kehilá Hebrea Aprendiendo Toráh ¡¡PERTENECEMOS A LA CASA DE YISRA'EL!!

¡¡ Regresa a Tus Raíces Hebreas, Regresa a La Toráh de YAHSHUA-YAHWEH !!

Shalom, yom tov

rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Shalom, yom tov - Página 2 Empty Re: Shalom, yom tov

Mensaje por rahel yisraelita el Mar Dic 03, 2019 12:34 pm

Shalom ahim ahoiot Yom tov, Yahshua les bendiga les cuide y guarde omein.

Doy todah rabah en este dia por tu Rahem
    Yahshua porque se estas conmigo cada instante te agradezco por la maravillosa vida que me has dado, todah por todo
    Pido shalom por Yahrushalay Eloh de Yisra'el para ti sea toda Honra y exaltacion
    Baruh hashem Yahweh tzevaot omein.

Shalom ubrahot.
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Miér Dic 04, 2019 5:28 am

Shalom ahim y ahoiot. Le doy todah rabáh a YAHSHUA por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein.

¡¡Muchas Bendiciones de Parte de nuestro Abba Kadosh, YAHSHUA-YAHWEH!!

¡¡Shalom u'brahot!!

Shalom, yom tov - Página 2 YpeWze0
    Shalom, yom tov - Página 2 YR8iwIn
    Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
    Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Shalom, yom tov - Página 2 Empty Yóm Tóv

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Miér Dic 04, 2019 10:09 am

moreh dawid ben shalom escribió:Shalom ahim y ahoiot. Le doy todah rabáh a YAHSHUA por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein.

¡¡Shalom u'brahot!!

Evenú Shalóm Aleíhem Mishpahá Ahavaí Dé Kehiláh Hebrea

Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót moreh dawid por
    Su valiosa observación De Yóm Tóv

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Miér Dic 04, 2019 10:37 am

Shalom, yom tov - Página 2 Photo185

En Está Preciosa Mañana Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Por El Preciosísimo Milagro De La Vida, Quién Nos Es Impartida Por Medio De Su Bendito RUAH HAKODESH.Dóy Tehiláh Shél Há A Nuestro Bendito Rivonó Shél Shamayiím Por darme un descanso reparador,Por Darnos Nuevas Fuerzas Físicas Renovadas.halleluYAH!

Quiero Exaltár Hasta Lo Sumo Su Shém Baruhú Su Shém Gadól Con Una Parasháh De Su Bendita Davár Su Bendito Musár Acerca De La Exhortación Del Llamado Quién Nuestro Bendito Eloheinú Hacé A Está Preciosa Asamblea Apartada De Kehiláh Hebrea

Sefér Bereshít.27:4-6

4 Hazme carnes, cómo a mí me gusta; y tráela a mí para comer. Entonces Te Bendeciré [como primogénito], antes de dormir
    5 Rivkah estaba escuchando cuando Yítzhak habló con su hijo esav. Así que cuando esav salió al campo para cazar venado para su pariente y traerlo de regreso, 
    6 ella dijo a su hijo Ya'akóv:'¡Escucha! yo oí a tu progenitor decir a tú "hermano" esav:

Sefér Shofetiím.14:1-5

1 shímshon descendió a timnah, y en timnah vio a una mujer que era una de los plishtím
    2 el vino y se lo dijo a sus progenitores: "yo vi una mujer en timnah,una de los plishtím. Ahora,tómenla para mí para que sea mi esposa." 
    3 Más sus parientes respondieron:'¿No hay ninguna mujer de las hijas de tus ahím o entre todo mi pueblo?' '¿Tienes que ir a los plishtim incircuncisos para encontrar esposa?' shímshon le dijo a su progenitor:"tómala para mí,la quiero"
    4 Sus progenitores no sabían que todo esto venía De YAHSHUA-YAHWEH,Quién estaba buscando venganza contra los plishtim.(En ese tiempo los Plishtim reinaban sobre Erezt Yísra'el) 
    5 shímshon descendió con sus progenitores hacía. timnah Cuando llegaron a las viñas de timnah, un león joven le rugió

Sefér yirmeYAH.17-7-10

7 Bendito el hombre Qué Deposita Su Emunáh En YAHSHUA-YAHWEH;Eloheinú Será Su Vitahóm
    8 Será como Árbol plantado Cerca De Agua;extiende sus raíces junto a el río;NO teme cuando viene el calor; y su follaje es exuberante;NO está ansioso en un año de sequía sino que permanece dando fruto 
    9 'El corazón es más engañoso que cualquier otra cosa y moralmente enfermo. ¿Quién lo puede profundizar?'
    10 YO,YAHSHUA-YAHWEH,'Escudriño el corazón; y pruebo las motivaciones internas;para dar a todos de acuerdo a sus caminos y de acuerdo al fruto de sus diseños'.

Torát Ha'Mashíah: Yahshua-Yahweh Tzvaót

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Jue Dic 05, 2019 12:30 pm

Shalom, yom tov - Página 2 Photo186

NuevaMente Y cómo todos los días Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Por dar en el alma qué ha puesto en mí Aliento De Vida Por Medio Dé Su Bendito RUAH HAKODESH,Aliento De Vida Física Y Espiritual,dándome un descanso reparador,Por Darnos Nuevas Fuerzas Físicas Renovadas.halleluYAH!

Así Mismo Quiero Exaltár Hasta Lo Sumo Su Shém Baruhú Su Shém Gadól Con La Parasháh Acerca Del Llamado Que Nos Hacé Nuestro Bendito Elóh Yahshua Ha'Mashíah En Está Su Preciosa Asamblea Apartada De Kehiláh Hebrea.Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót!

Sefér qoríntYAHiím alef.1:1-17

1 De: Shaúl,Por La Voluntad De YAHSHUA-YAHWEH, Shalíah De Eloheinú Yahshua Ha'Mashíah y de nuestro ah timtYAH A:La Asamblea Mesiánica De YAHSHUA-YAHWEH en qoríntYAH,con todo el Pueblo Apartado De  YAHSHUA-YAHWEH en toda acaya: 
    2 Complacencia a ustedes y  Shalom De Elóh YAHSHUA-  YAHWEH, Nuestro Bendito Soberano Y Abbá
    3 Exaltado Es Yahshua Ha'Mashíah Quién Es Yahweh Mismo, Abbá InconmensurableMente Compasivo, Eloheinú de todo aliento de vida y de toda carne Es Nuestra Consuelo; 
    4 Él cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos consolar a otros en cualquier tribulación por la cual estén pasando,con el aliento que nosotros mismos recibimos Dé YAHSHUA- YAHWEH. 
    5 Porque de la misma manera que sobreabundan en nosotros los sufrimientos De Mashíah Yahshua,Nuestro aliento también sobreabunda
    6 Por tanto,sí pasamos tribulación,es para nuestra Consolación Y Salvación; y sí somos consolados, eso los debía consolar a ustedes cuando soporten sufrimientos como los que nosotros estamos pasando 
    7 Además, Nuestra Tihváh por ustedes permanece Firme E Incolumne, Porque Sabemos que comparten en los sufrimientos, también comparten en el consolación 
    8 Porque ahím,ahoiót queremos que sepan acerca de las tribulaciones que nos sobrevinieron en la provincia de asia. La carga puesta sobre nosotros fue mayor que la que podíamos soportar,de tal modo que aun perdimos la Tihváh de conservar la vida
    9 En nuestros corazones sentíamos que habíamos sido sentenciados a muerte. ¡De modo que esto fue para que no confiáramos en nosotros mismos, sino En YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót, Quién Resucita los muertos! 
    10 ¡Él Bendito Es Su Nombre Nos Rescató del peligro mortal,una y otra vez!En Él Que Hemos Puesto Nuestra Emunáh VerdaderaMente,Continuará Rescatándonos
    11 Y ustedes tienen que añadir su ayuda haciendo Tefiláh por nosotros; pues mientras más personas estén Haciendo Tefiláh por nosotros,más personas habrá para Dar Todáh Rabáh Leháh cuando sus Tefilót por nosotros Sean Respondidas
    12 Porque nos Honramos en esto:Que nuestras conciencias nos aseguran que en nuestros tratos con el mundo, y especialmente con ustedes,nos hemos conducido con Sinceridad Y Con Motivos, Principios Puros En YAHSHUA-YAHWEH; no por sabiduría mundana, sino Por La Misericordia Dada Por YAHSHUA-YAHWEH. 
    13 No hay doble sentido escondido en nuestras cartas, sólo lo que leen y comprenden; y mí Tihváh es que entiendan por completo, 
    14 Como En Verdad ya nos han comprendido en parte; para que en el Día de Nuestro Soberano Yahshua puedan Respaldarse en nosotros, como nosotros en ustedes 
    15 Tan seguro estaba yo de esto, que había planeado ir a verlos para que pudieran tener el beneficio de una segunda visita
    16 He querido visitarles en camino a macedonia, y visitarles de nuevo a el regreso de macedonia, y luego que me encaminen vía Yahudáh
    17 ¿Hice estos planes en la ligera? ¿O hago planes de la manera que los hace un hombre mundano,listo a decir: "Sí, sí" y "No, no" con el mismo aliento?

Sefér qoríntYAHiím bet.6:14-17

14 No pongan yugo sobre ustedes mismos, uniéndose en una yunta con los incrédulos. Pues, ¿cómo podrán ser socios la justicia y la anarquía? ¿Qué compañerismo tienen la luz con la oscuridad?  
    15 ¿Qué armonía puede haber entre el Mashíaj y Beliyaal?  ¿Qué es lo que un creyente tiene en común con un incrédulo?  
    16 ¿Qué acuerdo puede haber entre El Mishkán Dé YAHSHUA-YAHWEH y los eliliím? Porque nosotros somos Él Mishkán Dé Eloheinú YAHSHUA-YAHWEH,Como YAHSHUA-YAHWEH dijo:'YO Habitaré en ellos, Y Caminaré entre ustedes.YO Seré Su Eloheinú, Y ellos serán mi Pueblo Apartado'
    17 Por Tanto:YAHSHUA-YAHWEH dice:'Salgan de en medio de ellos;Apártense a sí mismos;ni siquiera toquen lo que es inmundo.Entonces YO Mismo Los Recibiré

Sefér gilYAHnáh.3:15-20

15 'YO sé lo que estás haciendo: No eres caliente ni frío.  ¡Cuánto quisiera que fueras uno o el otro!' 
    16 Así que, porque eres tibio, ni frío ni caliente, ¡YO Te Vomitaré De Mí Boca! 
    17 Te mantienes diciendo:yo soy rico, me he hecho rico, ¡no necesito nada! ¡No sabes que eres un desgraciado, das lástima, pobre, ciego y desnudo! 
    18 Mí Consejo a ti es que compres De Mí Oro Refinado Por Fuego, Para Que Puedas Ser Rico; Y Ropas Blancas, para que puedas vestirte, y no te tengas que avergonzar de tu desnudez;y colirio para ungir tus ojos, para que puedas ver
    19 ¡En Cuanto A Mí,YO Reprendo Y Disciplino a todos los Qué Amo;Así que esfuércense y vuélvanse de sus pecados! 
    20 He aquí,YO Estoy En Pie En La Puerta Llamando.Sí alguno oye mi voz y abre la puerta, YO Entraré En Él, Y Cenaré Con Él, Y él Cenará Conmigo

Torát Hi MegaAh: Yahshua-Yahweh Tzvaót!
    [La Instrucción En La Bendita Toráh]

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.

Última edición por yoséf ben ya'akóv el Vie Dic 06, 2019 10:23 am, editado 5 veces
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Jue Dic 05, 2019 5:04 pm

Shalom ah yoséf, yom tov, u'brahot 

Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Vie Dic 06, 2019 5:25 am

Shalom ahim y ahoiot. Le doy todah rabáh a YAHSHUA por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein. Ya estamos nuevamente en viernes, otro Shabbat más que vamos a tener con El Favor de YAHSHUA.

¡¡Shalom u'brahot!!

yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Vie Dic 06, 2019 8:52 am

moreh dawid ben shalom escribió:Shalom ah yoséf, yom tov, u'brahot 

Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót Amado moreh dawid Yóm Tóv

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Vie Dic 06, 2019 9:07 am

Shalom ah yoséf. Por favor, mira esto:  https://www.kehilahebrea.com/t580-tehill-salmo-exaltacion-19-14#3977 

Necesito que me digas como está el sonido de La Ministración.

yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Shalom, yom tov - Página 2 Empty Verificando el audio

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Vie Dic 06, 2019 9:49 am

moreh dawid ben shalom escribió:Shalom ah yoséf. Por favor, mira esto:  https://www.kehilahebrea.com/t580-tehill-salmo-exaltacion-19-14#3977 

Necesito que me digas como está el sonido de La Ministración.

Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót Amado moreh dawid por compartir

el audio se escucha claro y nítido sin ninguna aberración audible

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Vie Dic 06, 2019 9:54 am

Shalom, todah rabáh ah yoséf.

yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Vie Dic 06, 2019 10:51 am

Shalom, yom tov - Página 2 Photo187

NuevaMente Y cómo todos los días Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Por dar en el alma qué ha puesto en mí Aliento De Vida Por Medio Dé Su Bendito RUAH HAKODESH,Aliento De Vida Física Y Espiritual,dándome un descanso reparador,Por Darnos Nuevas Fuerzas Físicas Renovadas.halleluYAH!

Así Mismo Quiero Exaltár Hasta Lo Sumo Su Shém Baruhú Su Shém Gadól Con La Parasháh Acerca De Exaltár A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót En Obediencia Y Fidelidad.Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót!

Sefér Shemu'el alef.12:23
    23 En cuanto a mí, ¡lejos esté de mí pecar contra YAHSHUA-YAHWEH cesando de Hacer Tefiláh por ustedes! Más bien,yo continuaré instruyéndolos en el Camino Bueno Y Recto

Sefér mattítYAH.6:9
    9 tú,por tanto,haz tefiláh así: ¡Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót,Que Habitas En Los Shamayiím! Kadósh, Kadósh,Kadósh Es Tú Shém Baruhú

Sefér mattítYAH.22:37
    37 'Amarás A YAHSHUA-YAHWEH Tú Eloheinú, Con todo tú corazón, y con toda tú alma, y con toda tú Fuerza

Sefér De Luka.18:1
    1 Entonces Yahshua Les Digo un Mashál a sus talmidiím, Para Alentarles Que Siempre Deben De Permanecer Haciendo y Tefiláh Y NO decaer su semblante

Sefér Yohanán el amado.14:15-23
    15 'Sí ustedes me aman,Guardarán Mis Mitzvót;  
    16 Y YO Intercederé por ustedes Impartiendoles Mí Bendito RUAH HAKODESH Y Él Bendito RUAH De Verdad, Para que esté con ustedes Pará Siempre
    17 el mundo no le puede recibir, porque no le ve,ni le conoce.ustedes le conocen, porque Él Está Habitando en nosotros Y Permanecerá Unido con nosotros 
    18 Yo no los dejaré huérfanos;Vendré a ustedes[Dándonos,Impartiendonos Su Bendito RUAH HAKODESH En La Bendita Moád De Shavuót] 
    19 En un poco de tiempo,Ya! el mundo no me verá más; pero ustedes me verán.Porque YO Vivo,ustedes también vivirán
    20 Cuando aquel Día llegue,ustedes sabrán que YO Estoy En Iehád Con Mí Pueblo Apartado,Y ustedes conmigo, y YO con ustedes
    21 Todo el que tiene Mis Mitzvót, Y Los Guarda es el que me ama, y el que me ama,Será Amado Por Mí,Y me Revelaré a mí mismo a él
    22 Yahudáh (no el de keriót) le dijo:'¿Qué ha pasado,Soberano, Que Estás Próximo A Hacerte Presente a nosotros Y NO a el mundo?' 
    23 Yahshua Le Respondió:'Sí alguno me ama,él guardará mi Palabra;YO Le Amare,Y Habitaré En él

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.
    rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Mensaje por rahel yisraelita el Vie Dic 06, 2019 12:18 pm

Shalom omein omein.
    Ahim ahoiot yom tov ubrahot omein
    Doy todah rabbah por este maravilloso dia
    Y por darme la dicha de despertar nuevamente
    Tambien por su Rahem hacia todos nosotros
    Le exaltamos y Bendecimos su kadosh nombre
    Pedimos shalom para Yisra'el y Yahrushalay.
    Todah rabbah por la vida de mis ahim y mis ahoiot
    Omein omein. Shalom ubrahot.
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Sáb Dic 07, 2019 9:57 am

Shabbat Shalom ahim y ahoiot. Le doy todah rabáh a YAHSHUA por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein.

¡¡Shalom u'brahot!!

levi ben ivrim
    levi ben ivrim
    Usuario

Mensaje por levi ben ivrim el Sáb Dic 07, 2019 12:24 pm

moreh dawid ben shalom escribió:Shabbat Shalom ahim y ahoiot. Le doy todah rabáh a YAHSHUA por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein.

¡¡Shalom u'brahot!!
    Shabbat shalom Yom tov  Sonando el shoffar Shalom Escudriñando Toráh igualmente para usted y su familia de parte de nuestro Abba kadosh reciba la mejor de las berahot.
    Omein Omein.
    Shalom aleihem.
    rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Mensaje por rahel yisraelita el Sáb Dic 07, 2019 1:19 pm

Shalom Yom tov ahim ahoiot muchas berahot omein

Todah rabbah a Yahshua por este nuevo dia tenemos la confianza que El nos guiara
    Con amor y su kadosh Sabiduria nuestra vida pues con Yahshua Yahweh todo lo podemos HalleluYah.
    Yahshua te pido Shalom para Yisra'el y Yahrushalay omein omein.
    Shalom ubrahot.
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Sáb Dic 07, 2019 3:53 pm

moreh dawid ben shalom escribió:Shabbat Shalom ahim y ahoiot. Le doy todah rabáh a YAHSHUA por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein.

¡¡Shalom u'brahot!!

Evenú Shalóm U'brahót Mishpahá Ahavaí Dé Kehiláh Hebrea.

Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót moreh dawid por su Buen Anelo En Yóm Shábbat.halleluYAH!

Bokér Tóv

Shábbat Shalóm

Shalóm U'brahót. Sonando el shoffar
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Sáb Dic 07, 2019 4:03 pm

Shalom ahot rahel, ahim leví y yoséf, yom tov. Shalom u'brahot

yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Sáb Dic 07, 2019 5:06 pm

Shalom, yom tov - Página 2 Photo188

Evenú Shalóm Aleíhem Mishpahá Dé Kehiláh Hebrea

En Está Preciosa Mañana De Shábbat Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh por darme un descanso reparador,Por Darnos Nuevas Fuerzas Físicas Renovadas.halleluYAH!

Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Por Impartir Por Medio Dé Su Bendito RUAH HAKODESH Aliento Dé Vida Física Y Espiritual.Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót!

Así Mismo Quiero Exaltár Hasta Lo Sumo Su Shém Gadól Su Shém Baruhú Con Una Parasháh De Su Bendita Davár Su Bendito Musár Acerca Del Mitzváh De Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót De Vivir Y ConVivir En Shalóm Y Ser Dé Brahót Conforme A Esté  Estatuto

1.- Diligencia
    2.-Fuerza De Eloheinú
    3.-Firmeza
    4.-Sabiduria
    5.-Templanza
    6.-PaCiencia
    7.-Fidelidad
    8.-Santidad
    9.- Amor Fraternal entre ahím,ahoiót
    10.-Amor Hacía Nuestro Bendito Elóh

Sefér mattítYAH.10:28-34

28 No teman en los que matan el cuerpo, porque NO Tienen Poder Para Matar el alma.Más Por el contrario Reverencien Y Réspeten A Eloheinú Que Puede Destruir Ambos, cuerpo y alma en el guei-hinnóm
    29 ¿No se venden los gorriones por casi nada, dos por una monedita? Aun ni uno de ellos cae a tierra sin el consentimiento Dé Abbá Kadósh en ustedes
    30 Y en cuánto a ustedes, todos los cabellos de sus cabezas están contados
    31 Así que,NO tengan miedo, ustedes valen más que muchos gorriones
    32 'Cualquiera Que Me Confiese delante de la presencia de otros,YO Le Confesaré En Los Shamayiím'
    33 Pero cualquiera que me niegue delante de otros,YO le negaré en Los Shamayiím
    34 No piensen entré si Que:YO Elóh He Venido a traer "paz" en la tierra. ¡No es "paz" lo que he venido a traer,sino Espada!

Sefér Ivriím.9:27-28
    27 Así como toda carne Qué Ha Creado Elóh Y tienen que morir una vez,Más después de esto viene el juicio; 
    28 Así también Elóh Y Mashíah Yahshua,habiendo Entregado Su Bendita Vida Una Sola E Irrepetible Vez para cargar en el madero los pecados de muchos; Elóh Vendrá En Kavód Poder Y Justicia, NO para tratar con el pecado;Sino Pará Ha Tzaláh Dé aquellos Qué Con Simhá Y Ha'Navéh Esperan,Aguardamos por Él

Sefér Kefá bet.2:1-5

1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo,así como habrán falsos pastores entre ustedes, que encubiertamente introducirán herejías Destructoras,hasta Aún negarán A Él Soberano Quién Bendito Es Su Nombre los compró, y traerán sobre ellos destrucción repentina(iglesias cristianas y demás denominaciones)
    2 Muchos seguirán sus perversiones; y por causa de ellos el Camino Verdadero será blasfemado  
    3 En su avaricia,Los Explotarán con cuentos fabricados ¡Su castigo no está inerte,Fué decretado hace mucho tiempo,su destrucción no está dormida! 
    4 Porque Sí YAHSHUA-YAHWEH NO perdonó los malajim-caidos que pecaron,Sinó que fueron arrojados en mazmorras de oscuridad más profundas que el sheol,para ser reservados para el juicio
    5 Y no perdonó a el mundo antiguo,Sinó que preservó a Noáh,Pregonero de justificación con los otros siete y trajo el Mavúl a el mundo de los impíos
    9 Así que Él Soberano Sabe Rescatar Los Kadoshiím De tentaciones y reservar a los malvados hasta el Día del Juicio,mientras continúan siendo castigados.Seláh

Bokér Tóv

Shábbat Shalóm

Shalóm Aleíhem.

Última edición por yoséf ben ya'akóv el Mar Dic 10, 2019 7:51 am, editado 1 vez
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Dom Dic 08, 2019 7:37 am

Shalom, yom tov - Página 2 Photo191

Dóy Todáh Rabáh Leháh NuevaMente a Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Por Un Yóm Más De Vida Física Y Espiritual Por Medio Dé Su Bendito RUAH HAKODESH,dándome un descanso reparador Por Darnos Nuevas Fuerzas Físicas Renovadas.Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót!

Así Mismo Quiero Exaltár Hasta Lo Sumo Su Shém Baruhú Su Shém Gadól Con Una Porción De Su Bendita Davár Su Bendito Musár Acerca De La Inconmensurable Misericordia De Nuestro Bendito Eloheinú

Sefér Ketuviím.Tehíl.71:17-19

17 Eloheinú,Tú me has enseñado desde mi juventud, y seguiré proclamando Tus Obras Maravillosas 
    18 Así que ahora que soy viejo, mí cabello es canoso,NO me abandones,¡O Bendito Eloheinú!, hasta que haya Proclamado Tú Verdad en la próxima generación,Tú Poder a todas las generaciones vengan,  
    19 Tú Justicia también,¡O Bendito Eloheinú! que llega Hasta Las Alturas.Eloheinú,Tú Has Hecho Grandes Cosas; ¿Quién hay como Tú?

Sefér qoríntYAHiím bet.1:13-15

13 No hay doble sentido escondido en nuestras cartas, sólo lo que leen y comprenden;Y Mí Tihváh Es Qué Entiendan Por Completo
    14 Como En Verdad ya nos han comprendido en parte; para que en el Día De Nuestro Bendito Soberano Yahshua puedan Ser Honrados Por nosotros, cómo nosotros en ustedes
    15 Tan seguro estaba yo de esto, que había planeado ir a verlos para que pudieran tener el beneficio de una segunda visita

Sefér MaAseh Shlehiím.10:42-44

42 Entonces Nos Ordenó A Proclamar Ha Besorót Tovót Ha Malhút Shamayiím Y Dar Testimonio En Las Asambleas Apartadas Quién Yahshua Ha'Mashíah Es Yahweh Mismo,Y Ha Sido Designado Pará Juzgar los vivos y los muertos
    43 Todos Los Profetas Dan Testimonio De Él; que todos los que pongan Su Emunáh En Él, Reciban perdón de pecados por medio De Su Nombre Bendito'
    44 Kefa todavía estaba hablando de todas estas cosas, cuándo Él Bendito RUAH HAKODESH Vino sobre todos los que escuchaban el mensaje

Shalóm Baít:Yahshua-Yahweh Tzvaót!

Bokér Tóv

Shavúa Tóv

Shalóm Aleíhem.

Última edición por yoséf ben ya'akóv el Mar Dic 10, 2019 7:48 am, editado 2 veces
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Dom Dic 08, 2019 8:00 am

Shalom ahim y ahoiot, yom tov. Le doy todah rabáh a YAHSHUA por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein.

¡¡Shalom u'brahot!!

moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Lun Dic 09, 2019 9:31 am

Shalom ahim y ahoiot, yom tov. Otro día más que YAHSHUA nos Regala, omein y omein y le doy todah rabáh a nuestro Mashíah por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein.

¡¡Shalom u'brahot!!

rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Mensaje por rahel yisraelita el Lun Dic 09, 2019 4:06 pm

Shalom Yom tov ahim ahoiot berahot.
    Todah rabbah por este nuevo dia que sera maravilloso pues nos gozamos en la davar kadosh omein
    Todah a Yahshua por la vida de ustedes mis ahim y ahoiot sean muy bendecidos
    Asi como tambien pido la shalom sea para Yísra'el y YAHrushaláy Omeín V'Omeín.

Shalom U'brahót.
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Mar Dic 10, 2019 7:44 am

moreh dawid ben shalom escribió:Shalom ahim y ahoiot, yom tov. Otro día más que YAHSHUA nos Regala, omein y omein y le doy todah rabáh a nuestro Mashíah por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein.

¡¡Shalom u'brahot!!

Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót amado moreh dawid por su valiosa Observación De Yóm Tóv

Tengan todos ustedes ahím ahoiót Un Bendecido Yóm Tóv.Omeín V'Omeín

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Mar Dic 10, 2019 9:02 am

Shalom, yom tov - Página 2 Photo192

En está Preciosa Mañana Cómo Todas Las Mañanas Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Por Permitirme abrir mis ojos,Por Darme Aliento De Vida Física Y Espiritual Por Medio Dé Su Bendito RUAH HAKODESH,por darme un descanso reparador en mí cuerpo físico Por Darnos Nuevas Fuerzas Físicas Renovadas.halleluYAH!

Así Mismo Quiero Exaltár Hasta Lo Alto,Hasta Lo Sumo Su Shém Baruhú Su Shém Gadól Con Una Parasháh De Su Bendita Davár Su Bendito Musár Acerca De La Inconmensurable Misericordia De Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót

Sefér Ketuviím.Tehíl.138:6-7

6 Porqué Aunque YAHSHUA-YAHWEH Es Excelso Él cuida a los pequeños; mientras que al orgulloso lo percibe desde lejos
    7 Tú me mantienes vivo cuando estoy rodeado de aflicción;Tú me das vida,Tú extiendes tu mano cuando mis enemigos rugen; y tu mano derecha me has Salvado

Sefér qoríntYAHiím bet.7:10-13

10 Dolor tratado en la manera De YAHSHUA-YAHWEH, produce el volverse del pecado A YAHSHUA-YAHWEH Quién Los Lleva A Salvación, ¡y no hay nada por lo cual arrepentirse de esto! Pero el dolor manejado en la forma del mundo, produce sólo muerte
    11 ¡Porque sólo miren lo que produjo en ustedes manejar el dolor en la forma De YAHSHUA-YAHWEH! ¡Qué diligencia tan formal, qué anhelo para mostrarse inocentes, qué indignación, qué temor, qué celo, qué disposición para poner las cosas en orden! En todo han probado estar sin culpa en este asunto
    12 Así que, aunque yo les escribí a ustedes, no fue por causa del que hizo lo malo ni por causa del que lo padeció,para que ante YAHSHUA-YAHWEH pudieran ver por ustedes mismos cuán profundo,Inconmensurable E Insondeable es su Amor-Kadósh por nosotros
    13 Esta es la razón por la cual estamos consolados.Además de nuestro propio consuelo,tuvimos aún mayor alegría viendo qué contento estaba tito, porque todos ustedes pusieron su mente en descanso

Sefér qoríntYAHím bet.9:12-14

12 Porque Rindiendo este Servicio Kadósh, no sólo se proveé para las necesidades Del Pueblo Apartado De YAHSHUA-YAHWEH,sino también rebosa en las muchas acciones En Todáh Rabáh Leháh qué El Pueblo Apartado estará Dando A YAHSHUA-YAHWEH
    13 Proveyendo este servicio ustedes le prueban a este pueblo que Exaltán A YAHSHUA-YAHWEH, haciendo realmente lo que reconocen Que Es Requerido Por Las Buenas Noticias De Mashíah Yahshua a saber,compartir Generosamente con ellos y con todos
    14 Y en sus tefilót por ustedes sentirán un gran afecto por Lo Bondadoso que YAHSHUA-YAHWEH ha sido

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.

Última edición por yoséf ben ya'akóv el Jue Dic 12, 2019 8:37 am, editado 1 vez

Fecha y hora actual: Dom Mar 29, 2020 2:05 am