kehilá Hebrea Aprendiendo Toráh ¡¡PERTENECEMOS A LA CASA DE YISRA'EL!!

¡¡ Regresa a Tus Raíces Hebreas, Regresa a La Toráh de YAHSHUA-YAHWEH !!

Shalom, yom tov

moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Shalom, yom tov - Página 7 Empty Re: Shalom, yom tov

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Miér Ene 15, 2020 5:58 am

Shalom. Los días siguen pasando muy rápidamente.

ahim y ahoiot, yom tov. Otro día más que YAHSHUA nos Obsequia, omein y omein y le doy todah rabáh a nuestro Mashíah por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein.

¡¡Muchas Bendiciones de Parte de nuestro Abba Kadosh, YAHSHUA-YAHWEH!!

¡¡Shalom u'brahot!!

Shalom, yom tov - Página 7 YpeWze0
    Shalom, yom tov - Página 7 YR8iwIn
    Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
    Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
    rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Mensaje por rahel yisraelita el Miér Ene 15, 2020 12:29 pm

Shalom ahim ahoiot Yom tov ubrahot omein.
    Doy todah rabah a Yahshua por este dia
    Baruh hashem eloheinu Yahweh que permites y otorgas de tu Ruah hakodesh
    A nosotros tus talmidim para estar en tu camino omein todah porque Tu Yahshua Yahweh estas con nosotros instruyes tu remanente halleluYah omein
    Que la shalom sea para Yisra'el y Yahrushalay, todah rabah por
    Danos fuerzas nuevas cada dia para completar nuestra obra bendito eres tu Yahweh tzevaot por siempre omein
    Shalom ubrahot.
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Miér Ene 15, 2020 2:09 pm

Shalom ahot rahel, omein y omein, muchas berahot

Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Jue Ene 16, 2020 5:51 am

Shalom. Como podemos observar, los días siguen pasando y pasando muy rápidamente.

ahim y ahoiot, yom tov. Otro día más que YAHSHUA nos Regala, omein y omein y le doy todah rabáh a nuestro Mashíah por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein.

¡¡Shalom u'brahot!!

moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Vie Ene 17, 2020 6:31 am

ahim y ahoiot, yom tov. Otro día más que YAHSHUA nos Obsequia, omein y omein y le doy todah rabáh a nuestro Mashíah por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein.

¡¡Shalom u'brahot!!

rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Mensaje por rahel yisraelita el Vie Ene 17, 2020 4:08 pm

Shalom ahim ahoiot Yahshua les bendiga
    Todah rabah por este nuevo dia sera Maravilloso pues obvio entramos en shabbat baruh hashem Yahweh tzevaot
    Omein omein
    La shalom sea para Yisra'el y Yahrushalay omein en tu nombre Yahshua ha Mashiah
    Confiamos y esperamos en ti. Omein.
    Shalom ubrahot.
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Shalom, yom tov - Página 7 Empty Yóm Tóv

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Sáb Ene 18, 2020 4:46 pm

moreh dawid ben shalom escribió:ahim y ahoiot, yom tov. Otro día más que YAHSHUA nos Obsequia, omein y omein y le doy todah rabáh a nuestro Mashíah por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein.

¡¡Shalom u'brahot!!

Evenú Shalóm Aleíhem Mishpahá Ahavaí Dé Kehiláh Hebrea.

Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót Amado moreh dawid Por Su Buen Anhelo En Yóm Dé Shábbat

Es Un Precioso Remanso Físico Y Espiritual Que Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Nos Otorga Cada Shábbat Único E Irrepetible,Siendo Su Principal Moad En Sus Benditas Moadiím.halleluYAH!

Bokér Tóv

Shábbat Shalóm

Shalóm U'brahót.
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Sáb Ene 18, 2020 4:51 pm

rahel yisraelita escribió:Shalom ahim ahoiot Yahshua les bendiga
    Todah rabah por este nuevo dia sera Maravilloso pues obvio entramos en shabbat baruh hashem Yahweh tzevaot
    Omein omein
    La shalom sea para Yisra'el y Yahrushalay omein en tu nombre Yahshua ha Mashiah
    Confiamos y esperamos en ti. Omein.
    Shalom ubrahot.

Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót amada En Él Eterno ahót rahel Por Su Buen Anhelo Pará La Bendita Asamblea Apartada De YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Y Pará Su Bendita Erezt Yísra'el Y Pará La Bendita Yahshurum,La Bendita YAHrushaláy.halleluYAH!

Bokér Tóv

Shábbat Shalóm

Shalóm U'brahót.
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Sáb Ene 18, 2020 5:21 pm

Shalom, yom tov - Página 7 Photo232

Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Por Su Inconmensurable Ahavá Rahém Y Heséd Por Permitirme abrir mis ojos,Por Dar Aliento De Vida a el alma que ha depositado en mí Por Medio De Su Bendito RUAH HAKODESH,por darme un descanso reparador,Por Darnos Nuevas Fuerzas Físicas Renovadas,Por Permitirnos En Esté Precioso Yóm Dé Shábbat Tomar Bé Maiím Ha'iím,Por Tomar En Uno De los 7 Pozos De Ya'akóv De Está Preciosa Asamblea Apartada De Kehiláh Hebrea.halleluYAH!

Así Mismo Quiero Exaltár Hasta Lo Sumo Su Shém Gadól Su Shém Baruhú Con Una Parasháh De Su Bendita Davár Su Bendito Musár Acerca De La Bendita Porción [ Aquella Que dada Por Alguien Mayor] Que Nos Fué Dada Por Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót,Por Está Bendita E Inconmensurable Porción De Emunáh

Sefér Ketuviím.Tehíl.16:5-7

5 YAHSHUA-YAHWEH, Mí Porción Asignada Dé Mí Herencia, Y De Mí copa; Tú Eres Él Qué Restaura Mí Herencia 
    6 Lugares Placenteros Fueron Asignados Para Mí;Tengo Una Heredad Muy Excelente
    7 yo Bendeciré A YAHSHUA-YAHWEH,Quién Me Enseña,Instruye Y Aconseja,Aún En Las Noches Le enseña a mis riñones

Tehíl.118:1-3

1 Den Todáh Rabáh Leháh A YAHSHUA-YAHWEH, Porque Él Es Bueno,Porqué Su Misericordia Es Para Siempre
    2 Ahora, Que la casa De Yísra'el Diga: Él Es InconMensurableMente Bueno.'Su Misericordia Es Para Siempre'
    3 Ahora, que La Casa De aharon Diga:YAHSHUA-YAHWEH Es Bueno.'Su Misericordia Es Por Las Eternidades

Tehíl.119:57-58

57 Tú Eres Mí Bendita Porción,¡O Bendito YAHSHUA-YAHWEH!,yo dije Qué Observaré Tú Bendita Toráh
    58 Suplico Tú Bendita Misericordia Con Todo mí corazón; Tú Bendita Rahém Y Heséd se muestra en mí, Conforme A Tú Bendita Palabra

Torát Ha'Mashíah: Yahshua-Yahweh Tzvaót

Bokér Tóv

Yóm Tóv

Shábbat Shalóm

Shalóm U'brahót.

Última edición por yoséf ben ya'akóv el Dom Ene 19, 2020 10:25 am, editado 4 veces
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom Ayer a las 6:03 am

ahim y ahoiot, shavua tov, yom tov. Otro día más que YAHSHUA nos Regala, omein y omein y le doy todah rabáh a nuestro Mashíah por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein.

¡¡Shalom u'brahot!!

yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv Ayer a las 10:22 am

moreh dawid ben shalom escribió:ahim y ahoiot, shavua tov, yom tov. Otro día más que YAHSHUA nos Regala, omein y omein y le doy todah rabáh a nuestro Mashíah por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein.

¡¡Shalom u'brahot!!

Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót Amado moreh dawid por su Buen Deseo,Por Su Buen Anhelo De Yóm Tóv

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv Ayer a las 11:13 am

Shalom, yom tov - Página 7 Photo234

En Está Preciosa Mañana Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Por darme un precioso descanso reparador,por darme el Inconmensurable Milagro De La Vida,por permitirme abrir mis ojos,Por Darnos Nuevas Fuerzas Físicas Renovadas

Así Mismo Quiero Exaltár Hasta Lo Sumo Su Shém Gadól Su Shém Baruhú Con Una Parasháh De Su Bendita Davár Su Bendito Musár

Sefér timtYAH alef.2:4-6

4 Él Quiere Que Toda La Humanidad Sea Salva Y Vengan A Él Pleno Conocimiento De La Verdad
    5 Pues  YAHSHUA-YAHWEH Es Uno;Hay un solo mediador Entre Eloheinú YAHSHUA-YAHWEH y la humanidad:Yahshúa Ha Mashíah Quién Es Elóh Y Vino A el mundo siendo hombre 
    6 Él Cuál Se Dio A Sí Mismo En Rescate Por Muchos,Así dando testimonio del propósito De YAHSHUA-YAHWEH En Él Tiempo Adecuado

Sefér  Shofetiím.7:1-7

1 Entonces Yeruba'al, esto es,Gideon, y todo el pueblo con él, se levantaron temprano y acamparon junto a Ein-Harod; El campamento de Midyan estaba al norte de ellos, junto a Giveat-Moreh,en el valle
    2 YAHSHUA-YAHWEH le dijo a Gideon:'Hay mucha gente contigo para que Yo entregue a Midyan a ellos, porque YO NO Quiero Que Yísra'el se jacte contra mí: Nosotros nos salvamos por nuestra propia fuerza'
    3 Por tanto, proclama a el pueblo:'Cualquiera que esté ansioso o temeroso debe regresar a casa, mientras nosotros nos quedamos aquí en el Monte Gilead'.Veintidós mil regresaron,Más diez mil se quedaron
    4 YAHSHUA-YAHWEH le dijo a Gideon: 'Todavía hay muchos de ustedes.Hazlos descender al agua, y allí Yo los escogeré por ti. Si Yo digo a alguien:Este es para ti, él irá contigo; y Sí YO digo: Este no es para ti, él no irá contigo'
    5 Así que él trajo a la gente hacia el agua, y  YAHWEH dijo a Gideon:'Pon a un lado todo el que lama el agua con su lengua de la forma que hace un perro, y pon al otro lado todos los que se pongan de rodilla para beber' 
    6 Trescientos lamieron, poniendo su mano hacia su boca; el resto de los hombres se pusieron de rodillas para beber agua.  
    7 YAHSHUA-YAHWEH dijo a Gideon:'YO usaré para salvarte los trescientos hombres que lamieron el agua; YO te entregaré Midyan. Deja que todos los otros regresen a casa'

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.

Fecha y hora actual: Lun Ene 20, 2020 8:15 am