kehilá Hebrea Aprendiendo Toráh ¡¡PERTENECEMOS A LA CASA DE YISRA'EL!!

¡¡ Regresa a Tus Raíces Hebreas, Regresa a La Toráh de YAHSHUA-YAHWEH !!

Yóm Tóv Mishpahá Ahavaí Dé Aprendiendotorah

yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

25012019

Yóm Tóv Mishpahá Ahavaí Dé Aprendiendotorah Empty Yóm Tóv Mishpahá Ahavaí Dé Aprendiendotorah

Mensaje por yoséf ben ya'akóv

Yóm Tóv Mishpahá Ahavaí Dé Aprendiendotorah _faceb16

Shemá Yisra'el Yahshua-Yahweh Tzvaót Elóh
    Yahshua-Yahweh Tzvaót Eloheinú Ehád.

Evenú Shalóm Aleihém: Amada Familia [Mishpahá Ahavaí] en esta Bendita Emunáh Sobre-Natural de Nuestro Bendito Abbá Kadósh De La Luz Donde En Él No Hay Sombra De Variación Alguna

En este Precioso Yóm Dóy Todáh Rabah Leháh A Él Bendito RUAH HAKODESH por Impartir Aliento de Vida[Nishmát Ha'ím] en el alma Quien Tu Bendito YAHSHUA-YAHWEH has puesto en mí

Te Dóy Todáh Rábah Leháh por darme reposo reparador en mi cuerpo físico y sanidad física en pantorrillas de ambas piernas

Te Doy Todáh Rábah Leháh por elegirnos como Tús talmídiím, Barúh Ha'Shém YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót! es un Honor y Privilegio Inconmensurable ser Tú talmid, halleluYAH!

Te Dóy Todáh Rabáh Leháh por todas y cada una de Tu Berahót por Tú Inconmensurable Ráhem y Heséd en la vida que me has prestado.halleluYAH!

En este Precioso Yóm Quiero Exaltar Su Shém Baruhú con una porción de Su Bendita Davár.

Sefér de Tehilím.36:7

7¡ Como has multiplicado Tú Misericordia,¡Oh Eloheinu! Así los hijos de los hombres Confían en El Refugio de Tú BenditoTalít.

Sefér de Tehilím.73:24

24 Tú me has guiado con Tu Musár; y después, me recibirás con Kavód
    Mí Kavód y Él Que Levanta mi cabeza,
    Mí Kavód y Él Que Levanta mi cabeza,
    Mí Kavód Y Él Qué Levanta mí cabeza
    Pero Tu ¡O YAHWEH-YAHSHUA Eres Escudo mío,
    Mí Kavód y Él que Levanta mí Cabeza,
    ¡Clame a YAHSHUA-YAHWEH y Él me oyoó!
    ¡Clame a YAHSHUA-YAHWEH y Él me oyoó!
    Desde Su Monte Kadósh.[/size
    ]

Bokér Tóv

Shalóm Aleihém

Última edición por yoséf ben ya'akóv el Dom Ene 27, 2019 9:16 am, editado 1 vez
    Compartir este artículo en : redditgoogle

yoséf ben ya'akóv

Mensaje el Dom Ene 27, 2019 9:11 am por yoséf ben ya'akóv

Yóm Tóv Mishpahá Ahavaí Dé Aprendiendotorah Fb_img86

Yahshua-Yahweh Tzvaót Eloheinú Ehád

Evenú Shalóm Aleihém Mishpahá Ahavaí Dé Aprendiendotorah.

Bendito Abbá Kadósh te Dóy Todáh Rabáh Leháh por permitirme estar en Comunión Íntima Contigo por medio de Tú Bendito RUAH HAKODESH Y Por Tus Preciosísimos Méritos Bendito Soberano, Rabí, Mashíah y Elóh Nuestro YAHSHUA Ha'Mashíah Meléh Ham' Lahím Soberano de Soberanos en la estaca de ejecución donde Diste Tú Bendita Vida En El Monte moreYAH Y Resucitase Venciendo el imperio de la muerte En Completa Kavód Honra y Poder En Yóm De Shabbát y Caminaste Durante 50 Yomín aquí en Ha'aretz Presentándote De Delante De tus talmidím E Impartiendonos Tu Bendito RUAH HA'KODESH en La Bendita Moád de Shavuót y Después De Esos 50 Yomím Ascendiste En Completa Kavód, Honra Y Poder En Ha'Shamayím y estás Sentado en La Diestra[ Poder Y Juicio] Y Toda Potestad Y Autoridad te Ha Sido Entregada En Los Ha'Shamáy, Ha'Aretz cómo en el guíe guinnóm Es Atí O Bendito YAHSHUA Ha'Mashíah, Bendito Elóh mí Fidelidad Y Lealtad por siempre.Omeín V' Omeín.

Pues Sólo Y Únicamente Por Tús Benditos Méritos es que podemos entrar Confiadamente En Él Kadósh Kadoshím y Llamarte Abbá Kadósh,Rivonó Shél Ólam,Avinú ShebaShamáy y derramar mi corazón de Delante de Tú Bendita Presencia, De Delante De Tú Bendito Ser.Barúh Ha'Shém YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót

En este Precioso Yóm Quiero Exaltar Tú Shém Gádol Con Varias Porciones Dé Tú Bendita Davár,Tu Bendito Musár Acerca De La Shalóm Que Tú Nos Impartes Por Medio De Tu Bendito RUAH HA'KODÉSH.halleluYAH!

Sefér rohmiYAHím.14:17

17 pues el Reino de YAHSHUA-YAHWEH no es comida ni bebida, sino Justicia, Shalóm y Alegría en Él RUAH HA'KODÉSH

Sefér yeshaYAH.30:15

15 Porque esto es lo que YAHSHUA-YAHWEH Eloheinú, Él Ha'Kadósh De Yisra'el dice:Regresar y llorar es lo que los salvará;entonces sabrán donde han estado, cuando confiaron en vanidades; entonces su fuerza se hizo vana y no pudieron escuchar

Sefér rohmiYAHím.15:13

13 Quiera YAHSHUA-YAHWEH,la fuente de esperanza, llenarlos completamente de Alegría y Shalóm así como continúan Confiando, para que por el Poder Del RUAH HA'KODÉSH puedan sobreabundar En Esperanza

Sefér yeshaYAH.26:3

3 Una persona que sus pensamientos reposan en Tí Tú Guardas en perfecta Shalóm, Porque el Confía en Tí

Sefér Ya'akóv.1:2

2 Considérenlo todo como una Alegría, ahím,ahoiót cuando se enfrenten a diversos tipos de pruebas

Sefér qoríntYAHim alef.7:15

15 Pero si el incrédulo se separa, que se separe.En circunstancias como ésta el ahím ó ahoiót no está sujeto a esclavitud; YAHSHUA-YAHWEH nos ha llamado a Una Vida de Shalóm

Sefér QolesaYAHím.3:15

15 y dejen que el la Shalóm que viene del Mashíah sea Él Que Haga Las Decisiones de sus corazones, pues por esto fueron llamados, para ser miembros de un solo cuerpo.Sean agradecidos

Bokér Tóv

Shalóm Aleihém.
    yoséf ben ya'akóv

Mensaje el Lun Ene 28, 2019 9:56 am por yoséf ben ya'akóv

Yóm Tóv Mishpahá Ahavaí Dé Aprendiendotorah _faceb17

Yahshua-Yahweh Tzvaót Eloheinú Ehád.

Evenú Shalóm Aleihém Mishpahá Ahavaí Dé Aprendiendotorah: amadas ahoiót, ahím en esta preciosa Emunáh Sobre-Natural de Nuestro Bendito Elóh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Dónde En Él No Hay Sombra De Variación Alguna

Dóy Todáh Rabáh Leháh En Él Bendito RUAH HAKODESH por guardar y dar aliento de vida en alma que YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót nos ha otorgado. Omeín V'Omeín

Dóy Todáh Rabáh Leháh A Él Bendito RUAH HAKODESH por guardarnos de toda enfermedad conocida y desconocida mortal y no mortal por brindar a Nuestro cuerpo físico fuerzas renovadas Omeín V'Omeín

Dóy Todáh Rabáh Leháh por brindanos el enorme privilegio y comisión en Dar a conocer su Emét en la casa de Efrayím y también en los goyim.Omeín V'Omeín

Quiero Exaltar su Shém Baruhú con una porción de los Kitvé Ha'Kodésh en El Brít Ha'Dashá

Sefér de Tesalonaq YAHím bet. 1:5-10

5 Esta es una clara prueba que el juicio de YAHWEH-YAHSHUA es Tzadík; y como resultado ustedes serán contados dignos del Malhút de YAHWEH-YAHSHUA Tzvaót, por Quien están padeciendo.
    6 porque es Justicia de YAHWEH-YAHSHUA pagar con tribulación los que atribulan a ustedes,
    7 y darles reposo a ustedes que están siendo agraviados junto con nosotros, cuando Él Adón YAHSHUA-YAHWEH se revele desde Ha'Shamayím con sus poderosos Maláh
    8 en una llama ardiente. Después Él castigará aquellos que no escucharon y obedecieron las Besoráh de Nuestro Soberano YAHSHUA-YAHWEH.
    9 ellos sufrirán la Justa pena en destrucción Eterna,lejos del Rostro del Soberano y de la Kavód
    de Su Poder
    10 En aquel Día cuando El venga para ser Exaltado por su pueblo Kadósh,y admirado por todos los que Confiaron,ustedes estarán entre ellos,porque Confiaron en nuestro testimonio a ustedes

Torát Ha"Mashiah:[ Voz De La Bendita Toráh]YAHSHUA-YAHWEH TZVAÓT!

Bokér Tóv

Shalóm Aleihém.

Fecha y hora actual: Miér Abr 01, 2020 4:57 am