Kehilá Hebrea Aprendiendo Toráh
Shalom. Te damos la bienvenida a nuestra kehilá hebrea "Aprendiendo Toráh".- Una vez que hayas cumplimentado el registro en la kehilá, tienes que leer La Declaración de Emunáh y aceptarla públicamente.

rohmiYahim (Romanos) 10: 9
Si confesaras públicamente con tu boca, que Yahshua Es El Mashíah y confiaras en tu corazón que YAHWEH Le Levantó de los muertos, serás salvo.

Kehilá Hebrea Aprendiendo ToráhConectarse

TE DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRA KEHILÁ. SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, ES PORQUE EL RUAH HAKODESH TE LLAMA, TIENE UN PRÓSITO CONTIGO.


EL MASHÍAH DE YISRA'EL |YAHSHUA-YAHWEH ES SU NOMBRE



descriptionEnseñanza y EstudiorohmiYahim (Romanos) 12: 1

more_horiz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionEnseñanza y EstudioEl Pasúk Diario

more_horiz
moreh dawid ben shalom escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Evenú  Shalóm  Aleíhém  Mishpahá  Ahavaí De Kehiláh Hebrea.Omeín V'Omein Bella Ministracion  Del Bendito RUAH HAKODESH Acerca  De Vivir Una Vida En Completa Kedusháh.


Uno  De Los  Requisitos  Primordiales  Pará Recibir Él Bendito RUAH HAKODESH De Abbá Kadosh Es Hacer  Inmersión,Es Hacer Teviláh En Agua En Él  Nombre  Bendito  De  Abbá Kadosh  Yahshua-Yahweh Tzvaót.halleluYAH! Pues Nuestro  Bendito  Abbá Kadósh siguió  éste  Mandamiento De Ser Inmerso  En Teviláh En El Río Yarden Por Yohanán  Ha'Amabdíl


Sefér Yohanán el amado.1:29-30

29 Al día siguiente Yohanán vio a Yahshua viniendo Hacía él, y dijo:'¡Miren, Él Cordero De Eloheinú! ¡Él Único Qué quita el pecado del mundo! 
30 Este Es Él hombre del cual hablaba cuando dije: Después de mí viene uno que ha venido Pará Ser Superior a mí; Porque Él exististe por Las Eternidades 

Bokér Tóv

Shábbat Shalóm

Shalóm U'brahót.

Última edición por yoséf ben ya'akóv el Sáb Ene 11, 2020 1:26 pm, editado 1 vez

descriptionEnseñanza y EstudioRe: rohmiYahim (Romanos) 12: 1

more_horiz
Shabbat Shalom ah yoséf, omein y omein.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionEnseñanza y EstudioEl Pasúk Diario

more_horiz
moreh dawid ben shalom escribió:
Shabbat Shalom ah yoséf, omein y omein.

 
Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót Amado moreh dawid En Su Valiosa Observación


Shábbat Shalóm


Shalóm U'brahót.

descriptionEnseñanza y EstudioRe: rohmiYahim (Romanos) 12: 1

more_horiz
Shabbat shalom amado moreh ah dawid ministración dirigidas todos los talmidim de YAHSHUA requisito y mitzvot de numeración en agua siempre es necesaria.
Todah rabah gran ministración un abrazo amado moreh y que nuestro Abba kadosh le de mucha beraho't para toda su familia y mucha sanidad.
Bendiciones.
Todah rabah por los pasuk diario.
Erev' tov.
Shabbat shalom.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder