ESTA KEHILÁ ESTÁ DIRIGIDA POR EL RUAH HAKODESH, AQUÍ CONOCERÁS LA VERDAD DE YAHSHUA-YAHWEH

YAHSHUA-YAHWEH ES SU NOMBRE

¡¡ PROCLAMAMOS LA VERDAD !! ¡¡PROCLAMAMOS SU VERDADERO NOMBRE !!

tehilim 122

levi ben ivrim
    levi ben ivrim
    Usuario

27032018

tehilim 122 Empty tehilim 122

Mensaje por levi ben ivrim

shalom erev tóv YAHWEH YAHSHUA los guarde, nuestro Abba bendice a los que aman a el pueblo de Yisra´el.
    tehilim 122
    Yo me alegré cuando ellos me dijeron,
    ¡A la casa de YAHWEH! ¡Vayamos!Nuestros pies ya estaban firmes  a tus puertas, Oh Yahrushalayim. 
    Yahrushalayim, edificada como una ciudad para fomentar amistad y unidad. 
    Las tribus han subido allá, las tribus de YAHWEH, como testimonio a Israel,         
    para dar gracias Al Nombre de YAHWEH. 
    Porque allí los tronos de justicia fueron puestos, los tronos de la casa de Dawid. 
    hagan tefila´t por Shalom en Yahrushalayim;los que te aman sean prosperados. 
    Sea el Shalom dentro de tus muros,prosperidad en tus palacios.           
    Por amor a mi familia y amigos, yo digo, ¡Shalom aleija [Shalom repose sobre ti]! 
    Por amor a la casa de YAHWEH nuestro Eloh,buscaré tu bienestar. 

Omein V´ Omein.
    shalom u´brahot.
    Compartir este artículo en : reddit

levi ben ivrim

Mensaje Dom Jul 22, 2018 1:42 am por levi ben ivrim

levi ben ivrim escribió:shalom erev tóv YAHWEH YAHSHUA los guarde, nuestro Abba bendice a los que aman a el pueblo de Yisra´el.
    tehilim 122
    Yo me alegré cuando ellos me dijeron,
    ¡A la casa de YAHWEH! ¡Vayamos!Nuestros pies ya estaban firmes  a tus puertas, Oh Yahrushalayim. 
    Yahrushalayim, edificada como una ciudad para fomentar amistad y unidad. 
    Las tribus han subido allá, las tribus de YAHWEH, como testimonio a Israel,         
    para dar gracias Al Nombre de YAHWEH. 
    Porque allí los tronos de justicia fueron puestos, los tronos de la casa de Dawid. 
    hagan tefila´t por Shalom en Yahrushalayim;los que te aman sean prosperados. 
    Sea el Shalom dentro de tus muros,prosperidad en tus palacios.           
    Por amor a mi familia y amigos, yo digo, ¡Shalom aleija [Shalom repose sobre ti]! 
    Por amor a la casa de YAHWEH nuestro Eloh,buscaré tu bienestar. 
    Omein V´ Omein.
    shalom u´brahot.
    shabbat shalom mi amada YAHrushalayim lciudad kadosh kadosh kadosh. omein omein halleluyah!!!!!!!!!

Fecha y hora actual: Sáb Sep 23, 2023 1:19 am