kehilá Hebrea Aprendiendo Toráh ¡¡PERTENECEMOS A LA CASA DE YISRA'EL!!

¡¡ Regresa a Tus Raíces Hebreas, Regresa a La Toráh de YAHSHUA-YAHWEH !!

Shalom, yom tov

rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Shalom, yom tov - Página 38 Empty Re: Shalom, yom tov

Mensaje por rahel yisraelita el Mar Nov 12, 2019 7:39 am

Shalom ahim ahoiot yom tov ubrahot
    Todah rabah a Yahweh tzevaot
    Por este nuevo amanecer por darnos la dicha de respirar y todah por todo omein
    Pido la shalom sea para yisra'el y Yahrushalay omein en el nombre de
    Yahshua ha mashiah omein omein.
    Shalom ubrahot.
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Mar Nov 12, 2019 2:19 pm

rahel yisraelita escribió:Shalom ahim ahoiot yom tov ubrahot
    Todah rabah a Yahweh tzevaot
    Por este nuevo amanecer por darnos la dicha de respirar y todah por todo omein
    Pido la shalom sea para yisra'el y Yahrushalay omein en el nombre de
    Yahshua ha mashiah omein omein.
    Shalom ubrahot.
    Shalom ahot rahel, omein y omein, Shalom también para los ahim y ahoiot, yom tov, todah rabáh a YAHSHUA por un nuevo día ¡¡Shalom u'brahot !!

Shalom, yom tov - Página 38 YpeWze0
    Shalom, yom tov - Página 38 YR8iwIn
    Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
    Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Mar Nov 12, 2019 9:17 pm

Shalom ahim y ahoiot, desde muy temprano trabajando para nuestro Abba Kadosh. Le doy todah rabáh a YAHSHUA por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein.

¡¡Muchas Bendiciones de Parte de nuestro Abba Kadosh, YAHSHUA-YAHWEH!!

¡¡Shalom u'brahot!!

Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Shalom, yom tov - Página 38 Empty Yóm Tóv

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Miér Nov 13, 2019 3:45 am

Evenú Shalóm Aleíhem Mishpahá Ahavaí Dé Kehiláh Hebrea

Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Por El Precioso Milagro Dé La Vida Física Y Espiritual.Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót!

Qué Tengan Todos Ustedes Amada Familia Un Yóm Dé Grandes Berahót Espirituales.Omeín V'Omeín

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Miér Nov 13, 2019 3:54 am

Shalom ah yoséf, yom tov.

rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Mensaje por rahel yisraelita el Miér Nov 13, 2019 6:55 am

Shalom ahim ahoiot. Yahshua les bendiga les cuide y guarde omein.
    Doy todah rabah a Yahweh por este yom espero sea de gran berahot.
    Pido shalom para yisra'el y Yahrushalay omein omein.
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Miér Nov 13, 2019 9:53 am

rahel yisraelita escribió:Shalom ahim ahoiot. Yahshua les bendiga les cuide y guarde omein.
    Doy todah rabah a Yahweh por este yom espero sea de gran berahot.
    Pido shalom para yisra'el y Yahrushalay omein omein.
    Shalom ahot rahel, omein y omein, igualmente. Shalom para Yahrushalay y para Yisra'el ¡¡ Shalom u'brahot !!

moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Miér Nov 13, 2019 10:21 pm

Shalom ahim y ahoiot, le doy todah rabáh a YAHSHUA por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein.

¡¡Shalom u'brahot!!

yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Jue Nov 14, 2019 1:16 am

Shalom, yom tov - Página 38 Photo155

Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Por Impartir Por Medio De Su Bendito RUAH HAKODESH Aliento De Vida Física Y Espiritual,por darme un descanso reparador en mi cuerpo físico,Por Darnos Nuevas Fuerzas Físicas Renovadas.halleluYAH!

Así Mismo Quiero Exaltár Hasta Lo Sumo Su Shém Baruhú Su Shém Gadól Con Una Parasháh De Su Bendita Davár Su Bendito Musár Acerca De Qué Seremos Probados Por Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót!

Sefér mattítYAH.15:12-14

12 Los  talmidim vinieron a Él Soberano, y dijeron:¿Sabes que los  Perushiím se ofendieron al oír lo que dijiste?" 
    13 El respondió:Toda planta que mi Padre celestial no haya plantado, será arrancada de raíz
    14 Déjenlos estar, pues son guías ciegos.'Cuando un ciego guía a otro ciego, los dos se caen en un hoyo'

Sefér Yohanan el amado.6:21-28

21 Entonces ellos se dispusieron para entrarle al bote, e instantáneamente el bote llegó a la tierra donde se dirigían
    22 A el día siguiente la multitud que se había quedado en la otra orilla del lago se percató que allí sólo había un bote, y que Yahshúa no había entrado al bote con sus  talmidim, sino que los  talmidiím estaban solos cuando zarparon 
    23 Entonces otros botes de tiberías vinieron en la costa cerca del lugar donde habían comido el pan después que Yahshúa había pronunciado la  beráhah
    24 Cuando la multitud vio que ni Yahshua ni los  talmidím estaban allí,ellos mismos abordaron los botes y fueron a Kefar-Nahúm en busca de Yahshua 
    25 Cuando le encontraron a Él otro lado del lago, le preguntaron:'Rabí, ¿cuándo llegaste aquí?'
    26 Yahshua Respondió:'¡Sí, en verdad YO Les Digo que ustedes no me están buscando porque YO hice señales Milagrosas,Sino porque comieron todo el Lehém que quisieron! 
    27 No trabajen por la comida que pasa;'Sino Por La Comida Que Se Queda Para Vida Eterna',la cual Él Ben Ha Adam les dará.Pues Es Eloheinú Mismo Sello De Yahshua Ha'Mashíah Somos 
    28 Así que le dijeron:¿Qué debíamos hacer para poner en práctica las obras de Eloheinú?

Sefér qoríntYAHiím bet.11:4
    4 Porque Sí alguien viene y les habla de otro Yahshua diferente A Él que nosotros le proclamamos,Ó Sí reciben un  ruaj diferente a El Qué han recibido,Ó aceptan algunas llamadas "buenas noticias" diferentes En Las Besorót Tovót Qué Recibieron Y Aceptaron,ustedes pueden muy bien soportarlo

Meléh Me Kool Ha'Aretz: Yahshua-Yahweh Tzvaót!

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Jue Nov 14, 2019 2:42 am

Shalom ah yoséf, yom tov.

rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Mensaje por rahel yisraelita el Jue Nov 14, 2019 8:13 am

Shalom ahim ahoiot todah rabah por este nuevo dia esperamos sea de gran berahot
    Como bien observamos los dias pasan muy pronto y las cosas estan difíciles para todos los países pidamos Rahem por ello omein que la shalom y berahot sea para Yisra'el y Yahrushalay omein omein.
    Shalom aleihem de Yahshua ha mashiah omein omein.
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Jue Nov 14, 2019 8:34 am

rahel yisraelita escribió:Shalom ahim ahoiot todah rabah por este nuevo dia esperamos sea de gran berahot
    Como bien observamos los dias pasan muy pronto y las cosas estan difíciles para todos los países pidamos Rahem por ello omein que la shalom y berahot sea para Yisra'el y Yahrushalay omein omein.
    Shalom aleihem de Yahshua ha mashiah omein omein.
    Shalom ahot rahel, así es, los días pasan a pasos agigantados. Los países están entrando en graves problemas, con sediciones, lo que indica que YAHSHUA Regresa en breve. ¡¡ Shalom u'brahot !!

moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Jue Nov 14, 2019 11:11 pm

Shalom ahim y ahoiot, Le doy todah rabáh a YAHSHUA por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein.

¡¡Shalom u'brahot!!

yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Vie Nov 15, 2019 2:18 am

Shalom, yom tov - Página 38 Photo157

NuevaMente Y Cómo Todos Los Días Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Por Impartir Por Medio Dé Su Bendito RUAH HAKODESH Aliento De Vida Física Y Espiritual.halleluYAH!

Así Mismo Quiero Exaltár Hasta Lo Sumo Su Shém Baruhú Su Shém Gadól Con Una Parasháh De Su Bendita Davár Su Bendito Musár Acerca Del Amor Y La Paciencia Con La Cuál Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Nos Ha Impartido

Sefér qoríntYAHím alef.13:1-8

1 Puedo hablar en lenguas de hombres, y hasta De Maláh; pero sí me falta amor,me he vuelto simplemente como címbalo que resuena o platillo que retiñe
    2 Puedo tener el don de profecía, puedo comprender los Misterios Del Malhút,conocer todas las cosas, tener toda La Emunáh suficiente para mover montañas; Más Sí NO tengo amor,no soy nada
    3 Puedo regalar todo lo que poseo,puedo hasta entregar mi cuerpo para ser quemado; Más Sí me falta amor,NO soy nada
    4 El amor es paciente y bondadoso, NO celoso, NO jactancioso, 
    5 NO se engríe, NO es rudo o egoísta,NO se irrita fácilmente, y NO mantiene un registro de lo malo, NO guarda rencor
    6 El amor no se goza de los pecados de otros, sino su delicia es la Verdad
    7 El amor todo lo soporta, siempre confía, siempre aguarda esperanzado,siempre resiste 
    8 El amor nunca termina; pero las profecías pasarán, las lenguas cesarán, y el conocimiento pasará

Sefér tesalonáqYAHiím alef.5:1-8

1 Pero no tienen necesidad de tener nada por escrito, en cuanto a los tiempos y fechas que esto sucederá, 
    2 porque ustedes mismos saben muy bien que el Día Del Soberano vendrá como ladrón en la noche
    3 Cuando los moradores de la tierra esté diciendo: "Todoe tan pacífico y seguro",entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, de la misma manera que los dolores de parto vienen a una mujer preñada, Y NO HAY manera por la cual escaparán
    4 Pero ustedes, ahím ahoiót, no están en tinieblas para que aquel día los sorprenda como un ladrón; 
    5 porque todos ustedes pertenecen a la luz, por lo tanto pertenecen al día. Nosotros no pertenecemos a la noche o a las tinieblas, 
    6 por tanto no durmamos como el resto,en cambio, permanezcamos alerta y estemos sobrios 
    7 La gente que duerme, de noche duerme, y los que se emborrachan,se emborrachan de noche 
    8 Pero, como pertenecemos a el día permanezcamos sobrios,viviendo con Emunáh Y Ahavá como coraza y con La Tihváh De Salvación Como Yelmo

Sefér tesalonáqYAHiím bet.3:13-16

13 Y a ustedes,ahím ahoiót, que están haciendo lo que es bueno,NO Se Desanimen
    14 Además,Sí alguno no obedece lo que decimos en esta carta, tomen nota de él y no tengan nada que ver con él, para que se sienta avergonzado
    15 Pero no lo consideren un enemigo, por el contrario, confórtenlo como a un ah y traten de que ReconVenga de su error
    16 Ahora,Que Él Mismo Soberano De Shalóm Nos Dé Shalóm Siempre en todas las formas.Él Soberano Esté Con Todos Ustedes

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.
    miryam
    miryam
    Esposa del moreh - Administradora
    Esposa del moreh - Administradora

Mensaje por miryam el Vie Nov 15, 2019 2:48 am

Shalom yom tov ahim y ahoiot, YAHSHUA en Su Ahavah nos Regala un nuevo día, que estemos siempre Bajo Su Talith y que La Or de YAH sea la que Guie nuestros pasos en todo momento omein y omein.  
    Shalom u'brahot  Shalom, yom tov - Página 38 3423105388

y Yo les Daré unidad de corazón. Yo Pondré un nuevo Ruah entre ustedes. 
    Yo Removeré de sus cuerpos los corazones de piedra y Les Daré corazones de carne
    yehezkel (Ezequiel) 11: 19
    rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Mensaje por rahel yisraelita el Vie Nov 15, 2019 6:48 am

Shalom ahim ahoiot todah rabah a Yahshua por este nuevo amanecer espero sea de muchas berahot Abba kadosh todah rabah por todo se que tu Regreso es
    Inminente ten Rahem y perdona a los inocentes estamos bajo tu cielo pisando tu tierra todah eso es ganancia el haberte
    Hecho nuestro salvador estamos confiados en ti. Te pedimos shalom para Yisrael y Yahrushalay omein omein.
    Shalom aleihem ubrahot.
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Vie Nov 15, 2019 11:43 pm

Shabbat Shalom ahim y ahoiot, Le doy todah rabáh a YAHSHUA por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein.

¡¡Shalom u'brahot!!

PD: Comentarles que ya he grabado La Ministración, ahora a editarla y después la subiré a nuestro canal de TV (Youtube).-

yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Sáb Nov 16, 2019 7:25 am

moreh dawid ben shalom escribió:Shabbat Shalom ahim y ahoiot, Le doy todah rabáh a YAHSHUA por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein.

¡¡Shalom u'brahot!!

PD: Comentarles que ya he grabado La Ministración, ahora a editarla y después la subiré a nuestro canal de TV (Youtube).-

Omeín V'Omeín moreh dawid he escuchado La Ministración,Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót Por  ello y Anelamos esperamos con Gran Simhá Que salgan estás personas del sectarismo del cuál se encuentran antes que venga la Tzaráh Gedoláh.Omeín V'Omeín

Bokér Tóv

Shábbat Shalóm

Shalóm Aleíhem.
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Sáb Nov 16, 2019 7:28 am

Shabbat Shalom ah yoséf ¿a qué Ministración te refieres?

Yo me refiero a ésta: http://aprendiendotorah.foroactivo.com/t567-la-luz-de-yahshua-te-guia-y-te-protege#3795

yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Sáb Nov 16, 2019 8:29 am

Pués La Qué Se Acaba De Ministrar moreh

Mensajes Ocultos en el "nuevo testamento" etc
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Sáb Nov 16, 2019 8:31 am

moreh dawid ben shalom escribió:Shabbat Shalom ah yoséf ¿a qué Ministración te refieres?

Yo me refiero a ésta: http://aprendiendotorah.foroactivo.com/t567-la-luz-de-yahshua-te-guia-y-te-protege#3795

Está Ministración también será De Grán Bendición Para nosotros Am Seguláh De Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót! halleluYAH!

Bokér Tóv

Shábbat Shalóm

Shalóm U'brahót.
    levi ben ivrim
    levi ben ivrim
    Usuario

Mensaje por levi ben ivrim el Sáb Nov 16, 2019 8:36 am

yoséf ben ya'akóv escribió:
    moreh dawid ben shalom escribió:Shabbat Shalom ah yoséf ¿a qué Ministración te refieres?

Está Ministración también será De Grán Bendición Para nosotros Am Seguláh De Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót! halleluYAH!

Bokér Tóv

Shábbat Shalóm

Shalóm U'brahót.
    shabbat shalom yom tov asi es ah yosef tremendo material de nuestro amado moreh inspirado por el ruah siempre con  la guia y ayuda de YAHSHUA es posible ah moreh que el eterno lo bendiga hoy y siempre este gran trabajo cambiara la vida de muchos que conoceran la verdad y seran unos o mas que se quiten el velo de la ceguera espiritual.
    Omein Omein.
    shabbat shalom boker tov.
    shalom aleihem. Shalom Escudriñando Toráh Escudriñando Toráh Sonando el shoffar Shalom, yom tov - Página 38 3423105388 Shalom, yom tov - Página 38 3423105388 Shalom, yom tov - Página 38 3423105388 Sonando el shoffar Sonando el shoffar
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Sáb Nov 16, 2019 9:05 am

Shalom, yom tov - Página 38 Photo159

En Está Preciosa Mañana Cómo todas las mañanas Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Por Impartir Aliento De Vida Física Y Espiritual, Por darme un descanso reparador en mí cuerpo físico, Por Darnos Nuevas Fuerzas Físicas Renovadas.Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót!

Así Mismo Quiero Exaltár Hasta Lo Sumo Su Shém Baruhú Su Shém Gadól Con Una Parasháh De Su Bendita Davár Su Bendito Musár Acerca De La Mitzváh De Esforzarnos Para Cuidar 'Una Salvación Tan Grande'

Sefér Dé Luka.13:23-24

23 Alguien Preguntó A Elóh Yahshua:'¿Son pocos los que están siendo salvos?'
    24  Más Él Soberano Respondió:'Esfuércense Pará Entrar Por La Puerta Estrecha', porque ¡YO Les Estoy Diciendo! Muchos demandarán procurar poder entrar, Más NO podrán

Sefér qoríntYAHiím alef.13:11-13

10 Más,Cuando Lo Perfecto Venga;lo parcial pasará 
    11 Cuando yo era niño,hablaba como niño,pensaba como niño,discutía como niño; Más Ahora Que me he hecho hombre,Me He Echo Maduro,he terminado con las cosas de la niñez 
    12 Pues ahora vemos borrosamente en el espejo,Más, entonces,Será Cara A Cara.Ahora conozco parcialmente; Más entonces,Conoceré Plenamente,Así Cómo YAHSHUA-YAHWEH me ha conocido PlenaMente 
    13 Más Ahora Tres MishPatiím Permanecen InnaMovibles:Emunáh, Tihváh Y Ahavá, Siendo Él Más Grande El Ahavá De Abbá Kadósh

Sefér galútYAH.6:2,9

2 Soporten las cargas el uno del otro; de esta manera estarán cumpliendo El Verdadero Significado De La Bendita Toráh.La Qué Mashíah Y Elóh Yahshua Sostiene 
    9 Por tanto, no nos cansemos de hacer lo que es Bueno; pues sí no nos damos por vencidos, en su tiempo, Recogeremos La Cosecha

Sefér apsyYAHiím.4:13
    13 Hasta que todos lleguemos En La Iehád Que ConLleva La Emunáh De Lo Alto Y Él Conocer A Eloheinú Mismo YAHSHUA-YAHWEH Con toda condición de hombre Y Eloheinú,A Todo Nivel De Madurez Puesto Por La Perfección De Elóh YAHSHUA

Bokér Tóv

Shábbat Shalóm

Shalóm U'brahót.
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Sáb Nov 16, 2019 9:32 pm

Shabbat Shalom ahim y ahoiot, Le doy todah rabáh a YAHSHUA por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein. Ya, desde muy temprano aquí en Tenerife, son las 03:32 h. de la madrugada y preparando la próxima Ministración  Shalom, yom tov - Página 38 3423105388   

¡¡Shalom u'brahot!!

moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Dom Nov 17, 2019 12:38 am

Shalom, shavua tov.

Amados ahim y amadas ahoiot en El Amor de YAHSHUA. Hoy me he levantado, como siempre, muy temprano, así Lo Quiere El Ruah HaKodesh, pues bien, ÉL Ha Querido que Realizara una nueva Ministración para los que somos talmidim de YAHSHUA, pues bien, He Obedecido y ya la tengo terminada.

Esta Ministración la grabaré en un rato, y lleva por título: Honrar a YAHWEH con los labios pero no con el corazón

Así que estén pendientes en sus correos porque les llegará la invitación para ver La Ministración.

Shalom u'brahot

Fecha y hora actual: Sáb Mar 28, 2020 8:57 pm