ESTA KEHILÁ ESTÁ DIRIGIDA POR EL RUAH HAKODESH, AQUÍ CONOCERÁS LA VERDAD DE YAHSHUA-YAHWEH

YAHSHUA-YAHWEH ES SU NOMBRE

¡¡ PROCLAMAMOS LA VERDAD !! ¡¡PROCLAMAMOS SU VERDADERO NOMBRE !!

¿Para que confiar ?

Compartir este artículo en : redditgoogle

moreh dawid ben shalom

Mensaje el Jue Sep 20, 2018 4:30 pm por moreh dawid ben shalom

Shalom ahot.

En primer lugar te diré que si Es La Voluntad de YAHSHUA que te unas en matrimonio con esa persona, pues adelante, en tefilá'h, nuestro Abba Kadosh YAHSHUA-YAHWEH Te Lo Confirmará. 

Me alegro muchísimo que estés bien. También me alegra el corazón que tu futuro esposo, si Es La Voluntad de YAHSHUA, empiece a andar por El Camino de La Verdad que Lleva a YAHSHUA, omein y omein  ¿Para que confiar ? 3423105388

Que YAHSHUA Te Bendiga.

ahot rahel, en breve te contestará mi esposa miryam.

Shalom u'brahot
    miryam

Mensaje el Jue Sep 20, 2018 4:58 pm por miryam

shalom amada ahot rahel, bendecida seas por siempre mi ahot, le doy todíhsima rabáh a YAHSHUA por tu preciosa vida, me siento gozosa de leer tu bello comentario, apreciando la perseverancia que has tenido en el Camino de la Salvación, así mismo ver también el respeto que le tienes a los mitzvot de nuestro Abba Kadosh, que los tienes en tu mente y en tu corazón diligentemente y la confianza de que todo lo que sea en tu vida, será que así lo Quiere nuestro Abba, espero, de todo corazón que ÉL te Conceda los anhelos de tu corazón y que si es Su Voluntad, tengas un esposo en el cual poder compartir lo Kadosh que YAHSHUA nos Ha Enseñado en Su Davar, ser felices debajo de Sus Alas y de Su Protección caminar de la Mano con YAHSHUA en familia es un gran Regalo realmente, y deseo que YAH Mediante Su Bendito Ruah HaKodesh Abra el entendimiento de la persona que te pidió matrimonio, le Quite el velo y le haga ver las Maravillas de Su Toráh, para así formar parte del Precioso Pueblo de Yisra'el, omein.

Me alegra en gran manera verte conectada, espero en YAH que siga siendo así mi ahot, pues estamos ya con el ordenador arreglado ¡¡BENDITO ES YAHWEH por ello!! Y ya podemos estar constantemente en nuestra Morada Kadosh que es nuestra Kehilá, un fuerte abrazo y muchas berahot para tu vida omein y omein. 

shalom u'brahot.
    levi ben ivrim

Mensaje el Sáb Sep 22, 2018 5:37 pm por levi ben ivrim

shabbat shalom ahot rahel me alegra que estes alegre y estoy de acuerdo con nuestro moreh si YAHSHUA YAHWEH lo permite y si es su voluntad asi sera te uniras en matrimonio y que el eterno derrame sobre ti muchas berahot y que bueno tendremos otro ahim mas si YAHWEH YAHSHUA lo permite y el consejo que te puedo dar es que se conozcan muy bien, y de la mano de nuestro creador.

YAHSHUA YAHWEH conoce los ahnelos de tu corazon en tefilo´t lo has pedido y conforme a su voluntad y verdad  se concedera todo lo que le has pedido no solo la parte economica el lehem sino que tambien un hogar shalom omein omein.

sigue asi sin apartarte de su davar su torah emet.

shalom u´ brahot.

Fecha y hora actual: Mar Oct 20, 2020 12:23 am