kehilá Aprendiendo Toráh

¡¡ Regresa a Tus Raíces Hebreas, Regresa a La Toráh de YAHSHUA-YAHWEH !!

Shalom, yom tov

yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Responsable de Noticias e Informativos

Shalom, yom tov - Página 17 Empty Re: Shalom, yom tov

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Lun Ene 07, 2019 9:09 am

Shalom, yom tov - Página 17 Addtex22

Shemá Yisra'el Yahshua-Yahweh Tzvaót Elóh
    Yahshua-Yahweh Tzvaót Eloheinú Ehád

Evenú Shalóm Aleihém Mishpahá Ahavaí Dé Aprendiendotorah en esta Bendita Emunáh Sobre-Natural de Nuestro Bendito Abbá Kadósh De La Luz Donde En Él No Hay Sombra De Variación Alguna

En este Precioso Yóm Dóy Todáh Rabah Leháh Bendito RUAH HAKODESH por Impartir Aliento de Vida en el alma Quien Tu Bendito ¡O YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót! has puesto en mí, así como en cada uno de mis Benditos ahím,ahoiót primeramente de está Tu Preciosa Asamblea Apartada Dé aprendiendotorah seguido de Todos mis amados ahím ahoiót esparcidos en los cuatro puntos de sobre la faz de la tierra primeramente aquellos que están pasando por escasez y estrechez

Te Dóy Todáh Rábah Leháh por darme un tiempo reparador en mi cuerpo físico.Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót!

Te Dóy Todáh Rábah Leháh por elegirme como Tú talmíd, Barúh Ha'Shém YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót! es un Honor y Privilegio Inconmensurable ser Tú Talmíd, halleluYAH!

Te Dóy Todáh Rabáh Leháh por todas y cada una de Tu Berahót por Tú Inconmensurable Rahamiím y Hesedót pará está Tú Preciosa Asamblea Apartada Dé Aprendiendotorah.halleluYAH!

En este Precioso Yóm Quiero Exaltar Su Shém Baruhú con una porción de Su Bendita Davár

Sefér Ketuviím.Tehil.36:7

7¡ Como has multiplicado Tú Rahém,¡Oh Eloheinu! Así los hijos de los hombres Confían en Él Refugio De Tú BenditoTalít

Sefér Ketuviím.Tehil.73:24

[size=16][b]24 Tú me has guiado con Tu Musár; y después, me recibirás con Kavód
    [/size]

Así mismo Quiero Exaltár Su Shém Gádol Con Una Hallel Pará Su Bendita Kavód Honra Y Poder:

Mí Kavód Y Él que Levanta mi Cabeza,
    Mí Kavód Y Él que Levanta mi Cabeza,
    Pero Tu ¡O YAHWEH-YAHSHUA Eres Escudo mío,
    Mí Kavód y Él que Levanta mí Cabeza,
    ¡Clame a YAHSHUA-YAHWEH y Él Me oyoó!
    ¡Clame a YAHSHUA-YAHWEH y Él Me oyoó!
    ¡Clame a YAHSHUA-YAHWEH Y Él Me Oyoó!
    Desde Su Monte Kadósh.

Bokér Tóv

Shalóm Aleihém.
    [/b]

Última edición por yoséf ben ya'akóv el Lun Ene 07, 2019 1:48 pm, editado 1 vez
    rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Mensaje por rahel yisraelita el Lun Ene 07, 2019 1:37 pm

Shalom ahim ahoiot le doy todah rabah a YAHSHUA por este nuevo yom espero sea de gran Berahot y seamos perfecionados conforme a las promesas celestiales  que nuestro Adòn nos guie con ahavah
    por este sendero que su Or veamos con agradecimiento y estemos en shalom, todah rabah
    por todo lo que nos das, la shalom sea por Yisra'el y Yahrushalay omein omein

YAHWEH tzwvaot . sshalom u'brahot.
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Vie Ene 11, 2019 9:04 am

Shalom, yom tov - Página 17 Jacobo10

Yahshua-Yahweh Tzvaót Eloheinú Ehád.

Evenú Shalóm Aleihém: Amada familia ahím, ahoiót en esta preciosa Emunáh Sobre-Natural de Nuestro Bendito Abbá Kadósh,Avinú de la Luz donde En Él no hay sombra de Variación alguna

Dóy Todáh Rabáh Leháh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót por Medio de Su Bendito RUAH HAKODESH Comunicador Y Único Representante De Nuestro Bendito Abbá Kadósh aquí en la tierra,por todas y cada Una de Sus Bendiciones en su siervo( yoséf ben ya'akóv)

Por proveernos un techo(tienda)digno y limpio en donde podamos reposar nuestras cabezas.halleuYAH!

Por proveer la Bendición en la hobra de nuestras manos

Por proveernos de alimento y sustento [ Parnasá] Asi como vestimenta Limpia Y Kadósh para su siervo yoséf ben ya'akóv así para con todos y cada uno de ustedes amadas ahoiót, amados ahím de esta Preciosa Y Bendita Asamblea de Aprendiendo Toráh seguido de todos mis Benditos ahím, ahoiót esparcidos en los cuatro puntos de sobre la faz de la tierra.halleuYAH!

Dóy Todáh Rabáh Leháh En Él Bendito RUAH HAKODESH por Impartir Aliento de Vida en el alma Quien Nuestro Bendito Elóh,Rabí,Soberano Y Mashíah ha puesto en cada uno de nosotros,halleluYAH!

Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Rivonó Shél Ólam por guardarnos bajo la Sombra de Su Bendito Talít de todo hombre reshaim,de la mujer extraña y de niños importunos que son un bokesh(impedimento) en Nuestra Comunion Intima con Tu Bendito Ser.halleluYAH!

Dóy Todáh Rábah Leháh En Él Bendito RUAH HAKODESH DE YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót por dar a conocer su Bendita Emét en la región en donde vivo.halleluYAH!

Doy Todáh Rábah porque Su Bendita Palabra Su Bendito Consejo no ha regresado a Él vacía más antes Bien ha Cumplido el propósito por El Cual la ha Mandado.Omein V' Omein

Dóy Todáh Rábah Leháh En Él Bendito RUAH HAKODESH por guardarnos de toda enfermedad conocida y desconocida de todo virus,bacteria, endemia,epidemia, pandemia de todo ataque del maligno ruahot hatuma de hasatan y de sus malditos sheilim que polulan con pestilencia y hediondez en el primer y segundos cielos Lo Reprendemos En Él Nombre Bendito,Nombre Que Es Sobre Todo Nombre En El Nombre Bendito De YAHSHUA Ha'Mashíah te lo pido Bebdito Abbá Kadósh Omein V'Omein

Así Mismo Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót te Dóy Todáh Rabáh Leháh por haber guardado en tu siervo:moréh dawid ben shalom como en la niña De Tus Ojos y su preciosa tienda.Así Como también Largura de Días en Su Peregrinar por esta tierra Omein V' Omein

Bokér Tóv

Shalóm Aleihém.

Última edición por yoséf ben ya'akóv el Sáb Feb 02, 2019 4:20 pm, editado 3 veces
    rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Mensaje por rahel yisraelita el Vie Ene 11, 2019 2:16 pm

Shalom ahim ahoiot Yom tov todah rabah a YAHSHUA por sus vidas,u'brahot omein

Abba kadosh   YAHSHUA te agradezco  por darme otro dia, me arrodillo ante tu presencia
    sabiendo en lo màs profundo de mi ser, que escucharas y responderas segun sea tu tiempo
    derrama  muchas Berahot para los que necesitamos de ti cada dia omein te pido shalom 
    por Yisra'el y Yahrushalay omein omein
    envia a nuestro cuidado de tus malahim, todah rabah por la vida de mis ahim y mis ahoiot
    shalom u'brahot omein omein.
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Dom Ene 13, 2019 10:03 am

Shalom, yom tov - Página 17 Fb_img80

Evenú Shalóm Aleihém:amada Mishpahá en esta Bendita y Preciosa Emunáh Doy Todáh Rábah Léhah A Él Bendito RUAH HAKODESH en Impartir Aliento de Vida en el alma Quien Nuestro Bendito Elóh,Rabí, Soberano Y Mashíah YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót ha puesto en mí, así cómo en  cada uno de  ustedes amados ahím,ahoiót Barúh Ha'Shém Lé Òlam Baéd

Bendito Avinú Shebashamáy te pido Bendigas todas y cada una de nuestras tiendas. halleluYAH!

Así Mismo Quiero Exaltar hasta lo Sumo Tú Shém Gadól: YAHWEH-YAHSHUA Tzvaót con una porción de Su Bendita Davár

Sefér de Tehilím.113:1:9

1 Exaltad a YAHWEH-YAHSHUA Tzvaot; ¡O siervos de YAHWEH-YAHSHUA,Exaltad El Nombre de YAHWEH-YAHSHUA!
    2 Sea El Nombre de YAHSHUA-YAHWEH Bendito, desde ahora y para siempre
    3 Desde el nacimiento del sol hasta donde se pone, sea exaltado Él Nombre De YAHWEH-YAHSHUA
    4 Excelso sobre todas las naciones es YAHWEH-YAHSHUA ; sobre Ha'Shamayim Su Kavód
    5 ¿ Quién como YAHSHUA-YAHWEH Nuestro Eloheinú, que Habita en las alturas ( tercer cielo)
    6 que se humilla a mirar lo que hay en el cielo y en la tierra?
    7 Él( Barúh Ha'Shém YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót) levanta del polvo al pobre, y el menesteroso, levanta del muladar,
    8 para hacerlos sentar con los príncipes, con los príncipes de Su Pueblo
    9 Él( Barúh Ha'Shém YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót) hace que la mujer estéril habite en su hogar(Él hace que Regresemos en Nuestras  Benditas Raíces Hebreas,Bendito es Su Nombre) como madre de hijos. halleluYAH!

Torát Ha'Mashíah:[ Voz De La Bendita Toráh]YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót

Bokér Tóv

Shálom Aleihém.
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Dom Ene 13, 2019 12:30 pm

Shalom, yom tov, todah rabáh a YAHSHUA por un nuevo día, omein y omein.

Shalom, yom tov - Página 17 YpeWze0
    Shalom, yom tov - Página 17 YR8iwIn
    Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
    Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
    rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Mensaje por rahel yisraelita el Dom Ene 13, 2019 1:29 pm

Shalom  ahim ahoiot,  Yom tov u'brahot omein.

Todah rabah a YAHSHUA por otro yom espero sea de grandes Berahot para todo 
    Benei yisra'el y sea aumentada su emunàh sigamos en ehad vigilantes omein
    la shalom sea por Yisra'el y Yahrushalay omein te lo pedimos 
    YAHSHUA HA MASHIAH  omein omein.

shalom u'brahot.
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Dom Ene 13, 2019 4:18 pm

Evenú Shalóm Aleihém Mishpahá Ahavaí Dé Aprendiendotorah:

Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót moreh dawid en la observación en su valioso comentario

Bokér Tóv

Shalóm Aleihém.
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Lun Ene 14, 2019 8:46 am

Shalom, yom tov - Página 17 Fb_img81

[/s]

[size=18]Shalóm para todos ustedes amada familia de Aprendiendotorah

Ahím, ahoiót en esta Bendita Emunáh Sobre-Natural de Nuestro Avinú Kadósh De La Luz YAHWEH-YAHSHUA Tzvaót, Barúh Ha'Shem Lé Ólam Baéd.

En este precioso Yóm Dóy Todáh Rabáh Leháh En Él Bendito RUAH HAKODESH Por Impartir Aliento de Vida en el alma Quien Tú ¡O Bendito YAHWEH-YAHSHUA Tzvaót!has puesto en mí,así como en mis ahím ahoiót de esta Tú Preciosa Asamblea Apartada Dé Aprendiendotorah  y en este cuerpo físico que Es Templo De Tú Bendito RUAH HA'KODÉSH.halleluYAH!

Bendito Abbá Kadósh que estas en los Ha'Shamayím Kadoshím es Tú Nombre Bendito,Venga a nosotros( tus verdaderos talmidim) Tú Reino,hagase Tu Bendita Voluntad en la tierra como en Ha'Shamáy danos hoy el Lehém de cada, perdona nuestras ofensas así como también perdonamos a el qué nos ofende,no permitas qué caigamos en prueba, más líbranos dé todo mal.Así Sea y Así Sea

Con la Tefilá'h modelo que nos enseñaste a decir en el Monte De Los Olivos en este precioso Yóm Todáh Rabáh Leháh por todas y cada una de Tus Inagotables Misericordias y Bondades porque Tú Bendito Abbá Kadósh tienes Misericordia del que tienes Misericordia y del que no tienes Misericordia no la tienes,son Tus Benditos Misterios,y las cosas ocultas pertenecen a Ti Bendito Avinú Omeín V'Omeín

Dóy Todáh Rabá Leháh Bendito Abbá Kadósh por Tú Protección Visible y Palpable para con tú siervo quien te ama con todo mí corazón y es precisamente este Bendito Amor que Tú Bendito YAHSHUA-YAHWEH TZVAOT has puesto en mí,pues Tú Bendito YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót me Amaste Primero con un Único e Inconmensurable Amor,Bendito es Tú Nombre Eternamente y para siempre.halleluYAH!

Tuyo es El Poder,La Kavód Y La Honra Eternas, halleluYAH!

Te pido Bendito Abbá Kadósh de La Luz Tus Preciosos Maláh De Fuego Ofaním Y Serafím Desciendan De Los Ha'Shamayím y Acampen en derredor de cada una de las tiendas de mis ahím,ahoiot y moreh dawid ben shalom y en la de tú siervo(yoséf ben ya'akóv) contados en Huestes de Millares y a donde quiera que vaya tú siervo norte,sur,este y oeste la Bendita Presencia de Tus Maláh de Fuego Ofaním Y Serafím nos acompañen siempre.Omeín V' Omeín

Te pido en este precioso Yóm Tu Bendita Sangre Preciosa Bendito Elóh YAHSHUA Ha'Mashíah nos cubra desde la cabeza hasta la punta de nuestros pies, Barúh Ha'Shém YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót

Así mismo te pido Cubras con Tú Bendita Armadura a mí Maláh guardián a Quien Tú ¡Oh Bendito YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót has puesto desde antes de la fundación de este mundo, Barúh Ha'Shém lo cubras desde su cabeza hasta la punta de sus pies,halleluYAH!

Guardanos de todo ataque visible e invisible del adversario y de sus malditos sheilim que polulan con pestilencia e inmundicia en el primer y segundos cielos,guardanos de hombres sanguinarios y perversos, de la mujer extraña,de niños importunos,guardanos de falsos ahím, de falsas ahoiót.Omeín V'Omeín

Te pido nos guardes de toda enfermedad, virus,bacteria estacional y no estacional conocida y desconocida, endemia epidemia y pandemia de parásitos intestinales etc. Barúh Ha'Shém YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót!

Bokér Tóv

Shalóm Aleihém

Última edición por yoséf ben ya'akóv el Sáb Feb 02, 2019 4:34 pm, editado 1 vez
    rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Mensaje por rahel yisraelita el Lun Ene 14, 2019 2:41 pm

Shalom ahim ahoiot , todah rabah a YAHSHUA, por este nuevo Yom espero sea de grandes
    Berahot la shalom sea por Yisra'el y Yahrushalay, omein omein.

shalom aleihem u'brahot.
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Jue Ene 17, 2019 8:08 am

Shalom, yom tov - Página 17 Fb_img82

Evenú Shalóm Aleihém Mishpahá Ahavaí Dé Aprendiendotorah

Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Por Impartir Un Yóm Más Nishmát Ha'ím en el alma de cada uno de nosotros y que ha sido depositada en nuestros cuerpos Que Son Templo De Su Bendito RUAH HA'KODÉSH.halleluYAH!

En este Precioso Yóm Dóy Todáh Rabáh Leháh por la Inconmensurable y Bendita Obra de Redencion ! O Bendito Yahshua Ha'Mashíah! BenditoElóh,Rabí Soberano y Mashíah Nuestro en la estaca de ejecución Dónde Diste Tu Bendita Vida Y Tu Mismo Kadósh Baruhú La Volviste A Tomar  Resúcitando de entre los muertos en Yóm De Shabbát con Gran Poder y Kavód Y Honor Ascendió en los Ha'Shamayím después de 50 días, caminando aquí en la tierra y Tienes ! O Bendito Yahshua Ha'Mashíah  Elóh De Yisra'el Toda Autoridad y Potestad en los Ha'Shamayím,Ha'Aretz así como en en gueí guinnóm.Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót!

Solo Y Únicamente Por Tus Preciosísimos Y Benditos Méritos En la Estaca De Ejecución podemos entrar Confiadamente [En Emunáh] En Él Kadósh Kadoshím y Llamarte Abbá Kadósh, Avinú ShebaShamáy,Rivonó Shél Ólamy sentarnos en el estrado de tus Benditos Pies y Presentarnos Ante Tí ¡Oh Bendito YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót! y suplicar con Suma Reverencia y humildad como niños pequeños las peticiones de nuestro corazon halleluYAH!

Tambien en este Precioso Yóm Quiero Exaltar Su Shém Baruhú con una porcion de Tú Bendita Davár

Sefér de Tehilím.112:1-10

1 Sumamente-Dichoso el hombre que  Respeta a YAHSHUA-YAHWEH ,y en sus Mitzvót se Deleita en Gran Manera
    2 Su simiente será poderosa en la tierra: La generación de los rectos será Bendita
    3 Bienes y riquezas hay en su casa; y su Justicia permanece para siempre
    4 En las tinieblas resplandece Su Luz en los rectos: Él es Bondadoso, Misericordioso y Justo.[El Único Justo es YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót, nosotros sus Talmidím somos justificados]
    5 el hombre de Bien tiene Ráhem y presta; conduce sus asuntos con Juicio
    6 Por lo cual no resbalará para siempre; en memoria Eterna será el Justificado
    7 No tendrá temor de malas noticias: Su corazón está firme, Confiado en YAHWEH-YAHSHUA Tzvaót
    8 Su Corazón(mi alma esta firme pues descansa en la Roca que es YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót) está Firme,no temerá, hasta que vea en sus enemigos su deseo
    9 Él(YAHSHUA-YAHWEH ) distribuye libremente: Su Justicia permanece para siempre,Su Cuerno será Exaltado con honor
    10 Lo verá el impío( aquél que Sabe hacer la Voluntad Ha'Elyon y no la hace),y se irritará; crujirá los dientes y se consumirá; el deseo de los impíos perecerá

Tú Eres Mí Elóh te Exaltaré!,
    Tú Eres Mi Elóh te Exaltaré!,
    Exaltad a YAHSHUA-YAHWEH,
    Tan Bueno Es Él,
    Porque para Siempre es Su Misericordia
    Barúh Ha'Shém YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót!

Bokér Tóv

Shalóm Aleihém.

Última edición por yoséf ben ya'akóv el Sáb Feb 02, 2019 5:03 pm, editado 1 vez
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Lun Ene 21, 2019 9:34 am

Shalom, yom tov - Página 17 Fb_img85

Shalóm Aleihém Mishpahá Ahavaí Dé Aprendiendotorah.

Una Vez Más Exaltó en está Preciosa Mañana A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Quién Por Medio De Su Bendito RUAH HA'KODÉSH Nos Imparte Aliento De Vida en cada Una de las almas depositadas en nuestros cuerpos físicos Qué Son Templo De Su Bendito RUAH HA'KODÉSH.Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót

Qué tengan todos ustedes amada familia un día de Grán Simhá, Ha'Navé y Berahót en éste inicio de semana.

Bokér Tóv

Shalóm Aleihém.
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Lun Ene 21, 2019 10:01 am

Shalom ah yosef, yom tov, omein y omein.

Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Lun Ene 21, 2019 10:13 am

Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót moreh dawid en la observación en su comentario.

Lé Itrá ót( hasta luego)
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Mar Ene 22, 2019 7:26 am

Shalom, yom tov - Página 17 _faceb14

Evenú Shalóm Aleihém: Amada Mishpahá en esta Preciosa y Bendita Emunáh Doy Todáh Rábah Leháh A Él Bendito RUAH HAKODESH por impartir Aliento de Vida en el alma Que Nuestro Bendito Soberano,Rabí,Mashíah, Elóh Nuestro ha puesto en mí, así cómo en cada uno (a) de ustedes.Barúh Ha'Shém YAHWEH-YAHSHUA Tzvaót

Bendito Abbá Kadósh,Te Exaltó y Te Bendigo en este Precioso Yom De Por Permitirme Repartir Tú Bendita Emet.halleluYAH!

Te pido Bendito Avinú Shebashamáy Bendigas en este día mí entrar como mí salir y todo cuanto realize en este día sea para Tú Kavód, así también te pido Bendigas a todos y cada uno de mis amadas ahoiót, ahím de esta preciosa asamblea aprendiendotoráh seguido de todos mis Benditos ahím ahoiót esparcidos en los cuatro puntos de sobre la faz de la tierra, primeramente aquellos que sufren estrechez y escasez.Omein V' Omeín

Meléh Ha'kavód:[ Rey Quién Reina  Por Sobre todos]YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót

Bokér Tóv

Shalóm Aleihém.
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Jue Ene 24, 2019 8:44 am

Shalom, yom tov - Página 17 _faceb15

]/b]

Evenú Shalóm Aleihém Mishpahá Ahavaí Dé Aprendiendotorah

En Está Preciosa Mañana Doy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Por Impartir Un Día Más Aliento Dé Vida Por Medio De Su Bendito RUAH HA'KODÉSH en el alma de cada uno de nosotros.halleluYAH!

Así mismo Quiero Exaltár Su Shém Gádol con varias Porciones Dé Su Bendita Davár Su Bendito Musár y De Cuán Importante y Trascendente Es La Tefiláh de cada uno de nosotros  y de cuán bellos son nuestros pies Delante De Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Por Llevar Las Buenas Nuevas De  Su Bendito Reino De  Su Trono y llegue el mensaje en las almas cautivas.Seláh

Libro a los romanos.10:15

15 ¿Y cómo puede la gente proclamarlo si  YAHSHUA-YAHWEH no los manda? Como Él  Tanáh lo dice: ¡Cuán preciosos en las montañas de Yisra'el son los pies de aquel que trae las Buenas Noticias, proclamando  Shalóm,anunciando Salvación!

Libro De Isaías.65:1

1 YO Me Di A Conocer a aquellos que no preguntaban por mí,  para poder ser encontrado por aquellos que no me buscaban.YO Dije: ¡Aquí estoy! ¡Aquí estoy! A una nación que no me llamaba por Mí Nombre

Libro De Isaías.52:7

7 ¡Cuán preciosos sobre los montes de Yisra'el  son los pies de aquel que trae buenas noticias, Proclamando Shalóm, trayendo buenas noticias de buenas cosas,Anunciando Salvación,  y diciendo a Tziyon: "¡Tu Eloheinú Es Rey!

Libro En Los Hebreos.3:6,14

[b]6 Pero el Mashíah,Como Eloheinú, Fue Completamente Fiel sobre la casa de YAHSHUA-YAHWEH, y nosotros somos esa casa de Él, siempre que nos sujetemos firmemente al Valor Y Emunáh Inspirados por lo que aguardamos esperanzados

14 Porque nos hemos convertido en participantes En Él Mashíah, siempre que nos Sujetemos firmemente en la convicción con la que empezamos,hasta que la meta esté superada

Libro De Mateo.28:18-20

18 Yahshúa se acercó y habló con ellos, diciendo: Toda Autoridad En Ha'Shamáy en la tierra me ha sido dada
    19 Por lo tanto, vayan a hacer  Talmidím a gente de todas las naciones,  dándoles la inmersión en Mí Nombre
    20 ¡Y enséñenles a Obedecer todo lo que les he ordenado! YO Permaneceré con ustedes,Sí, Hasta el fin de la época

Libro De Marcos.16:15-16

15 Entonces, les dijo:Cuando vayan por todo el mundo, proclamen las Buenas Noticias a toda creación
    16 el que Confíe Y Haga Teviláh,será salvo; el que no Confíe, será condenado

Libro De Lucas.24:47-49

47 Y arrepentimiento En Su Nombre, que lleva a perdón de pecados, tiene que ser proclamado en los goyím de todas las naciones, empezando con YAHrushaláy
    48 Ustedes Dan Testimonio de estas cosas
    49 Ahora estoy enviando sobre ustedes lo que Mi Abbá Prometió.Así que quédense en la ciudad hasta que hayan sido Investidos Con Él Poder De Lo Alto

Camino De Vida Eterna: Yahshua-Yahweh Tzvaót!

Bokér Tóv

Shalóm Aleihém.

Última edición por yoséf ben ya'akóv el Sáb Feb 02, 2019 5:34 pm, editado 1 vez
    rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Mensaje por rahel yisraelita el Lun Ene 28, 2019 4:08 pm

Shalom aleihem ahim ahoiot Yom tov u'brahot omein omein 

Abba kadosh YAHSHUA-YAHWEH te doy todah rabàh por este nuevo yom
    y por darme una nueva oportunidad en esta maravillosa vida que tengo 
    en ti, en tu davar vivo solo por tu Rahem  y bondad, se que solo en ti 
    encuentro la shalom para mi alma omein todah rabàh por haber  hecho 
    que pudiera entrar en mi kehila kadosh HalleluYah 
    todah por enviar malahim a mi vida a cuidarme omein
    siempre esta tu presencia en mi tienda
    se que hoy por siempre, cuidaras a tus Benei Yisra'el, omein 
    te pido shalom por Yisra'el y Yahrushalay, omein
    por mis ahim ahoiot provee lo necesario en sus tiendas, guianos y llena de grandes Berahot

shalom aleheim u'brahot omein omein.
    miryam
    miryam
    Esposa del moreh - Administradora

Mensaje por miryam el Lun Ene 28, 2019 4:37 pm

Shalom, yom tov - Página 17 Picsar24

Shalom mis amigos..

Todah rabáh amado Eloh YAHSHUA YAHWEH por Regalarnos un nuevo día,  por poder ver la luz del sol y las estrellas en la noche, por Estar siempre con nosotros, nos Llevas de Tu Mano como a niños infantes Eres nuestra Guía y nuestra Salvación en la tristeza y Eres nuestra más Pura de las alegrias al saber y sentir que te Pertenecemos, Bendito Sea Tu Shem Gadol por siempre YAHSHUA Ha Mashíah,  te exlato y te Honro con todo mi corazón,  te pido por mis ahim y mis ahoiot, de toda la tierra, Guárdalos por Amor a Tu Propio Nombre, Confío en Tus Promesas Maravillosas, que sea la Shalom y Tu Voluntad en todo y en todos omein y omein. 

Shalom u'brahot mis amigos..

y Yo les Daré unidad de corazón. Yo Pondré un nuevo Ruah entre ustedes. 
    Yo Removeré de sus cuerpos los corazones de piedra y Les Daré corazones de carne
    yehezkel (Ezequiel) 11: 19
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Mar Ene 29, 2019 10:05 am

Shalom, yom tov - Página 17 Fb_img87

Evenú Shalóm Aleihém:Mishpahá Ahavaí en esta Bendita Emunáh Sobre-Natural de Nuestro Bendito Abbá Kadósh De La Luz Donde En Él No Hay Sombra De Variación Alguna

En este Precioso Yóm Dóy Todáh Rabah Leháh Bendito En Él Bendito RUAH HAKODESH por Impartir Aliento de Vida en el alma Quien Tu Bendito YAHSHUA-YAHWEH has puesto en mí

Te Dóy Todáh Rábah Leháh por darme reposo reparador en mi cuerpo físico

Te Doy Todáh Rábah Leháh por elegirme como Tú talmíd, Barúh Ha'Shém YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót! es un Honor y Privilegio Inconmensurable ser Tú Talmíd, halleluYAH!

Te Dóy Todáh Rabáh Leháh por todas y cada una de Tu Berahót por Tú Inconmensurable Ráhem y Heséd en mi vida.halleluYAH!

En este Precioso Yóm Quiero Exaltar Su Shém Baruhú con varias porcionesde Su Bendita Davár

Sefér Ketuviím.Tehil.95:6-11

6 Vengan, postrémonos y Exaltemos Delante De Él; lloremos Delante De YAHSHUA-YAHWEH Quién nos hizo
    7 Porque Él Es Nuestro Eloheinú y nosotros somos el pueblo en su pastizal, las ovejas en su cuidado.Sí tan sólo hoy escucharas a su voz:
    8No endurezcan sus corazones como hicieron en Merivah, como hicieron en el día en Massah en el desierto,
    9 cuando sus representantes me pusieron a prueba;ellos me retaron, y vieron mis obras
    10 Por cuarenta años Yo Fui provocado por esta generación; Y dije: Este es un pueblo cuyos corazones se extravían,ellos no conocen mis caminos
    11 Por lo tanto,Juré en Mí Furor que ellos no entrarían en mi reposo

Sefér Ketuviím.Tehil.2:12

12 Besen A YAHSHUA-YAHWEH,para que en ningún momento se enfurezca, y perezcan del camino de Justicia,Cuando De Repente Arda su Furor ¡Benditos son aquellos que en Él Confían!

Sefér Dibrey HaYAHmím alef.16:29

29 Dad A YAHSHUA-YAHWEH La Kavód debida en Su Nombre; trae una o frenda, y entra en su Mishkán De YAHSHUA-YAHWEH en vestidura Kadósh y Espléndida

Sefér Ketuviím.29:2

2 Traigan A YAHSHUA-YAHWEH La Kavód debida a Su Nombre,Exaltad A YAHSHUA-YAHWEH en
    Su Esplendor Kadósh

Sefér Ketuviím.96:9

9 ¡Exalten A YAHSHUA-YAHWEH En Su Mishkán Kadósh; tiemble Ante Él,toda la tierra!

Sefér Ivrím.13:15-18

15 Por medio de Él, por lo tanto, ofrezcamos a YAHSHUA-YAHWEH Korbanót De Exaltación continua
    16 Pero no olviden hacer el bien y compartir con otros, porque con esos korbanót YAHSHUA-YAHWEH se complace mucho, porque éste es el producto natural de labios que reconocen Su Nombre Bendito
    17 Obedezcan en los morím y sométanse a ellos, porque ellos se mantienen vigilando sobre sus vidas, como personas que tendrán que rendir cuentas.Así que hagan esta tarea alegremente por ellos sin ninguna murmuración, porque esto no es provechoso
    18 Permanezcan haciendo tefiláh por nosotros, estamos seguros que tenemos una conciencia limpia y queremos conducirnos con propiedad en todo lo que hagamos

Sefér qoríntYAHim alef.5:17,21

17 De modo que si alguno está Unido Con Mashíah, Creación Renovada Es;lo viejo ha pasado; ¡Contemplen, lo que ha venido es Fresco Y Nuevo!
    21YAHSHUA-YAHWEH Se Hizo Una Ofrenda Perfecta por el pecado de nosotros,para que en Unión Con Él Damos A Compartir La Justificación De YAHSHUA-YAHWEH

Otám VaAsitém Tish Merú Mitzvotaí VeEt Telehú Bé HuKotaí: Yahshua-Yahweh Tzvaót!

Bokér Tóv

Shalóm Aleihém.

Última edición por yoséf ben ya'akóv el Mar Ene 29, 2019 7:38 pm, editado 1 vez
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Mar Ene 29, 2019 12:29 pm

Shalom ahim y ahoiot. todah rabáh a YAHSHUA por un nuevo día, que sea un yom de grandes berahot, omein y omein.

Shalom u'brahot

miryam
    miryam

Mensaje por miryam el Mar Ene 29, 2019 12:50 pm

Shalom yom tov, le doy todah rabáh a YAHSHUA por todo lo que acontece, porque Su Verdad está sobre todas las cosas, que este yom sea de berahot para cada uno de mis amig@s en YAHSHUA omein y omein.

Shalom aleihem

y Yo les Daré unidad de corazón. Yo Pondré un nuevo Ruah entre ustedes. 
    Yo Removeré de sus cuerpos los corazones de piedra y Les Daré corazones de carne
    yehezkel (Ezequiel) 11: 19
    rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Mensaje por rahel yisraelita el Mar Ene 29, 2019 2:17 pm

Shalom aleihem, mis ahim ahoiot Yom tov u'brahot omein omein

todah rabah por este nuevo dia   YAHSHUA meleh ha'olam
    esperamos sea de grandes Berahot omein 
    la shalom sea por Yisra'el y Yahrushalay omein.
    shalom u'brahot omein.
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Jue Ene 31, 2019 9:54 am

Shalom, yom tov - Página 17 Fb_img88

Evenú Shalóm Aleihém Mishpahá Ahavaí Dé Aprendiendotorah:En esta Bendita Emunáh Sobre-Natural de Nuestro Abbá Kadósh de La Luz Barúh Ha'Shém YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót

En este precioso Yóm Dóy Todáh Rabáh Leháh al Él Bendito RUAH HAKODESH por haber Guardado nuestras vidas e Impartido Aliento de Vidaen el alma Quien !O Bendito YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót has puesto en mí, así cómo en todos y cada uno de mis ahím ahoiót halleluYAH!

Te Dóy Todáh Rabáh Leháh Bendito Avinú ShebaShamáy Kadósh, Kadósh, Kadósh,por haber proveído un techo digno y limpio en donde reposar nuestras cabeza por proveer sustento diario y vestimenta Limpia y Kadósh para esta Tú Preciosa Asamblea Apartada Dé aprendiendotorah.Barúh Ha'Shém YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót

Te Dóy Todáh Rabáh Leháh Bendito Abbá Kadósh por haberme guardanos de todo ataque del maligno y de sus malditos sheilim que polulan con pestilencia e inmundicia en el primer y segundos cielos.

Te Dóy Todáh Rábáh Leháh por Guardarnos en Tú Bendito Talít de toda enfermedad conocida y desconocida,de toda enfermedad estacional y no-estacional de todo virus y bacteria,endemia, epidemia y pandemia, pues todos nuestros cabellos están contados por Tí Bendito Abbá Kadósh[ Luka.12:7]

Te Dóy Todáh Rabáh Leháh por haber Bendecido la hobra de nuestras manos

Te Dóy Todáh Rabáh Leháh por habernos guardado de hombres sanguinarios y perversos de mujeres y niños importunos

Te Dóy Todáh Rabáh Leháh por permitirme compartir Tú Bendita Davár

Te Dóy Todáh Rábah Léhah por Impartir Sabiduría y Ciencia en Tú siervo Beniamín NetanYAHú para Dirigir,Administrar como un mayordomo Fiel y Prudente de Tus Intereses,Barúh Ha'Shém YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót.

Así mismo Quiero Exaltar Tú Shém Baruhú con una porción de Tú Bendita Davár y una hallel para la Kavód, Honra y Poder Eternos de Tú Shém Gádol halleluYAH!

Sefér de Shir Ha'Shieím.5:10:16

10 El hombre que yo amo es Radiante y Sonrosado; Él[Baruh Ha'Shem YAHSHUA-YAHWEH Tzvaot] se distingue entre diez mil
    11 Su cabeza es como el oro más fino; Sus Cabellos crespos y ondulados, negros
    12 Sus ojos como palomas junto aguas que fluyen, bañados en leche y puestos correctamente.
    13 sus Mejillas son camas de Especias,como bancos de hierbas fragantes.Sus Labios son como Lirios que destilan mirra dulce
    14 Sus Brazos son Cetros de Oro Incrustados con Berilio,Su Cuerpo Marfil pulido puestos cin Zafiros
    15 Sus Piernas son como Columnas de Marmol Asentadas en Bases de Oro Fino
    16 Sus mismas palabras son Dulzura;todo Él es Deseable.Él es mi Amor,y Él es mí Amigo, hijas de YAHrushaláy
    También en este Precioso Yóm Quiero Exaltar Su Shém Baruhú con una Preciosa hallel para Kavód, Honra y Poder Eternos, halleluYAH!

Que YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót me haya salvado,
    tan malo como fui yo,
    Me deja Maravillado,
    Pues Bendito es Es Su Nombre,
    Él Se Entregó por mí.
    Cuán Grande Amor!
    ( ¡Oh Cuán Grande Amor!)
    Tan Grande Amor!
    (¡Oh Cuán Grande Amor!)
    Pues por YAHSHUA-YAHWEH Salvado fui.
    Elevó Tefilá'h por mí en el huerto,
    No se haga mí Voluntad
    Y todo aquel Sufrimiento
    causado fue por mi mal.
    Por mí se hizo pecado;
    por mis culpas su Amor Llevó,
    En cruenta estaca Dió Su Bendita Vida,
    Más Él me Rescató.
    Cuando en el Final con los
    Kadoshím Su Kavód Contemplaré,
    Con Gozo y hallelót,
    Eternamente Te Exaltaré
    ¡ Cuán Grande Amor!
    (¡ Oh Cuán Grande Amor!)
    ¡ Tan Grande Amor!
    (¡ Oh Cuán Grande Amor!)
    Él de YAHSHUA-YAHWEH Tuvo por mí

Bokér Tóv

Shalóm Aleihém
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Vie Feb 01, 2019 9:38 am

Shalom, yom tov - Página 17 _faceb18

Yahsua-Yahweh Tzvaót Eloheinú Ehád.

Evenú Shalóm Aleihém: amadas ahoiót, ahím en esta Bendita Emunáh Sobre-Natural de Nuestro Bendito Avinú Shebashamáy donde en Él Habita toda La Plenitud de Kavód,Poder Sabiduria Barúh Ha'Shém YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót.halleluYAH!

Dóy Todáh Rabáh Leháh En Él Bendito RUAH HAKODESH DE YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót por un Yóm más Otorgar Aliento de Vida en el alma que Nuestro Bendito Elóh ha puesto en mí.halleluYAH!

Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Meléh Ha'kavód YAHSHUA- YAHWEH Tzvaót por Su Inconmensurable Obra Redentora en la estaca de ejecucion donde murio colgado y Resucito en el tercer Día en Yóm De Bikurím en Kavód,Honra Y Poder Y Camino En Ha'Aretz Durante 50Yomím Presentándose De Delante De Sus Talmidím y despues de 50 Yomím en los Ha'Shamayím con Kavód,Honra y Poder y Toda Autoridad le es Otorgada en los Ha'Shamayím , Ha'Aretz y en el Sheol y Mediante Su Bendita Obra de Redencion Solo y Unicamente atravez de Sus Preciosisimos y Benditos Meritos es que Podemos ser llamados Benei Ha'Elyon y entrar Confiadamente y en El Kadósh Kadoshím y Llamarte Abbá Kadósh, Avinú Shebashamáy y derramar nuestro corazon de Delante de Tú Bendita Presencia en Comunion Intima contigo Bendito Abbá Kadósh, y Presentar nuestras peticiones en Tefilót como una ofrenda quemada acepta con olor Grato y Agradable de Delante de Tí ¡ O Bendito YAHWEH-YAHSHUA Tzvaot! Barúh Ha'Shém Eternamente y para Siempre. Te pido Bendito Avinú Shebashamáy nos guardes de todo ataque visible e invisible del maligno y Vencido ruahot del adversaurio y de sus malditos sheilim que polulan con pestilencia y hediondez en el primer y segundos cielos,YAHSHUA-YAHWEH los Reprenda. Omeín V'Omeín

Te pido tambien nos guardes como en la niña de Tús Ojos de toda enfermedad,conocida y desconocida,de toda enfermedad estacional y no estacional de todo virus,bacteria parasito ,Pues este cuerpo fisico que tu me nos has Dado,¡ OBendito YAHSHUA-YAHWEH Tzvaot Vive Y Habita Tú Bendito RUAH HAKODESH, Barúh Ha'ShémYAHSHUA-YAHWEH Tzvaót

La Bendita Sangre Preciosa de Nuestro Bendito,Rabí, Soberano Mashíah y Eloheinú YAHWEH-YAHSHUA Tzvaót nos cubras desde nuestras cabezas hasta la punta de nuestros pies,halleluYAH!

Dóy Todáh Rabáh Leháh En Él Bendito RUAH HAKODESH en guiarnos a Toda Emét,por darme dominio propio en las situaciones diarias de la vida, halleluYAH!

Quíero Exaltar su Shém Baruhú con una porción de su Bendita Davár en y dar Todáh Rabáh Leháh por permitirme ser un Talmíd Tuyo Bendito Avinú Shebashamáy pues es un Honor y Enorme Privilegio que Tú ¡O Bendito YAHSHUA-YAHWEH TZVAÓT hayas puesto Tú Bendita Mirada en nosotros tus talmidím por las Alianzas Nuestro Bendito Eloheinú ha establecido atravez de la historia con la humanidad

1ra Alianza fue de la VESTIMENTA siendo un evento de suma importancia de Nuestro Eloh que toda alma viviente vista de forma Kadósh

Sefér Bereshít.3:21

21 YAHWEH-YAHSHUA Eloheinú al Adam y su esposa túnicas de pieles,y los vistió
    Podemos observar que una túnica cubre desde las coyunturas de las manos, hasta los tobillos y también puedo observar que tan importante es para Nuestro Bendito Elóh la Kedushá'h externa.Omeín V'Omeín

2 da Alianza de Nuestro Bendito Eloheinú con la humanidad fue Alianza Noasica

Sefér Bereshít.9:13-16

13 Mi arco pondré en las nubes,el cual será por señal de la Alianza entre Mí y la tierra
    14 Y será que cuando haré venir nubes sobre la tierra, se dejará ver entonces mí arco en las nubes.
    15 Y me acordaré de Mí Alianza, que hay entre Mí y vosotros y todo ser viviente de toda carne; y no serán más las aguas por diluvio para destruir toda carne.
    16 Y estará el arco en las nubes, y lo veré, y me acordaré del pacto Eterno entre Eloh y todo ser viviente de toda carne que hay sobre la tierra.

3ra Alianza fue con su Bendito pueblo de Yisra'el.Alianza Avrahamica:

Sefér Bereshít.17:7-10

7 Y estableceré Mí Alianza contigo, y con tú simiente después de ti en sus generaciones,por Alianza perpetua, para ser Eloheinú Tuyo y de tu zera después de ti
    8 Y te daré a ti, y a tu zera después de ti, la tierra en la cual ahora son extranjeros,toda la tierra de Kenaan, como posesion permanente; y Yo seré Tú Eloheinú
    9 Elóh dijo a Avraham: En cuanto ati, tú guardarás Mí Alianza completamente, tú y tu zera después de ti, generación por generación
    10 Aquí este Mí Alianza, el cual guardarás, entre Yo y tu, y tu zera después de ti por sus generaciones: todo varón entre ustedes será circuncidado
    4 ta Alianza de Nuestro Bendito Eloheinú con Su Bendito pueblo: Alianza Sinaítica.

Sefér Shemót.20:1-8

5ta Alianza de Nuestro Bendito Eloheinú con Su Bendito pueblo Alianza de Sal,Alianza Levítica

Sefér Vayikrá.2:13

6ta Alianza de Nuestro Bendito Elóh con su Bendito pueblo, Alianza Davidica.

Sefér Dibréy haYAHmím alef.11:1-10

7ma y ultima Alianza de Nuesrtro Bendito Eloheinú con su Bendito pueblo es con sus 2 casas de YAHudá'h e Yisra'el sellado con Sú Bendita Sangre Preciosa que fue derramada en la estaca de ejecución,Baruh Ha'Shem YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót

Torát Ha'Mashiah:[Voz De La Bendita Toráh]YAHSHUA-YAHWEH TZVAÓT

Bokér Tóv

Shalóm Aleihém.
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Lun Feb 04, 2019 10:28 am

Shalom, yom tov - Página 17 Addtex27

Evenú Shalóm Aleihém:Amada Familia en esta Página Y Bendita Emunáh Sobre-Natural de Nuestro Bendito Abbá Kadósh, Avinú ShebaShamáy De La Luz donde en Él no hay sombra de Variación alguna.

Dóy Todáh Rabáh Leháh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Autor De La Vida, por Medio de Su Bendito RUAH HAKODESH como Su Único Comunicador Y Representante de Nuestro Bendito Abbá Kadósh aquí en la tierra.Omeín V'Omeín.

Dóy Todáh Rabáh Leháh por todas y cada Una de Sus Berahót en sus Talmidím,por las Bendiciones de Lo Alto [Geshém] en nuestro caminar por Impartir Su Bendita Toráh, Aguas Vivas[Maím Ha'ím],por Su Bendito Musár,Su Bendita Davár que es Aliento De Vida Espiritual Y Física [Nishmát Ha'ím] que ha puesto en nosotros,Barúh Ha'Shem Lé Ólam Baéd,por Su Vara [Segél],Su Callado[Ahavá]Por Su Inconmensurable Obra de Redención En la estaca de ejecución Quien Dió Su Bendita Vida Y Es Nuestro Manantial Dé Vida [Macor Ha'ím].

Dóy Todáh Rabáh Leháh En Él Bendito RUAH HA'KODÉSH por Impartir Nishmát Ha'im en el alma Quien Nuestro Bendito Elóh,Rabí y Mashíah, Soberano ha puesto en cada uno de nosotros halleluYAH!

Dóy Todáh Rabáh Leháh En Él Bendito RUAH HAKODESH DE YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót por dar a conocer su Bendita Emét en la región en donde vivo.halleluYAH!

Dóy Todáh Rabah Leháh porque Su Bendita Davár,Su Bendito Musár no ha regresado a Él [Barúh Ha'Shém] Lé Ólam Baéd]vacía más antes Bien ha Cumplido el propósito por El Cual la ha Mandado.Omeín V'Omeín.

Pues Su Bendita Davár es como Espada [Herév] de dos filos, halleluYAH!

Te Exaltó Y Te Bendigo Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Por Impartir Por Medio De Tú Bendito RUAH HA'KODÉSH Dominio Propio [Aatzné Alehét] por hacer de mí un varon tardo para hablar[Kashé Ledavér], tardo para airarme[ Bé Kashér Lé Hós],Guardanos Bendito Abbá Kadósh toda enfermedad conocida y desconocida de todo virus, bacteria,endemia,pandemia y epidemia( física y espiritual)Sujetanos Firmes En La Roca Nuestra Emunáh pues escrito esta en su Bendita Davár:el Justificado vivirá por su Emunáh[ieét Tzadik Bé Mun Ató].Guardanos Bendito Abbá Kadósh de todo ataque del ruahot hatumá del adversario y sus malditos sheilim que polulan con pestilencia y hediondez en el primer y segundos ha'shamayim.Omeín V'Omeín

Guardanos y líbranos de toda arma punzocortante,arma de fuego misil,proyectil y bomba atómica Primeramente Para Tú Bendita Nación De Yisra'el,Tu Bendita Casa De Yahudáh, Tú Bendita Ciudade De YAHrushaláy,Tu Bendita Casa De Yisra'el de hombres reshaím,de la mujer extraña y de niños importunos.Omeín V'Omeín

Así mismo Quiero Exaltar Su Shém Gadól con una Porción de Su Bendita Davár

Sefér de Tehilím.113:1-9

1 Exaltad a Nuestro Soberano; Oh siervos de YAHWEH-YAHSHUA Tzvaót, Exaltad Él Shém Baruhú de YAHSHUA-YAHWEH TZVAÓT
    2 Sea Él Shém Baruhú De YAHWEH-YAHSHUA Lé Òlam Baéd
    3 Desde el nacimiento del sol hasta donde se pone, sea Exaltado El Shem Baruhú de YAHWEH-YAHSHUA Tzvaót
    4 Excelso Sobre todas las naciones es YAHWEH-YAHSHUA Tzvaót; Sobre los Ha'Shamayím Su Kavód​
    5 ¿Quién como YAHWEH-YAHSHUA Nuestro Eloheinú,Que Habita en las Alturas
    6 Que se Humilla a mirar lo que hay en Ha'Shamáy y en la tierra
    7 Él [Barúh Ha'Shém Lé Òlam Baed]Levanta del polvo al pobre,al menesteroso,alza del muladar,
    8 para hacerlos sentar con los príncipes,con los príncipes d Su Pueblo
    9 Él [Barúh Ha'Shém Lé Òlam Baéd] hace habitar en familia en la estéril, y que se Goce en ser madre de hijos,hallelúYAH!

Meléh Ha'Akól Ha'Aretz:[Rey Por Sobre Toda La Tierra]:YAHSHUA-YAHWEH TZVAÓT

Bokér Tóv

Shalóm Aleihém.

Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2019 1:19 am