kehilá Hebrea Aprendiendo Toráh ¡¡PERTENECEMOS A LA CASA DE YISRA'EL!!

¡¡ Regresa a Tus Raíces Hebreas, Regresa a La Toráh de YAHSHUA-YAHWEH !!

shavua tov ahim y ahoiot

miryam
    miryam
    Esposa del moreh - Administradora
    Esposa del moreh - Administradora

shavua tov ahim y ahoiot - Página 6 Empty Re: shavua tov ahim y ahoiot

Mensaje por miryam el Dom Jun 09, 2019 10:11 am

Shalom ahim y ahoiot, todah rabáh a YAHSHUA YAHWEH por sus preciosas vidas, empezamos una semana más y en Moad Consagrada a Eloh YAH, que las berahot del Todopoderoso HaElyon de Yisra'el nos Ayude y nos Provea de lo necesario físicamente para estar en Shalom estos días agarrados de las Benditas Manos de YAHSHUA, omein y omein. 
    Shalom u'brahot mis amigos en YAHSHUA Ha Mashíah nuestro Eloh.

shavua tov ahim y ahoiot - Página 6 YpeWze0
    shavua tov ahim y ahoiot - Página 6 YR8iwIn
    y Yo les Daré unidad de corazón. Yo Pondré un nuevo Ruah entre ustedes. 
    Yo Removeré de sus cuerpos los corazones de piedra y Les Daré corazones de carne
    yehezkel (Ezequiel) 11: 19
    levi ben ivrim
    levi ben ivrim
    Usuario

Mensaje por levi ben ivrim el Dom Jun 09, 2019 11:03 pm

:Shalom:Shavua tov !!!!!! y Hag sameah shavuot ahim y ahoiot todah rabah por una nueva semana es un gran privilegio que nos da YAHSHUA YAHWEH vivir un dia mas y una semana mas omein omein todah rabah y ahot miryam un saludo de mi parte a nuestro querido moreh Dawid que siga recuperando.
    shalom aleihem
    Erev tov.
    rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Mensaje por rahel yisraelita el Lun Jun 10, 2019 2:21 am

SHALOM AHIM AHOIOT shavua tov Berahot omein

todah rabah a YAHWEH por otra nueva semanita que nos regala
    esperamos sea de gran berahot doy todah rabah porque YAH es Bueno
    y lleno de Rahem hacia nosotros omein
    Mira que nos da  todo en su tiempo ni un minuto màs ni un minuto menos HAlleluYAH
    Maravilloso es su poder, humildemente pedimos que nuestras mesas abunde su ahavah
    que nos guie con  su Ruah Hakodesh nos de fuerzas cada yom y estemos en Ehad
    escudriñando su davar omein y que la shalom sea por Yisra'el y Yahrushalay omein

shalom u'brahot shavua tov.
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Sáb Jun 15, 2019 11:46 pm

shavua tov ahim y ahoiot - Página 6 20190638

Shemá Yísra'el: Yahshua-Yahweh Tzvaót Elóh.Yahshua-Yahweh Tzvaót Eloheinú Ehád

En Ésta Preciosa Tarde De Motzáh-Eí-Shábbat Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Por Permitirnos En Estar En Iehád Intima Con Él Por Medio Dé Su Bendito RUAH HAKODESH.halleluYAH!

Para Esta Preciosa Semana Que Comienza Te Pido Tus Berahót Que Vienen De Lo Alto Sean con nosotros Tu Am Seguláh Comprados Por Medio De Tu Bendita Sangre Preciosa Derramada en la Estaca Dé Ejecución

Guardanos Bajó La Sombra Dé Tú Bendito Talít de toda magetfá visible e invisible

Te Pido Tu Brazo Fuerte Y Poderoso Sea Con Tú Bendita Nación Eretz Yísra'el Con Quién Tienes Por Amor A Tu Nombre Bendito Una Alianza Eterna.Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót!

Así Mismo Te Pido seas con tu siervo moreh dawid ben shalom y su tienda Impartiendo Por Medio De Tu Bendito RUAH HAKODESH Pronta Sanidad Física en su brazo.Omeín V'Omeín

Te pido por Todos y cada uno de mis ahím ahoiót Primeramente De Esta Tú Preciosa Asamblea Apartada Dé Kehiláh Hebrea,Bendicenos Conforme en Tus Benditas Riquezas En Kavód Y Poder,Seguido De todos mis Benditos ahím ahoiót, Esparcidos en los cuatro puntos de sobre la faz de la tierra, Primeramente aquellos que están sufriendo estrechez,Se Con ellos Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Para Que Tú Shém Baruhú Sea SumaMente Exaltado.Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót!

Layla Tóv

Shavúa Tóv

Shalóm Aleíhem.

Enviado desde Topic'it
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Dom Jun 16, 2019 6:31 am

Shalom ahim y ahoiot. Shavua tov. Desde ésta, nuestra kehilá y desde mi tienda, le pido a nuestro Abba Kadosh YAHSHUA-YAHWEH que Derrame toda clase de berahot en nuestras tiendas, que ÉL nos Proteja, nos Cuide y nos Guarde. Le pido también a YAHSHUA que Aumente nuestra Sabiduría para entender mucho mejor Su Palabra.
    Shalom u'brahot  

Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
    Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
    rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Mensaje por rahel yisraelita el Mar Jun 18, 2019 3:07 pm

omein omein  shalom ah dawid. u'brahot

shavua tov todah rabah a  Eloh YAHWEH por darnos el maravilloso regalo de vivir en este tiempo
    todah por que nunca no ha faltado su ahavah, ni su Rahem, halleluYah
    baruh hashem Yahweh tzevaot omein omein
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Sáb Jun 22, 2019 11:41 pm

shavua tov ahim y ahoiot - Página 6 20190650

Shemá Yísra'el Yahshua-Yahweh Tzvaót Elóh.Yahshua-Yahweh Tzvaót Eloheinú Ehád

Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót te pido para está semana Desciendan Tus Bendiciones para con tus Beneí Ha'Elyon

Te pido Bendito Rivonó Shél Ha'Ólam Bendigas Conforme En Tus Benditas Riquezas En Kavód Honra Y Poder

✓Una tienda digna y limpia en dónde podamos reposar nuestras cabezas
    ✓la Parnasá Diaria para nuestras tiendas y familias
    ✓la Bendición En La Obra De Nuestras Manos
    ✓Guardanos Bajó La Sombra De Tu Bendito Talít de todo ataque del maligno ruahot hatuma de hasatan y sus malditos sheilim que polulan con pestilencia y hediondez en el primer y segundos cielos
    ✓Guardanos de hombres reshaím de la mujer extraña de niños importunos
    ✓Guardanos de toda magetfá visible e invisible
    ✓Guardanos de toda endemia epidemia y pandemia de virus bacterias, parásitos intestinales y carcinomas

Todo esto Te Lo Pido Bendito Rivonó Shél Ólam Yahshua-Yahweh Tzvaót En Tu Nombre Bendito, Nombre Qué Es Por Todo Sobre-Nombre En Tu Nombre Bendito Abbá Kadósh Yahshua Ha'Mashíah Lo Pido.Omeín V'Omeín

Layla Tóv

Shavúa Tóv

Shalóm Aleíhem.

Enviado desde Topic'it
    levi ben ivrim
    levi ben ivrim
    Usuario

Mensaje por levi ben ivrim el Dom Jun 23, 2019 2:21 am

shavua tov ah yosef ahim y ahoiot me uno a la tefila´t.
    todah rabah por una nueva semana que no ha dado YAHSHUA YAHWEH.
    Shalom aleihem Shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Dom Jun 23, 2019 6:39 am

Shalom ahim y ahoiot. Shavua tov. Desde nuestra kehilá y también desde mi tienda, le pido a nuestro Abba Kadosh YAHSHUA-YAHWEH que Derrame toda clase de berahot en nuestros hogares, que ÉL nos Proteja, nos Cuide y nos Guarde. También le pido a YAHSHUA que Aumente más y más nuestra Sabiduría para entender mucho mejor Su Palabra.

Shalom u'brahot 

Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
    rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Mensaje por rahel yisraelita el Dom Jun 23, 2019 12:46 pm

shalom shavua tov le doy todah rabàh a  YAHSHUA por esta nueva semana esperamos  que sea
    de gran Berahot, y que nos guie y protega cuide y guarde que nos de shalom en nuestra tienda
    la armonia para estar en ehad en esta su kehila que nos aumente los dones de su maravilloso Ruah 
    HaKodeh, bendiga nuestra mesa, prospere nuestro entendimiento, porquè sòlo  Èl es kadosh y tiene poder y su kavod es Grande  todah rabàh por todo que la shalom sea para Yisra'el y Yahrushalay omein
     shalom ahim ahoiot YAHWEH les bendiga les cuide y les guarde. omein omein.
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Lun Jun 24, 2019 12:18 am

levi ben ivrim escribió:shavua tov ah yosef ahim y ahoiot me uno a la tefila´t.
    todah rabah por una nueva semana que no ha dado YAHSHUA YAHWEH.
    Shalom aleihem Shalom

Evenú Shalóm Aleíhem Mishpahá Ahavaí Dé Kehiláh Hebrea

Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót Amado ah leví por su valiosa observación

Pido también A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Pronta Recuperación de su operación para nuestro amado moreh dawid.Omeín V'Omeín

Layla Tóv

Shavúa Tóv

Shalóm Aleíhem.
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Dom Jun 30, 2019 12:03 am

shavua tov ahim y ahoiot - Página 6 20190661

Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót te pido para está semana Desciendan Tus Bendiciones para con tus Beneí Ha'Elyon,así mismo Te Pido Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Pronta Recuperación en Tú siervo moreh dawid ben shalom

Te pido Bendito Rivonó Shél Ha'Ólam Bendigas Conforme En Tus Benditas Riquezas En Kavód Honra Y Poder

✓Una tienda digna y limpia en dónde podamos reposar nuestras cabezas
    ✓la Parnasá Diaria para nuestras tiendas y familias
    ✓la Bendición En La Obra De Nuestras Manos
    ✓Guardanos Bajó La Sombra De Tu Bendito Talít de todo ataque del maligno ruahot hatuma de hasatan y sus malditos sheilim que polulan con pestilencia y hediondez en el primer y segundos cielos
    ✓Guardanos de hombres reshaím de la mujer extraña de niños importunos
    ✓Guardanos de toda magetfá visible e invisible
    ✓Guardanos de toda endemia epidemia y pandemia de virus bacterias, parásitos intestinales y carcinomas

Todo esto Te Lo Pido Bendito Rivonó Shél Ólam Yahshua-Yahweh Tzvaót En Tu Nombre Bendito, Nombre Qué Es Por Todo Sobre-Nombre En Tu Nombre Bendito Abbá Kadósh Yahshua Ha'Mashíah Lo Pido.Omeín V'Omeín

Layla Tóv

Shavúa Tóv

Shalóm Aleíhem.

Enviado desde Topic'it

Última edición por yoséf ben ya'akóv el Sáb Ago 03, 2019 10:58 pm, editado 1 vez
    rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Mensaje por rahel yisraelita el Dom Jun 30, 2019 2:04 am

Shalom shavua tov ahim ahoiot, todah rabah por esta nueva semana esperamos en YAHSHUA 
    todo salga conforme su kadosh voluntad, nos guie prospere y de la shalom que necesitamos en cada
    tienda Abba kadosh te pedimos sabiduria y màs emunàh para aprender tu davar omein 
    la shalom sea por yisra'el y yahrushalay omein omein
    shalom u'brahot.
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Dom Jun 30, 2019 8:18 am

Shalom ahim y ahoiot. Shavua tov. Desde nuestra kehilá y también desde mi tienda, le pido a nuestro Abba Kadosh YAHSHUA-YAHWEH que Derrame toda clase de berahot en nuestros hogares, que ÉL nos Proteja, nos Cuide y nos Guarde.

Shalom u'brahot

PD: Aún me cuesta escribir, ya que tengo que tener el brazo en cabestrillo, escribo con una sóla mano, pero bueno, poco a poco me voy recuperando.

yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

shavua tov ahim y ahoiot - Página 6 Empty Shavúa Tóv

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Dom Jul 07, 2019 12:47 am

shavua tov ahim y ahoiot - Página 6 Fb_im105

Evenú Shalóm Aleíhem Mishpahá Ahavaí Dé Kehiláh Hebrea

Es el anelo de mi lév tengan todos ustedes Amada Familia Un Inicio De Semana De Grandes Berahót,Berahót Conforme en Sus Benditas Riquezas En Kavód Honra Y Poder,Que Descienden De Lo Alto Por Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót!

Así Mismo Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Nos Guarde Bajó La Sombra Dé Su Bendito Talít De todo dardo de fuego del maligno.Omeín V'Omeín

Así Mismo La Bendita Sangre Preciosa De Nuestro Rivonó Shél Ólam Nos Cubra Desde nuestras cabezas Hasta La Punta de nuestros pies.Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót!

Layla Tóv

Shavúa Tóv

Shalóm Aleíhem.

Última edición por yoséf ben ya'akóv el Dom Jul 07, 2019 9:27 pm, editado 1 vez
    rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Mensaje por rahel yisraelita el Dom Jul 07, 2019 2:56 am

Shalom shavua tov, ahim ahoiot, shalom u'brahot.
    doy todah rabàh YAHSHUA-YAHWEH, por esta nueva semana que nos regalas
    todah por lo que provees, en nuestras tiendas todah por el privilegio de ser creaciòn tuya
    pues todo proviene de ti, te pido shalom por Yisra'el y Yahrushalay omein
    baruh hashem YAHWEH tzevaot omein 

shalom aleihem u'brahot omein.
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Dom Jul 07, 2019 4:37 am

Shalom ahim y ahoiot. Shavua tov. Desde nuestra kehilá y también desde mi tienda, le pido a nuestro Abba Kadosh YAHSHUA-YAHWEH que Derrame toda clase de berahot en nuestros hogares, que ÉL nos Proteja, nos Cuide y nos Guarde en esta  nueva semana que iniciamos.

Shalom u'brahot

levi ben ivrim
    levi ben ivrim
    Usuario

Mensaje por levi ben ivrim el Dom Jul 14, 2019 12:35 am

moreh dawid ben shalom escribió:Shalom ahim y ahoiot. Shavua tov. Desde nuestra kehilá y también desde mi tienda, le pido a nuestro Abba Kadosh YAHSHUA-YAHWEH que Derrame toda clase de berahot en nuestros hogares, que ÉL nos Proteja, nos Cuide y nos Guarde en esta  nueva semana que iniciamos.

Shalom u'brahot
    Shalom amados en el eterno ahim y ahoiot  Shavua tov Sonando el shoffar para todos ahim y ahoiot.
    Buen inicio de semana en sus tiendas y muchas beraho´t en esta nueva semana.
    shalom aleihem.
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Dom Jul 14, 2019 12:45 am

levi ben ivrim escribió:
    moreh dawid ben shalom escribió:Shalom ahim y ahoiot. Shavua tov. Desde nuestra kehilá y también desde mi tienda, le pido a nuestro Abba Kadosh YAHSHUA-YAHWEH que Derrame toda clase de berahot en nuestros hogares, que ÉL nos Proteja, nos Cuide y nos Guarde en esta  nueva semana que iniciamos.

Shalom u'brahot
    Shalom amados en el eterno ahim y ahoiot  Shavua tov Sonando el shoffar para todos ahim y ahoiot.
    Buen inicio de semana en sus tiendas y muchas beraho´t en esta nueva semana.
    shalom aleihem.

Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót Amados ahím en Él Eterno Por Sus Buenos Deseos en esté comienzo De semana

Shavúa Tóv

Shalóm Aleíhem
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

shavua tov ahim y ahoiot - Página 6 Empty Shavúa Tóv

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Dom Jul 14, 2019 12:59 am

shavua tov ahim y ahoiot - Página 6 Addtex54

Shalóm para todos ustedes Amada Familia Dé Kehila Hebrea

Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Mande Sus Berahót Qué Provienen De Lo Alto

Es el deseo de mi corazón Amada Familia tengan todos ustedes una semana de Gran Bendición para cada Una de sus tiendas.¡halleluYAH!

Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót!

Layla Tóv

Shavúa Tóv

Shalóm Aleíhem.
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Dom Jul 14, 2019 7:46 am

Shalom ahim y ahoiot. Shavua tov. Desde nuestra kehilá y también desde mi tienda, le pido a nuestro Abba Kadosh YAHSHUA-YAHWEH que Derrame toda clase de berahot en nuestras moradas, que ÉL nos Proteja, nos Cuide y nos Guarde en esta  nueva semana que iniciamos.

Shalom u'brahot

rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Mensaje por rahel yisraelita el Dom Jul 14, 2019 4:00 pm

Shalom ahim ahoiot, Shavua tov u'brahot omein omein.

YAHWEH estoy muy complacida por darme otra oportunidad esta nueva semana que vivo
    espero sea de grandes Berahot, para todos nosotros abba kadosh aunque este en necesidad
    de cosas materiales se que cuento contigo, tu eres meleh y dueño de todo cuanto tenemos y 
    lo que somos, te bendecimos y te exaltamos con amor sincero todah rabah por todo lo que nos das.
    todah rabah por haber puesto en mi camino a mis ahim y mis ahoiot que dia dia compartimos tus escritos kadosh donde nos unes cada yom te pido shalom para Yisra'el y Yahrushalay omein omein
    shalom u'brahot.
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Dom Jul 14, 2019 8:19 pm

Shalom ahot rahel, omein y omein, muchas berahot para tí y tu familia. ¡¡ Shalom u'brahot !!

yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Dom Jul 21, 2019 12:18 am

shavua tov ahim y ahoiot - Página 6 Photop24

Shemá Yísra'el: Yahshua-Yahweh Tzvaót Eloheinú.Yashua-Yahweh Tzvaót Eloheinú Ehád

Shalóm Pará todos ustedes Amada Familia Dé Kehila Hebrea.

Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Por Darnos un Precioso Yóm De Shábbat,En Iehád Íntima Con Él Bendito Es Su Nombre Y En Shalóm

Así Mismo Pido A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót oara está semana que comienza:

✓Una tienda digna en dónde podamos reposar nuestras cabezas

✓ La Parnasá Diaria,el sustento diario Suficiente y Abundante para nuestras tiendas,así como vestimenta limpia y Kadósh con la cual cubriremos nuestros cuerpos físicos.Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót

✓Nos Guardés Bajó La Sombra De Su Bendito Talít;por sobre todo ataque visible e invisible,de toda magetfá, virus bacterias y carcinomas  de toda endemia,epidemia y pandemia,así como de parásitos intestinales

✓Te Pido Bendito Rivonó Shél Ólam nos Guardes Bajó La Sombra De Tú Bendito Talít De Todo Ataque visible e invisible,de todo dardo de fuego del maligno ruahot hatuma de hasatan y sus malditos sheilím que polulan con pestilencia y hediondez en el primer y segundo cielo

✓Te Pido Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Nos Guardes Bajó La Sombra De Tú Bendito Talít de ser atropellado,asaltado ó secuestrado,de sufrir accidentes viales y peatonales

✓ Te Pido Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Envíes Por Medio De Tú Bendito RUAH HA'KODÉSH Pronta sanación en el hombro del cuál fue intervenido quirúrgicamente,de nuestro amado moreh y siervo tuyo dawid ben shalom

✓ Te Pido Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót por las autoridades,jueces y magistrados Quién Tu Bendito Rivonó Shél Ólam has Puesto.Te pido por donald trump y Tú siervo Beniamín netanYAHú y por los presidentes,primer ministro de nuestros respectivos países con El Unico Fin Y Propósito De Qué Aún corra por un breve de tiempo Tú Bendita Davár,Tu Bendito Musár, Tu Bendita Toráh

Todo ésto lo Pedimos En Tú Nombre Bendito,Cuyo Nombre Bendito Es Y Será Por Todas Las Eternidades,Nombre Por Todo Sobre-nombre,En Tu Nombre Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Te lo pedimos.Omeín V'Omeín

Layla Tóv

Shavúa Tóv

Shalóm Aleíhem.

Última edición por yoséf ben ya'akóv el Dom Jul 21, 2019 10:15 pm, editado 1 vez
    levi ben ivrim
    levi ben ivrim
    Usuario

Mensaje por levi ben ivrim el Dom Jul 21, 2019 12:57 am

shalom ah shavua tov y toda la kehila hebrea aprendiendo torah.
    todah rabah.
    shalom aleihem.
    Layla tov.

Fecha y hora actual: Lun Mar 30, 2020 3:53 am