Kehilá Hebrea Aprendiendo Toráh
Shalom. Te damos la bienvenida a nuestra kehilá hebrea "Aprendiendo Toráh".- Una vez que hayas cumplimentado el registro en la kehilá, tienes que leer La Declaración de Emunáh y aceptarla públicamente.

rohmiYahim (Romanos) 10: 9
Si confesaras públicamente con tu boca, que Yahshua Es El Mashíah y confiaras en tu corazón que YAHWEH Le Levantó de los muertos, serás salvo.

Kehilá Hebrea Aprendiendo ToráhConectarse

TE DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRA KEHILÁ. SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, ES PORQUE EL RUAH HAKODESH TE LLAMA, TIENE UN PRÓSITO CONTIGO.


EL MASHÍAH DE YISRA'EL |YAHSHUA-YAHWEH ES SU NOMBRE



descriptionEnseñanza y Estudiotehill (Salmo-Exaltación) 37: 23

more_horiz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionEnseñanza y EstudioRe: tehill (Salmo-Exaltación) 37: 23

more_horiz
Shalom yom tov y shabbat shalom
Todah rabah por este maravilloso mensaje
Tomemos cartas en el asunto/ pues cada momento el enemigo no duerme que Yahshua lo reprenda.
Nuestro alimento es la tefilah
Perseverante hablando con nuestro Eloh
Que nos protega y cubra con su talith
Todah rabbah al Ruah hakodesh por enviar
Este llamado de alerta, cuidemos nuestra emunah y nuestro lev para seguir bajo los mitzvot de Yahshua Yahweh.toda la kavod sea para El.

Ah dawid y familia Yahshua les bendiga y les guarde que sus Malahim cuiden de ustedes siempre y que se haga su perfecta voluntad omein omein
Saben cuentan con una servidora les amo en gran amor de Yahshua ha mashiah.
Shalom ubrahot.selah.......

descriptionEnseñanza y EstudioRe: tehill (Salmo-Exaltación) 37: 23

more_horiz
Shabbat shalom  :Shalom:yom tov muy buena ministración y muy buen pasuk.

El que esta en el camino correcto no mendiga el lehem, ya que una persona que anda en tefilo´t esta en el camino correcto y siempre se le van a abrir puertas ya que si es un tzadik- justo esta persona aparte de que vive dando todah rabah a su Abba a su creador, tambien esta en el camino correcto ya que su tedila´t es el alimento diario y su ruah y emunah crecen.

todah rabah ministración muy corta y reveladora por otro lado amado moreh con respecto a la situación en islas canarias todo lo que nos sucede es para bien y si le toca abandonar la isla, será que YAHSHUA YAHWEH ASI LO QUIERE si asi lo permite, lo que quiere decir que en españa podria ser de bendición que lleve la buena nueva a madrid, barcelona cevilla en fin un pueblo pero será de gran beraho´t y tambien para un mejor futuro para su familia.
todah rabah a YAHSHUA YAHWEH que nos alimenta con su torah !!!!!! Sonando el shoffar 
shalom aleihem.
boker tov.
shabbat shalom.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder