kehilá Hebrea Aprendiendo Toráh ¡¡PERTENECEMOS A LA CASA DE YISRA'EL!!

¡¡ Regresa a Tus Raíces Hebreas, Regresa a La Toráh de YAHSHUA-YAHWEH !!

Shalom, yom tov

moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Shalom, yom tov - Página 13 Empty Re: Shalom, yom tov

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Vie Feb 14, 2020 8:00 am

Shalom, yom tov - Página 13 3423105388  Shalom ahim y ahoiot, yom tov. Otro día más de vida que YAHSHUA nos Regala, omein y omein y le doy todah rabáh a nuestro Mashíah por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein.

Al fin, llegó el viernes, con El Favor de YAHSHUA, en unas pocas horas vendrán a trabajar para instalarme internet en el despacho y con El Favor de nuestro Abba Kadosh ya podré trabajar. Escribo ahora porque tengo que desconectar todos los equipos y no tendré internet hasta que terminen el trabajo.

¡¡Muchas Bendiciones de Parte de nuestro Abba Kadosh, YAHSHUA-YAHWEH!!

¡¡Shalom u'brahot!!  Shalom, yom tov - Página 13 1717364478

Shalom, yom tov - Página 13 YpeWze0
    Shalom, yom tov - Página 13 YR8iwIn
    Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
    Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Shalom, yom tov - Página 13 Empty Yóm Tóv

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Vie Feb 14, 2020 10:39 am

moreh dawid ben shalom escribió:Shalom, yom tov - Página 13 3423105388  Shalom ahim y ahoiot, yom tov. Otro día más de vida que YAHSHUA nos Regala, omein y omein y le doy todah rabáh a nuestro Mashíah por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein.

Al fin, llegó el viernes, con El Favor de YAHSHUA, en unas pocas horas vendrán a trabajar para instalarme internet en el despacho y con El Favor de nuestro Abba Kadosh ya podré trabajar. Escribo ahora porque tengo que desconectar todos los equipos y no tendré internet hasta que terminen el trabajo.

Evenú Shalóm Aleíhem Mishpahá Ahavaí De Kehiláh Hebrea.

Con Él Favor De Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Se Solucionará AmomismMente La Trasmisión De Radio:aprendiendotorah
    ✓ Nuestro Bendito Abbá Kadósh Bendiga Las Manos Del técnico instalador y le Imparta Sabiduría De Lo Alto Pará  Instalar Adecuadamente Los Repetidores,Non breakers,etc,etc.Omeín V'Omeín
    ✓halleluYAH! Amado moreh dawid Por La Inconmensurable Complacencia De Nuestro Meléh Tzedekeinú Hemos Llegado A Un Yóm Más De Erezt Shábbat.halleluYAH!
    ✓Damos Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Por Impartir En Sus Beneí Ha'Elyon Aliento De Vida Física Y Espiritual.Omeín V'Omeín

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Vie Feb 14, 2020 11:16 am

Shalom, yom tov - Página 13 Photo259

menoráh

En Esta Preciosa Mañana De Frío Y Lluvia En La región dónde Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót me ha depositado, Doy Tehiláh Shél Há A Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Por permitirme abrir mis ojos,por darme un descanso reparador en mí cuerpo físico,Por Darnos Nuevas Fuerzas Físicas Renovadas.Barúh  HaShém YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót

Así Mismo Quiero Exaltár Hasta Lo Sumo Su Shém Gadól Su Shém Baruhú Con Una Parasháh De Su Bendita Davár Su Bendito Musár Acerca De La Sablanút[Paciencia] Un Precioso Don Dado Por Él Bendito RUAH HAKODESH De Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Y Es Una Preciosa Virtud Que Consiste En Sufrir Sin Perturbación del ánimo las pruebas y trabajos En Espera Y Sosiego

Sefér yeshaYAH.30:18
    18 A pesar De Esto YAHSHUA-YAHWEH Continua Esperando Para Mostrarles Su Favor.Él Tendrá Misericordia De nosotros,Desde lo alto,Porque  YAHSHUA-YAHWEH Es Eloheinú De Justicia,¡Benditos Son todos aquellos Que Esperan En Él!

Sefér yeshaYAH.33:2
    2 YAHSHUA-YAHWEH,Muéstranos Tú Misericordia, Porqué Hemos Esperado Por Tí. Sé Tú Él Brazo De nosotros Todas Las Mañanas Y Nuestra Salvación En Tiempo De Aflicción Y Prueba

Sefér Keruviím.Tehíl.37:1-11

1 Un Shiír De Dawid.No te inquietes a causa de los malhechores ni envidies a los que hacen iniquidad, 
    2 Porque Pronto ellos se marchitarán como hierba y se secarán como el verde de los campos 
    3 Pon Tú Emunáh En YAHSHUA-YAHWEH y haz el bien; habita en La Tierra,y serás alimentado con la riqueza de ella
    4 Entonces Te Deleitarás En Elóh YAHSHUA-YAHWEH, y Él Te Otorgará Los deseos de tu corazón
    5 Encomienda tus caminos A YAHSHUA-YAHWEH,Confía En Él, Y Él Los Traerá A Suceder
    6 Él Hará que tu justificación Resplandezca Como La Luz, la justicia de tu causa Como Él Sol Del Mediodía
    7 Sométete A YAHSHUA-YAHWEH, Y Suplícale A Él. No te inquietes por aquellos cuyos caminos prosperan a causa de sus planes perversos
    8 Deja la Irá Y La Contienda, pon a un lado la furia no estés enojado  conduce a el mal
    9 Porque los malhechores serán destruidos,Más aquellos Que Esperan En YAHSHUA-YAHWEH Heredarán La Tierra
    10 Pronto ya no habrá más hombres perversos; Más Buscarás donde él estaba, y ya no estará allí
    11 Más los mansos heredarán La Tierra y se deleitarán En Shalóm Abundante

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem. Toráh
    rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Mensaje por rahel yisraelita el Vie Feb 14, 2020 9:35 pm

moreh dawid ben shalom escribió:Shalom, yom tov - Página 13 3423105388  Shalom ahim y ahoiot, yom tov. Otro día más de vida que YAHSHUA nos Regala, omein y omein y le doy todah rabáh a nuestro Mashíah por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein.

Shabbat shalom ah dawid omein omein 
    Todah rabah a Yahshua por tu vida y de los tuyos omein omein 
    Que tengan un shabbat kadosh   maravilloso esperemos en Yahweh muy pronto se resuelva lo de el inter en tu tienda shalom ubrahot Shalom, yom tov - Página 13 3423105388 Shalom, yom tov - Página 13 3423105388
    sarah
    sarah
    Usuario

Mensaje por sarah el Sáb Feb 15, 2020 12:38 am

Omeín V'Omeín Yóm Tóv

Bokér Tóv

Shábbat Shalóm

Shalóm Aleíhem.
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Sáb Feb 15, 2020 4:12 pm

Shalom, yom tov - Página 13 La_res11

En Esta Preciosa Mañana Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Por Él Precioso E InconMensurable Don De La Vida,por permitirme abrir mis ojos,por darme un descanso reparador en mí cuerpo físico,Por Darnos Nuevas Fuerzas Físicas Renovadas.halleluYAH!

Así Mismo Quiero Exaltár Hasta Lo Sumo Su Shém Gadól Su Shém Baruhú Con Una Parasháh De Su Bendita Davár Su Bendito Musár Acerca Del Respeto A Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót!

Sólo Y UnicaMente Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Colocá En El Lév Del talmíd Si Kadósh Respeto Y Reverencia A Él.halleluYAH!

Sefér Devariím.5:29
    29 ¡O, cómo Anhelo Que sus corazones se Queden Así Siempre!,Qué ellos Me Respeten Y Reverencien Y Obedezcan Todos Mis Mitzvót:¡Para Que Todo Vaya Bien Con ellos y sus hijos para siempre!

Sefér yirmeYAH.32:39-40

39 YO Les Daré Otra Senda Y Otro Corazón,Para Que Me Respeten Y Reverencien Siempre,Para El Bien de ellos de ustedes y de sus hijos después de ustedes
    40 YO haré con ellos,y con ustedes Una Aliaza Eterna Que De Ninguna Forma Volveré A abandonarlos,Sino En Hacerles Bien,YO Pondré En Sus corazones Respeto Reverente De Mí,Para que ustedes no Se Aparten De Mí

Sefér Mishléy.8:13
    13 El Respeto Reverente A YAHSHUA-YAHWEH Es Odio A todo el mal.YO Odio el orgullo y la arrogancia,Sendas malignas y duplicidad de lengua

Bokér Tóv

Shábbat Shalóm
    Shalóm Ubrahót. menoráh
    sarah
    sarah
    Usuario

Mensaje por sarah el Sáb Feb 15, 2020 5:17 pm

Shabbat shalom mishpaha "todah rabah" YAHSHUA por este shabatt que el derrame muchas berahot en este día sobre ustedes y sobre sus Tiendas que su shalom este siempre con ustedes un abrazo fraterno desde Coatzacoalcos ver.
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Sáb Feb 15, 2020 6:16 pm

sarah escribió:Shabbat shalom mishpaha "todah rabah" YAHSHUA por este shabatt que el derrame muchas berahot en este día sobre ustedes y sobre sus Tiendas que su shalom este siempre con ustedes un abrazo fraterno desde Coatzacoalcos ver.
     Omeín V'Omeín ahót sarah.Barúh HaShém YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Por Su Bello Anheló De Yóm Shábbat

'Erév Tóv

Shábbat Shalóm

Shalóm Aleíhem.
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Dom Feb 16, 2020 11:46 am

Shalom, yom tov - Página 13 15818111

Evenú Shalóm Aleíhem Mishpahá Ahavaí Dé Kehiláh Hebrea.

En Ésta Preciosa Mañana Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Por El Don Inmerecido De La Vida por permitirme abrir mis ojos,por darme un descanso reparador,Por Darnos Nuevas Fuerzas Físicas Renovadas.halleluYAH!

Así Mismo Quiero Exaltar Hasta Lo Sumo Su Shém Gadól Su Shém Baruhú Con Una Parasháh Acerca Del Respeto Y Reverencia A Nuestro Bendito Eloheinú YAHSHUA-YAHWEH

Sefér Ketuviím.Tehíl.97:10
    10 ¡Tú Que Amas  A YAHSHUA-YAHWEH,Y Odias el mal!  YAHSHUA-YAHWEH Guarda las almas de sus  Kadoshiím. Él Los Rescata de la mano de los pecadores

Sefér Misheléy.3:7
    7 No seas engreído acerca de tu propia sabiduría.Sino Respeta Y Reverenciá A YAHSHUA-YAHWEH, Y Vuélvete de todo mal

Sefér Yohanán alef.5:3-5

3 Porque Él Amor A YAHSHUA-YAHWEH Significa Obedecer  Sus Mitzvót.Además,Sus Mandamientos NO Son Agobiantes
    4 Todos Los Que Tienen A YAHSHUA-YAHWEH Por Abbá, Han Vencido a el mundo.Y Esto Es Lo Que ExitosaMente Vence a El mundo: Nuestra Emunáh 
    5 ¿Quién vence a el mundo;Sino él Qué Cree Que YAHSHUA-YAHWEH Es Eloheinú

Bokér Tóv

Shavúa Tóv
    Shalóm Aleíhem. menoráh

Última edición por yoséf ben ya'akóv el Dom Feb 16, 2020 1:07 pm, editado 1 vez
    sarah
    sarah
    Usuario

Mensaje por sarah el Dom Feb 16, 2020 12:36 pm

Shalom ah yoséf ben ya'akóv todah rabah YAHSHUA por su palabra, Boker Tov, omein.
    rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Mensaje por rahel yisraelita el Lun Feb 17, 2020 12:23 pm

Shalom ahim ahoiot Yom tov ubrahot omein.
    Doy todah rabah a Yahshua por este dia que sera de gran berahot
    Porque hoy es el dia que hizo Yahweh me alegraré y gozare en su davar
    halleluYah baruh hashem sea Yahshua 
    La shalom sea para Yisra'el y Yahrushalay omein 
    Todah rabah Yahshua por la vida de mis ahim y mis ahoiot omein.
    Shalom ubrahot.
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Mar Feb 18, 2020 4:03 am

sarah escribió:Shalom ah yoséf ben ya'akóv todah rabah YAHSHUA por su palabra, Boker Tov, omein.

Barúh HaShém YAHSHUA-YAHWEH  Tzvaót  ahót sarah en  La observación De Su Siempre Valioso Comentario  Y Aporte En Esta Su Kehiláh Hebrea.halleluYAH!

Layla Tóv 

Shalóm Aleihém. menoráh

Última edición por yoséf ben ya'akóv el Miér Feb 19, 2020 9:37 am, editado 1 vez
    sarah
    sarah
    Usuario

Mensaje por sarah el Mar Feb 18, 2020 4:11 am

Omeín V'Omeín ah yoséf ben ya'akóv YAHSHUA-YAHWEH le de muchas berahot,shalom Ubrahót

Shalóm Aleíhem.
    rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Mensaje por rahel yisraelita el Mar Feb 18, 2020 2:19 pm

Shalom ahim ahoiot Yom tov ubrahot
    Doy todah rabah por este Maravilloso
    Dia esperamos en Yahshua sea de gran berahot y cada vez mas Necesitamos de ti Adon meleh ha' olam creador del cielo y la tierra tu que escuchas y haces tu voluntad permitenos seguir en Ehad en esta tu kehila hebrea🙌 Toráh cumpliendo tus mitzvot guarda nuestro corazon que anhelemos mas y mas  vivir para ti omein selah.
    La shalom sea para tu eret'z yisra'el y Yahrushalay por siempre omein omein.
    Shalom ubrahot.
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Miér Feb 19, 2020 9:40 am

sarah escribió:Omeín V'Omeín ah yoséf ben ya'akóv YAHSHUA-YAHWEH le de muchas berahot,shalom Ubrahót

Shalóm Aleíhem.
     Omeín V'Omeín ahót sarah, Barúh Ha'Shém YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Por su valiosa Observación

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Miér Feb 19, 2020 9:44 am

rahel yisraelita escribió:Shalom ahim ahoiot Yom tov ubrahot
    Doy todah rabah por este Maravilloso
    Dia esperamos en Yahshua sea de gran berahot y cada vez mas Necesitamos de ti Adon meleh ha' olam creador del cielo y la tierra tu que escuchas y haces tu voluntad permitenos seguir en Ehad en esta tu kehila hebrea🙌 Toráh cumpliendo tus mitzvot guarda nuestro corazon que anhelemos mas y mas  vivir para ti omein selah.
    La shalom sea para tu eret'z yisra'el y Yahrushalay por siempre omein omein.
    Shalom ubrahot.

Barúh HaShém YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót ahót rahél en su valioso aporte y observaciones

Simháh V'HaNavé Sean Para Eretz Yísra'el V'YAHrushaláy.Omeín V'Omeín

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Miér Feb 19, 2020 10:26 am

Shalom, yom tov - Página 13 Photo265

En Ésta Preciosa Mañana Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Por El Precioso Milagro Dé La Vida Por Medio Dé Su Bendito RUAH HA'KODÉSH,por permitirme abrir mis ojos,por darme un descanso reparador en mí cuerpo físico,Por Darnos Nuevas Fuerzas Físicas Renovadas

Así Mismo Te Pido Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Que Antes Que Todas Las Cosas por suceder Vengan A Tu Bendito Juicio,Te Pido Que Aún Por Un breve De Tiempo Más Las Besorót Tovót Corran LibreMente para Alcanzar Aquellas Almas,Aquellas Benditas Almas En qué Sus Nombres Estarán Inscritos En Tú Bendito Libro De La Vida

Imparte en tu siervo [yoséf ben ya'akóv]  En La Llenura Dé Tú Bendito RUAH HA'KODÉSH De Emunáh,Braháh V' Iehól, Pará Que Cuándo Tú Siervo Hablé Las Almas A Tus Benditos Pies, Cuándo imponga las manos los enfermos Alcancen Sanación Sólo Y UnicaMente En Tu Nombre Bendito Y En Tú Shém Gadól sean Libertados los cautivos.Barúh HaShém YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót

Así Mismo Quiero Exaltar Hasta Lo Sumo Su Shém Gadól Su Shém Baruhú Con Una Parasháh De Su Bendita Davár Su Bendito Musár Acerca Del Respeto Reverente Ha Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót

Sefér Iyóv.28:28
    28 Y A Su Creación Elóh Dijo:¡Contemplen,El Respeto Reverente A Eloheinú YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót! Pues En Ello Hay InconMensurable Sabiduría! ¡Apartarse del mal es entendimiento!

Sefér Ketiviím.Tehíl.34:11
    11 Vengan,hijos Escúchen Hoy La Exhortación.YO Les Enseñaré Él Respeto Reverente A Eloheinú YAHSHUA-YAHWEH
    ✓Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Nos Enseña Su Respeto

Sefér rohmiYAHiím.3:10-18

10 Como dice en el  Tanáh:¡No Hay Ni Uno Sólo Que Sea Justo,Ni Aún Uno! Nadie Tiene Entendimiento, 
    11 NO Hay Quién busqué A Eloheinú YAHSHUA-YAHWEH
    12 Todos se han ido por Mal Camino y al mismo tiempo se han vuelto inservibles; ¡NO Hay Uno Que Muestre Bondad,NI TAN SIQUIERA UNO! ° 
    13 Sus gargantas son Sepulcros Abiertos,Usan Sus Lenguas Pará Engañar.Veneno De Víboras hay debajo de sus labios
    14 Sus bocas están llenas de Maldición Y Amargura
    15 Sus pies se apresuran para derramar sangre, 
    16 Ruina Y Miseria hay en sus caminos, 
    17 Y El Camino Dé Shalóm;NO Lo Conocen
    18 NO HAY RESPETO A YAHSHUA-YAHWEH-YAHWEH Ante Sus Ojos
    ×Los anashím,los reshaiím No Viven Bajo El Respeto Reverente A Eloheinú YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Miér Feb 19, 2020 1:39 pm

Shalom, yom tov - Página 13 3423105388  Shalom ahim y ahoiot, yom tov. Otro día más de vida que YAHSHUA nos Obsequia, omein y omein y le doy todah rabáh a nuestro Mashíah por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein.

¡¡Shalom u'brahot!!  menoráh

Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
    rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Mensaje por rahel yisraelita el Miér Feb 19, 2020 1:55 pm

Shalom ah dawid omein omein .
    Abba kadosh todah rabah por este dia esperamos sea de muchas berahot en cada  uno de nuestras tiendas  que tu bondad venza cada dificultad que se nos atraviese Yahweh pues en ti solamente confiamos omein
    La shalom sea para Yisra'el y Yahrushalay omein omein.
    Shalom ubrahot.
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Miér Feb 19, 2020 2:27 pm

rahel yisraelita escribió:Shalom ah dawid omein omein .
    Abba kadosh todah rabah por este dia esperamos sea de muchas berahot en cada  uno de nuestras tiendas  que tu bondad venza cada dificultad que se nos atraviese Yahweh pues en ti solamente confiamos omein
    La shalom sea para Yisra'el y Yahrushalay omein omein.
    Shalom ubrahot.
    Shalom ahot. omein y omein.

He enviado un audio en whatsApp.

miryam
    miryam
    Esposa del moreh - Administradora
    Esposa del moreh - Administradora

Mensaje por miryam el Miér Feb 19, 2020 2:40 pm

Shalom mishapahá amada por nuestro Eloh YAHSHUA YAHWEH, todah rabáh al Eloheinu de Yisra'el por un nuevo despertar seamos agradecidos y dichosos, alegres de poder cantar hallelot a Su Kadosh Nombre ¡¡ HALLELUYAH !!

Que este y todos los días sea de Shalom en nuestros corazones y en toda clase de circunstancias haya emunah inquebrantable en nuestro Bendito Abba Kadosh YAHSHUA YAHWEH que todo es para bien. Haya Shalom en Yahrushalay y berahot sobre nuestra amada Yisra'el omein y omein.
    Shalom u'brahot Shalom, yom tov - Página 13 3423105388

y Yo les Daré unidad de corazón. Yo Pondré un nuevo Ruah entre ustedes. 
    Yo Removeré de sus cuerpos los corazones de piedra y Les Daré corazones de carne
    yehezkel (Ezequiel) 11: 19
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Jue Feb 20, 2020 5:36 am

yahudí  Shalom ahim y ahoiot, yom tov. Otro día más de vida que YAHSHUA nos Regala, omein y omein y le doy todah rabáh a nuestro Mashíah por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein.

Con El Favor de YAHSHUA, ya mañana viernes, estaré al día en la kehilá  Shalom, yom tov - Página 13 3423105388

sarah
    sarah
    Usuario

Mensaje por sarah el Jue Feb 20, 2020 6:39 am

Omeín V'Omeín moreh dawid,Shalóm Ubrahót.
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Jue Feb 20, 2020 8:16 am

sarah escribió:Omein'v'omein Moreh Dawid Ben shalom, shalom ubrahot.
    Shalom ahot, Shalom u'brahot

yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Jue Feb 20, 2020 10:05 am

moreh dawid ben shalom escribió: yahudí  Shalom ahim y ahoiot, yom tov. Otro día más de vida que YAHSHUA nos Regala, omein y omein y le doy todah rabáh a nuestro Mashíah por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein.

Con El Favor de YAHSHUA, ya mañana viernes, estaré al día en la kehilá  Shalom, yom tov - Página 13 3423105388

Barúh HaShém YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót moreh dawid por su Buen Anheló De Yóm Tóv.halleluYAH!

Shalóm, Simháh V'HaNavé En El Eterno Sean Pará YAHrushaláy,V'Eretz Yísra'el.Omeín V'Omeín

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem. Árbol de La Vida

Fecha y hora actual: Miér Feb 26, 2020 4:26 pm