea!!  Sonando el shoffar

Abba Kadosh YAHSHUA YAHWEH por favor te pido que nos Ayudes  en todo, nos Protejas de todo mal, y sobre todo que se HagaTu Perfecta Voluntad en nosotros tus hijos, Shalom sea para Yahrushalay y Berahot sobre Yisra'el, en Tu baruh HaShem YAHSHUA, omein y omein.

shalom u'brahot menoráh

Por cierto, mi esposo ya terminó la Enseñanza escrita de la parashá de hoy, no se lo pierdan es Maravillosa.

shalom aleihem....... yahudí

rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Mensaje por rahel yisraelita el Mar Mar 03, 2020 12:15 pm

Shalom  yom tov ahim ahoiot ubrahot.
    Doy todah rabah a Yahshua por este dia espero sea de gran berahot para cada benei Yisrael en sus tiendas
    Que la shalom sea en Yisra'el y Yahrushalay por siempre omein.

Todah ahot miryam por tefilot y por compartir que ya esta la parasha que de seguro nos gozaremos y dara mucha sabiduria nuestro Meleh Yahshua Yahweh omein omein.

Shalom u'brahot.
    miryam
    miryam

Mensaje por miryam el Mar Mar 03, 2020 12:21 pm

rahel yisraelita escribió:Shalom  yom tov ahim ahoiot ubrahot.
    Doy todah rabah a Yahshua por este dia espero sea de gran berahot para cada benei Yisrael en sus tiendas
    Que la shalom sea en Yisra'el y Yahrushalay por siempre omein.

Todah ahot miryam por tefilot y por compartir que ya esta la parasha que de seguro nos gozaremos y dara mucha sabiduria nuestro Meleh Yahshua Yahweh omein omein.

Shalom u'brahot.

Shalom u'brahot amada ahot rahel, siii es un privilegio estar en Los Asuntos de nuestro Abba Kadosh YAHSHUA YAHWEH omein y omein, nos gozamos en nuestro Adón Shalom, yom tov - Página 15 3423105388

shalom u'brahot... Smile

rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Mensaje por rahel yisraelita el Miér Mar 04, 2020 1:35 pm

Shalom baruh hashem Yahweh tzevaot omein omein HalleluYah omein .
    Ahim ahoiot shalom u'brahot.
    Abba kadosh Eloh de Yisra'el Yahshua Yahweh, te doy todah rabah por este nuevo dia espero sea de gran berahot
    YAHSHUA tu eres dueño de nuestra vida que se haga tu voluntad en cada decision que tomemos y que seas tu quien nos guies por siempre omein
    Pido Shalom para Yisra'el y YaHrushalay
    Shema yisrael eloheinu Yahweh ehad
    Adon  Yahshua todah rabah por las fuerzas que nos das cada dia para seguir en ehad aqui en esta tu kehila hebrea
    Sigamos firmes y mantengamonos fieles a las enseñanzas que nos trasmite el Ruah Hakodesh de Yahshua Yahweh. A El sea la Kavod y Honra para siempre omein omein.
    Shalom de Yahshua en nuestras tiendas y  muchas Berahot......
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Jue Mar 05, 2020 8:42 am

moreh dawid ben shalom escribió:Shalom, yom tov - Página 15 3423105388  Shalom ahim y ahoiot, yom tov. Otro día más de vida que YAHSHUA nos Regala, omein y omein. Le doy todah rabáh a nuestro Mashíah por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein. No olviden que es muy importante estar completamente inmersos en Los Asuntos de nuestro Abba Kadosh.

Omeín V'Omeín moréh dawid, Barúh HaShém YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Por Su Valiosa Observación.halluYAH!

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Jue Mar 05, 2020 8:44 am

miryam escribió:shalom yom tov, todah rabáh a YAHSHUA por otro día más que nos Regala ¡¡Exaltado Sea!!  Sonando el shoffar

Abbá Kadósh YAHSHUA YAHWEH por favor te pido que nos Ayudes  en todo, nos Protejas de todo mal, y sobre todo que se HagaTu Perfecta Voluntad en nosotros tus hijos, Shalom sea para Yahrushalay y Berahot sobre Yisra'el, en Tu baruh HaShem YAHSHUA, omein y omein.

shalom u'brahot menoráh

Omeín V'Omeín ahót miryam en su Bello Anhelo De Yóm Tóv

Barúh HaShém YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Por Ello

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Jue Mar 05, 2020 8:47 am

miryam escribió:
    Por cierto, mi esposo ya terminó la Enseñanza escrita de la parashá de hoy, no se lo pierdan es Maravillosa.

shalom aleihem....... yahudí

Omeín V'Omeín un servidor la he Escuchado,Preciosa Parasháh Y Exhortación Que Nos Hacé Él Bendito RUAH HAKODESH para Su Pueblo Apartado

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.
    miryam
    miryam

Mensaje por miryam el Jue Mar 05, 2020 8:58 am

yoséf ben ya'akóv escribió:

Abbá Kadósh YAHSHUA YAHWEH por favor te pido que nos Ayudes  en todo, nos Protejas de todo mal, y sobre todo que se HagaTu Perfecta Voluntad en nosotros tus hijos, Shalom sea para Yahrushalay y Berahot sobre Yisra'el, en Tu baruh HaShem YAHSHUA, omein y omein.

shalom u'brahot menoráh

Omeín V'Omeín ahót miryam en su Bello Anhelo De Yóm Tóv

Barúh HaShém YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Por Ello

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.

Shalom amada mishapahá hebrea, hijos de HaElyon yom tov...

Omein ah yoséf,  todah a YAHSHUA por tu vida, así mismo por la de mi esposo, las vidas de mis ahim y ahoiot de nuestra Kadosh Asamblea..

YAHSHUA con Su Infinita rahem nos Regala un nuevo yom para seguir firmes como comenta ahot rahel, mirar a los shamayim con la frente en alto llevando el Nombre Kadosh del Abba con Amor,  para que las naciones sepan que hay un Eloh Único y Majestuso que es Capaz de Remover Juicios Justos si hay teshuvah verdadera omein.

Shalom sea para Yahrushalay y berahot sobre Yisra'el, todah rabáh YAHWEH por cada beraháh, todas son maravillosas por más pequeña que sea, agradezco aún una palabra de aliento, Tus Obras son Justas, hay berahot para cada uno de los benei Yisra'el diligentes en Tu Davar Toráh. porque Tus Promesas son Verdaderas ¡¡ halleluYAH !! Omein y omein. 

Shalom u'brahot mis amigos les amamos en el Bendito ahaváh de nuestro Adón YAHSHUA Ha Mashíah. Omein..

Shalom

miryam
    miryam

Mensaje por miryam el Jue Mar 05, 2020 12:13 pm

Shalom, yom tov - Página 15 Fb_img11

rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Mensaje por rahel yisraelita el Jue Mar 05, 2020 2:07 pm

Shalom Yom tov ahim ahoiot omein omein. Shalom ubrahot.

Todah rabah a Yahshua Yahweh por este Maravilloso dia espero sea de muchas berahot para todo benei yisrael omein
    Sigamos pues Confiando en Yahshua y  en su Davar, y El hara maravillas sus promesas estan vigentes halleluYah
    La shalom sea para Yisra'el y Yahrushalay omein.

Shalom ubrahot......
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Vie Mar 06, 2020 5:55 am

Shalom, yom tov - Página 15 3423105388  Shalom ahim y ahoiot, yom tov. Otro día más de vida que YAHSHUA nos Obsequia, omein y omein. Le doy todah rabáh a nuestro Mashíah por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein. No olviden que es muy importante estar completamente inmersos en Los Asuntos de nuestro Abba Kadosh.

rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Mensaje por rahel yisraelita el Vie Mar 06, 2020 3:22 pm

Shalom omein omein  ah dawid omein
    Shalom yom tov ubrahot.
    Todah rabah a Yahshua  por otro nuevo dia y nuevo shabbat shalom halleluYah
    Esperamos sea de mucha berahot omein
    Y todah ah dawid por tus consejos que sigamos inmersos de la davar de Yahshua tomemos en cuenta 
    Que la shalom sea para Yisrael y Yahrushalay omein
    Shalom ubrahot.
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Sáb Mar 07, 2020 10:05 am

No se pierdan la parashá de hoy, es un Mensaje muy importante de YAHSHUA para los yahudim.

Fecha y hora actual: Vie Abr 03, 2020 5:41 pm