kehilá Hebrea Aprendiendo Toráh ¡¡PERTENECEMOS A LA CASA DE YISRA'EL!!

¡¡ Regresa a Tus Raíces Hebreas, Regresa a La Toráh de YAHSHUA-YAHWEH !!

Shalom, yom tov

moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Shalom, yom tov - Página 6 Empty Re: Shalom, yom tov

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Miér Ene 01, 2020 10:19 am

Shalom ahim y ahoiot, yom tov. Otro día más que YAHSHUA nos Obsequia, omein y omein y le doy todah rabáh a nuestro Mashíah por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein. Comentarles que tengo hecha desde muy temprano, La Enseñanza Escrita del Pasuk Diario correspondiente al día de hoy, día primero de este año greco-romano. Es un Mensaje para los talmidim de YAHSHUA. En breve lo grabaré, con El Favor de YAHSHUA.

¡¡Muchas Bendiciones de Parte de nuestro Abba Kadosh, YAHSHUA-YAHWEH!!

¡¡Shalom u'brahot!!

Shalom, yom tov - Página 6 YpeWze0
    Shalom, yom tov - Página 6 YR8iwIn
    Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
    Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
    rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Mensaje por rahel yisraelita el Miér Ene 01, 2020 3:08 pm

Omein omein.
    levi ben ivrim
    levi ben ivrim
    Usuario

Mensaje por levi ben ivrim el Miér Ene 01, 2020 6:54 pm

moreh dawid ben shalom escribió:Shalom ahim y ahoiot, yom tov. Otro día más que YAHSHUA nos Obsequia, omein y omein y le doy todah rabáh a nuestro Mashíah por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein. Comentarles que tengo hecha desde muy temprano, La Enseñanza Escrita del Pasuk Diario correspondiente al día de hoy, día primero de este año greco-romano. Es un Mensaje para los talmidim de YAHSHUA. En breve lo grabaré, con El Favor de YAHSHUA.

¡¡Shalom u'brahot!!
    shalom yom tov omein omein Sonando el shoffar
    shalom ubraho´t
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Shalom, yom tov - Página 6 Empty Yóm Tóv

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Jue Ene 02, 2020 6:28 am

moreh dawid ben shalom escribió:Shalom ahim y ahoiot, yom tov. Otro día más que YAHSHUA nos Obsequia, omein y omein y le doy todah rabáh a nuestro Mashíah por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein. Comentarles que tengo hecha desde muy temprano, La Enseñanza Escrita del Pasuk Diario correspondiente al día de hoy, día primero de este año greco-romano. Es un Mensaje para los talmidim de YAHSHUA. En breve lo grabaré, con El Favor de YAHSHUA.

¡¡Shalom u'brahot!!

Evenú Shalóm Aleíhem Mishpahá Ahavaí Dé Kehiláh Hebrea

Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót amado moreh dawid Por Traer a nosotros Am Seguláh Este Precioso Y Bendito Lehém.halleluYAH!

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Jue Ene 02, 2020 7:29 am

Shalom, yom tov - Página 6 Photo223

Evenú Shalóm Aleíhem Mishpahá Ahavaí Dé Kehiláh Hebrea.

En Esta Preciosa Mañana Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót por permitirme abrir mis ojos,por Darme un sueño reparador,Por Darnos,Por Darme Aliento De Vida Física Y Espiritual,Por Darnos Fuerzas Físicas Renovadas.Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót!

Así Mismo Quiero Exaltár Hasta Lo Sumo Su Shém Gadól Su Shém Baruhú Con Una Parasháh De Su Bendita Davár Su Bendito Musár

Sefér  Devariím.4:17-18

17 o representación de ningún animal sobre la tierra, o representación de un ave que vuela en el aire, 
    18 o representación de nada que se arrastre sobre el suelo, o representación de ningún pez en el agua debajo de la línea costera

Sefér Devariím.4:34-35

34 ¿O Ha Tratado Eloheinú Ir Y Tomar Para Sí una nación de las mismas entrañas de otra nación,por medios de pruebas penosas,Señales,Maravillas, Guerra,Una Mano Poderosa,Un Brazo Extendido Y Grandes Terrores Cómo Todo Lo Que Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Nuestro Eloheinú Hizo por ustedes en Mitzrayiím Delante De sus propios ojos? 
    35 Esto fue mostrado a ustedes, para que Supieran[ tribu de efrayiím] Qué YAHSHUA-YAHWEH Es Eloheinú-Ehád, Y NO HAY NADIE Aparte De Él

Sefér Ketuviím.Tehíl.75:5-6

6 Porque El Bien No Viene Desde el este,Ni del oeste Ni de las montañas desiertas; 
    7 Eloheinú Es Juez; Y Es Él Quién Derriba a uno Y Levanta a otro

Tehíl.73:26
    24 Tú Me Has Guiado Con Tú Bendito Consejo;Y Después,Me Recibirás Con Honor

Sefér Misheléy.13:18
    18 La pobreza y la desgracia Son Quitadas Con La Instrucción[La Bendita Toráh,El Bendito Tanáh], Y Aquél Qué Escucha La Reprensión Será Honrado

Sefér Misheléy.19:16
    16 Aquel que Guarda La Mitzvah[Guardar La Bendita Toráh] Guarda Su Propia alma, Más aquél qué aborrece Las Sendas Antiguas,Morirá!

Lebúsh V' Mishtáh: Yahshua-Yahweh Tzvaót!
    [Ropas Blancas Y Lino Blanco]

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Jue Ene 02, 2020 1:14 pm

Shalom ahim y ahoiot, yom tov. Otro día más que YAHSHUA nos Regala, omein y omein y le doy todah rabáh a nuestro Mashíah por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein. Comentarles que ya está publicada La Ministración de hoy sobre El Pasuk Diario.

¡¡Shalom u'brahot!!

Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Vie Ene 03, 2020 5:37 am

Shalom ahim y ahoiot, yom tov. Otro día más que YAHSHUA nos Obsequia, omein y omein y le doy todah rabáh a nuestro Mashíah por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein. Nuevamente viernes, otro Shabbat más que guardaremos en horas. Los días pasan muy rápidos. 

¡¡Shalom u'brahot!!

yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Vie Ene 03, 2020 7:09 am

moreh dawid ben shalom escribió:Shalom ahim y ahoiot, yom tov. Otro día más que YAHSHUA nos Regala, omein y omein y le doy todah rabáh a nuestro Mashíah por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein. Comentarles que ya está publicada La Ministración de hoy sobre El Pasuk Diario.

¡¡Shalom u'brahot!!

Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót Amado moreh dawid Por Su Buen Anhelo De Yóm Tóv

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Vie Ene 03, 2020 7:40 am

Shalom, yom tov - Página 6 Photo224

En Está Preciosa Mañana de vientos SumaMente Fuertes en la región dónde me ha puesto Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Dóy Todáh Rabáh Leháh por ello, Dóy Todáh Rabáh Leháh por permitirme abrir mis ojos,Por Impartir Por Medio Dé Su Bendito RUAH HAKODESH Él Preciosísimo Milagro De La Vida Física Y Espiritual,por darme nuevas fuerzas Físicas renovadas,por darnos un descanso reparador.halleluYAH!

Así Mismo Quiero Exaltár Hasta Lo Sumo Su Shém Gadól Su Shém Baruhú Con Una Parasháh De Su Bendita Davár Su Bendito Musár Confiad En Elóh Yahshua-Yahweh Tzvaót!

Sefér Shemót.14:13
    13 Moshé Respondió A El Pueblo:¡Dejen de ser tan temerosos! Permanezcan Quietos, Y Verán La Salvación Que Es De Eloheinú Él lo hará hoy.Ustedes han visto los Mitzrayimiím,Veanlos Bien ¡Pués NUNCA Más Los Verán Otra Vez!

Sefér Dibréy HaYAHmiiím bet.32:7-10
    7 ¡Sean fuertes Y Ciñan Sus Lomos¡¡Tomen valor! No teman ni se aflijan por causa de rey de ashur o toda la horda que él trae consigo. ¡Porque Él  HaKadósh De Yísra'el Con Nosotros Está,Y Es Mayor que el que está con el
    8 él tiene poder humano, Más Nosotros Tenemos A YAHSHUA-YAHWEH Nuestro Eloheinú Para Salvarnos Y Pará Qué Peleé Nuestras Batallas! El pueblo tomó de corazón las palabras de Hizkiyah rey de Yahudáh 
    9 Después de esto, mientras Sanjeriv y su ejército estaban asediando a Lahiísh, él envió a sus embajadores a YAHrushaláy,a el rey Hizkiyah rey de Yahudáh y a todo Yahudáh que estaba en YAHrushaláy, con este mensaje:

Sefér Iyóv.5:17:18

17 ¡Qué Honrado es el hombre A Quién Eloheinú corrige! Así que no desprecies la disciplina Del Shaddaí 
    18 Porque Él,Bendito Es Por Siempre Hiere, Más Venda la Herida;sus manos pueden golpear, pero también sanan

Sefér gilYAHnáh.15:3
    3 Ellos Exaltaban Con La Hallel Dé Moshé,el siervo De YAHSHUA-YAHWEH, Y La Exaltación Del Cordero: '¡Grandes Y Maravillosas Son Tus Obras, YAHSHUA-YAHWEH, Él Shaddai! ¡Justos Y Verdaderos Son Tus Caminos, ¡O Rey De Los  Kadoshiím!

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Dom Ene 05, 2020 8:49 am

Shalom, yom tov - Página 6 Photo225

En Está Preciosa Mañana Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Por darme el Precioso Milagro De La Vida,por darme un descanso reparador en mí cuerpo físico,Por Impartir Por Medio Dé Su Bendito RUAH HAKODESH Aliento De Vida Física Y Espiritual,Por Darnos Nuevas Fuerzas Físicas Renovadas.halleluYAH!

Así Mismo Quiero Exaltár Hasta Lo Sumo Su Shém Gadól Su Shém Baruhú Con Una Parasháh De Su Bendita Davár Su Bendito Musár Acerca De Quién Es Nuestra Roca Y FundaMento

Sefér DibréyhaYAHmiím bet.32:7-8
    22 Entonces,durante el tiempo que estaban cantando Y Exaltando A YAHSHUA-YAHWEH, trajo un ataque sorpresa contra el pueblo de amón,moav y monte seir (edom)  que habían venido a pelear contra Yahudáh; y Fueron Derrotados

Sefér Ketuviím.Tehíl.84:5-7

5 Bendito el hombre Cuya Fuerza Está En Tí YAHSHUA-YAHWEH, en cuyo corazón están tus caminos [Toráh]
    6 Pasan por el Valle [seco] de Baka, al lugar que Tú has designado, porque allí Él Dador De La Bendita Toráh Otorgará Bendiciones
    7 Ellos van de fortaleza en fortaleza;Él Único Eloheinú Vivo Y Verdadero Será Visto En Tziyon

Sefér qoríntYAHiím bet.10:3-6

3 Pues a pesar de que vivimos en este mundo;NO hacemos la guerra de una forma carnal; 
    4 Porque las armas que usamos para hacer la guerra NO son del mundo. Por el contrario, ellas tienen Él Poder De Eloheinú YAHSHUA-YAHWEH para demoler fortalezas Nosotros derribamos argumentos 
    5 Y toda clase de arrogancia que se levante contra Él Conocimiento De YAHSHUA-YAHWEH, y llevamos cautivo todo pensamiento, y lo hacemos Obedecer En Mashíah Y Elóh Yahshua
    6 Y cuando sean CompletaMente Obedientes,entonces estaremos listos para castigar todo Acto De Desobediencia

* Quiero comentarles Amada Familia mi ausencia en el día de ayer y porque razón no ingresé en La Kehiláh Es Debido A Un Severo cuadro de gripa con alta fiebre que presente desde el miércoles pasado y se agravio el viernes por la noche.Pido De Sus Tefilót Pará Que Con El Inconmensurable Ahavá,Y Favor De Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót salga de está situación.tódah rabáh

Bokér Tóv

Shavúa Tóv

Shalóm Aleíhem.
    rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Mensaje por rahel yisraelita el Dom Ene 05, 2020 2:45 pm

Shalom ah yosef, todah rabah a Yahshua por tu vida espero te recuperes pronto sea derramada sanidad en tu cuerpo omein .

Doy todah rabbah por este nuevo dia sera de muchas berahot para cada benei yisrael

Yavereheha Yahweh ve ishmereha
    Yaer Yahweh panav eleha vi huneha
    Isa Yahweh panav eleha
    Veyashem leha Shalom.
    Shalom ubrahot omein omein.

rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Mensaje por rahel yisraelita el Lun Ene 06, 2020 1:10 pm

Shalom ahim ahoiot. Yom tov ubrahot.
    Doy todah rabah a nuestro Eloh Yahweh tzevaot por este dia esperando su regreso
    Te exaltamos y bendecimos abba kadosh
    Confiamos que se hara tu voluntad en todo
    Tu riges las Naciones con tu poder tu cuidas tu pueblo, tu Ruah sopla los vientos
    Envias tu berahot a los que en ti esperamos y amamos tu davar omein
    La shalom sea para Yisra'el y Yahrushalay
    Shalom ubrahot. Omein omein.
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Miér Ene 08, 2020 10:38 am

rahel yisraelita escribió:Shalom ah yosef, todah rabah a Yahshua por tu vida espero te recuperes pronto sea derramada sanidad en tu cuerpo omein .

Doy todah rabbah por este nuevo dia sera de muchas berahot para cada benei yisrael

Yavereheha Yahweh ve ishmereha
    Yaer Yahweh panav eleha vi huneha
    Isa Yahweh panav eleha
    Veyashem leha Shalom.
    Shalom ubrahot omein omein.

Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót ahót Rahel Por Su Preciosa Tefiláh.Con El Bendito Ahavá De Nuestro Abbá Kadósh está pasando la enfermedad.Presenté un cuadro de Principios de neumonía y aún me encuentro en recuperación

mí corazón está muy agradecido con Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Y Con Sus Tefilót Amada Familia

Con Él Inconmensurable Ahavá Y Favor De Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót entraré en La Preciosa Kehiláh

Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Bendiga cada uno de sus lajares y graneros,en cada una de sus tiendas.Nuestra alhabáh se encuentra siempre Acepta Y Agradable De Delante De Nuestro Bendito Elóh Yahshua-Yahweh Tzvaót! halleluYAH!

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.

Última edición por yoséf ben ya'akóv el Jue Ene 09, 2020 10:19 am, editado 1 vez
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Jue Ene 09, 2020 10:17 am

Shalom, yom tov - Página 6 Photo226

En está Preciosa Mañana Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Por Mandar Sanidad Física en en mi cuerpo afectado, quebrantado por fiebre,tos y escalafrios en días pasados,Bendiciendo La Medicina,el tratamiento que estoy tomando

Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Por el Precioso Milagro De La Vida Física Y Espiritual

Una vez más Amada Familia Dé Kehiláh Hebrea mi corazón se encuentra SumaMente agradecido con sus Tefilót, Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót Amada Ahót Rahel,Amado moreh dawid, leví ben Ivriím

Tengan todos ustedes Amada Familia Un Día Lleno De Grandes Berahót De Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót en cada una de sus tiendas.halleluYAH!

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.
    rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Mensaje por rahel yisraelita el Vie Ene 10, 2020 12:17 pm

Shalon ahim ahoiot Yom tov ubrahot.

Abba kadosh Yahshua doy todah rabbah por este nuevo amanecer bajo tu resplandor todah por la vida de mis ahim y mis ahoiot bendice y protege sus vidas omein.
    Doy todah rabbah por haber conocido tu davar me ha hecho fuerte en este mundo
    Pues contigo todo lo puedo omein
    Pido la Shalom sea para Yisra'el y Yahrushalay tu pueblo esta protegido tus malahim acampan en tu eret'z halleluYah.
    Todah rabbah por todo omein omein
    Shalom ubrahot
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Vie Ene 10, 2020 1:33 pm

Shalom ahim y ahoiot, yom tov. Otro día más que YAHSHUA nos Regala, omein y omein y le doy todah rabáh a nuestro Mashíah por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein. 

¡¡Shalom u'brahot!!

levi ben ivrim
    levi ben ivrim
    Usuario

Mensaje por levi ben ivrim el Vie Ene 10, 2020 10:54 pm

moreh dawid ben shalom escribió:Shalom ahim y ahoiot, yom tov. Otro día más que YAHSHUA nos Regala, omein y omein y le doy todah rabáh a nuestro Mashíah por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein. 

¡¡Shalom u'brahot!!
    Shalom Yom tov 
    Omein Omein
    Shalom ubraho't. Sonando el shoffar
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Sáb Ene 11, 2020 12:23 pm

Shabbat Shalom ahim y ahoiot, yom tov. Otro día más que YAHSHUA nos Obsequia, omein y omein y le doy todah rabáh a nuestro Mashíah por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein. Trabajando en el despacho con La Enseñanza Escrita de la parashá del Pasuk Diario de hoy. Con El Favor de YAHSHUA, más tarde la grabaré y la publicaré.

¡¡Shalom u'brahot!!

rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Mensaje por rahel yisraelita el Sáb Ene 11, 2020 1:29 pm

Shalom omein omein
    Shabbat shalom ahim ahoiot yom tov muchas berahot hoy por siempre omein
    Doy todah rabbah a Yahshua Yahweh
    Por este dia y que la shalom sea para Yisra'el y Yahrushalay omein
    Shalom ubrahot.
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Sáb Ene 11, 2020 3:03 pm

rahel yisraelita escribió:Shalom omein omein
    Shabbat shalom ahim ahoiot yom tov muchas berahot hoy por siempre omein
    Doy todah rabbah a Yahshua Yahweh
    Por este dia y que la shalom sea para Yisra'el y Yahrushalay omein
    Shalom ubrahot.
    Shabbat Shalom ahot rahel. Que nuestro Abba Kadosh, YAHSHUA-YAHWEH Te Bendiga, muchas berahot de parte de mi tienda para tí y los tuyos  Shalom, yom tov - Página 6 3423105388

yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Sáb Ene 11, 2020 3:24 pm

Shalom, yom tov - Página 6 Photo227

En Esta Preciosa Mañana Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót por el Precioso Único E Irrepetible Milagro De La Vida,Pués Es Cada Mañana Cómo Son Renovadas Sus Benditas Misericordias En Nosotros, halleluYAH

Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Por darme un descanso reparador,por Darnos Nuevas Fuerzas Físicas Renovadas.Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót!

Así Mismo Quiero Exaltár Hasta Lo Sumo Su Shém Gadól Su Shém Baruhú Con Una Parasháh De Su Bendita Davár Su Bendito Musár

Sefér Shemu'el bet.22:2-4

2 El dijo:
    3 Mi Eloheinú,Él Será Para Mí,Mí Guarda, yo Confiaré En Él, Él Es Mí Protector Y Él Shofar De Mí Salvación,Mí A yudador, Y Mí Refugio Seguro, Y Tú Me Salvarás Del Hombre Injusto 
    4 Yo Clamaré A YAHSHUA-YAHWEH,Quién Es Digno De Suprema Exaltación; y ¡seré libertado de mis enemigos

Sefér Ketuviím.Tehíl.18:26-28

26 Con Él Hombre Excelente,Tú Serás Excelente; Más con el perverso,Tú serás sagaz
    27 Tú salvarás A Tus Elegidos Qué Viven En Humildad; pero humillas los ojos altaneros.  
    28 Por que Tú,¡O YAHSHUA-YAHWEH!, Encenderás Mi Lámpara;YAHSHUA-YAHWEH, Mí Eloheinú, Resplandecerás En Mi Oscuridad

Sefér Ya'akóv.1:5-7

5 Ahora,Sí alguno Está Faltó de sabiduría,Pida A YAHSHUA-YAHWEH,Él le da a todos los hombres Generosamente Y Sin Reproche,Y Le Será Dada 
    6 Mas pidan Con Confianza,NO Dudando NADA,porque el que duda es como una ola del mar, es zarandeado y llevado por el viento 
    7 En Verdad,Este hombre no debe pensar Que Recibirá Algo Del Soberano

Bokér Tóv

Shábbat Shalóm

Shalóm U'brahót.

Última edición por yoséf ben ya'akóv el Mar Ene 14, 2020 11:29 am, editado 2 veces
    levi ben ivrim
    levi ben ivrim
    Usuario

Mensaje por levi ben ivrim el Sáb Ene 11, 2020 4:19 pm

Shabbat shalom Yom tov que la shehina de YAHSHUA YAHWEH nos acompañe en este bello Yom de descanso en ehah un solo ruah una mispaha familia yisraelitas.

Shabbat shalom desde mi tienda amados ahim y ahoiot.

Sonando el shoffar
    Shabbat shalom 
    Boker tov.
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Mar Ene 14, 2020 11:27 am

levi ben ivrim escribió:Shabbat shalom Yom tov que la shehina de YAHSHUA YAHWEH nos acompañe en este bello Yom de descanso en ehah un solo ruah una mispaha familia yisraelitas.

Shabbat shalom desde mi tienda amados ahim y ahoiot.

Sonando el shoffar
    Shabbat shalom 
    Boker tov.

Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót Amado ah leví por la observación en su valioso comentario

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Mar Ene 14, 2020 12:08 pm

Shalom, yom tov - Página 6 Photo231

En Está Preciosa Mañana Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Por El Precioso Milagro De La Vida,por permitirme abrir mis ojos,por darme un descanso reparador,por Darnos Nuevas Fuerzas Físicas Renovadas.halleluYAH!

Quiero Así Mismo Exaltár Hasta Lo Sumo Su Shém Gadól, su Shém Baruhú Con Una Parasháh De Su Bendita Davár Su Bendito Musár 

Sefér Devariím.32:9
    9 Y Su pueblo Ya'akóv Es La Porción De YAHSHUA-YAHWEH,Yísra'el Es La Línea De Su Herencia

Sefér Ketuviím.Tehíl.84:9
    9 He aquí,¡O Eloheinú! Nuestro Defensor,mirá el rostro de tu ungido

Sefér qoríntYAHiím bet.12:8-12

8 Tres veces He Rogado A Él Soberano Que Quite este aguijón de mí; 
    9 Más Me Ha Dicho:'Mi favor Es Suficiente para ti', Porque Mí Poder Llega En La Perfección,En La Debilidad.' Por tanto,Vivo En Shalóm De Sentirme Honrado en mis debilidades,para Que Él Inconmensurable Poder De Mashíah Y Elóh Yahshua Repose sobre mí 
    10 Sí,estoy muy complacido con debilidades,insultos, estrecheces,persecuciones y dificultades soportadas por Amor A Mashíah; porque es cuando soy débil, entonces es que Soy Fuerte 
    11 Me he comportado como un necio al jactarme, pero ustedes me obligan a hacerlo, ustedes debían de haberme honrado.Porque en ninguna manera soy inferior a los "súperemisarios", aunque NO soy nada 
    12 Las cosas que prueban que soy un Shalíah:señales, maravillas y milagros De Elóh Y Mashíah Yahshua;Fueron Hechas En Presencia de ustedes, a pesar de todo lo que he tenido que soportar

Sefér Ivriím.4:6-11

6 Por tanto, puesto que falta que algunos Entren en Él, y Los Qué Recibieron Las Buenas Noticias Anteriormente NO Entraron, 
    7 Él, Bendito Es Su Nombre, de nuevo fija un cierto día[Todo el Año 2020 pará qué vengan a Él Oportuno Arrepentimiento] Hoy,después de tanto tiempo,diciendo por medio de Dawid, en el texto que había sido dado:  'Hoy,Sí Oyen La Voz De YAHSHUA-YAHWEH,NO Endurezcan sus corazones'
    8 Porque Síi Yahoshúah les hubiera Dado Reposo, YAHSHUA-YAHWEH NO Hablaría Después De Otro 'Día' 
    9 Por tanto, Queda Él Guardar Él  Shábbat Para El Pueblo Apartado De YAHSHUA-YAHWEH  
    10 Porque el que ha entrado En Él Reposo D Eloheinú YAHSHUA-YAHWEH también ha reposado de sus propias obras,Como YAHSHUA-YAHWEH De Las Suyas
    11 De modo que pongamos todo Nuestro Lév [Dedicación Y Esmero Y Esfuerzos] en entrar En Esté Reposo,para que NADIE se quede corto por la misma clase de desobediencia[No Creer En Regresar En Las Benditas Raíces Hebreas Y Tomarlo Cómo Algo liviano]

Torát Ha'Mashíah:Yahshua-Yahweh Tzvaót

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Mar Ene 14, 2020 1:49 pm

Shalom ahim y ahoiot, yom tov. Otro día más que YAHSHUA nos Regala, omein y omein y le doy todah rabáh a nuestro Mashíah por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein.

¡¡Shalom u'brahot!!

Fecha y hora actual: Lun Mar 30, 2020 3:18 am