kehilá Hebrea Aprendiendo Toráh ¡¡PERTENECEMOS A LA CASA DE YISRA'EL!!

¡¡ Regresa a Tus Raíces Hebreas, Regresa a La Toráh de YAHSHUA-YAHWEH !!

Shalom, yom tov

yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Shalom, yom tov - Página 5 Empty Yóm Tóv

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Vie Dic 27, 2019 11:25 am

moreh dawid ben shalom escribió:Shalom ahim y ahoiot de nuestra kehilá hebrea "Aprendiendo Toráh", yom tov. Otro día más que YAHSHUA nos Regala, omein y omein y le doy todah rabáh a nuestro Mashíah por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein. Un día más trabajando para nuestro Abba Kadosh. Un día más en el despacho concentrado en Los Kitvet HaKodesh. Es una delicia estar inmerso en Los Asuntos de nuestro Abba Kadosh, YAHSHUA-YAHWEH. Hoy viernes nuevamente, otro Shabbat más, los días pasan a pasos agigantados.  

¡¡Muchas Bendiciones de Parte de nuestro Abba Kadosh, YAHSHUA-YAHWEH!!

¡¡Shalom u'brahot!!

Evenú Shalóm Aleíhem Mishpahá Ahavaí Dé Kehiláh Hebrea

Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót amado moreh dawid por Su buen Anheló En Yóm Tóv

Tengan todos ustedes un Bendecido Día!

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Vie Dic 27, 2019 12:16 pm

Shalom, yom tov - Página 5 Photo216

Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Por Darme NuevaMente el Precioso Milagro Dé La Vida,Por Impartir Por Medio Dé Su Bendito RUAH HA'KODÉSH Aliento Dé Vida Física Y Espiritual en cada uno de nosotros,sus Hijos.halleluYAH!

Así Mismo Quiero Exaltar Hasta Lo Sumo Su Shém Gadól Su Shém Baruhú Con Una Parasháh De Su Bendito Musár,Su Bendita Davár Acerca Del Verdadero Natza'al O Traslado Del Pueblo Kadósh A Un Lugar En El Desierto.Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót!

Sefér qoríntYAHím alef.1:13
    13 ¿Ha sido Elóh Y Mashíah Yahshua dividido? ¿Fué shaúl el que fue entregado a morir en la estaca de ejecución por ustedes? ¿Fueron sumergidos en el nombre de shaúl?

Sefér tesalonáqYAHiím alef.4:15-17
    15 Cuando decimos esto lo basamos en las propias Palabras Del Soberano: nosotros los que permanezcamos vivos cuando Él Soberano venga, seguramente NO Seguiremos en los que han muerto 
    16 Porque Él Soberano Yahshua Ascenderá De Los Shamayiím Con Voz De Shófar Fuerte,Con Un Llamado Por El Maláh Principal,[Mihkael] Y Con El Shofar De YAHSHUA-YAHWEH; aquellos que han muerto unidos Con Mashíah serán los primeros En Resucitar; 
    17 Después,nosotros los que hayamos quedado vivos, seremos Trasladados A Un Lugar En El Desierto Por tanto Siempre Permaneceremos Con Él Soberano

Sefér De Tito.2:13
    13 Mientras continuamos Aguardando La Bendita Consumación De Nuestra Tihváh Que Está Representada En La  Shehináh De Nuestro Bendito Y Grán Elóh Yahshua Ha'Mashíah

Sefér Ivriím.9:28
    28 Así También Mashíah Y Elóh Yahshua,habiendo sido ofrecido una Sola E Irrepetible Ocasión Para Llevar En Él Madero, nuestros pecados,los pecados de muchos; Vendrá,NO para tratar con el pecado,Sino Pará Salvación De aquellos Qué Aguardamos En Shalóm V'Simháh En Él

Derék Emunáh-Ha'ím Yahshua-Yahweh Tzvaót

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.

Última edición por yoséf ben ya'akóv el Vie Dic 27, 2019 12:53 pm, editado 2 veces
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Shalom, yom tov - Página 5 Empty Re: Shalom, yom tov

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Vie Dic 27, 2019 12:35 pm

Shalom ah yoséf, yom tov. Que tengas un buen día. Comentarte que ya La Ministración de hoy, El Pasuk Diario, ya está publicada. Shalom u'brahot

Shalom, yom tov - Página 5 YpeWze0
    Shalom, yom tov - Página 5 YR8iwIn
    Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
    Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Vie Dic 27, 2019 12:52 pm

moreh dawid ben shalom escribió:Shalom ah yoséf, yom tov. Que tengas un buen día. Comentarte que ya La Ministración de hoy, El Pasuk Diario, ya está publicada. Shalom u'brahot

Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót Amado moreh dawid Estaré En Breve Escudriñado el pasúk diario

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.
    rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Mensaje por rahel yisraelita el Vie Dic 27, 2019 1:19 pm

Shalom ahim ahoiot yom tov ubrahot omein
    Abba kadosh doy todah rabbah por este dia y el shabbat espero lo vivamos con alegria shalom y que nunca los faltes tu todah rabbah por tu presencia Yahshua que se haga tu voluntad en mi vida y en los que en ti confiamos siempre que la shalom sea para Yisra'el y Yahrushalay omein omein.
    Shalom ubrahot.
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Vie Dic 27, 2019 5:04 pm

rahel yisraelita escribió:Shalom ahim ahoiot yom tov ubrahot omein
    Abba kadosh doy todah rabbah por este dia y el shabbat espero lo vivamos con alegria shalom y que nunca los faltes tu todah rabbah por tu presencia Yahshua que se haga tu voluntad en mi vida y en los que en ti confiamos siempre que la shalom sea para Yisra'el y  Yahrushalay omein omein.
    Shalom ubrahot.
    Shalom ahot rahel, omein y omein, precioso comentario. Shalom u'brahot

Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Sáb Dic 28, 2019 6:30 am

Shabbat Shalom ahim y ahoiot, yom tov. Otro día más que YAHSHUA nos Obsequia, omein y omein y le doy todah rabáh a nuestro Mashíah por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein. Como siempre, un día más trabajando desde muy temprano en Los Asuntos de YAHSHUA-YAHWEH. 

¡¡Shalom u'brahot!!

yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Sáb Dic 28, 2019 7:56 am

moreh dawid ben shalom escribió:Shabbat Shalom ahim y ahoiot, yom tov. Otro día más que YAHSHUA nos Obsequia, omein y omein y le doy todah rabáh a nuestro Mashíah por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein. Como siempre, un día más trabajando desde muy temprano en Los Asuntos de YAHSHUA-YAHWEH. 

¡¡Shalom u'brahot!!

Evenú Shalóm Aleíhem Mishpahá Ahavaí Dé Kehiláh Hebrea.

Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót moreh dawid por Su Deseo Y Anheló De Shalóm Para Con El Pueblo Apartado De Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót!

Bokér Tóv

Shábbat Shalóm

Shalóm Aleíhem.
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Sáb Dic 28, 2019 9:00 am

Shalom, yom tov - Página 5 Photo217

En Ésta Preciosa Mañana Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Por Impartir Por Medio Dé Su Bendito RUAH HA'KODÉSH Aliento Dé Vida Física Y Espiritual,por darme un descanso suficiente y reparador,Por Darnos Nuevas Fuerzas Físicas Renovadas.halleluYAH!

Así Mismo Quiero Exaltar Hasta Lo Sumo Su Shém Gadól Su Shém Baruhú Con Una Parasháh De Su Bendita Davár Su Bendito Musár Acerca De La Obediencia Y El Prestar Atención Siempre!

Sefér Ketuviím.138:1-3

1  Por Dawid: yo Dóy Todáh Rabáh Leháh ¡O Bendito YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót! con todo mi corazón.yo Exaltaré Con Tehilliím A Tí Delante De Los Maláh,Tú has oído a todas las palabras de mi boca
    2 Exaltaré Hacía Tú Monte  Kadósh Y Dóy Todáh Rabáh Leháh A Tu Nombre Bendito Por Tú Misericordia Y Verdad, Porqué Tú has magnificado Tú Nombre Kadósh Kadósh Kadósh Por Encima De Todo
    3 En cualquier día que Clamaré A Tí,Inclina Tú Bendito Oído Con Prontitud,Tú AbundanteMente Proveerás Con Tú Poder InconMensurable a mi alma

Sefér Yohanán el amado.17:1-15

1 Después que Yahshua había dicho estas cosas,Levantó su mirada Hacía Los Shamayiím, y dijo:'Abbá,El momento ha llegado.Da Kavód. A Tú Nombre Bendito,Pues Tú Y YO Somos Uno Mismo 
    2 Asi Cómo Tengo Toda Autoridad Y Potestad sobre toda la humanidad, Pará Qué Le Dé Vida Eterna A Todos Los Qué Han Tenido Emunáh En Mí
    3 Vida eterna es ésta: Qué Conozcan,A Él Único Elóh Vivo Y Verdadero,Yahshua Ha Mashíah
    4 El Nombre Kadósh De Elóh Yahshua-Yahweh Tzvaót Sea Dado A Conocer En Todos Los Términos De La Tierra 
    5 Ahora, Abbá YO Soy En Tí Y Tú Eres En Mí, Teniendo La Misma Kavód Y Poder antes de que el mundo existiera  
    6 Yahshua-Yahweh Tzvaót queEs Tu Nombre Bendito Dado A Conocer en los goyiím.Y Los Que He Redimido,Han Guardado Mí Palabra  
    7 Ahora ellos conocen Que Tú Y YO Somos Uno Sólo 
    8 Más las Palabras que las he dado a ellos, y ellos las han recibido.ellos en realidad han llegado a conocer que YO Soy En Tí Y Han Tenido Emunáh Qué He Venido A Redimirlos 
    9 Estoy Haciendo Tefiláh por ellos.No Hago Tefiláh por el mundo,Sino Por Los Qué Han Creido En Mí Nombre Bendito 
    10 En Verdad Todo Lo Qué Tengo Es Tuyo, Todo Lo Qué Tú Tienes Es Mío, y en ellos YO Soy SumaMente Exaltado 
    11 Ahora ya no estoy más en el mundo, sino que estoy Ascendiendo En Los Shamayiím. Mí Pueblo Apartado Es Guardado Por Él Poder De Mí Nombre Bendito,Pará Qué ellos sean uno,Cómo YO Soy Uno

Sefér Ya'akóv.5:17-20

17 elíYAH era sólo un ser humano semejante a nosotros; a pesar de eso,Hacia Tefiláh FervienteMente Pará Qué NO Lloviera, y ninguna lluvia cayó sobre La Tierra por tres años y seis meses[ El Tiempo De La Grán Tribulación En El Cual Él Bendito RUAH HA'KODÉSH No Estará En La tierra]
    18 Entonces,Hizo Tefiláh otra vez,Y De Los Shamayiím Bajó Lluvia, y La Tierra produjo sus cosechas
    19 Ahím,ahoiót,Sí alguno de ustedes se extravía De La Verdad, y alguno es la causa de que regrese, 
    20 Deben Saber Que el Que Devuelva a un pecador de sus sendas de extravío, Lo Salvará De La Muerte  Y Cubrirá Una Multitud de pecados

Torát Ha'Mashíah:Yahshua-Yahweh Tzvaót!
    [Voz De La Bendita Toráh]

Bokér Tóv

Shábbat Shalóm

Shalóm Aleíhem.
    levi ben ivrim
    levi ben ivrim
    Usuario

Mensaje por levi ben ivrim el Sáb Dic 28, 2019 11:23 am

moreh dawid ben shalom escribió:Shabbat Shalom ahim y ahoiot, yom tov. Otro día más que YAHSHUA nos Obsequia, omein y omein y le doy todah rabáh a nuestro Mashíah por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein. Como siempre, un día más trabajando desde muy temprano en Los Asuntos de YAHSHUA-YAHWEH. 

¡¡Shalom u'brahot!!
    shabbat shalom omein v´omein.
    shalom aleihem.
    Que tengan un maravilloso yom de reposo.
    shabbat shalom
    Boker tov. Shalom, yom tov - Página 5 3423105388
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Sáb Dic 28, 2019 12:23 pm

levi ben ivrim escribió:shabbat shalom omein v´omein.
    shalom aleihem.
    shabbat shalom
    Shabbat Shalom ah leví, omein y omein. Igualmente ah, Shalom u'brahot

levi ben ivrim
    levi ben ivrim
    Usuario

Mensaje por levi ben ivrim el Sáb Dic 28, 2019 1:02 pm

moreh dawid ben shalom escribió:
    shalom aleihem.
    shabbat shalom
    Shabbat shalom  omein omein Escudriñando Toráh Escudriñando Toráh Shalom Sonando el shoffar
    boker tov
    shalom ubraho´t.
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Sáb Dic 28, 2019 9:49 pm

levi ben ivrim escribió:
    moreh dawid ben shalom escribió:
    shalom aleihem.
    shabbat shalom
    Shabbat shalom  omein omein Escudriñando Toráh Escudriñando Toráh Shalom Sonando el shoffar
    boker tov
    shalom ubraho´t.

Omeín V'Omeín

Shábbat Shalóm

Shalóm Aleíhem.
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Dom Dic 29, 2019 5:14 am

Shalom ahim y ahoiot, yom tov. Otro día más que YAHSHUA nos Regala, omein y omein y le doy todah rabáh a nuestro Mashíah por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein. En el despacho, trabajando en Los Asuntos de YAHSHUA-YAHWEH, como tiene que ser  Shalom, yom tov - Página 5 3423105388  

¡¡Shalom u'brahot!! ¡¡ shavua tov!!

Última edición por moreh dawid ben shalom el Lun Dic 30, 2019 5:02 am, editado 1 vez

moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Lun Dic 30, 2019 5:01 am

Shalom ahim y ahoiot, yom tov. Otro día más que YAHSHUA nos Obsequia, omein y omein y le doy todah rabáh a nuestro Mashíah por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein. Como siempre, en el despacho, trabajando en Los Asuntos de YAHSHUA-YAHWEH, como tiene que ser  Shalom, yom tov - Página 5 3423105388  

yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Lun Dic 30, 2019 7:34 am

moreh dawid ben shalom escribió:Shalom ahim y ahoiot, yom tov. Otro día más que YAHSHUA nos Obsequia, omein y omein y le doy todah rabáh a nuestro Mashíah por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein. Como siempre, en el despacho, trabajando en Los Asuntos de YAHSHUA-YAHWEH, como tiene que ser  Shalom, yom tov - Página 5 3423105388  

Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót Quién Nos Da Otro Precioso Día Para Proclamar Su Verdad Y Grán Bondad, halleluYAH!

todáh rabáh amado moreh dawid por Su Buen Anhelo De Yóm Tóv

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Lun Dic 30, 2019 8:19 am

Shalom, yom tov - Página 5 Photo221

En Está Preciosa Mañana Y Semana Qué Ha Comenzado Doy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót por permitirme abrir mis ojos,por darme un descanso reparador y fortalecer mis huesos,Por Darnos Nuevas Fuerzas Físicas Renovadas,Por Impartir Por Medio Dé Su Bendito RUAH HAKODESH Aliento De Vida Física Y Espiritual

Así Mismo Quiero Exaltár Hasta Lo Sumo Su Shém Gadól Con Una Parasháh De Su Bendita Davár Su Bendito Musár Acerca De Lo Que Espera Y Demanda Nuestro Bendito Abbá Kadósh En sus talmidiím
    1.-Hacer Misericordia
    2.-Hacer Justicia [ Seguir La Bendita Toráh,Su Bendito Tanáh]
    3.-Caminar HumildeMente Delante De Nuestro Bendito Eloheinú
    4.-Amar A Elóh Yahshua Ha'Mashíah

Sefér Melahiím alef.18:36-39

36 Entonces, cuando llegó el momento para ofrecer la ofrenda de la tarde, elíYAH El Neví se acercó, Y Clamó en Voz Alta Hacía Los Shamayiím:'YAHSHUA-YAHWEH, Eloheinú De Avrahám,Yítzhak E Yísra'el, Que Se Tenga Conocimiento Hoy Que Tú Eres Eloheinú En Yísra'el,Y En Toda La Tierra Qué: 'yo soy tú siervo', y que yo he hecho todas las cosas Hoy Por Amor A Tí 
    37 Oyeme,YAHSHUA-YAHWEH, Inclina Tú Oído, Para Que este pueblo pueda saber Que Tú,¡O Bendito YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót!,Eres Eloheinú,Y Que Tú Estás Volviendo Sus corazones A Tí 
    38 Entonces Él Fuego De YAHSHUA-YAHWEH Cayó De Los Shamayiím.Devoró la ofrenda quemada completa, la leña,las piedras y el polvo; y se lamió el agua de la zanja
    39 Cuando todo el pueblo lo vio, ellos cayeron en tierra [ Postraron su rostro en suelo], y dijeron:'¡Verdaderamente YAHSHUA-YAHWEH Es Eloheinú! ¡YAHSHUA-YAHWEH Es Eloheinú!'

Sefér yeshaYAH.57:15
    15 Porque Así Dice Él Eterno,Él  HaKadósh De Yísra'el Exaltado Que Vive Y Reina Para Siempre,Cuyo Nombre Es  Ha'Elyon:'YO Habito En Los Shamayiím Y En Él Lugar Kadósh Kadoshiím, Más también con él quebrantado y humilde,para reavivar él ruah del humilde  y revivir el corazón de los quebrantados

Sefér mikáYAH.6:8
    8 O hombre,YAH se te ha dicho Lo Que Es Bueno, Lo Qué YAHSHUA-YAHWEH Espera Y Demanda De Tí: Qué Hagas justaMente,Ames La Misericordia Y Estés Listo Para Caminar Con Tú Eloheinú

Arká-Buáh-Mé'Ód: Yahshua-Yahweh Tzvaót
    [ Monte Grán Alto]

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Lun Dic 30, 2019 8:56 am

Shalom ah yoséf, yom tov, omein y omein. 

Ya he publicado El Pasuk Diario de hoy  Shalom, yom tov - Página 5 3423105388

levi ben ivrim
    levi ben ivrim
    Usuario

Mensaje por levi ben ivrim el Mar Dic 31, 2019 4:10 am

moreh dawid ben shalom escribió:Shalom ah yoséf, yom tov, omein y omein. 

shalom yom tov ah amado moreh dawid ben shalom y ah yosef layla tov bueno un porco tarde,  Escudriñando Toráh Escudriñando Toráh Shalom que tenga un resto de yom alla en tenerife es ya la madrugada casi amaneciendo y en colombia en 52 minutos seria otro dia mas.
    todah rabah lehah a nuestro Abba por seguir permitiendo estos bellos espacios y por bendecir su labor muy buena ministyración la vi en el trabajo por el canal youtube hize un comentario.
    muy buen pasuk clave marcos - yohannan mordehai. 9- 23
    shalom aleihem
    Layla tov
    shalom ubraho´t.
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Mar Dic 31, 2019 6:27 am

Shalom ahim y ahoiot, yom tov. Otro día más que YAHSHUA nos Regala, omein y omein y le doy todah rabáh a nuestro Mashíah por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein. Ya saben que me acuesto temprano y me levanto muy temprano, así empiezo el día con Fuerzas Renovadas y me implico muy concentrado en Los Asuntos de nuestro Abba Kadosh, YAHSHUA-YAHWEH. Pues comentarles que ya he hecho La Enseñanza Escrita del Pasuk Diario correspondiente al día de hoy, el último de este año greco-romano. Lo grabaré más tarde con El Favor de YAHSHUA. Decirles que Es Un Mensaje para el cristianismo, va a ser Un Mensaje muy claro y muy fuerte. Ojo porque es Un Mensaje Profético.  Shalom, yom tov - Página 5 3423105388  

¡¡Shalom u'brahot!!

moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Mar Dic 31, 2019 6:33 am

Shalom ah leví, yom tov. Aquí en Tenerife son ahora mismo las 06:33 horas. Shalom u'brahot

yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Mar Dic 31, 2019 11:56 am

moreh dawid ben shalom escribió:Shalom ahim y ahoiot, yom tov. Otro día más que YAHSHUA nos Regala, omein y omein y le doy todah rabáh a nuestro Mashíah por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein. Ya saben que me acuesto temprano y me levanto muy temprano, así empiezo el día con Fuerzas Renovadas y me implico muy concentrado en Los Asuntos de nuestro Abba Kadosh, YAHSHUA-YAHWEH. Pues comentarles que ya he hecho La Enseñanza Escrita del Pasuk Diario correspondiente al día de hoy, el último de este año greco-romano. Lo grabaré más tarde con El Favor de YAHSHUA. Decirles que Es Un Mensaje para el cristianismo, va a ser Un Mensaje muy claro y muy fuerte. Ojo porque es Un Mensaje Profético.  Shalom, yom tov - Página 5 3423105388  

¡¡Shalom u'brahot!!

Omeín V'Omeín moreh dawid,ah leví Tengan Todos Ustedes Un Precioso Día De Grandes Berahót V'shalóm

Esperamos Esta Preciosa Ministración moreh, todáh rabáh

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Mar Dic 31, 2019 11:58 am

moreh dawid ben shalom escribió:Shalom ah yoséf, yom tov, omein y omein. 

Omeín V'Omeín moreh dawid todáh rabáh

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Mar Dic 31, 2019 12:30 pm

Shalom, yom tov - Página 5 Photo222

En Está Preciosa Mañana Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót por permitirme abrir mis ojos,por dejar el alma que ha depositado en un servidor Un Yóm Más De Vida,Por Darnos Nuevas Fuerzas Físicas Renovadas,Por Impartir Aliento De Vida Física Y Espiritual Por Medio Dé Su Bendito RUAH HAKODESH halleluYAH!

Así Mismo Quiero Exaltár Hasta Lo Sumo Su Shém Gadól Su Shém Baruhú Con Una Parasháh De Su Bendita Davár Su Bendito Musár Acerca De Lo Que Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Demanda de nosotros sus talmidiím

Sefér rohmiYAHiím.14:7-8
    7 Porque ninguno de nosotros vive sólo en relación con uno mismo, y ninguno de nosotros muere sólo en relación con uno mismo; 
    8 pues Sí vivimos,vivimos en relación Para Con Él Soberano; Y Sí morimos, morimos En Relación Para Con Él Soberano.Así que,de cualquier modo,vivimos o morimos, Pertenecemos A Él Soberano

Sefér qoríntYAHiím alef.12:13
    12 Tal como El Pueblo Apartado Es Uno,Y Tiene Muchos Creyentes, Más Todos Los Miembros De La Asamblea, aún siendo muchos, constituyen Un Sólo Pueblo,Así   En Unión Con Mashíah Y Elóh Yahshua

Sefér pylypsaYAHiím.3:16
    17 Ahím,Ahoiót únanse en imitarme a mí, y presten atención a los que viven En Acuerdo En La Instrucción De La Bendita Toráh,Del Bendito Tanáh Que Hemos Establecido para ustedes

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.
    rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Mensaje por rahel yisraelita el Miér Ene 01, 2020 2:19 am

Shalom layla tov ahim ahoiot todah rabah a Yahshua por este dia que termina y un año nuevo gregoriano esperamos que para mis ahim se refuerce su emunah tengan
    Mas tiempo esten alegres y vigilantes cuidadosos de seguir escudriñando la davar pues amados aqui en mi tienda esperando en Yahshua su regreso omein u

Fecha y hora actual: Miér Abr 01, 2020 5:29 am