kehilá Hebrea Aprendiendo Toráh ¡¡PERTENECEMOS A LA CASA DE YISRA'EL!!

¡¡ Regresa a Tus Raíces Hebreas, Regresa a La Toráh de YAHSHUA-YAHWEH !!

Shalom, yom tov

yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Shalom, yom tov - Página 40 Empty Yóm Tóv

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Jue Nov 21, 2019 6:37 am

moreh dawid ben shalom escribió:Shalom ah yoséf, omein y omein, yom tov.

Yóm Tóv moreh dawid.halleluYAH!

Shalóm Aleíhem.
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Shalom, yom tov - Página 40 Empty Re: Shalom, yom tov

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Jue Nov 21, 2019 6:47 am

Shalom ah yoséf, yom tov  Shalom, yom tov - Página 40 3423105388

Shalom, yom tov - Página 40 YpeWze0
    Shalom, yom tov - Página 40 YR8iwIn
    Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
    Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Jue Nov 21, 2019 8:04 am

Shalom, yom tov - Página 40 Photo168

Evenú Shalóm Aleíhem Mishpahá Ahavaí Dé Kehiláh Hebrea

En Esta Preciosa Mañana Cómo Todas las mañanas Dóy Tehiláh Shél Há A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Por Impartir Aliento De Vida Física Y Espiritual,por darme un descanso reparador,Por Darnos Nuevas Fuerzas Físicas Renovadas.Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót!

Así Mismo Y Por Sobre Todas Las Cosas Dóy Tehiláh Shél Há A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Por Su Inconmensurable Y Preciosísima Obra Dé Redención En Él madero Dónde Dió Su Bendita Vida Y Él Mismo La Volvió A Tomar Resucitando De entré los muertos en Completa Kavód Y Poder Ascendiendo En Los Shamayiím Y Toda Autoridad Y Potestad Tiene En Los Shamayiím Ha'Aretz V'gueí guinnóm Es ATí !O Bendito Abbá Kadósh Yahshua Ha'Mashíah mí Lealtad Y Fidelidad Por Siempre.Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót!

Así Mismo Quiero Exaltár Hasta Lo Sumo Su Shém Gadól Su Shém Baruhú Con Una Parasháh De Su Bendita Davár Su Bendito Musár Acerca Del Porqué Engordó, engrosó YAHrushúm[Nombre Dado AmorosaMente Por Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót A Eretz Yisra'el]

Sefér Yohanán Mordehaí.9:20-27

20 Trajeron el niño A Eloheinú Yahshua,y tan pronto el  ruaj-inmundo le vio,tiró al niño en convulsiones
    21 Yahshua le preguntó a el representante de familia del niño:'¿Cuánto tiempo hace que le viene sucediendo esto?" El dijo.'Desde la niñez;'
    22 y a menudo trata de matarle,tirándole en el fuego o en el agua.¡Más sí puedes hacer algo,ten compasión de nosotros y ayúdanos!
    23 Yahshua le dijo:'¿Qué quieres decir con:Sí Tú puedes? ¡Todo es posible Pará alguien que tiene Emunáh!'
    24 A el instante el pariente del niño exclamó:'¡yo sí creo ayuda mí falta dé Emunáh!
    25 Cuando Yahshua vio que la multitud se estaba agolpando sobre ellos,reprendió al ruaj inmundo, diciéndole:¡tú,ruaj sordo y mudo! Te ordeno: ¡Sal de él y Nunca Más vuelvas a entrar en él! 
    26 Dando alaridos y tirando al niño en un trance violento, el  ruaj salió de él.el niño yacía allí como un cadáver, así que la mayoría de la gente decía que estaba muerto 
    27 Pero Yahshua lo tomó de la mano, lo levantó a sus pies y se pudo poner de pie

Sefér Ivriív.3:11-15

11 'En Mí Ira juré que no entrarían en mi reposo'
    12 ¡Escuchen ahím ahoiót, Mishpahá Ahavaí, que no haya en ninguno de ustedes un corazón errado,falto de Emunáh,que los lleve a apostatar De Elóh Viviente!  
    13 Más bien,exhórtense el uno a el otro todos los días mientras este día sea llamado Hoy, para que ninguno de ustedes se endurezca por el engaño del pecado 
    14 'Porque nos hemos convertido en participes En Mashíah Y Elóh Yahshua,Siempre que nos sujetemos Firmemente En La Connvicción con la que empezamos, hasta que la meta esté superada'
    15 Ahora, dónde dice:'Hoy,Sí oyen la voz De YAHSHUA- YAHWEH,NO endurezcan sus corazones, como hicieron en las Aguas Amargas,'

Sefér Ivriív.11:6-9

6 Sí No Se Tiene Emunáh es Imposible Ser Muy Placentero Y Agradable A YAHSHUA-YAHWEH,Porqué cualquiera que se acerque a Él tiene que Tener La Emunáh Dé Qué Él Existe Y Qué Él Es Él Dador De La Recompensa a aquellos que Le Buscan
    7 Por la Emunáh Noáh,después de recibir advertencia Y Exhortación De Lo Alto acerca de cosas que todavía no se veían, Tuvo La Llenura De Reverencia Y Respeto Kadósh e hizo un Arca para salvar los de su casa.Por medio de esta Emunáh,puso a el mundo bajo condenación, y recibió la justificación que viene por medio De La Emunáh 
    8 Por la Emunáh Avraham Obedeció después de que fué  llamado a salir Y Dirigirse A Él Lugar Que YAHSHUA-YAHWEH le daría como posesión;en verdad, salió sin saber adonde iba
    9 Por La Emunáh vivió como residente temporal en La Tierra de la promesa, cómo sí no fuera de él, viviendo en tiendas con Yítzhak y Ya'akóv, quienes iban a recibir lo que había sido prometido a él

Derék Emunáh Ha'iím:Yahshua-Yahweh Tzvaót
    [Camino De Confianza Y Vida]

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.

Última edición por yoséf ben ya'akóv el Vie Nov 22, 2019 7:44 am, editado 3 veces
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Jue Nov 21, 2019 8:15 am

Shalom ah yoséf, omein y omein. Comentarte que estoy en el despacho escudriñando El Pasuk Diario que corresponde al día de hoy  Shalom, yom tov - Página 40 3423105388

Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Jue Nov 21, 2019 8:19 am

moreh dawid ben shalom escribió:Shalom ah yoséf, omein y omein. Comentarte que estoy en el despacho escudriñando El Pasuk Diario que corresponde al día de hoy  Shalom, yom tov - Página 40 3423105388

todáh rabáh amado moreh dawid Por La Bendita Davár Que Dará Con el tema del pasúk diario,muy Valorado por nosotros  sus talmidím Dé Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót! halleluYAH!

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Jue Nov 21, 2019 8:51 am

omein y omein ah yoséf, omein y omein.

moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Vie Nov 22, 2019 6:20 am

Shalom ahim y ahoiot, un nuevo día más trabajando para YAHSHUA. Le doy todah rabáh a YAHSHUA por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein.

¡¡Muchas Bendiciones de Parte de nuestro Abba Kadosh, YAHSHUA-YAHWEH!!

¡¡Shalom u'brahot!!

yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Vie Nov 22, 2019 7:57 am

moreh dawid ben shalom escribió:Shalom ahim y ahoiot, un nuevo día más trabajando para YAHSHUA. Le doy todah rabáh a YAHSHUA por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein.

¡¡Shalom u'brahot!!

Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót Amado moreh dawid Quién Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Le Ha Dado Nuevas Fuerzas Físicas Renovadas.halleluYAH!

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Vie Nov 22, 2019 9:21 am

Shalom, yom tov - Página 40 Photo169

En Esta Preciosa Mañana Cómo todas las mañanas Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Por Impartir Aliento De Vida Física Y Espiritual Por Medio Dé Su Bendito RUAH HAKODESH.Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót!

Así Mismo Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót por darme un descanso reparador Por Darnos Nuevas Fuerzas Físicas Renovadas.halleluYAH!

Quiero Exaltar Con Todo mí corazón Su Shém Baruhú Su Shém Gadól Con Una Parasháh De Su Bendita Davár Su Bendito Musár De Las 5[ Testimonio] Carácteristicas Qué Hacen De un Creyente,De Un Talmíd,De Un Ben Yisra'el Haya Nacido Dé Nuevo Y Estás Son Las Características

1.-Justicia
    2.- Fidelidad
    3.- Misericordia
    4.- Verdad
    5.- Salvación

Sefér Kohelét.1-7
    7 Todos los ríos fluyen hacia el mar, aún el mar no está lleno; a Él lugar donde los ríos fluyen, allí siguen fluyendo

Sefér rohmiYAHiím.12:14
    14 Bendigan a aquellos que los persiguen; ¡bendíganlos, no los maldigan!

Sefér rohmiYAHiím.13:11
    11 Aparte de esto, ustedes saben en que punto de los  últimos tiempos estamos;así que,¡Es Hora De Qué Se Levanten Del Sueño!; Pués La Salvación Final Está Más Cerca Que Cuando PrimeraMente Confiamos

Sefér pylypsaYAHiím.5:15-17

15 Por lo tanto,Pongan Cuidadosa Atención En Cómo Conducen Sus Vidas;Vivan Sobriamente Y NO imprudentemente y en vanidad
    16 Usen Bien el tiempo, pues estos son días SumaMente malos
    17 Así, pues,NO sean Rebeldes,traten De Entender Cuál Es La Bendita Voluntad Del Soberano

Sefér gilyahnáh.10:5-6

5 Entonces El Maláh que ví parado sobre el mar y sobre la tierra alzando su mano derecha Hacía Los Shamayiím, 
    6 Juró Por Él Que Vive Por Siempre Y Pará Siempre,Quién Creó Los Shamayiím Y Lo Que En él Hay, La tierra y lo que en ella hay,el mar y lo que en él hay:'YAH NO Habrá Más tiempo'

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.
    rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Mensaje por rahel yisraelita el Vie Nov 22, 2019 1:34 pm

Shalom omein omein.
    Doy todah rabah a Yahweh por este nuevo yom y nuevo reposo woow muy pronto siguen pasando los dias el tiempo mas corto pero saben tenemos la plena confianza que estamos protegidos y amparados por nuestro Abba Kadosh Yahweh omein
    La emunah es un don de Yahweh entre mas la ejercitamos mas crece .
    Tambien es bueno y necesario alimentarnos meditando con la Davar de Yahweh cuando las verdades del tanah
    Llenan la mente nuestra emunah aumenta
    Con rapidez .
    Los kitve Hakodesh afirman esta realidad
    Celestial asi observamos en sefer de shaul pablo/ Asi pues la emunah nace al oir el mensaje, y el mensaje viene de la davar de nuestro Mashiah.
    Todah rabah a Yahshua Yahweh por darme entendimiento y vista para leer oidos para escuchar sus Mensajes HalleluYah.
    Abba kadosh te pido shalom para Yisra'el
    Y Yahrushalay, bendice y protege a mis ahim y mis ahoiot. Omein omein.
    Shalom aleihem ubrahot

moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Vie Nov 22, 2019 3:36 pm

Shalom ahot rahel, omein y omein, Excelente comentario, muy bien. La clave está en la emuná'h. ¡¡Shalom u'brahot!!

moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Sáb Nov 23, 2019 6:18 am

Shabbat Shalom ahim y ahoiot, un nuevo día más en el despacho trabajando para YAHSHUA. Le doy todah rabáh a YAHSHUA por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein.

¡¡Shalom u'brahot!!

yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Sáb Nov 23, 2019 1:17 pm

moreh dawid ben shalom escribió:Shabbat Shalom ahim y ahoiot, un nuevo día más en el despacho trabajando para YAHSHUA. Le doy todah rabáh a YAHSHUA por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein.

¡¡Shalom u'brahot!!

Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót moreh dawid por La Bendicion Qué Nos Da Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua Ha'Mashíah De Un Nuevo Día.halleluYAH!

Bokér Tóv

Shábbat Shalóm

Shalóm Aleíhem.
    levi ben ivrim
    levi ben ivrim
    Usuario

Mensaje por levi ben ivrim el Sáb Nov 23, 2019 2:25 pm

Shalom Yom tov amados ahim y ahoiot ah yosef que el eterno siga impartiendo mas sabiduria en tu vida, el ruah hakodesh a permitido que seas un lider mas, como moderador el eterno te tiene para grandes cosas.
    buen shabbat de descanso amados ahim y ahoiot.

Shema yisrae´l YAHSHUA YAHWEH eloh YAHSHUA YAHWEH ehah.
    Baruh haShem kevod malhoto leolam va´ ed.

shema- escucha.... yisrae´l YAHSHUA YAHWEH el eterno YAHSHUA YAHWEH uno es
    Bendito sea su nombre cuyo glorioso por siempre y para siempre.

Yishtabaj Shimjá la’ad malkenu, yotzer mesharetim, vaasher mesharretav kul.lam ‘omedim berrum ‘olam. 
    SEA ALABADO TU NOMBRE POR SIEMPRE NUESTRO REY, CREADOR DE LOS [MALAHIM-ÁNGELES] SERVIDORES, CUYOS SERVIDORES SE YERGUEN TODOS SOBRE LA CIMA DEL MUNDO.

-Y AMARÁS A nuestro adon TU eloh CON TODO TU CORAZÓN Y CON TODA TU ALMA Y CON TODO TU HABER.
    Veahavtá et Adonai Eloheja, bejol-(pausa)levavejá uvjol-nafshejá uvjol meodeja.

-Y SERÁN LAS PALABRAS ESTAS QUE YO TE ENCOMIENDO HOY, SOBRE TU CORAZÓN.
    Vehayú haddevarim hael.le asher Anojí metzavvejá hayyom, ‘al-(pausa)levaveja.

-YLAS REPETIRÁS A TUS HIJOS Y HABLARÁS DE ELLAS, EN TU ASENTAR EN TU CASA Y EN TU ANDAR EN EL CAMINO Y EN TU ACOSTAR Y EN TU LEVANTAR.
    Veshinnantam levaneja, vedibbartá bam beshivtejá beveteja uvlejtejá vaddérej, uvshojbejá uvkumeja.

-YLAS ATARÁS POR SEÑAL SOBRE TU MANO Y SERÁN UN RECORDATORIO ENTRE TUS OJOS.
    Ukshartam leot ‘al-yadeja, vehayú letotafot ben ‘eneja.

-Y LAS ESCRIBIRÁS SOBRE LOS UMBRALES DE TU CASA Y EN TUS PUERTAS.
    Ujtavtam ‘al-mezuzot beteja uvish‘areja.

shalom aleihem.
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Sáb Nov 23, 2019 2:50 pm

Shalom ahim yoséf y leví, yom tov, omein y omein.

yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Sáb Nov 23, 2019 2:51 pm

levi ben ivrim escribió:Shalom Yom tov amados ahim y ahoiot ah yosef que el eterno siga impartiendo mas sabiduria en tu vida, el ruah hakodesh a permitido que seas un lider mas, como moderador el eterno te tiene para grandes cosas.
    buen shabbat de descanso amados ahim y ahoiot.

Shema yisrae´l YAHSHUA YAHWEH eloh YAHSHUA YAHWEH ehah.
    Baruh haShem kevod malhoto leolam va´ ed.

shema- escucha.... yisrae´l YAHSHUA YAHWEH el eterno YAHSHUA YAHWEH uno es
    Bendito sea su nombre cuyo glorioso por siempre y para siempre.

Yishtabaj Shimjá la’ad malkenu, yotzer mesharetim, vaasher mesharretav kul.lam ‘omedim berrum ‘olam. 
    SEA ALABADO TU NOMBRE POR SIEMPRE NUESTRO REY, CREADOR DE LOS [MALAHIM-ÁNGELES] SERVIDORES, CUYOS SERVIDORES SE YERGUEN TODOS SOBRE LA CIMA DEL MUNDO.

-Y AMARÁS A nuestro adon TU eloh CON TODO TU CORAZÓN Y CON TODA TU ALMA Y CON TODO TU HABER.
    Veahavtá et Adonai Eloheja, bejol-(pausa)levavejá uvjol-nafshejá uvjol meodeja.

-Y SERÁN LAS PALABRAS ESTAS QUE YO TE ENCOMIENDO HOY, SOBRE TU CORAZÓN.
    Vehayú haddevarim hael.le asher Anojí metzavvejá hayyom, ‘al-(pausa)levaveja.

-YLAS REPETIRÁS A TUS HIJOS Y HABLARÁS DE ELLAS, EN TU ASENTAR EN TU CASA Y EN TU ANDAR EN EL CAMINO Y EN TU ACOSTAR Y EN TU LEVANTAR.
    Veshinnantam levaneja, vedibbartá bam beshivtejá beveteja uvlejtejá vaddérej, uvshojbejá uvkumeja.

-YLAS ATARÁS POR SEÑAL SOBRE TU MANO Y SERÁN UN RECORDATORIO ENTRE TUS OJOS.
    Ukshartam leot ‘al-yadeja, vehayú letotafot ben ‘eneja.

-Y LAS ESCRIBIRÁS SOBRE LOS UMBRALES DE TU CASA Y EN TUS PUERTAS.
    Ujtavtam ‘al-mezuzot beteja uvish‘areja.

shalom aleihem.

Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót Amado ah leví ben Ivriím Por Está Preciosa Emét que ha Salido de tú lév.Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Nos Ha Dado Grandes,Preciosísimas E InconMensurables Promesas

✓ Nos Ha Impartido Su Bendito RUAH HAKODESH
    ✓ Nos Ha Echó Embajadores,melehiím V'kohaniím en nuestras respectivas tiendas
    ✓ Reinaremos Con Él Bendito Es Su Nombre En La Nueva YAHrushaláy Y De La YAHrushaláy Que Descenderá De Los Shamayiím
    ✓ Nuestros nombres Desde YAH! Están Inscritos Su Bendito Sefér Ha'iím Así Nos Lo Ha Confirmado Por Medio De Su Bendito RUAH HAKODESH en su siervo y Nassíf,nuestro amado moreh dawid
    ✓ La Promesa Más InconMensurable De Su Bendito Ahavá,De Su Bendito Corazón Es Qué Reinaremos Con Él Por Las Eternidades En Su Kitzé Ha'Kavód,En Su Bendito Kitzé Shamayiím ¡ O Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót! mí alma te Exaltá y te Ama desde lo profundo de mi corazón.halleluYAH!

todáh rabáh amado ah leví ben Ivriím,pués Todos En Iehád somos Consiervos y CooParticipes De Las Bendiciones De Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót!

Preciosa Tefiláh amado ah y Una Mitzváh En Tener Está Preciosa Tefiláh junto con nuestra Mezuzah De 7 Brazos En La Entrada De nuestras tiendas.Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót Amado ah Leví por traernos a memoria está Preciosa Mitzváh.Omeín V'Omeín

Bokér Tóv

Shábbat Shalóm

Shalóm U'brahót.

-------

https://www.kehilahebrea.com/viewtopic.php?t=598

Fecha y hora actual: Miér Abr 01, 2020 5:04 am