Tehill 16- salmo de exaltación-pasuk 1- 11
16 Mihtam. Por Dawid:
1 Protégeme, Eloh, porque Tú eres mi refugio.
2 Yo dije a YAHWEH: "Tú eres mi Adón no tengo nada bueno fuera de ti."
3 La gente Kadosh en la tierra es la que es digna de honor, todo mi placer está en ellos.
4 Aquellos que corren tras otros dioses (idolatria, imagenes, esculturas, nombres paganos...) multiplican sus dolores; A tales dioses yo no les ofreceré libaciones de sangre ni tomaré sus nombres en mis labios.
5 YAHWEH, mi porción asignada, mi copa; Tú garantizas mi porción.
6 Lugares placenteros fueron medidos para mí; estoy contento con mi heredad.(YAHSHUA la torah viviente)
7 Yo bendigo a YAHWEH-YAHSHUA, mi consejero; por la noche instruye mi ser más profundo.
8 Yo siempre pongo a YAHWEH-YAHSHUA delante de mí; con El a mi mano derecha, no seré estremecido;(emunah: confiar-creer-obedecer)
9 así que mi corazón está contento, mi gloria(kavod y honra) se regocija, y mi cuerpo también descansa( en nuestras tiendas halleluyah!!!) en seguridad;
10 porque Tú no me abandonarás al Sheol, Tú no permitirás que tu fiel vea el abismo(oscuridad, tinieblas).
11 Tú me haces conocer la senda de la vida(luz de YAHSHUA); en tu presencia(shehina) hay alegría infinita(hallel), en tu mano derecha delicia eterna.
halleluyah!!!! Omein V´ Omein.
Boker tov
shalom aleihem.
Sin Comentarios.