Kehilá Hebrea Aprendiendo Toráh
Shalom. Te damos la bienvenida a nuestra kehilá hebrea "Aprendiendo Toráh".- Una vez que hayas cumplimentado el registro en la kehilá, tienes que leer La Declaración de Emunáh y aceptarla públicamente.

rohmiYahim (Romanos) 10: 9
Si confesaras públicamente con tu boca, que Yahshua Es El Mashíah y confiaras en tu corazón que YAHWEH Le Levantó de los muertos, serás salvo.

Kehilá Hebrea Aprendiendo ToráhConectarse

TE DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRA KEHILÁ. SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, ES PORQUE EL RUAH HAKODESH TE LLAMA, TIENE UN PRÓSITO CONTIGO.

YAHSHUA-YAHWEH ES SU NOMBRE

¡¡ PROCLAMAMOS LA VERDAD !! ¡¡PROCLAMAMOS SU VERDADERO NOMBRE !!

b'midbar – 6 pasuk 24, 25, 26 y 27

power_settings_newConéctate para responder

27042018
b'midbar – 6 pasuk 24, 25, 26 y 27

shabbat shalom todah rabah leha te exalto YAHSHUA YAHWEH kebod malhutó le´ olam va´ed para ti YAHSHUA YAHWEH la honra ,kavod y exaltación, YAHWEH YAHSHUA has resplandecer tu rostro sobre cada uno de los ahim y ahoiot de nuestra asamblea aprendiendo torah halleleuyah!!!!

b'midbar – 6 pasuk 24, 25, 26 y 27      Sonando el shoffarSonando el shoffar Sonando el shoffar Sonando el shoffar 
24  'Yevarejeja YAHWEH v'yishmereja  
[Que YAHWEH te bendiga y te guarde.]
25  Yaer YAHWEH panav eleija vijunekka.[Que YAHWEH haga su rostro resplandecer sobre ti y te muestre su favor.]
26 Yissa YAHWEH panav eleija v'yasem l'ja Shalom.[Que YAHWEH YAHSHUA levante su rostro hacia ti y te dé Shalom.]'
27 "De este modo ellos pondrán Mi Nombre YAHWEH YAHSHUA sobre el pueblo de Israel; para que Yo los bendiga."

Omein V´ Omein.
shalom aleihem.

Comentarios

jorge andres escribió:
shabbat shalom todah rabah leha te exalto YAHSHUA YAHWEH kebod malhutó le´ olam va´ed para ti YAHSHUA YAHWEH la honra ,kavod y exaltación, YAHWEH YAHSHUA has resplandecer tu rostro sobre cada uno de los ahim y ahoiot de nuestra asamblea aprendiendo torah halleleuyah!!!!

b'midbar – 6 pasuk 24, 25, 26 y 27      Sonando el shoffarSonando el shoffar Sonando el shoffar Sonando el shoffar 
24  'Yevarejeja YAHWEH v'yishmereja  
[Que YAHWEH te bendiga y te guarde.]
25  Yaer YAHWEH panav eleija vijunekka.[Que YAHWEH haga su rostro resplandecer sobre ti y te muestre su favor.]
26 Yissa YAHWEH panav eleija v'yasem l'ja Shalom.[Que YAHWEH YAHSHUA levante su rostro hacia ti y te dé Shalom.]'
27 "De este modo ellos pondrán Mi Nombre YAHWEH YAHSHUA sobre el pueblo de Israel; para que Yo los bendiga."
Omein V´ Omein.
shalom aleihem.

boker tov 
omein omein halleuyah.
power_settings_newConéctate para responder
remove_circleTemas similares
privacy_tip Permisos de este foro: