¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTA KEHILÁ ESTÁ DIRIGIDA POR EL RUAH HAKODESH, AQUÍ CONOCERÁS LA VERDAD DE YAHSHUA-YAHWEH

YAHSHUA-YAHWEH ES SU NOMBRE

¡¡ PROCLAMAMOS LA VERDAD !! ¡¡PROCLAMAMOS SU VERDADERO NOMBRE !!

¿Puedes explicar esté pasúk?

moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

19042019

¿Puedes explicar esté pasúk? - Página 5 Empty Re: ¿Puedes explicar esté pasúk?

Mensaje por moreh dawid ben shalom

yoséf ben ya'akóv escribió:Sefér mattitYAH 21: 21

21 Yahshua les respondió: ¡De Cierto De Cierto Les Digo! Si Tienen Emunáh y no dudan, ustedes no sólo podrán hacer lo que fue hecho al árbol de higos; sino también si les dicen a este Monte: ¡Vete y échate en el mar! ¡Será hecho!

¿A que Monte Y A Qué Mar Se Refiere Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua Ha'Mashíah En Él Mashál Descrito?

Shalom ah. Para entender el pasuk tienes que ir a los pasukim anteriores al 21 y al posterior, el 22.

mattitYah 21: 18-22
    18 Por la mañana, cuando YAHSHUA Volvía a la ciudad, Tuvo hambre.
    19 Vió una higuera junto al camino y Se Acercó a ella, pero no Encontró más que hojas. Entonces Le Ordenó a la higuera: !Nunca más vuelvas a dar fruto! Y al instante la higuera se secó.
    20 Al ver lo ocurrido, los talmidim se maravillaron y preguntaron a YAHSHUA: ¿Cómo es que la higuera se secó al instante? 
    21 YAHSHUA Les Contestó: Les Aseguro, que si tienen emunáh y no dudan, no solamente podrán hacer esto que Le Hice a la higuera, sino que aún si a este cerro le ordenan: "Quítate de ahí y arrójate al mar" así sucederá.
    22 Y todo lo que ustedes, al hacer tefilá'h, lo pidan con emunáh, Lo Recibirán.

Tú sabes que YAHSHUA Siempre Habla en parábolas. Este pasuk tiene relación con pylypsaYahim 4: 13

"Todo lo puedo en Yahshua que me Vigoriza. Puedo hacer todas las cosas por Medio Del que Me Dá El Poder".-

ah, preguntas a qué cerro (colina, monte) y a que mar se refiere. Lo que YAHSHUA Quiere es que sepamos que con emunáh Todo lo Podemos, pero si se pide en tefilá'h y se duda, entonces la cosa no está bien. Es como si te enfrentaras con un ruah del enemigo y dudas del poder que YAHSHUA Te Ha dado como Su talmid. ¿Me explico? La clave está en tener emunáh completa, aquí no es blanco o negro, o tienes emunáh o no la tienes. ¿omein ah?

Shalom u'brahot

¿Puedes explicar esté pasúk? - Página 5 YpeWze0
    ¿Puedes explicar esté pasúk? - Página 5 YR8iwIn
    Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
    Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
    Compartir este artículo en : redditgoogle

yoséf ben ya'akóv

Mensaje el Lun Jun 01, 2020 12:39 pm por yoséf ben ya'akóv

Evenú Shalóm Aleíhem Mishpahá Ahavaí Dé Kehiláh Hebrea

Sefér De Luka.21:9
    9.Y cuando oigan de rumores de guerras y sediciones,NO tengan pánico.Porque estas cosas tienen que pasar primero; Más el fin no seguirá inmediatamente.'

Cómo Podemos observar en este pasúk se empezarán a levantar sediciones en los países uno de ellos es estados unidos de norteamérica

Bueno, La Mitzváh Que Nos Da Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Es que Tengamos Erguidas nuestras cabezas,tengamos Erguido,atento nuestro entendimiento En Sus 'Tiempos Y Designios'.Omeín V'Omeín

✓Como un dato más,la segunda luna Prenumbral será esté 5 De Junio,2 Lunas Prenum-brales más y vendrá Densa,Muy Densa Obscuridad para el mundo entero.Seláh

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem. Sonando el shoffar
    yoséf ben ya'akóv

Mensaje el Dom Jun 07, 2020 1:09 am por yoséf ben ya'akóv

yoséf ben ya'akóv escribió:Evenú Shalóm Aleíhem Mishpahá Ahavaí Dé Kehiláh Hebrea.

Amada Familia Pueden Explicar Esté Pasukiím?

Sefér Shemu'el alef.28:13-14

13el rey respondió:No tengas temor.Sólo dime lo que ves.La mujer dijo a shaúl:veo potestades subiendo de la tierra
    14el le preguntó: '¿Qué fue lo que viste?' Ella dijo: 'Un hombre "recto" está subiendo;él usa un talít,Shaúl se percató que era shemu'el,así que él reverenció con el rostro postrado en tierra

Layla Tóv

Evenú Shalóm Aleíhem Mishpahá Ahavaí De Kehiláh Hebrea

Con La Luz Del Bendito RUAH HAKODESH Se Dará La Sugerencia En La Explicación Acerca De Tan Importante Mashál Y Uno De Los Pasukiím Más Manipulados por la secta católico-cristiana; Y Más Complejos En Toda La Bendita Toráh; Más La Conclusión Del Mashál Sea El Bendito RUAH HAKODESH Quién Lo Ponga En sus corazones Amada Familia De Kehiláh Hebrea

Sefér Shemu'el alef.28:13-14

13el rey respondió:No tengas temor.Sólo dime lo que ves.La mujer dijo a shaúl:veo potestades subiendo de la tierra
    14el le preguntó:'¿Qué fue lo que viste?' Ella dijo: 'Un hombre "recto" está subiendo;él usa un talít,Shaúl se percató que era shemu'el,así que él reverenció con el rostro postrado en tierra

Escrito Está: Sefér De Luka.16:26
    26Más esto no es todo; entre tú y nosotros una profunda hendidura ha sido establecida, ¡para aquellos que quieran pasar de aquí a ti, no puedan;tampoco ninguno puede cruzar de allá hacia nosotros!

✓ En Efecto Antes De La Consumación del Pecado En La Estaca De Ejecución Por Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Exhibiendolos Públicamente Con Su Triunfo Y Esplendor Y Poder Dando Su Bendita Vida Y El Mismo Volviéndola A Tomar;Las almas NO Hiban Hacía Los Shamayiím.Las almas que eran Salvas Hiban a un lugar Llamado 'El Paraíso'; las almas que eran condenadas Van a Un Lugar De Eterna Perdición Llamado gueí guinnóm
    ✓Las almas que estaban en el paraíso podemos Concluir Categóricamente Que El Alma De Shemu'el Estaba en el Paraíso, puesto que murió;No Fué Llevado Ha Los Shamayiím Cómo ElíYAH Que El No Murió,Sino que Fué Llevado En Los Shamayiím en un torbellino
    ✓ Hasta Que Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Subiera En Completa Kavód Y Poder Y Se Sentará En Su Trono De Esplendor, todas las almas en la historia de los tiempos debían permananecer 'En El Paraíso'

Sefér Kohelét.9:5
    5Porque los vivos saben que ellos morirán,Más los muertos NO SABEN NADA; ya no hay recompensa para ellos, porque toda memoria de ellos está perdida

Sefér Shemu'el.28:3
    3Ahora Shemu'el estaba muerto;Todo Yísra'el se había enlutado y lo había sepultado en su ciudad, Ramatayím.También shaúl había echado de La Tierra aquellos que tenían en ellos un ruaj de adivinación y a los adivinos

Sefér Shemu'el alef.28:6
    6Más cuando él consultó A YAHSHUA-YAHWEH,NO LE RESPONDIO Ni por sueños,Ni  Por Urím[ Respuesta Negativa]Ni Por Tumím[ Respuesta Positiva]Ni Por Los Neviím
    ✓ Urím Y Tumím Significan También Alef-Tav

Sefér MaAseh Shlehím.16:16-18

16En una ocasión,cuando íbamos al lugar donde se reunía la minyan,nos salió al encuentro una muchacha esclava que tenía en ella un ruaj de serpiente,el cual le permitía predecir el futuro.ella ganaba mucho dinero para sus dueños adivinando
    17Esta muchacha seguía detrás de shaúl y del resto de nosotros y constantemente gritaba:'¡Estos hombres son siervos de Eloheinú Ha Elyon! ¡Ellos les están anunciando como salvarse!'
    18Ella hacía esto día a día y lo hizo por mucho tiempo, hasta que Shaúl, muy molesto, se volvió y le dijo al ruaj: '¡En El Nombre De YAHSHUA Ha Mashíah Te Ordeno Que Salgas De ella!' Y el ruaj inmundo salió de ella en ese mismo momento

Sefér MaAseh Shlehím.2:29,34
    29ahím, ahoiót, yo sé que puedo decirles francamente que el Patriarca Dawid murió y fue sepultado; su sepulcro está con nosotros hasta este día
    34Porque dawid NO Ascendió En Los Shamayiím...

Layla Tóv

Shavúa Tóv

Última edición por yoséf ben ya'akóv el Sáb Jun 27, 2020 5:54 pm, editado 1 vez
    yoséf ben ya'akóv

Mensaje el Mar Jun 23, 2020 4:56 pm por yoséf ben ya'akóv

Evenú Shalóm Aleíhem Mishpahá Ahavaí De Kehiláh Hebrea.

Amada Familia De Kehiláh Hebrea,Pueden Explicar Este Pasúk:

Sefér qolesaYAHiím.2:16-17

16Por tanto,NO Permitan Que NADIE Los [Nos] juzgue En Relacion En La Comida Y La Bebida,Con Relación En Las Moadiím De Abbá Kadósh,Cómo Rosh-HoDesh,Y Shábbat
    17Estas Son Tan Sólo Una Señal Del Orden De Las Moadiím Que Han De Venir;Más Las Asambleas Apartadas Son De Elóh Y Mashíah YAHSHUA.

Bokér Tóv

Shalóm Ubrahót.  El León de Yahudá'h

Fecha y hora actual: Vie Jul 10, 2020 9:34 pm