¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTA KEHILÁ ESTÁ DIRIGIDA POR EL RUAH HAKODESH, AQUÍ CONOCERÁS LA VERDAD DE YAHSHUA-YAHWEH

YAHSHUA-YAHWEH ES SU NOMBRE

¡¡ PROCLAMAMOS LA VERDAD !! ¡¡PROCLAMAMOS SU VERDADERO NOMBRE !!

mi alma te Exalta Meléh Ha'Tzadík

yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

28032018

mi alma te Exalta Meléh Ha'Tzadík  Empty mi alma te Exalta Meléh Ha'Tzadík

Mensaje por yoséf ben ya'akóv

Salmos 108
    1 Ha'Shir  De Exaltación de dawid: mí Lév está Firme, Eloheinú.Exaltaré y haré hallel con shimhá 
    2 ¡Despierten arpa y lira! Despertaré en Él alba. 
    3 Te daré Tehilá Shél Há, O YAHSHUA-YAHWEH, entre los pueblos; haré hallel para Tí entre los  goyim. 
    4 Porque Tu Rahém Es Inconmensurable! por encima del cielo, y Tu Emét, llega Hasta las nubes. 
    5 ¡Seas  Sumamente Exaltado, O Eloheinú! sobre los cielos! ¡Que Tu Kavód Mekól Ha'Aretz! 
    6 ¡Que los que Tú amas sean rescatados; así que salva con Tu Mano Derecha [Yahshúa], y respóndeme! 
    7 Elóh en su  Kedushá'h habló, y yo tengo hanavé[en su Promesa]: "Dividiré Shehem y determinaré las porciones en el Valle de Sukot. 
    8 gilead es mío y menasheh es mío, efrayim la ayuda de mi cabeza, y YAHudáh mi rey. 
    9 moav es el caldero de mi esperanza; sobre edom tiro mi sandalia; los plishtim son hechos sujetos míos." 
    10 ¿Quién me traerá a la ciudad fortificada? ¿Quién me guiará a edom? 
    11 O Eloheinú, ¿nos has rechazado? No sales con nuestro ejército, O Eloheinú. 
    12 Ayúdanos en nuestra tribulación, porque la ayuda humana es vana. 
    13 Con Ayuda de Eloheinú pelearemos valientemente, y El traerá a nada a nuestros enemigos.

Bokér Tóv

Shalóm U'brahót Mishpahá Ahavaí.
    Compartir este artículo en : redditgoogle

levi ben ivrim

Mensaje el Vie Mar 30, 2018 2:55 am por levi ben ivrim

Shalom Yahshua vuelve a Yahrushalayim para que regrese la shalom regresa pronto YAHSHUA...... Todah rabah ah Yosef. mañana entraremos a la moadim de pesad. shalom aleihem..

Shalom U´ brahót Mispahá Ahavai
    moreh dawid ben shalom

Mensaje el Vie Mar 30, 2018 4:21 am por moreh dawid ben shalom

jorge andres escribió:Shalom Yahshua vuelve a Yahrushalay para que regrese la shalom regresa pronto YAHSHUA...... Todah rabah ah Yosef. mañana entraremos a la moadim de pesad. shalom aleihem..

Shalom U´ brahót Mispahá Ahavai
    Shalom ah, omein y omein, ¡¡ MARANATHA YAHSHUA !! (Regresa pronto YAHSHUA).-

Moad de Pésah

Última edición por moreh dawid ben shalom el Vie Mar 30, 2018 9:22 am, editado 1 vez
    yoséf ben ya'akóv

Mensaje el Vie Mar 30, 2018 7:49 am por yoséf ben ya'akóv

Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót.

todáh rabáh ah jorge andrés en la observación en su valioso comentario.

Shalóm.

Fecha y hora actual: Miér Jul 15, 2020 2:50 am