kehilá Aprendiendo Toráh

¡¡ Regresa a Tus Raíces Hebreas, Regresa a La Toráh de YAHSHUA-YAHWEH !!

• Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

yohanán alef 5: 20

moreh dawid ben shalom
moreh dawid ben shalom
moreh de la kehilá

El pasuk diario... yohanán alef 5: 20

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Jue Sep 20, 2018 3:01 pm

yohanán alef 5: 20 1aaaaa59
PREGUNTA: ¿Sabrías explicar el significado de este pasuk?
ESCRITURAS ORIGINALES HEBREAS

yohanán alef 5: 20
Y sabemos que El Hijo de YAHWEH Ha Venido, y nos Ha Dado discernimiento para que podamos conocer Quién Es Verdadero; además, estamos unidos con El
Único que Es Verdadero, unidos con Su Hijo Yahshua Ha Mashíah. ÉL Es El Verdadero YAHWEH y La Vida Eterna.

Este pasuk es clave  yohanán alef 5: 20 3423105388

yohanán alef 5: 20 YpeWze0
yohanán alef 5: 20 YR8iwIn
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
levi ben ivrim
levi ben ivrim
Usuario

El pasuk diario... Re: yohanán alef 5: 20

Mensaje por levi ben ivrim el Sáb Sep 22, 2018 6:39 pm

shabbat Shalom
omein omein tremendo pasuk.
YAHSHUA YAHWEH ehad ha venido y nos ha dejado a traves de su ruah el dicerdimiento para saber quien es verdadero halleluyah!!!!!!
el verdadero mashiah YAHSHUA nombre que es sobre todo nombre de yisrae´l y no el grecoromano con otro nombre pagano mal llamado etc.....
Tambien estamos unidos con su hijo de YAHWEH nuestro mashiah que le ha dejado a las naciones la verdad torah emet la ahava y la vida eterna omein omein. Escudriñando Toráh Escudriñando Toráh
moreh dawid ben shalom
moreh dawid ben shalom
moreh de la kehilá

El pasuk diario... Re: yohanán alef 5: 20

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Dom Sep 23, 2018 3:49 pm

levi ben ivrim escribió:shabbat Shalom
omein omein tremendo pasuk.
YAHSHUA YAHWEH ehad ha venido y nos ha dejado a traves de su ruah el dicerdimiento para saber quien es verdadero halleluyah!!!!!!
el verdadero mashiah YAHSHUA nombre que es sobre todo nombre de yisrae´l y no el grecoromano con otro nombre pagano mal llamado etc.....
Tambien estamos unidos con su hijo de YAHWEH nuestro mashiah que le ha dejado a las naciones la verdad torah emet la ahava y la vida eterna omein omein. Escudriñando Toráh Escudriñando Toráh
Shalom ah ¡¡HalleluYah!! omein y omein, cierto, "pasuk clave", pero claro, los cristianos están cegados espiritualmente  y no lo ven, los más grave es que muchos que dicen ser creyentes en Yahshua no creen ÉL Es YAHWEH. ¿Y por qué no lo creen? La respuesta es bien sencilla: Porque se están enriqueciendo con Las Sagradas Escrituras y como eso a nuestro Abba Kadosh no Le Agrada pues Los Tiene cegados.

yohanán alef 5: 20 YpeWze0
yohanán alef 5: 20 YR8iwIn
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
  • Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2019 12:58 am