ESTA KEHILÁ ESTÁ DIRIGIDA POR EL RUAH HAKODESH, AQUÍ CONOCERÁS LA VERDAD DE YAHSHUA-YAHWEH

YAHSHUA-YAHWEH ES SU NOMBRE

¡¡ PROCLAMAMOS LA VERDAD !! ¡¡PROCLAMAMOS SU VERDADERO NOMBRE !!

Shabbat shalom

levi ben ivrim
    levi ben ivrim
    Usuario

02062018

Shabbat shalom Empty Shabbat shalom

Mensaje por levi ben ivrim

Shabbat shalom Shabba10 Shabbat shalom ahim y ahoiot en este precioso yom de shabbat te doy todah rabah lehah por este bendecido yom, y a la ves 1 yom mas de reposo de un nuevo mes, en estos momentos de doy todah rabah lehah por lo que tenemos y por lo que aun no tenemos,que la shehina de YAHSHUA YAHWEH cubra toda la kehila con ahava y que su mensaje valla dirigido a todos sus miembros de nuestra bendecida kehila, miembros esparcidos en los 4 puntos sobre la tierra, Abba kadosh, te pido por cada uno de mis ahim y ahoiot en YAHSHUA.
    Te pido por nuestro amado moreh y por cada una de nuestras familias, te damos todah rabah porque tenemos mas que estar en berahot, mas que pedirte cosas, porque con tu davar ese es el precioso tesoro que tenemos su torah!!! Escudriñando Toráh Escudriñando Toráh Escudriñando Toráh Escudriñando Toráh halleluyah!!!! que endulza el alma, todah rabah lehah por que tenemos una tienda digna en donde reposar y poder hacer tefila´t, tambien por el mana, alimentos, todah rabah por que podemos resolver cualquier problema ya que estamos de tu mano fuerte y poderosa, Abba kadosh para ti la honra kavod y exaltación la hallel sea para ti y para cada uno de nosotros en todo momento.                  

Omein V´ Omein

de esta manera exalto tu Shem Gadol YAHSHUA  Sonando el shoffar

shalom aleihem.
    Compartir este artículo en : reddit

levi ben ivrim

Mensaje Sáb Jun 02, 2018 2:59 pm por levi ben ivrim

shabbat shalom ah yosef 
    omein omein.
    en tefila´t bajo la presencia(shehina) de nuestro Abba kadosh meleh YAHSHUA, amado ah y todah rabah a YAHSHUA YAHWEH que te ha permitido guardar esta preciosa mitzvot yom de shabbat completamente que berahot ah que tengas un buen yom de reposo y nuestra amada mispaha ahavai aprendiendo torah no se ha contaminado como otras doctrinas, la kavod para YAHSHUA que nos a apartado Baruh Ha´ Shem YAHSHUA YAHWEH tzevaot, nos siga dando Horéh Ha´iím en nuestras tiendas y nuestro ah amado moreh dawid ben shalom 

Omein V´ omein.

Boker tov
    shabbat shalom
    shalom u´brahot.
    levi ben ivrim

Mensaje Sáb Jun 02, 2018 8:38 pm por levi ben ivrim

shabbat shalom fuerte y bella emunah sobre natural tehill 119 es el mejor, bienaventurado el varon que guarda todas las mitzvot, que ama tu torah porque vale mas que el oro y la plata, preciosos pasukim que enduldan el alma, grande eres YAHWEH YAHSHUA se ha hecho tu kadosh voluntad aqui en la tierra y aqui en el cielo, al poner en practica tus mitzvot Abba kadosh nuestro meleh YAHSHUA YAHWEH Ehad, cuanto amo tu davar, aunque yo sea un transgresor y no sea digno de ti aun me perdonas y me muestras el camino del salvación YAH-SHUA YAHSHUA YAHWEH nombre que es sobre todo nombre.

shabbat shalom 
    erev tov
    shalom u´ brahot.
    levi ben ivrim

Mensaje Sáb Jun 09, 2018 4:45 pm por levi ben ivrim

yoséf ben ya'akóv escribió:Shabbat shalom 20180510

por yoséf ben ya'akóv
    Evenú Shalóm Aleíhem Mishpahá Ahavaí Dé aprendiendotoráh:En esta Preciosa Y Bendita Emunáh Sobre-Natural Dónde En Tí Rivonó Shél Òlam Yahshua-Yahweh Tzvaót No Hay Sombra De Variación Alguna.

Dóy Todáh Rabáh Leháh En Él Bendito RUAH HAKODESH por Impartir Nishmát Ha'ím en alma Que Nuestro Bendito Soberano,Rabí, Mashíah Eloheinú ha puesto en su siervo.Barúh Ha'Shém YAHWEH-YAHSHUA Tzvaót Lé Olám Baéd.halleluYAH!

Bendito Abbá Y kadósh te Exalto y Te Bendigo en este Precioso Yóm Dé Shabbát Por Tú Inconmensurable Ráhem Y Hésed en este caminar pasajero que es la vida terrenal.halleluYAH!

Sefér Ketuviím Tehil.66:1-20

1  Para el director. Una Hallel.Ha'Shiriím Dé Exaltación: ¡Griten a Eloheinú, Toda La Tierra!
    2 Shír Ha'kavód de Su Nombre,Den Kavód En Su Exaltación.  
    3 Digan a Eloheinú: "¡Qué Imponentes son tus Obras!" Ha'kavód De Tú PODER tus enemigos se arrastran.
    4 Que Toda la Tierra Te Exalté ella Exaltá a ti, hallelót Exaltacioness a Tu Nombre Bendito.Sélah
    5 Vengan y contemplen Ha Nissín V'Niflaót de Elóh, Obras Imponentes entre la humanidad.
    6 El convirtió el mar en tierra seca. Pasaron a pie por el río[ Yám Súf]; allí nos regocijamos en El.
    7 Con su Poder Él Reina Pará Siempre.Sus ojos Vigilan las naciones. Que los que lo provocan no sean enaltecidos.Sélah
    8 ¡Bendigan a nuestro Eloheinú, ustedes  Goyim! ¡Que la Voz de Su Exaltación se oiga!
    9 Él Guarda el alma que ha puesto en nosotros y mantiene nuestros pies libres de tropiezo.
    10 Porque Tú, O Eloheinú, nos has probado, nos has refinado con fuego como se refina la plata.
    11 Nos trajiste en la red pusiste aflicción en nuestras espaldas.
    12 Hiciste que hombres cabalgaran sobre nuestras cabezas; pasamos por fuego y agua. Pero nos sacaste Y Llevaste a un Lugar De Prosperidad.[Regreso En Nuestras Raíces Hebreas]  
    13 Vendré  a Tú Casa[ Kadósh Kadoshiím]con Korbanót cumpliré mis Nederiím a ti,
    14 aquello que pronunciaron mis labios, y mi boca habló en mi aflicción.
    15 Te ofreceré Korbanót llenas de tuétano, juntos con el humo dulce de carneros; ofreceré toros y machos cabríos.Selah
    16 Vengan y escuchen, todos los que Respetan a Eloheinú y diré las Buenas Cosas que Él ha hecho en él alma que ha puesto en mí.
    17 Clamé a Él con mi boca, y lo Exalté con mi lengua.
    18 Si hubiera acariciado iniquidad en mi corazón,  YAHWEH-YAHSHUA no hubiera escuchado.
    19 Pero, de hecho, Eloheinú sí me escuchó; Él Prestó atención a la voz de mi tefilá'h.
    20 Bendito Es Eloheinú que no rechazó mi tefilá'h, ni Su misericordia se apartó de mí.

Sefér Shemót.16:29

29 Mira, YAHWEH-YAHSHUA les ha Dado el  Shabbát.Por esto Él está Proporcionando Léhem para dos días en el sexto día .Cada uno de ustedes quédese donde están; nadie saldrá de su lugar el séptimo día.[ Guardar Completamente Yóm De Shabbát]

Toráh Kedusháh:Yahshua-Yahweh Tzvaót!

Bokér Tóv

Shabbát Shalóm

Shalóm U'brahót.
    Boker tov shabbat shalom amado ah yosef omein oemin bello tehill 66 es una promesa grande para los yisraelitas talmidim de YAHSHUA en donde se cumple toda la emunah: confiar-creer- obedecer todah rabah lehah a YAHSHUA halleluyah!!!!!! eres digno de hallelo´t y de exaltación continua todo el yom precioso de shabbat, todah rabah ah yosef por sus valiosos comentarios hoy los shamayim hay exaltación porque su siervo yoséf ben ya'akóv celebra este yom preciosos de exaltación el shabbat, YAHWEH YAHSHUA te lo ha permitido reposarlo completamente y lo seguira haciendo omein V´ omein.

Baruh ha´ Shem YAHSHUA YAHWEH nuestro Adon tzevaot. halleluyah!!!!!!!
    shalom aleihem ahim y ahoiot aunque no esten hoy compartiendo todos nuestros ahim hoy, no importa porque esta este servidor y el ah yosef haciendo tefila´t por cada uno de nuestros ahim sean bendecidos todos amada mispaha ahavai 
    omein omein.
    levi ben ivrim

Mensaje Miér Jun 13, 2018 1:22 am por levi ben ivrim

yoséf ben ya'akóv escribió:Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót Amado ah En Él Eterno Yahshua-Yahweh Tzvaót Por estás Bellas Palabras De Vida.Ciertamente siervo inútil soy.

Quién Por Medio De Su Bendito RUAH HA'KODÉSH Imparte Palabras De Vida en nosotros sus verdaderos talmidím para qué tú tefiláh, amado ah leví ben ivrim, así como la de tú siervo Bendito Abbá Kadósh Suban En Los Ha'Shamayím Como Korbanót aceptos y agradables ( nuestras tefilót) Dé Delante De Tú Bendito Ser, Dé Delante Dé Tú Bendita Presencia.

Ciertamente Amado ah leví ben ivrim el Llamado es Pará Todos nosotros Para Que Honremos Su Bendito Yóm De Algunos  tiene, tenemos los medios electrónicos para conectarnos a internet y estemos en Iehád Con Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót.

Más quellos Qué: Deliberadamente no lo hacen, Honrar A Él Gran Meléh En está Su Asamblea Apartada, Pues aquí nos ha puesto Nuestro Bendito Abbá Kadósh NO! en otras kehilót Sufrirán de manera muy grande cuando comience la tzará gedoláh porque ahí querrán Exaltár A Nuestro Abbá Kadósh pero no escuchará Pues Nuestro Bendito Abbá Kadósh Es Elóh Único Y Verdadero De ORDEN

Layla Tóv

Shavúa Tóv

Shálom Aleihém.
    shalom layla tov asi es omein omein efectivamente en otras kehilot no es igual, aqui tienes la libertad de exaltarlo y dedicarle tiempo a cualquier hora y no hay excusas y tambien sabemos que algunos no tienen los medios en la internet, y te pedimos YAHSHUA YAHWEH por aquellos que se encuentren en excases te pedimos que puedan acceder a el internet y en caso que no puedan, YAHSHUA YAHWEH escucha tefilo´t y sabe que su talmidim se esta guardando para YAHSHUA YAHWEH aunque no puedan entrar a la kehila y tambien le pedimos a YAHSHUA YAHWEH bello tehill 66 nos invita a  estar en hallellot y exaltación con nuestro Abba kadosh. 

omein omein.

layla tov 
    shalom u´brahot.
    levi ben ivrim

Mensaje Vie Jun 15, 2018 4:48 pm por levi ben ivrim

yoséf ben ya'akóv escribió:

Shabbat shalom Images41

Evenú Shalóm Aleihém Mishpahá Ahavaí Dé Aprendiendotorah.

Dóy Todáh Rabáh Leháh Yahshua-Yahweh Tzvaót Quién Por Medio De Su Bendito RUAH HA'KODÉSH nos ha Impartido Aliento De Vida [ Su Aliento Cálido] un Yóm Más De vida Pará Exaltár Su Shém Gadól En Esté Precioso Yóm De Shabbát.

Así mismo quiero Exaltár Su Shém Baruhú Con Una Porción De su Bendita Toráh con El Tehil De La Bendita Toráh Pará Kavód E IshTahavá De Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót!

Sefér Ketuviím.119:1-176

1 Alef ¡Bendecidos son los que sus caminos son sin iniquidad, los que caminan por La Toráh de YAHSHUA-YAHWEH!
    2 ¡Bendecidos son aquellos que buscan su Edút, los que le buscan con corazón sincero!
    3 Aquellos que caminan en iniquidad, no han caminado por sus Derékiím.
    4 Tú entregaste Tus Mitzvót y nos has Ordenado Observar Diligentemente.[ Guardar Yóm De Shabbát Completo]
    5 Sean estables mis caminos en Observar Tus Mishpatiím.
    6 Entonces no seré yo avergonzado, puesto tengo Respeto a Todos Tus Mitzvót.[Guardar Diligentemente Yóm De Shabbát]
    7 Te daré Tehilá Shél Há con un lév sincero mientras aprendo Tus Justos Juicios.
    8 ¡Tus Hukiím Guardaré; no me abandones completamente!
    9 ¿Cómo puede el joven mantener Kadósh su derék? Por guardarlo En Acuerdo En Tú Davár.  
    10 Te busco con todo mí lév; No me DEJES desviarme de Tus Mitzvót.
    11 EscondoTus Mitzvót en mi lév, para no pecar contra ti.
    12 ¡Bendito eres Tú, O  YAHSHUS-YAHWEH! Enséñame Tus MishPatiím
    13 Con mi boca he proclamado todos los juicios de Tu Boca.
    14 Me he deleitad en el camino Dé Tú Musár más que cualquier tipo de riqueza.
    15 Meditaré en tus Preceptos  y Mantendré mis ojos en tus caminos.
    16 Meditaré en Tus MishPatiím.No olvidaré Tus palabras.
    17 Trata generosamente con tu siervo; entonces viviré y observaré Tú Palabra.
    18 Abre mis ojos, para así ver Ha'Nissín V'Niflaót de Tú Toráh.  
    19 Soy un extranjero en esta tierra[mejico], no escondas Tus Mitzvót de mí.  
    20 Ha'nefesh Quién Tú Bendito Yahshua-Yahweh has puesto en mí está continuamente consumida con anhelos:por Tus juicios.
    21 Tú reprendes los soberbios, los malditos, que se extravían de tus Mitzvót.
    22 Aparta de mí el escarnio y el menosprecio, porque Observo Tú Davár.
    23 Aun cuando príncipes conspiran contra mí, tu siervo medita en Tus Ordenanzas.
    24 Y también Tus Instrucciones son mi delicia; y Tus Ordenanzas son mis consejeros.  
    25 está  alma está postrada en el polvo; vivifícame, según Tu Palabra.  
    26 Te he contado de mis caminos, y me respondiste, enséñame Tus Ordenanzas.
    27 Instrúyeme en el camino de Tus preceptos y Meditaré en Tus Nissín V'Niflaót.
    28 Me desvanezco de ansiedad y aflicción; renueva mis fuerzas con Tu Palabra.  
    29 Mantén el camino de la iniquidad lejos de mí, y sé Misericordioso a mí con Tu BenditaToráh.
    30 Escogí el camino de la Verdad, y no he olvidado Tus Juicios.
    31 Me aferro a Tu Instrucción; ¡ YAHSHUA-YAHWEH, no permitas que sea puesto en vergüenza!
    32 Correré por el camino de Tus Mitzvót, porque Tú has ampliado mi entendimiento.
    33 Enséñame, O  YAHSHUA-YAHWEH, el camino de Tus ordenanzas; y lo buscaré continuamente.
    34 Dame entendimiento; entonces guardaré Tú Toráh con todo mi corazón.
    35 Guíame por la senda de Tus Mitzvót,porque tomo placer en ello.
    36 Inclina mi corazón hacia Tus instrucciones y no hacia ganancia egoísta.  
    37 Aparta mis ojos de las vanidades; con Tus caminos, dame vida.
    38 Confirma Tú Davár en tu siervo, que te Respeta a Tí.
    39 Quita el reproche que me espanta, pues Tus juicios son Buenos.
    40 Mira cuanto anhelo por Tus Mitzvót; en Tú justicia, ¡dame vida!
    41 Que Tú Rahém venga a mí, ¡O YAHSHUA- YAHWEH!, Tú Hatzaláh, de acuerdo a Tu Palabra;
    42 daré una respuesta para aquellos que me reprochan; porque he confiado en Tú Palabra.
    43 No retires completamente Tú Poder de hablar la Verda; porque pongo mi Tihvá en Tus juicios;
    44 Guardaré Tu Toráh Siempre, por Siempre y para Siempre.[ Precioso Juramento,Nedér]
    45 Iré dondequiera que  Tú quieras, porque he buscado Tus mandamientos.
    46 Hablé de Tus Instrucciones aun a los reyes sin estar avergonzado.  
    47 Me deleitaré en Tus Mitzvót, los cuales he Amado.
    48 Alzaré mis manos a Tus Mitzvót, los cuales Amo;  y Meditaré en Tus Ordenanzas.
    49 Recuerda Tus palabras en tu siervo, por ellas Tú me has dado Tihvá.
    50 En mi aflicción mi consuelo es éste: Que Tú Davár me da vida.
    51 Los arrogantes han transgredido Tu Toráh completamente; pero yo no me he apartado de tu  Toráh.
    52 Tengo en mi mente Tus juicios de la antigüedad; ¡O YAHSHUA-YAHWEH!, en ellos tomo consuelo.
    53 El desánimo se apoderó de mí, a causa de los pecadores que abandonan Tú Toráh.
    54 Tus Ordenanzas son mis Shiriím donde quiera que asiente mí tienda.
    55 De noche me acuerdo de Tu Nombre, ¡O  YAHSHUA-YAHWEH; y observo Tú Toráh.
    56 Esta hanavé ha llegado a mí, porque diligentemente observo Tus Ordenanzas.
    57 Tú eres mi Porción, ¡O YAHSHUA-YAHWEH, yo dije que observaré Tu Toráh.
    58 Suplico Tú Misericordia con todo mi corazón; muestra Tú Heséd, Conforme En Tú Bendita Davár.
    59 He pensado acerca de mis caminos y he vuelto mis pies hacia Tu Instrucción.
    60 Me he preparado (y no atemorizado), para observar Tus Mitzvót.
    61 Las trampas de los pecadores me enredan, pero no me olvido de Tu Toráh.
    62 A medianoche me levanto a Darte Todáh Rabáh Leháh por Tus Justos Juicios.
    63 Soy amigo de todos los que te Respetan Y Temen de aquellos que observan Tus mandamientos.
    64 La tierra,¡O YAHSHUA-YAHWEH, esta llena de Tu Misericordia;Enséñame Tus Ordenanzas.
    65 Has tratado Muy bien a tu siervo( yoséf ben ya'akóv). ¡O  YAHSHUA-YAHWEH, conforme a Tu Palabra.
    66 Enséñame Bondad, Juicio y Conocimiento, porque he creído en Tus Mitzvót.
    67 Antes que fuera yo humillado, yo transgredí; mas ahora Observo Tú Palabra.
    68 Tú eres bueno, ¡O  YAHSHUA-YAHWEH! por lo tanto, enséñame Tus Ordenanzas.
    69 Los arrogantes me están calumniando, pero yo buscaré Tus mandamientos de todo corazón.
    70 Sus corazones son tan gruesos como el sebo, pero yo he meditado en Tu Bendita Toráh.
    71 Es por mi bien haber sido humillado, fue para que aprendiera Tus Ordenanzas.
    72 La Toráh de Tu Boca significa más para mí que una fortuna de oro y plata.
    73 Tus Manos me Hicieron y me Formaron; Instrúyeme, para así Poder aprender Tus Mitzvót.
    74 Los que te Respetan se alegran de verme, porque he puesto mi Tihvá en Tus Palabras.
    75 Conozco, ¡O YAHSHUA-YAHWEH! que Tus juicios son Justos y Tú en Verdad me has afligido.
    76 Tú Misericordia me consuele, conforme a Tu Palabra a tu siervo.
    77 Muéstrame Bondad y viviré, porque Tu Toráh es mí Meditación.
    78 Sean los soberbios avergonzados, porque transgreden contra mí; pero yo meditaré en  Mitzvót.
    79 Aquellos que te temen se vuelvan a mí, junto con los que conocen Tu Instrucción.
    80 Sea mi corazón puro en Tus Ordenanzas, para que no sea avergonzado.
    81 el alma  que has puesto en mí se desmaya por Tu Hatzaláh[Inconmensurable Agradecimiento] mí Tihvá es en Tu Palabra.
    82 Mis ojos desfallecen de contemplar Tu Palabra; pregunto: "¿Cuándo me consolarás?"
    83 Porque he temblado como el odre ahumado; pero, aún no olvido Tus Ordenanzas.
    84 ¿Cuántos son los días de tu siervo? ¿Cuándo harás Juicio contra los que me persiguen?
    85 Los transgresores me dijeron dichos vanos; ¡pero no me aparté de Tu Toráh!
    86 Todos Tus Mitzvót Son Verdad; ellos me persiguieron injustamente; ¡ayúdame!
    87 Casi han terminado con mi vida en la tierra, pero no he abandon Tus Mitzvót.
    88 Conforme a Tú Rahém Vivificame y Observaré las Instrucciones de Tu Boca.
    89 Tu Palabra continúa para siempre,¡O YAHSHUA- YAHWEH, firme;fijada en los cielos;
    90 Tu verdad por todas las generaciones,Tú estableciste la tierra, y ella Permanece.
    91 Sí,permanece hoy conforme a Tus juicios, pues todas las cosas son tus siervos.
    92 Si Tú Toráh no hubiera sido mi meditación, hubiera perecido en mi aflicción,
    93 Nunca olvidaré Tus Ordenanzas, porque con ellas me has vivificado.
    94 Soy tuyo; sálvame porque he buscado Tus Ordenanzas.
    95 Los pecadores añoran destruirme, pero yo persevero en Tu Instrucción.
    96 Veo el fin de toda perfección, pero Tu Mitzvá no tiene barreras.
    97  ¡Cómo Amo Tu Toráh, ¡O  YAHSHUA-YAHWEH! Medito en ella todo el día.
    98 Tú me has hecho más sabio que mis enemigos, porque Tus Mitzvót son míos para siempre.
    99 Tengo entendimiento porque Tú Instrucción es mi Meditación,
    100 Entiendo, porque guardo Tus mandamientos.
    101 Aparto mis pies de todo camino maligno, para guardar Tus Palabras.
    102 No me aparto de Tus juicios, porque Tú me has Instruido.
    103 ¡Qué dulce a mi garganta son Tus Mitzvót, Verdaderamente más dulce que miel en mi boca!
    104 De Tus Mitzvót adquiero Entendimiento; por esto odio todo camino de injusticia.  
    105  Lámpara a mis pies es Tu Bendita Toráh y Luz en mi senda.  
    106 He jurado una Alianza y lo he confirmado, observaré Tus Justos Juicios.
    107 He estado afligido en gran manera,  YAHSHUA-YAHWEH, dame vida, conforme a Tú Palabra.
    108 Bevakashá acepta la ofrenda voluntaria de mi boca, YAHSHUA-YAHWEH, y enséñame Tus Juicios.
    109 el alma que has puesto en mí está continuamente en Tus manos, mas no he olvidado de Tu   Bendita Toráh.
    110 Los pecadores me han tendido trampa mas no me he extraviado de Tus Mitzvót.
    111 Tengo Tú Instrucción como Heredad permanente, porque es la  Simhá de mi lév.
    112 He inclinado mi corazón a obedecer Tus Ordenanzas para Siempre, porque son la alegría de mi corazón
    113 He odiado los transgresores, pero he amado Tu  Toráh.  
    114 Tú eres mi Refugio y mi Escudo. pongo mi Tihvá en Tus Palabras.
    115 Déjenme estar, ustedes, obreros de maldad, para que pueda buscar los Mitzvót de  Mí Eloheinú.
    116 Sostenme de acuerdo a Tu Palabra, y yo viviré; no me desilusiones en mi Tihvá.
    117 Ayúdame; y yo seré Salvo, y meditaré en Tus Ordenanzas continuamente.
    118 Tú rechazas a todos los que ponen a nada Tus Ordenanzas. porque su pensamiento interno es falso.
    119 Tú desecharás al perverso de la tierra como transgresores; por esto amo Tu Instrucción.
    120 Mi cuerpo tiembla por Respeto de ti; Tus Juicios me dan Temblor
    121 He hecho lo que es Justo y Recto; no me abandones a mis opresores.
    122 Garantiza el bienestar de tu siervo; no permitas que el arrogante me acuse falsamente.
    123 Mis ojos desfallecen por Tú Hatzaláh y por la palabra de Tu Justicia.
    124 Trata con tu siervo conforme a Tu Misericordia y enséñame Tus Ordenanzas.
    125 soy tu siervo; dame Entendimiento, para así poder conocer Tu Instrucción.  
    126 El tiempo para  YAHSHUA-YAHWEH dé Decretar ha llegado; porque ellos han quebrantando Tú  Toráh.
    127 Por lo tanto yo amo Tus Mitzvót, más que el oro, o el topacio.
    128 Por eso dirijo mis pasos por Tus Mitzvót; odio todo camino injusto.
    129 Tú Instrucción es Bendita por esto el alma que has puesto en mí Te Ha Buscado.
    130 La manifestación de Tu Palabra Dará Lúz; dando Instrucción en los descuidados.
    131 Mi boca está completamente abierta mientras suspiro con anhelo por Tus Mitzvót.
    132 Vuélvete a mí y muéstrame Tú Misericordia, conforme a Tus juicios para aquellos que aman Tú Nombre.
    133 Ordena mis pasos por Tus Palabras; no permitas que ninguna iniquidad domine en mí.
    134 Redímeme de la opresión de los humanos, y observaré Tus Mitzvót.
    135 Haz que Tu Rostro Resplandezca sobre tu siervo, y enséñame Tus Ordenanzas.
    136 Ríos de lágrimas fluyen de mis ojos porque no observé Tu Toráh.
    137 Tzadik Tú eres Justo, ¡O YAHSHUA- YAHWEH; y Tus Juicios Son Rectos
    138 Tú has Ordenado Tus Instrucciones en Justicia  E Inconmensurable Fidelidad.
    139 Mi celo me está consumiendo, porque mis enemigos han olvidado Tus Palabras.
    140 Tu Palabra está Refinada Y Completa [ 7 Veces], y tu siervo la Ama.
    141 Puedo ser joven y despreciado, pero no me olvido de Tus Ordenanzas.
    142 Tu Justicia es Justicia Eterna y Tú BenditaToráh es Verdad.
    143 Aflicción y angustia me han sobrecogido, pero Tus Mitzvót son mi Meditación.
    144 Tú Instrucción es Justa para Siempre; dame entendimiento, y yo viviré.
    145 De todo corazón clamo a ti; respóndeme, ¡O  Bebdito YAHSHUA-YAHWEH!; yo guardaré Tus Ordenanzas.
    146 Clamo a ti; sálvame Observando Tú Instrucción.
    147 Me levanto antes del alba y clamo por tu ayuda; pongo mi Tihvá en Tu Palabra.
    148 Mis ojos están abiertos antes de las vigilias de la noche, para que pueda meditar en Tus Mitzvót.
    149 Tu Misericordia, oye mi voz;  ¡YAHSHUA-YAHWEH, conforme a Tu justicia, ViviFicame.
    150 Los que persiguen la carnalidad se acercan; se están distanciando de Tu Bendita Toráh.
    151 Cerca estás Tú, ¡YAHSHUA-YAHWEH; y todos Tus  Mitzvót son Verdad.
    152 Hace ya mucho aprendí de Tu Instrucción, que estableciste para Siempre.
    153  Mira mi aflicción y rescátame, porque no me olvido de Tu Bendita Toráh.
    154 Intercede por mi causa, y redímeme; conforme a Tu Palabra, Vivificame!
    155 La Hatzaláh está muy lejos de los pecadores, porque no buscan Tus Ordenanzas.
    156 Grande es Tu Misericordia, ¡O  YAHSHUA-YAHWEH! conforme a Tus Juicios, Vivificame!
    157 A pesar de que mis perseguidores y enemigos, son muchos, no me he apartado de Tu Instrucción.
    158 Miro a los traidores con disgusto, porque no guardan Tus Mitzvót.
    159 Mira como amo Tus Mandamientos, YAHSHUA- YAHWEH; conforme a Tu Misericordia, Vivíficame.
    160 Lo principal de Tu Palabra es que es Verdad; y todos Tus Juicios Permanecen Para Siempre.  
    161Los príncipes me persiguen, sin razón alguna; pero mi corazón tiene Respeto de Tus Palabras.
    162 Me regocijo en Tus Mitzvót; como alguien que encuentra mucho botín.
    163 Odio la injusticia, la detesto; pero Amo Tú Bendita  Toráh.
    164 Te  Exaltó siete veces en él día, a causa de tus Justos Juicios.
    165 Aquellos que aman Tu Bendita Toráh tienen una Gran Shalóm; nada les hace tropezar.  
    166 Tengo Tihvá en Tú Hatzaláh, ¡O YAHSHUA- YAHWEH; y he amado Tus  Mitzvót.
    167 el alma que has puesto en mí observa Tú Instrucciónstrucción, ¡Y yo la Amo en Gran Manera!
    168 Observo Tus Mandamientos e Instrucción, ¡O  YAHSHUA-YAHWEH!porque todos mis caminos yacen al descubierto ante ti.
    169 Mi llanto llegue ante ti, ¡ O Bendito YAHSHUA-  YAHWEH; Instrúyeme de Acuerdo a Tus Mitzvót.
    170 Mí Tefiláh llegue ante ti, ¡ O Bendito YAHSHUA- YAHWEH; conforme a Tus Mitzvót,Rescátame.
    171 Mis labios rebocen de Exaltación; porque Tú me enseñas Tus Ordenanzas.
    172 Mi lengua pronuncie Tus Mitzvót, porque todos Tus Mitzvót son Justos.
    173 Tu mano esté lista para Salvarme, porque elijo Tus Mandamientos.
    174 Añoro Tú Salvación, ¡O Bendito YAHSHUA- YAHWEH, y Tú Bendita Toráh es mí Meditación.
    175 el alma que has puesto en mí vivirá, y te Exaltará; y que Tus juicios me Ayuden.
    176 Me extravié( en un pasado) como oveja perdida; busca a tú siervo( yoséf ben ya'akóv ,levi ben ivrim y ahim y ahoiot); porque no me he olvidado de Tus Mitzvót.

Bokér Tóv

Shabbát Shalóm

Shalóm U'brahót.

Derék Ha'iím: Yahshua-Yahweh Tzvaót.
    shalom boker tov shalom amados ahim y ahoiot ah yosef  Shalom Escudriñando Toráh Escudriñando Toráh Escudriñando Toráh  Proximamente entremos a un shabbat mas, en mi pais en mas o menos 7 horas entraremos en el tercer shabbat del mes, todah rabah lehah a YAHSHUA YAHWEH nuestro Adon Meleh de yisrae´l nuestro kohen hagadol que nos enseño la tefila´t modelo Avinu shebashamayim, emunah sobre natural, de YAHSHUA ha mashiah en donde no nos debe dejar caer en la transgresión, somos talmidim de YAHSHUA, y guiado con el ruah hakodesh, te pedimos que muchos ahim no caigan en transgresion, pero tambien sabemos que la salvación de YAHSHUA a su pequeño remanente es personal, en este día se me vino a la mente que publicara el tehill 119 para fortaleza a todos los ahim y ahoiot y que YAHSHUA YAHWEH imparta fuerzas renovadas, a todos los varones, empieza un mundial de futbol y sabemos que el futbol no es de tí Abba kadosh, pero aqui estoy fuerte amarrado del talid, para guardar tu yom de reposo, invito a cada uno a deleitarse en la torah que endulsa el alma a traves de este canto tehill y fuerte emunah sobre natural tehill 119, cite la publicación del ah yosef que tambien viene hablando del tema del mundial en donde algo grave va a suceder, puede ser apostasia, muchos dejaran la torah para ver el mundial, en fin violencia de grupos islamicos que quieren atacar el evento en fin YAHSHUA pone todo en orden y YAHSHHUA nos ha dado dos caminos el corto y el largo, cada quien elige por eso hoy exhorto a cada uno de mis ahim y ahoiot incluyendo este servidor, ah yosef hoy se me vino a la cabeza muchas cosas y entre esas sueños  en los cuales tal cual como dices ah yosef algo va a ocurrir, mantengamonos firme sobre la roca y la invitación es a disfrutar de la fiesta pero de la moadim y mitzvot de YAHWEH YAHSHUA y no las cosas del mundo, los invito a disfrutar del Yom de reposo el shabbat te pedimos que no tengamos ninguna clase de ataque informatico de sistema y todo y tambien pido por todos mis ahim por los que estan y disfrutan del shabbat y tambien pido por los que no se conectan en el shabbat que tambien se que nuestro abba escucha sus plegarias por que se que muchos ahim guarda el shabbat y no se conectan, tambien te pido por los que no tienen los medios y acceso al internet provee ingresos y trabajo para que puedan acceder, te pedimos abba kadosh por los quue estan y no estan, berahor para todos YAHSHUA YAHWEH los bendiga enormemente y shalom aleihem.

Boker tov
    shalom aleihem.
    levi ben ivrim

Mensaje Sáb Jun 30, 2018 3:21 am por levi ben ivrim

shabbat Shabbat shalom Shabba10 shalom mis amados ahim y ahoiot que nuestro Abba kadosh YAHSHUA YAHWEH nuestro avinu shebashamay exaltado, loado, grande y respetable, digno de hallel, poderoso y bendito.
    Entramos en el ultimo yom de  shabbat del mes, los días pasan muy rapidos a pasos agigantados.

perseveremos en el eterno es lo mas maravilloso, las cosas pasan las cosas del mundo son pasajeras y perezen, pero la ahava de YAHSHUA YAHWEH es por siempre y para siempre Omein V´ Omein.
    Sonando el shoffar Sonando el shoffar Hoy es un yom de tocar su shoffar magno Shabbat shalom 1908033409 Shabbat shalom 1908033409 Shabbat shalom 1908033409 de estudiar torah Escudriñando Toráh Escudriñando Toráh Escudriñando Toráh; hoy quiero exaltar su shem gadol con un tehill emunah sobre natural como dice nuestro ah yosef 

poderosa emunah tehill 119  Sonando el shoffar halleluyah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sefér Ketuviím.119:1-176
    1 Alef ¡Bendecidos son los que sus caminos son sin iniquidad, los que caminan por La Toráh de YAHSHUA-YAHWEH! 
    2 ¡Bendecidos son aquellos que buscan su Edút, los que le buscan con corazón sincero! 
    3 Aquellos que caminan en iniquidad, no han caminado por sus Derékiím. 
    4 Tú entregaste Tus Mitzvót y nos has Ordenado Observar Diligentemente.[ Guardar Yóm De Shabbát Completo]
    5 Sean estables mis caminos en Observar Tus Mishpatiím. 
    6 Entonces no seré yo avergonzado, puesto tengo Respeto a Todos Tus Mitzvót.[Guardar Diligentemente Yóm De Shabbát]
    7 Te daré Tehilá Shél Há con un lév sincero mientras aprendo Tus Justos Juicios. 
    8 ¡Tus Hukiím Guardaré; no me abandones completamente! 
    9 ¿Cómo puede el joven mantener Kadósh su derék? Por guardarlo En Acuerdo En Tú Davár.  
    10 Te busco con todo mí lév; No me dejes desviarme de Tus Mitzvót. 
    11 EscondoTus Mitzvót en mi lév, para no pecar contra ti. 
    12 ¡Bendito eres Tú, O  YAHSHUS-YAHWEH! Enséñame Tus MishPatiím 
    13 Con mi boca he proclamado todos los juicios de Tu Boca. 
    14 Me he deleitad en el camino Dé Tú Musár más que cualquier tipo de riqueza. 
    15 Meditaré en tus Preceptos  y Mantendré mis ojos en tus caminos. 
    16 Meditaré en Tus MishPatiím.No olvidaré Tus palabras. 
    17 Trata generosamente con tu siervo; entonces viviré y observaré Tú Palabra. 
    18 Abre mis ojos, para así ver Ha'Nissín V'Niflaót de Tú Toráh.  
    19 Soy un extranjero en esta tierra[mejico y colombia], no escondas Tus Mitzvót de mí.  
    20 Ha'nefesh Quién Tú Bendito Yahshua-Yahweh has puesto en mí está continuamente consumida con anhelos:por Tus juicios. 
    21 Tú reprendes los soberbios, los malditos, que se extravían de tus Mitzvót. 
    22 Aparta de mí el escarnio y el menosprecio, porque Observo Tú Davár. 
    23 Aun cuando príncipes conspiran contra mí, tu siervo medita en Tus Ordenanzas. 
    24 Y también Tus Instrucciones son mi delicia; y Tus Ordenanzas son mis consejeros.  
    25 está  alma está postrada en el polvo; vivifícame, según Tu Palabra.  
    26 Te he contado de mis caminos, y me respondiste, enséñame Tus Ordenanzas. 
    27 Instrúyeme en el camino de Tus preceptos y Meditaré en Tus Nissín V'Niflaót. 
    28 Me desvanezco de ansiedad y aflicción; renueva mis fuerzas con Tu Palabra.  
    29 Mantén el camino de la iniquidad lejos de mí, y sé Misericordioso a mí con Tu BenditaToráh. 
    30 Escogí el camino de la Verdad, y no he olvidado Tus Juicios. 
    31 Me aferro a Tu Instrucción; ¡ YAHSHUA-YAHWEH, no permitas que sea puesto en vergüenza! 
    32 Correré por el camino de Tus Mitzvót, porque Tú has ampliado mi entendimiento. 
    33 Enséñame, O  YAHSHUA-YAHWEH, el camino de Tus ordenanzas; y lo buscaré continuamente. 
    34 Dame entendimiento; entonces guardaré Tú Toráh con todo mi corazón. 
    35 Guíame por la senda de Tus Mitzvót,porque tomo placer en ello. 
    36 Inclina mi corazón hacia Tus instrucciones y no hacia ganancia egoísta.  
    37 Aparta mis ojos de las vanidades; con Tus caminos, dame vida. 
    38 Confirma Tú Davár en tu siervo, que te Respeta a Tí. 
    39 Quita el reproche que me espanta, pues Tus juicios son Buenos. 
    40 Mira cuanto anhelo por Tus Mitzvót; en Tú justicia, ¡dame vida! 
    41 Que Tú Rahém venga a mí, ¡O YAHSHUA- YAHWEH!, Tú Hatzaláh, de acuerdo a Tu Palabra; 
    42 daré una respuesta para aquellos que me reprochan; porque he confiado en Tú Palabra. 
    43 No retires completamente Tú Poder de hablar la Verda; porque pongo mi Tihvá en Tus juicios; 
    44 Guardaré Tu Toráh Siempre, por Siempre y para Siempre.[ Precioso Juramento,Nedér]
    45 Iré dondequiera que  Tú quieras, porque he buscado Tus mandamientos. 
    46 Hablé de Tus Instrucciones aun a los reyes sin estar avergonzado.  
    47 Me deleitaré en Tus Mitzvót, los cuales he Amado. 
    48 Alzaré mis manos a Tus Mitzvót, los cuales Amo;  y Meditaré en Tus Ordenanzas. 
    49 Recuerda Tus palabras en tu siervo, por ellas Tú me has dado Tihvá. 
    50 En mi aflicción mi consuelo es éste: Que Tú Davár me da vida. 
    51 Los arrogantes han transgredido Tu Toráh completamente; pero yo no me he apartado de tu  Toráh. 
    52 Tengo en mi mente Tus juicios de la antigüedad; ¡O YAHSHUA-YAHWEH!, en ellos tomo consuelo. 
    53 El desánimo se apoderó de mí, a causa de los pecadores que abandonan Tú Toráh. 
    54 Tus Ordenanzas son mis Shiriím donde quiera que asiente mí tienda. 
    55 De noche me acuerdo de Tu Nombre, ¡O  YAHSHUA-YAHWEH; y observo Tú Toráh. 
    56 Esta hanavé ha llegado a mí, porque diligentemente observo Tus Ordenanzas. 
    57 Tú eres mi Porción, ¡O YAHSHUA-YAHWEH, yo dije que observaré Tu Toráh. 
    58 Suplico Tú Misericordia con todo mi corazón; muestra Tú Heséd, Conforme En Tú Bendita Davár. 
    59 He pensado acerca de mis caminos y he vuelto mis pies hacia Tu Instrucción. 
    60 Me he preparado (y no atemorizado), para observar Tus Mitzvót. 
    61 Las trampas de los pecadores me enredan, pero no me olvido de Tu Toráh. 
    62 A medianoche me levanto a Darte Todáh Rabáh Leháh por Tus Justos Juicios. 
    63 Soy amigo de todos los que te Respetan Y Temen de aquellos que observan Tus mandamientos. 
    64 La tierra,¡O YAHSHUA-YAHWEH, esta llena de Tu Misericordia;Enséñame Tus Ordenanzas. 
    65 Has tratado Muy bien a tu siervo( yoséf ben ya'akóv). ¡O  YAHSHUA-YAHWEH, conforme a Tu Palabra. 
    66 Enséñame Bondad, Juicio y Conocimiento, porque he creído en Tus Mitzvót. 
    67 Antes que fuera yo humillado, yo transgredí; mas ahora Observo Tú Palabra. 
    68 Tú eres bueno, ¡O  YAHSHUA-YAHWEH! por lo tanto, enséñame Tus Ordenanzas. 
    69 Los arrogantes me están calumniando, pero yo buscaré Tus mandamientos de todo corazón. 
    70 Sus corazones son tan gruesos como el sebo, pero yo he meditado en Tu Bendita Toráh. 
    71 Es por mi bien haber sido humillado, fue para que aprendiera Tus Ordenanzas. 
    72 La Toráh de Tu Boca significa más para mí que una fortuna de oro y plata. 
    73 Tus Manos me Hicieron y me Formaron; Instrúyeme, para así Poder aprender Tus Mitzvót. 
    74 Los que te Respetan se alegran de verme, porque he puesto mi Tihvá en Tus Palabras. 
    75 Conozco, ¡O YAHSHUA-YAHWEH! que Tus juicios son Justos y Tú en Verdad me has afligido.
    76 Tú Misericordia me consuele, conforme a Tu Palabra a tu siervo. 
    77 Muéstrame Bondad y viviré, porque Tu Toráh es mí Meditación. 
    78 Sean los soberbios avergonzados, porque transgreden contra mí; pero yo meditaré en  Mitzvót. 
    79 Aquellos que te temen se vuelvan a mí, junto con los que conocen Tu Instrucción. 
    80 Sea mi corazón puro en Tus Ordenanzas, para que no sea avergonzado. 
    81 el alma  que has puesto en mí se desmaya por Tu Hatzaláh[Inconmensurable Agradecimiento] mí Tihvá es en Tu Palabra. 
    82 Mis ojos desfallecen de contemplar Tu Palabra; pregunto: "¿Cuándo me consolarás?" 
    83 Porque he temblado como el odre ahumado; pero, aún no olvido Tus Ordenanzas. 
    84 ¿Cuántos son los días de tu siervo? ¿Cuándo harás Juicio contra los que me persiguen? 
    85 Los transgresores me dijeron dichos vanos; ¡pero no me aparté de Tu Toráh! 
    86 Todos Tus Mitzvót Son Verdad; ellos me persiguieron injustamente; ¡ayúdame! 
    87 Casi han terminado con mi vida en la tierra, pero no he abandon Tus Mitzvót. 
    88 Conforme a Tú Rahém Vivificame y Observaré las Instrucciones de Tu Boca. 
    89 Tu Palabra continúa para siempre,¡O YAHSHUA- YAHWEH, firme;fijada en los cielos; 
    90 Tu verdad por todas las generaciones,Tú estableciste la tierra, y ella Permanece. 
    91 Sí,permanece hoy conforme a Tus juicios, pues todas las cosas son tus siervos. 
    92 Si Tú Toráh no hubiera sido mi meditación, hubiera perecido en mi aflicción, 
    93 Nunca olvidaré Tus Ordenanzas, porque con ellas me has vivificado. 
    94 Soy tuyo; sálvame porque he buscado Tus Ordenanzas. 
    95 Los pecadores añoran destruirme, pero yo persevero en Tu Instrucción. 
    96 Veo el fin de toda perfección, pero Tu Mitzvá no tiene barreras. 
    97  ¡Cómo Amo Tu Toráh, ¡O  YAHSHUA-YAHWEH! Medito en ella todo el día. 
    98 Tú me has hecho más sabio que mis enemigos, porque Tus Mitzvót son míos para siempre. 
    99 Tengo entendimiento porque Tú Instrucción es mi Meditación, 
    100 Entiendo, porque guardo Tus mandamientos. 
    101 Aparto mis pies de todo camino maligno, para guardar Tus Palabras. 
    102 No me aparto de Tus juicios, porque Tú me has Instruido. 
    103 ¡Qué dulce a mi garganta son Tus Mitzvót, Verdaderamente más dulce que miel en mi boca! 
    104 De Tus Mitzvót adquiero Entendimiento; por esto odio todo camino de injusticia.  
    105  Lámpara a mis pies es Tu Bendita Toráh y Luz en mi senda.  
    106 He jurado una Alianza y lo he confirmado, observaré Tus Justos Juicios. 
    107 He estado afligido en gran manera,  YAHSHUA-YAHWEH, dame vida, conforme a Tú Palabra. 
    108 Bevakashá acepta la ofrenda voluntaria de mi boca, YAHSHUA-YAHWEH, y enséñame Tus Juicios. 
    109 el alma que has puesto en mí está continuamente en Tus manos, mas no he olvidado de Tu   Bendita Toráh. 
    110 Los pecadores me han tendido trampa mas no me he extraviado de Tus Mitzvót. 
    111 Tengo Tú Instrucción como Heredad permanente, porque es la  Simhá de mi lév. 
    112 He inclinado mi corazón a obedecer Tus Ordenanzas para Siempre, porque son la alegría de mi corazón 
    113 He odiado los transgresores, pero he amado Tu  Toráh.  
    114 Tú eres mi Refugio y mi Escudo. pongo mi Tihvá en Tus Palabras. 
    115 Déjenme estar, ustedes, obreros de maldad, para que pueda buscar los Mitzvót de  Mí Eloheinú. 
    116 Sostenme de acuerdo a Tu Palabra, y yo viviré; no me desilusiones en mi Tihvá. 
    117 Ayúdame; y yo seré Salvo, y meditaré en Tus Ordenanzas continuamente. 
    118 Tú rechazas a todos los que ponen a nada Tus Ordenanzas. porque su pensamiento interno es falso. 
    119 Tú desecharás al perverso de la tierra como transgresores; por esto amo Tu Instrucción. 
    120 Mi cuerpo tiembla por Respeto de ti; Tus Juicios me dan Temblor 
    121 He hecho lo que es Justo y Recto; no me abandones a mis opresores. 
    122 Garantiza el bienestar de tu siervo; no permitas que el arrogante me acuse falsamente. 
    123 Mis ojos desfallecen por Tú Hatzaláh y por la palabra de Tu Justicia. 
    124 Trata con tu siervo conforme a Tu Misericordia y enséñame Tus Ordenanzas. 
    125 soy tu siervo; dame Entendimiento, para así poder conocer Tu Instrucción.  
    126 El tiempo para  YAHSHUA-YAHWEH dé Decretar ha llegado; porque ellos han quebrantando Tú  Toráh. 
    127 Por lo tanto yo amo Tus Mitzvót, más que el oro, o el topacio. 
    128 Por eso dirijo mis pasos por Tus Mitzvót; odio todo camino injusto. 
    129 Tú Instrucción es Bendita por esto el alma que has puesto en mí Te Ha Buscado. 
    130 La manifestación de Tu Palabra Dará Lúz; dando Instrucción en los descuidados. 
    131 Mi boca está completamente abierta mientras suspiro con anhelo por Tus Mitzvót. 
    132 Vuélvete a mí y muéstrame Tú Misericordia, conforme a Tus juicios para aquellos que aman Tú Nombre. 
    133 Ordena mis pasos por Tus Palabras; no permitas que ninguna iniquidad domine en mí. 
    134 Redímeme de la opresión de los humanos, y observaré Tus Mitzvót. 
    135 Haz que Tu Rostro Resplandezca sobre tu siervo, y enséñame Tus Ordenanzas. 
    136 Ríos de lágrimas fluyen de mis ojos porque no observé Tu Toráh. 
    137 Tzadik Tú eres Justo, ¡O YAHSHUA- YAHWEH; y Tus Juicios Son Rectos 
    138 Tú has Ordenado Tus Instrucciones en Justicia  E Inconmensurable Fidelidad. 
    139 Mi celo me está consumiendo, porque mis enemigos han olvidado Tus Palabras. 
    140 Tu Palabra está Refinada Y Completa [ 7 Veces], y tu siervo la Ama. 
    141 Puedo ser joven y despreciado, pero no me olvido de Tus Ordenanzas. 
    142 Tu Justicia es Justicia Eterna y Tú BenditaToráh es Verdad. 
    143 Aflicción y angustia me han sobrecogido, pero Tus Mitzvót son mi Meditación. 
    144 Tú Instrucción es Justa para Siempre; dame entendimiento, y yo viviré. 
    145 De todo corazón clamo a ti; respóndeme, ¡O  Bebdito YAHSHUA-YAHWEH!; yo guardaré Tus Ordenanzas. 
    146 Clamo a ti; sálvame Observando Tú Instrucción. 
    147 Me levanto antes del alba y clamo por tu ayuda; pongo mi Tihvá en Tu Palabra. 
    148 Mis ojos están abiertos antes de las vigilias de la noche, para que pueda meditar en Tus Mitzvót. 
    149 Tu Misericordia, oye mi voz;  ¡YAHSHUA-YAHWEH, conforme a Tu justicia, ViviFicame. 
    150 Los que persiguen la carnalidad se acercan; se están distanciando de Tu Bendita Toráh. 
    151 Cerca estás Tú, ¡YAHSHUA-YAHWEH; y todos Tus  Mitzvót son Verdad. 
    152 Hace ya mucho aprendí de Tu Instrucción, que estableciste para Siempre. 
    153  Mira mi aflicción y rescátame, porque no me olvido de Tu Bendita Toráh. 
    154 Intercede por mi causa, y redímeme; conforme a Tu Palabra, Vivificame! 
    155 La Hatzaláh está muy lejos de los pecadores, porque no buscan Tus Ordenanzas. 
    156 Grande es Tu Misericordia, ¡O  YAHSHUA-YAHWEH! conforme a Tus Juicios, Vivificame!
    157 A pesar de que mis perseguidores y enemigos, son muchos, no me he apartado de Tu Instrucción. 
    158 Miro a los traidores con disgusto, porque no guardan Tus Mitzvót. 
    159 Mira como amo Tus Mandamientos, YAHSHUA- YAHWEH; conforme a Tu Misericordia, Vivíficame. 
    160 Lo principal de Tu Palabra es que es Verdad; y todos Tus Juicios Permanecen Para Siempre.  
    161Los príncipes me persiguen, sin razón alguna; pero mi corazón tiene Respeto de Tus Palabras. 
    162 Me regocijo en Tus Mitzvót; como alguien que encuentra mucho botín. 
    163 Odio la injusticia, la detesto; pero Amo Tú Bendita  Toráh. 
    164 Te  Exaltó siete veces en él día, a causa de tus Justos Juicios. 
    165 Aquellos que aman Tu Bendita Toráh tienen una Gran Shalóm; nada les hace tropezar.  
    166 Tengo Tihvá en Tú Hatzaláh, ¡O YAHSHUA- YAHWEH; y he amado Tus  Mitzvót. 
    167 el alma que has puesto en mí observa Tú Instrucciónstrucción, ¡Y yo la Amo en Gran Manera! 
    168 Observo Tus Mandamientos e Instrucción, ¡O  YAHSHUA-YAHWEH!porque todos mis caminos yacen al descubierto ante ti. 
    169 Mi llanto llegue ante ti, ¡ O Bendito YAHSHUA-  YAHWEH; Instrúyeme de Acuerdo a Tus Mitzvót. 
    170 Mí Tefiláh llegue ante ti, ¡ O Bendito YAHSHUA- YAHWEH; conforme a Tus Mitzvót,Rescátame. 
    171 Mis labios rebocen de Exaltación; porque Tú me enseñas Tus Ordenanzas. 
    172 Mi lengua pronuncie Tus Mitzvót, porque todos Tus Mitzvót son Justos. 
    173 Tu mano esté lista para Salvarme, porque elijo Tus Mandamientos. 
    174 Añoro Tú Salvación, ¡O Bendito YAHSHUA- YAHWEH, y Tú Bendita Toráh es mí Meditación. 
    175 el alma que has puesto en mí vivirá, y te Exaltará; y que Tus juicios me Ayuden. 
    176 Me extravié( en un pasado) como oveja perdida; busca a tús siervo

(levi ben ivrim-yoséf ben ya'akóv- toda la mishpaha ahavai ahim y ahoiot); porque no me he olvidado de Tus Mitzvót.

HALLELUYAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
    Omein V´ Omein
    Layla tov
    Shalom Ubraho´t.

Fecha y hora actual: Lun Jun 05, 2023 3:01 am