Kehilá Hebrea Aprendiendo Toráh
Shalom. Te damos la bienvenida a nuestra kehilá hebrea "Aprendiendo Toráh".- Una vez que hayas cumplimentado el registro en la kehilá, tienes que leer La Declaración de Emunáh y aceptarla públicamente.

rohmiYahim (Romanos) 10: 9
Si confesaras públicamente con tu boca, que Yahshua Es El Mashíah y confiaras en tu corazón que YAHWEH Le Levantó de los muertos, serás salvo.

Kehilá Hebrea Aprendiendo ToráhConectarse

TE DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRA KEHILÁ. SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, ES PORQUE EL RUAH HAKODESH TE LLAMA, TIENE UN PRÓSITO CONTIGO.

YAHSHUA-YAHWEH ES SU NOMBRE

¡¡ PROCLAMAMOS LA VERDAD !! ¡¡PROCLAMAMOS SU VERDADERO NOMBRE !!

Tehill 16- salmo de exaltación.

power_settings_newConéctate para responder

23052018
Tehill 16- salmo de exaltación.

Boker tov shalom ahim y ahoiot amada mispaha ahavai, en etsa bella mañana quiero exaltar a nuestro meleh YAHSHUA YAHWEH nuesto Abba kadosh con un canto de exaltación de su siervo Dawid, bella emunah sobrenatural y de berahot y para darle todah rabah al meleh de meleh YAHSHUA- YAHWEH, por todo lo que hace día a día por su hijos, Omein V´ Omein.   Selah.

Tehill 16- salmo de exaltación-pasuk 1- 11
16  Mihtam. Por Dawid: 
1 Protégeme, Eloh, porque Tú eres mi refugio. 
2 Yo dije a YAHWEH: "Tú eres mi Adón  no tengo nada bueno fuera de ti." 
3 La gente Kadosh en la tierra es la que es digna de honor, todo mi placer está en ellos. 
4 Aquellos que corren tras otros dioses (idolatria, imagenes, esculturas, nombres paganos...) multiplican sus dolores; A tales dioses yo no les ofreceré  libaciones de sangre ni tomaré sus nombres en mis labios. 
5 YAHWEH, mi porción asignada, mi copa; Tú garantizas mi porción. 
6 Lugares placenteros fueron medidos para mí;  estoy contento con mi heredad.(YAHSHUA la torah viviente) 
7 Yo bendigo a YAHWEH-YAHSHUA, mi consejero; por la noche instruye mi ser más profundo. 
8 Yo siempre pongo a YAHWEH-YAHSHUA delante de mí; con El a mi mano derecha, no seré estremecido;(emunah: confiar-creer-obedecer) 
9 así que mi corazón está contento, mi gloria(kavod y honra) se regocija, y mi cuerpo también descansa( en nuestras tiendas halleluyah!!!) en seguridad; 
10 porque Tú no me abandonarás al Sheol, Tú no permitirás que tu fiel vea el abismo(oscuridad, tinieblas). 
11 Tú me haces conocer la senda de la vida(luz de YAHSHUA); en tu presencia(shehina) hay alegría infinita(hallel), en tu mano derecha delicia eterna.
halleluyah!!!! Omein V´ Omein.
Boker tov
shalom aleihem.

Comentarios

Sin Comentarios.
power_settings_newConéctate para responder
remove_circleTemas similares
privacy_tip Permisos de este foro: