kehilá Aprendiendo Toráh

¡¡ Regresa a Tus Raíces Hebreas, Regresa a La Toráh de YAHSHUA-YAHWEH !!

K.V.M Noticias.

yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Responsable de Noticias e Informativos

K.V.M Noticias. Empty K.V.M Noticias.

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Mar Ene 01, 2019 10:26 am

K.V.M Noticias. F1812210

Las lluvias bienvenidas llegan a Yisra'el como Bendición del sexto año de sequía

Por: yoséf ben ya'akóv

¿Las recientes lluvias en Yisra'el cambiarán la marea?

Un frente de tormenta masiva que llegó a Yisra'el el jueves trajo fuertes aguaceros que se extendieron desde el norte hacia el sur, lo que ayudó a mitigar una sequía de seis años que ha agotado gravemente el Kinneret

El sistema de tormentas estuvo acompañado por una caída significativa de las temperaturas y el riesgo de inundaciones en el Desierto de Yahudáh, la región del Mar Muerto y el Valle del Yardem.Las autoridades advirtieron a los viajeros que deben cuidarse de las inundaciones repentinas en esas áreas, y emitieron un aviso para evitar conducir en carreteras inundadas, ajustar la velocidad de conducción y mantener distancias seguras de viaje

Las fuertes lluvias cayeron más de media pulgada de lluvia en el Kibbutz Ayalon en la Galil occidental en solo una hora, y el sitio del Monte Hermon en el Golán se cerró el jueves debido en la nevada

También se registraron fuertes lluvias en Yahudáh V'Shomron y en las regiones de sharon y dan.Se registraron tormentas de granizo en Cesarea, Pardes Hanna-Karkur y otras partes de la región costera de Sharon

La abundancia de agua fue una buena noticia para Kinneret, también conocida como el Mar de Galil, que ha sufrido una sequía de seis años que ha llevado los niveles de agua tan bajos que ya no se bombea el cuerpo de agua dulce más grande de Yisra'el

Desde la mañana del jueves, el Kinneret había aumentado 25 centímetros desde el comienzo del invierno, llevándolo a 214,47 metros por debajo del nivel del mar, pero aún a 1,47 metros por debajo de la línea roja inferior.Ese nivel se mantiene por debajo de lo que puede usarse para el agua potable y a solo 0,40 metros de la línea negra, un nivel histórico por debajo del cual se cree que el Kinneret se volverá impotable

Yisra'el ha construido dos plantas de desalinización en la costa de Yisra'el, donde el agua procesada del Mar Mediterráneo ahora proporciona más del 70 por ciento del agua potable de Yisra'el.En agosto, las autoridades advirtieron que si las fuertes lluvias no llegan a Yisra'el este invierno, se podría establecer un racionamiento de agua

Los vientos en el mar Mediterráneo alcanzaron hasta 43 millas por hora el jueves, y las olas alcanzaron los 11 pies de altura
    Aunque la tormenta se ha debilitado y se ha disipado durante el fin de semana, se esperan lluvias adicionales más adelante en la semana

Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót! halleluYAH!

Bokér Tóv

Shalóm Aleihém.

Última edición por yoséf ben ya'akóv el Sáb Ene 05, 2019 2:22 pm, editado 2 veces
    miryam
    miryam
    Esposa del moreh - Administradora
    Esposa del moreh - Administradora

K.V.M Noticias. Empty Re: K.V.M Noticias.

Mensaje por miryam el Sáb Ene 05, 2019 2:05 pm

yoséf ben ya'akóv escribió:K.V.M Noticias. F1812210

Las lluvias bienvenidas llegan a Yisra'el como amenaza de sexto año de sequía

Por: yoséf ben ya'akóv

¿Las recientes lluvias en Yisra'el cambiarán la marea?

Un frente de tormenta masiva que llegó a Israel el jueves trajo fuertes aguaceros que se extendieron desde el norte hacia el sur, lo que ayudó a mitigar una sequía de seis años que ha agotado gravemente el Kinneret

El sistema de tormentas estuvo acompañado por una caída significativa de las temperaturas y el riesgo de inundaciones en el Desierto de Yahudáh, la región del Mar Muerto y el Valle del Yardem.Las autoridades advirtieron a los viajeros que deben cuidarse de las inundaciones repentinas en esas áreas, y emitieron un aviso para evitar conducir en carreteras inundadas, ajustar la velocidad de conducción y mantener distancias seguras de viaje

Las fuertes lluvias cayeron más de media pulgada de lluvia en el Kibbutz Ayalon en la Galil occidental en solo una hora, y el sitio del Monte Hermon en el Golán se cerró el jueves debido en la nevada

También se registraron fuertes lluvias en Yahudáh V'Shomron y en las regiones de sharon y dan.Se registraron tormentas de granizo en Cesarea, Pardes Hanna-Karkur y otras partes de la región costera de Sharon

La abundancia de agua fue una buena noticia para Kinneret, también conocida como el Mar de Galil, que ha sufrido una sequía de seis años que ha llevado los niveles de agua tan bajos que ya no se bombea el cuerpo de agua dulce más grande de Yisra'el

Desde la mañana del jueves, el Kinneret había aumentado 25 centímetros desde el comienzo del invierno, llevándolo a 214,47 metros por debajo del nivel del mar, pero aún a 1,47 metros por debajo de la línea roja inferior. Ese nivel se mantiene por debajo de lo que puede usarse para el agua potable y a solo 0,40 metros de la línea negra, un nivel histórico por debajo del cual se cree que el Kinneret se volverá impotable

Israel ha construido dos plantas de desalinización en la costa de Israel, donde el agua procesada del Mar Mediterráneo ahora proporciona más del 70 por ciento del agua potable de Yisra'el.En agosto, las autoridades advirtieron que si las fuertes lluvias no llegan a Israel este invierno, se podría establecer un racionamiento de agua

Los vientos en el mar Mediterráneo alcanzaron hasta 43 millas por hora el jueves, y las olas alcanzaron los 11 pies de altura
    Aunque la tormenta se ha debilitado y se ha disipado durante el fin de semana, se esperan lluvias adicionales más adelante en la semana

Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót! halleluYAH!

Bokér Tóv

Shalóm Aleihém.

Shabbat shalom ah ya'akov, importante noticia.  
    Exaltado Sea YAH Que Permitió lluvia en Yisra'el, ÉL siempre Pendiente y Cuidando a la Tierra de avraham yitzhak y Ya'akóv omein y omein 

¡¡HALLELUYAH!! 

Shabbat shalom.

K.V.M Noticias. YpeWze0
    K.V.M Noticias. YR8iwIn
    y Yo les Daré unidad de corazón. Yo Pondré un nuevo Ruah entre ustedes. 
    Yo Removeré de sus cuerpos los corazones de piedra y Les Daré corazones de carne
    yehezkel (Ezequiel) 11: 19
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Sáb Ene 05, 2019 2:17 pm

Shalom. Importantísima noticia, todah rabáh a YAHSHUA-YAHWEH por Haber Bendecido a Su Pueblo, omein y omein.

K.V.M Noticias. YpeWze0
    K.V.M Noticias. YR8iwIn
    Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
    Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Responsable de Noticias e Informativos

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Sáb Ene 05, 2019 2:26 pm

Omeín V'Omeín.halleluYAH! Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót!

Bokér Tóv

Shalóm Aleihém.
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Sáb Ene 05, 2019 2:33 pm

yoséf ben ya'akóv escribió:Omeín V'Omeín.halleluYAH! Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót!

Bokér Tóv

Shalóm Aleihém.
    Shalom ah, omein y omein

K.V.M Noticias. YpeWze0
    K.V.M Noticias. YR8iwIn
    Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
    Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
    levi ben ivrim
    levi ben ivrim
    Usuario

Mensaje por levi ben ivrim el Sáb Ene 05, 2019 2:37 pm

shalom para yisrael la lluvia nuevamente despues de una fuerte sequia omein omein halleluya!!!!!!!
    YAHWEH YAHSHUA sea bendita la tierra de yisrae´l que le dio a nuestros ancestros bendecido el pueblo de yisrae´l.
    shalom aleihem.

Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2019 12:50 am