Kehilá Hebrea Aprendiendo Toráh
Shalom. Te damos la bienvenida a nuestra kehilá hebrea "Aprendiendo Toráh".- Una vez que hayas cumplimentado el registro en la kehilá, tienes que leer La Declaración de Emunáh y aceptarla públicamente.

rohmiYahim (Romanos) 10: 9
Si confesaras públicamente con tu boca, que Yahshua Es El Mashíah y confiaras en tu corazón que YAHWEH Le Levantó de los muertos, serás salvo.

Kehilá Hebrea Aprendiendo ToráhConectarse

TE DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRA KEHILÁ. SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, ES PORQUE EL RUAH HAKODESH TE LLAMA, TIENE UN PRÓSITO CONTIGO.

YAHSHUA-YAHWEH ES SU NOMBRE

¡¡ PROCLAMAMOS LA VERDAD !! ¡¡PROCLAMAMOS SU VERDADERO NOMBRE !!

tehilim 122

power_settings_newConéctate para responder

26032018
tehilim 122

shalom erev tóv YAHWEH YAHSHUA los guarde, nuestro Abba bendice a los que aman a el pueblo de Yisra´el.
tehilim 122
Yo me alegré cuando ellos me dijeron,
¡A la casa de YAHWEH! ¡Vayamos!Nuestros pies ya estaban firmes  a tus puertas, Oh Yahrushalayim. 
Yahrushalayim, edificada como una ciudad para fomentar amistad y unidad. 
Las tribus han subido allá, las tribus de YAHWEH, como testimonio a Israel,         
para dar gracias Al Nombre de YAHWEH. 
Porque allí los tronos de justicia fueron puestos, los tronos de la casa de Dawid. 
hagan tefila´t por Shalom en Yahrushalayim;los que te aman sean prosperados. 
Sea el Shalom dentro de tus muros,prosperidad en tus palacios.           
Por amor a mi familia y amigos, yo digo, ¡Shalom aleija [Shalom repose sobre ti]! 
Por amor a la casa de YAHWEH nuestro Eloh,buscaré tu bienestar. 

Omein V´ Omein.
shalom u´brahot.

Comentarios

levi ben ivrim escribió:
shalom erev tóv YAHWEH YAHSHUA los guarde, nuestro Abba bendice a los que aman a el pueblo de Yisra´el.
tehilim 122
Yo me alegré cuando ellos me dijeron,
¡A la casa de YAHWEH! ¡Vayamos!Nuestros pies ya estaban firmes  a tus puertas, Oh Yahrushalayim. 
Yahrushalayim, edificada como una ciudad para fomentar amistad y unidad. 
Las tribus han subido allá, las tribus de YAHWEH, como testimonio a Israel,         
para dar gracias Al Nombre de YAHWEH. 
Porque allí los tronos de justicia fueron puestos, los tronos de la casa de Dawid. 
hagan tefila´t por Shalom en Yahrushalayim;los que te aman sean prosperados. 
Sea el Shalom dentro de tus muros,prosperidad en tus palacios.           
Por amor a mi familia y amigos, yo digo, ¡Shalom aleija [Shalom repose sobre ti]! 
Por amor a la casa de YAHWEH nuestro Eloh,buscaré tu bienestar. 
Omein V´ Omein.
shalom u´brahot.

shabbat shalom mi amada YAHrushalayim lciudad kadosh kadosh kadosh. omein omein halleluyah!!!!!!!!!
power_settings_newConéctate para responder
remove_circleTemas similares
privacy_tip Permisos de este foro: