kehilá Hebrea Aprendiendo Toráh ¡¡PERTENECEMOS A LA CASA DE YISRA'EL!!

¡¡ Regresa a Tus Raíces Hebreas, Regresa a La Toráh de YAHSHUA-YAHWEH !!

Shalom, yom tov

yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Shalom, yom tov - Página 39 Empty Yóm Tóv

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Dom Nov 17, 2019 8:58 am

moreh dawid ben shalom escribió:Shalom, shavua tov.

Amados ahim y amadas ahoiot en El Amor de YAHSHUA. Hoy me he levantado, como siempre, muy temprano, así Lo Quiere El Ruah HaKodesh, pues bien, ÉL Ha Querido que Realizara una nueva Ministración para los que somos talmidim de YAHSHUA, pues bien, He Obedecido y ya la tengo terminada.

Esta Ministración la grabaré en un rato, y lleva por título: Honrar a YAHWEH con los labios pero no con el corazón

Así que estén pendientes en sus correos porque les llegará la invitación para ver La Ministración.

Shalom u'brahot

Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót moreh dawid.Esperamos está Preciosa Ministración Del Bendito RUAH HAKODESH.halleluYAH!

Bokér Tóv

Shavúa Tóv

Shalóm Aleíhem.
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Shalom, yom tov - Página 39 Empty Re: Shalom, yom tov

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Dom Nov 17, 2019 9:14 am

yoséf ben ya'akóv escribió:Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót moreh dawid.Esperamos está Preciosa Ministración Del Bendito RUAH HAKODESH.halleluYAH!

Bokér Tóv

Shavúa Tóv

Shalóm Aleíhem.
    Shalom ah, omein y omein. Ya lo estoy subiendo a Youtube

Shalom, yom tov - Página 39 YpeWze0
    Shalom, yom tov - Página 39 YR8iwIn
    Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
    Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Dom Nov 17, 2019 9:45 am

Shalom, yom tov - Página 39 Photo163

Evenú Shalóm Aleíhem Mishpahá Ahavaí Dé Kehiláh Hebrea

En Está Preciosa Mañana Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót,por darme un descanso reparador en mi cuerpo físico,Por Darnos Nuevas Fuerzas Físicas Renovadas Para Realizar Nuestra Melahá cotidiana de la semana , Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Por Impartir Aliento De Vida Física Y Espiritual Por Medio Dé Su Bendito RUAH HAKODESH.halleluYAH!

Dóy Tehiláh Shél Há Por Sobre Todas Las Cosas Por Su InconMensurable, Preciosísima Obra Dé Redención En El madero Dónde Dió Su Bendita Vida Y Él Mismo La Volvió A Tomar Resucitando De Entré los muertos En Yóm Shábbat,En La Bendita Moád De Bikuriím,caminando  Durante 40 días En Ha'Aretz Presentándose Delante De Sus Talmidiím, Ascendiendo En Los Shamayiím En Completa Kavód Honra Y Poder.Quien TieneToda Autoridad Potestad Y Dominio En Los Shamayiím,Ha'Aretz V'gueí guinnóm Es A Tí ¡O Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót mi Fidelidad, Nuestra Lealtad Por Siempre.Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót!

Así Mismo Quiero Exaltár Hasta Lo Sumo Su Shém Baruhú Su Shém Gadól Con Una Parasháh De Su Bendita Davár Su Bendito Musár Acerca De Las Razones Del Porqué Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Nos Prueba Y Una De Las Razones Es Pará Qué Tengamos Conocimiento Sí Estamos Firmes Delante De Su Bendita Presencia

Sefér Shemót.15:16-23

16 Terror y pánico cae sobre ellos; Por Él Poder De Tu Brazo;ellos están tan quietos como piedra hasta que tu pueblo pase,¡ O Bendito YAHSHUA-YAHWEH!, Sí;Hasta que el pueblo que Tú Compraste pase
    17 Tú los traerás y los plantarás  en la montaña que es Tú herencia,el lugar,YAHSHUA-YAHWEH,Que Tú hiciste tu Mishkán, Él Lugar Kadosh,YAHSHUA-YAHWEH,Que Tus Manos Establecieron
    18 ¡ YAHSHUA-YAHWEH Reina Por Siempre Y Pará Siempre!
    19 Pues los caballos de paró fueron con sus carruajes y con su caballería hacia dentro del mar ;Más YAHSHUA-YAHWEH colocó las aguas del mar sobre ellos, mientras los hijos de Yísra'el caminaron sobre tierra seca ¡en el medio del mar! 
    20 También Miryam la profetiza, pariente de sangre de Aharon, tomó un pandero en su mano; y todas las mujeres salieron tras ella,danzando
    21 Y miryam Exaltaba junto con ellas:'¡Exalten A YAHSHUA-YAHWEH!' ¡Porqué Él Es Exaltado! ¡El caballo y su jinete Eloheinú sepultó en el mar!' 
    22 Moshé guió a los hijos de Yísra'el hacia delante del Mar de Suf. Ellos entraron al Desierto de Shur; pero, después de viajar tres días en el desierto, no habían encontrado ninguna agua
    23 Ellos arribaron en Maráh pero no podían beber el agua allí, porque estaba amarga. Por esto lo llamaron Marah [amargor]

Sefér Yohanán Mordehaí.4:17
    17 Más no tienen raíz en sí mismos,se mantienen " firmes" por un poco de tiempo, y cuando se levanta la tribulación, y la persecución por causa De Las Besorót Tovót inmediatamente desmayan

Sefér  Yohanán alef.2:18-20

18 Hijitos, ésta es la Ultima Hora.ustedes han oído que un anti-mashíaj viene; y de hecho, muchos anti-Mashíaj se han levantado en estos tiempos, por esto conocemos que es la Ultima Hora 
    19 Ellos salieron de nosotros,pero no eran parte de nosotros, porque sí hubieran sido parte de nosotros hubiesen permanececido con nosotros 
    20 Pero ustedes han recibido La Unción De Mashíah Y Elóh Yahshua,[Hemos Recibido Su Bendito RUAH HAKODESH,Arras De Salvación Eterna] Él HaKadósh Dé Yísra'el,y saben todas estas cosas

Torát Ha'Mashíah Yahshua-Yahweh Tzvaót

Bokér Tóv

Shavúa Tóv

Shalóm Aleíhem.

Última edición por yoséf ben ya'akóv el Dom Nov 17, 2019 9:54 am, editado 1 vez
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Shalom, yom tov - Página 39 Empty Nueva Ministración

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Dom Nov 17, 2019 9:52 am

moreh dawid ben shalom escribió:
    yoséf ben ya'akóv escribió:Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót moreh dawid.Esperamos está Preciosa Ministración Del Bendito RUAH HAKODESH.halleluYAH!

Bokér Tóv

Shavúa Tóv

Shalóm Aleíhem.
    Shalom ah, omein y omein. Ya lo estoy subiendo a Youtube

todáh rabáh moreh dawid

Lé-Itrá-Ót

Shalóm Aleíhem.
    rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Mensaje por rahel yisraelita el Dom Nov 17, 2019 3:16 pm

Shalom ahim ahoiot yom tov ubrahot omein.
    Todah rabah a Yahshua por este dia creemos y confiamos que sera Maravilloso
    Pues con Yahshua todo lo podemos omein
    Su talith nos arropa a cada uno de sus hij@s asi mismo pedimos por la shalom para Yisra'el y Yahrushalay omein omein
    Shalom u'brahot.......
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Lun Nov 18, 2019 4:52 am

Shalom ahim y ahoiot, como siempre, desde muy temprano trabajando para YAHSHUA. Le doy todah rabáh a YAHSHUA por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein.

¡¡Muchas Bendiciones de Parte de nuestro Abba Kadosh, YAHSHUA-YAHWEH!!

¡¡Shalom u'brahot!!

Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Lun Nov 18, 2019 5:41 am

moreh dawid ben shalom escribió:Shalom ahim y ahoiot, como siempre, desde muy temprano trabajando para YAHSHUA. Le doy todah rabáh a YAHSHUA por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein.

¡¡Shalom u'brahot!!

Omeín V'Omeín moreh dawid, Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót! Tengan todos ustedes Amada Familia un Día De Grandes Berahót Espirituales.halleluYAH!

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem

Última edición por yoséf ben ya'akóv el Lun Nov 18, 2019 6:22 am, editado 1 vez
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Lun Nov 18, 2019 5:45 am

yoséf ben ya'akóv escribió:Omeín V'Omeín moreh dawid, Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót! Tengan todos ustedes Amada Familia un Día De Grandes Berahót Espirituales.halleluYAH!

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem
    Shalom ah, yom tov, muchas berahot, que tengas un buen y bendecido día.

yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Lun Nov 18, 2019 6:21 am

Shalom, yom tov - Página 39 Photo164

En Está Preciosa Mañana Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Por Impartir Aliento De Vida Física Y Espiritual Por Medio Dé Su Bendito RUAH HAKODESH

Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Por darme un descanso reparador, Por Darnos Nuevas Fuerzas Físicas Renovadas para continuar con nuestra melaháh diaria,pués todo lo qué hacemos le Exalte A Él.halleluYAH!

Así Mismo Quiero Exaltár Hasta Lo Sumo Su Shém Baruhú Su Shém Gadól Con Una Parasháh De Su Bendita Davár Su Bendito Musár Acerca De La Prueba Que vendrá a nosotros para probar nuestra Fidelidad A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót!

Sefér Shemót.16:2-4

2 Allí en el desierto toda la congregación de los hijos de Yísra'el murmuraron contra Moshe y Aharon
    3 Y los Beneí Yísra'el les dijeron a ellos: "¡Hubiéramos querido"Que YAHSHUA-YAHWEH Usara Su Propia Mano para matarnos en Mitzraym! Allí nos sentábamos alrededor de la olla con la carne hirviendo, y teníamos tanta comida como quisiéramos."¡Pero ustedes nos han traído a este desierto, para dejar que toda esta asamblea se muera de hambre!"
    4  YAHSHUA-YAHWEH dijo A Moshé:'Mira,YO causaré' Qué 'DesCienda Lehém' De Los Shamayiím para ti.El pueblo saldrá y recogerá una ración para un día todos los días.'Por esto YO Probaré Sí ellos observarán Mí  Toráh o NO'

Sefér Bemídbar.11:4-8

4 Después, la multitud mixta  que estaban con ellos se volvieron lujuriosos por una "vida más fácil", mientras los hijos de Yísra'el, por su parte, también renovaron su gemido, y dijeron: "¡Si sólo tuviéramos carne para comer!" 
    5 Recordamos el pescado que comíamos en mitzrayiím "¡No nos costaba nada!" ¡y los pepinos,los melones, los puerros, los ajos! 
    6 Pero ahora nos estamos desfalleciendo, no tenemos nada que mirar sólo este 'Manáh' 
    7 Él 'Manáh' dicho sea de paso, era como  zera de cilantro y blanco como gomorresina
    8 El pueblo salía para recogerlo,lo molían en molinos o lo machacaban en morteros. Entonces lo cocían en calderos y hacían Lehém que sabían dulces como tortas horneadas con aceite de oliva

Sefér Mebídbar.18:28-33

28 De esta forma ustedes apartarán un Korbanót para YAHSHUA-YAHWEH de todas las décimas partes que ustedes reciben de los hijos de Yísra'el, y de estas décimas partes darán a Aharon él kohén la ofrenda apartada Para YAHSHUA-YAHWEH
    29 De todo lo dado a ustedes, ustedes apartarán todo lo que es debido A YAHSHUA-YAHWEH, la mejor parte de ello,Es Una Porción  Kadósh
    30 Por lo tanto les dirás a ellos: Cuando aparten de la mejor parte, será contado en los  Leviím como sí fuera grano de la era y jugo de uvas de la prensa de vino
    31 Ustedes pueden comerlo donde quiera,ustedes y sus familias; porque es su pago de vuelta por el servicio en el Mishkán Del Testimonio
    32 Además,porque ustedes apartarán de ellos de su mejor parte, ustedes no estarán cometiendo ningún pecado a causa de ello; porque ustedes no profanarán las cosas  Kadoshiím de los hijos de Yísra'el,ó morirán

Maláh Ha'Brít:Yahshua-Yahweh Tzvaót!

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Lun Nov 18, 2019 6:32 am

Shalom ah yoséf, omein y omein.

Pues yo me levanté muy temprano, como siempre y he estado trabajando en el despacho. Desde hace media hora, más o menos, mi esposa y un servidor hemos estado haciendo las cosas de la tienda y preparando los desayunos para los niños. En menos de 1 hora, saldré de la tienda para llevar a shaul a la parada de la guagua del colegio. Y después, al regreso a la tienda, con El Favor de nuestro Abba Kadosh, a desayunar y a volver nuevamente a trabajar en el despacho. Otro día más que YAHSHUA nos Obsequia. ¡¡Shalom u'brahot!!

rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Mensaje por rahel yisraelita el Lun Nov 18, 2019 4:15 pm

Shalom ahim ahoiot Yom tov ubrahot.
    Omein omein

Doy todah rabah a Yahshua por este dia que sea muy bendecido y lleno de gozo y alegria para todo benei omein
    La shalom sea para Yisra'el y Yahrushalay omein omein.
    Shalom ubrahot.
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Lun Nov 18, 2019 4:40 pm

rahel yisraelita escribió:Shalom ahim ahoiot Yom tov  ubrahot.
    Omein omein

Doy todah rabah a Yahshua por este dia que sea muy bendecido y lleno de gozo y alegria para todo benei omein
    La shalom sea para Yisra'el y Yahrushalay omein omein.
    Shalom ubrahot.
    Shalom ahot rahel, omein y omein. yom tov, que YAHSHUA Te Bendiga. ¡¡Shalom u'brahot!!

moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Mar Nov 19, 2019 4:29 am

Shalom ahim y ahoiot, otro día más, desde muy temprano, trabajando para YAHSHUA. Le doy todah rabáh a YAHSHUA por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein.

¡¡Shalom u'brahot!!

yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Mar Nov 19, 2019 10:06 am

moreh dawid ben shalom escribió:Shalom ah yoséf, omein y omein.

Pues yo me levanté muy temprano, como siempre y he estado trabajando en el despacho. Desde hace media hora, más o menos, mi esposa y un servidor hemos estado haciendo las cosas de la tienda y preparando los desayunos para los niños. En menos de 1 hora, saldré de la tienda para llevar a shaul a la parada de la guagua del colegio. Y después, al regreso a la tienda, con El Favor de nuestro Abba Kadosh, a desayunar y a volver nuevamente a trabajar en el despacho. Otro día más que YAHSHUA nos Obsequia. ¡¡Shalom u'brahot!!
     halleluYAH! moreh dawid; Quién Nuestro Bendito Abbá Kadósh Le Imparte Nuevas Fuerzas Físicas Renovadas Para Continuar Con Su Bendita Obra en medio de estos tiempos perversos,convulsos y difíciles

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Mar Nov 19, 2019 11:00 am

Shalom, yom tov - Página 39 Photo165

En Está Preciosa Mañana Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Por Impartir Aliento De Vida Física Y Espiritual Por Medio Dé Su Bendito RUAH HAKODESH,por darme un descanso reparador,Por Darnos Nuevas Fuerzas Físicas Renovadas.Barú Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót!

Así Mismo Quiero Exaltár Hasta Lo Sumo Su Shém Baruhú Su Shém Gadól Con Una Parasháh De Su Bendita Davár Su Bendito Musár Acerca De La Verdadera Asamblea Apartada De Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Cómo:
    ✓Baít Lehém
    ✓La Asamblea Apartada De Eloheinú Viviente
    ✓Columna Y Apoyo De La Emét

Sefér qoríntYAHím alef.6:20
    20 Pues Fuimos Comprados Por Precio.Por tanto,usen sus cuerpos Pará Exaltár A YAHSHUA-YAHWEH

Sefér timtYAH alef.3:15

15 Más sí me Dilató;tú sabes como conducirte En La Kehiláh De YAHSHUA-YAHWEH,Que Es La Asamblea Apartada Dé Elóh Viviente,Columna Y Baluarte De La Verdad

Sefér timtYAH bet.2:22
    22 Así que huye de las pasiones de la juventud; y junto con los que Llaman A Él Soberano con un corazón puro, persigue la justificación,Llenura De Emunáh,Amor Y  Shalom

Sefér timtYAH bet.3:1-5

1 Además, entiende esto: en el  aharít-Ha yamiím vendrán tiempos muy difíciles  
    2 Los moradores de la tierra serán amadores de sí mismos adoradores al demonio de mammon,vanagloriosos,arrogantes,insultantes, desobedientes hacía sus progenitores, ingratos,malvados, 
    3 insensibles, implacables,calumniadores,incontrolables, crueles,aborrecedores de lo bueno, 
    4 traidores,impetuosos,hinchados con vanidad, amando el placer, más bien que A YAHSHUA-YAHWEH, 
    5 según retienen la apariencia externa de religión,más niegan su poder. ¡Mantente alejado y separado de personas como éstas!

* Una Advertencia Solemne Qué Nos Hacé Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót De Mantenernos En La Asamblea Apartada Qué Él, Bendito Es Su Nombre Nos Ha Puesto y bajó NINGUNA Circunstancia búsquemos ociosaMente en otros sitios , Pués Quién Salga De Está Preciosa Y Bendita Kehiláh Sin La Voluntad De Nuestro Bendito Abbá Kadósh encontrará la muerte espiritual y física.Seláh

Torát Ha'Mashíah:Yahshua-Yahweh Tzvaót

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.

Última edición por yoséf ben ya'akóv el Miér Nov 20, 2019 7:25 am, editado 1 vez
    rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Mensaje por rahel yisraelita el Mar Nov 19, 2019 2:40 pm

Shalom yom tov, ahim ahoiot. Ubrahot
    Doy todah rabah a Yahshua por este nuevo dia tenemos emunah que sera Maravilloso omein
    La shalom sea para Yisra'el y Yahrushalay
    Shalom aleihem ubrahot omein omein.
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Miér Nov 20, 2019 4:30 am

Shalom ahim y ahoiot, otro día más que YAHSHUA nos Regala. Le doy todah rabáh a YAHSHUA por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein.

¡¡Muchas Bendiciones de Parte de nuestro Abba Kadosh, YAHSHUA-YAHWEH!! ¡¡Shalom u'brahot!!

yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Miér Nov 20, 2019 7:29 am

moreh dawid ben shalom escribió:Shalom ahim y ahoiot, otro día más que YAHSHUA nos Regala. Le doy todah rabáh a YAHSHUA por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein.

¡¡Muchas Bendiciones de Parte de nuestro Abba Kadosh, YAHSHUA-YAHWEH!! ¡¡Shalom u'brahot!!

Evenú Shalóm Aleíhem Mishpahá Ahavaí Dé Kehiláh Hebrea.

Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót moreh dawid por este bello mensaje De Acción de Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót! halleluYAH!

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.

Última edición por yoséf ben ya'akóv el Jue Nov 21, 2019 6:39 am, editado 1 vez
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Miér Nov 20, 2019 8:17 am

Shalom, yom tov - Página 39 Photo166

En Esta Preciosa Mañana Y Cómo Todos Los Yomiím Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót por permitirme abrir mis ojos para Exaltár Todas Y Cada Una De Sus Nissiím V'Niflaót,Por Impartir Por Medio Dé Su Bendito RUAH HAKODESH Alíento Dé Vida Física Y Espiritual.halleluYSH!

Así Mismo Quiero Exaltár Hasta Lo Sumo Su Shém Baruhú Su Shém Baruhú Con Una Parasháh De Su Bendita Davár Su Bendito Musár Acerca Del Porqué Engordo, engrosó YAHrushúm

Sefér Devariím.11:7
    7 Pero ustedes han visto con sus propios ojos todas estas Poderosas Obras De Eloheinú YAHSHUA-YAHWEH

Sefér Ketuviím.Tehíl.95:3,6-7

3 Porque YAHSHUA-YAHWEH Es Eloheinú Todo-Poderoso,Gran Rey sobre todos las potestades.Porque YAHSHUA- YAHWEH NO desechará a su pueblo 
    6 Vengan, postrémonos Y Exaltemos Delante De Él; Lloremos Delante De YAHSHUA-YAHWEH Quién Nos Formo 
    7 Porque Él Es Nuestro Bendito Eloheinú, y nosotros somos el pueblo de su pastizal,ovejas en su cuidado.Sí tan sólo 'Hoy Escucharas A Su Voz'

Sefér nehemYAH.9:11-20

Nehemías 9
    11 Tú dividiste el mar delante de ellos, y ellos pasaron por medio del mar sobre tierra seca, entonces lanzaste a sus perseguidores a las profundidades, como una piedra en aguas turbulentas. 
    12 "En una columna de nubes Tú los guiaste por el día, y por la noche en una columna de fuego, para que pudieran tener luz delante de ellos en el camino que seguirían. 
    13 "Descendiste sobre el Monte Sinai y hablaste con ellos desde el cielo. Les diste los estatutos correctos y las enseñanzas verdaderas, buenas leyes y  mitzvot. 
    14 Tú les revelaste tu Shabbat  Kadosh y les diste  mitzvot, y ordenanzas y la  Toráh por medio de Moshe tu siervo. 
    15 "Para el hambre de ellos les diste pan del cielo; para su sed Tú sacaste agua de la roca para ellos. Los ordenaste a entrar y poseer La Tierra que habías jurado darles con tu mano. 
    16 "Pero ellos y nuestros padres eran arrogantes ellos endurecieron su cerviz y no escucharon tus  mitzvot;  
    17 rehusaron escuchar y no quisieron recordar a las maravillas  Kadoshim que Tú habías hecho entre ellos.No, endurecieron su cerviz, y en su rebelión nombraron a un capitán para regresarlos a su esclavitud en mitzrayiím.Más Porque Tú eres Eloheinú de Perdón, Misericordioso,Lleno De Compasión, tardo para la ira y abundante en Misericordia, y Tú NO nos abandonaste 
    18 Aun cuando ellos se fundieron un becerro de metal, diciendo sobre él: "Esta es tu potestad que te sacó de la tierra de mitzrayiím," y ellos trajeron grandes provocaciones
    19 Aún,Tú,En Tu Gran Compasión, no los abandonaste en el desierto. La columna de nubes no los abandonó por el día; se mantuvo guiándolos en el camino.Por la noche la columna de fue go permaneció mostrándoles luz y la senda a tomar
    20 Tú también diste Tú Bendito RUAH HAKODESH Pará Enseñarlos,NO retuviste el manáh de nuestras bocas,Y Nos Proveíste agua para saciar nuestra sed
    21 Sí, por cuarenta años Tú nos sostuviste en el desierto; no permitiste que les faltara nada sus ropas no se gastaron; sus pies no se hincharon

✓ Yahrushúm Nombra Así Nuestro Bendito Abbá Kadósh A Yisra'el Con Grán Ahavá Y Misericordia y engordo en su pecado, engordo porqué Se Apartaron De Los Mitzvót V' MishPatiím De Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót.Qué Nunca nos pase tal devastación; Sino Antes Bien Nuestras Ropas Se Encuentren Y Permanezcan Limpias Y Resplandecientes.Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót!

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Miér Nov 20, 2019 11:11 am

Shalom ah yoséf, omein y omein, yom tov.

rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Mensaje por rahel yisraelita el Miér Nov 20, 2019 2:16 pm

Shalom ahim ahoiot yom tov ubrahot.

Shema Yisrael YAHWEH eloheinu ehad.

Le doy todah rabah a Yahweh por este nuevo dia lluvioso todah por enviar lluvia a los campos todah por el oxigeno que envias a esta tierra omein
    Te pido shalom y berahot para yisrael y yahrushalay omein omein
    Shalom ubrahot
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Miér Nov 20, 2019 2:18 pm

rahel yisraelita escribió:Shalom ahim ahoiot yom tov ubrahot.

Shema Yisrael YAHWEH eloheinu ehad.

Le doy todah rabah a Yahweh por este nuevo dia lluvioso todah por enviar lluvia a los campos  todah por el oxigeno que envias a esta tierra omein
    Te pido shalom y berahot para yisrael y yahrushalay omein omein
    Shalom ubrahot
    Shalom ahot rahel, yom tov. omein y omein.

ahot, ¿ya viste el Pasuk Diario de hoy? ¿y el de ayer?

rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Mensaje por rahel yisraelita el Miér Nov 20, 2019 2:25 pm

Shalom ah boker tov si
    Lo q pasa no e podido comentar porq se cae mucho el inter todah rabah por compartir omein ubrahot.
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Miér Nov 20, 2019 2:29 pm

omein ahot rahel

moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Jue Nov 21, 2019 6:10 am

Shalom ahim y ahoiot, otro día más que YAHSHUA nos Obsequia. Le doy todah rabáh a YAHSHUA por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein.

¡¡Muchas Bendiciones de Parte de nuestro Abba Kadosh, YAHSHUA-YAHWEH!! ¡¡Shalom u'brahot!!

Fecha y hora actual: Dom Mar 29, 2020 2:49 am