kehilá Aprendiendo Toráh

¡¡ Regresa a Tus Raíces Hebreas, Regresa a La Toráh de YAHSHUA-YAHWEH !!

Shalom, yom tov

moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Shalom, yom tov - Página 16 Empty Re: Shalom, yom tov

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Mar Dic 18, 2018 1:31 pm

Shalom, yom tov - Página 16 3423105388 Shalom ahim y ahoiot, yom tov, todah rabáh a YAHSHUA-YAHWEH por un nuevo día. Que nuestro Abba Kadosh Siga iluminando nuestra senda y Derrame sobre nosotros, sus talmidim, muchas Berahot, omein y omein.

Shalom u'brahot

Shalom, yom tov - Página 16 YpeWze0
    Shalom, yom tov - Página 16 YR8iwIn
    Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
    Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
    rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Mensaje por rahel yisraelita el Mar Dic 18, 2018 3:13 pm

Shalom ahim ahoiot, Yom tov u'brahot,
    todah rabah a YAHSHUA por este nuevo yom
    espero sea de grandes Berahot para todo benei yisra'el
    la shalom sea por Yisra'el y Yahrushalay omein omein

shalom aleihem.
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Mar Dic 18, 2018 3:14 pm

rahel yisraelita escribió:Shalom ahim ahoiot, Yom tov u'brahot,
    todah rabah a YAHSHUA por este nuevo yom
    espero sea de grandes Berahot para todo benei yisra'el
    la shalom sea por Yisra'el y Yahrushalay omein omein

shalom aleihem.
    Shalom ahot, yom tov, omein y omein  Shalom, yom tov - Página 16 3423105388

Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
    rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Mensaje por rahel yisraelita el Miér Dic 19, 2018 3:29 pm

shalom omein omein ah dawid shalom u'brahot omein, ahim ahoiot yom tov u'brahot.

Todah rabah a YAHSHUA-YAHWEH por este nuevo Yom esperamos sea de muchas berahot
    baruh hashem YAHWEH tzevaot meleh ha'olam creador de numerosos seres vivientes
    todah rabah por tu infinito ahavah por nosotros bendicenos y protegenos amein.
    la shalom sea por Yisra'el y Yahrushalay omein omein.......
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Responsable de Noticias e Informativos

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Sáb Dic 22, 2018 9:28 am

Shalom, yom tov - Página 16 Fb_img73

Sonando el shoffar Shemá Yisra'el Yahshua-Yahweh Tzvaót Elóh
    Yahshua-Yahweh Tzvaót Eloheinú Ehád Sonando el shoffar

Evenú Shalóm Aleihém Mishpahá Ahavaí Dé Aprendiendotorah.

tengan todos ustedes un Precioso Y Bendito Yóm En la Presencia De Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Pues Atravez De Sus Preciosísimos Méritos En La estaca de ejecución Podemos Entrar Confiadamente a el Kadósh-Kadoshiím [Lugar Santísimo] Y Postrarnos en sus Benditos Pies y Llamarle Abbá Kadósh, Avinú ShebaShamáy,Rivonó Shél,Dueño Del Universo.Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót Por Su Bendita E Inconmensurable Obra Dé Redención en la estaca de ejecución.halleluYAH!

Bokér Tóv

Shalóm Aleihém. Shalom, yom tov - Página 16 1908033409

Última edición por yoséf ben ya'akóv el Sáb Dic 22, 2018 10:34 am, editado 2 veces
    miryam
    miryam
    Esposa del moreh - Administradora

Mensaje por miryam el Sáb Dic 22, 2018 10:25 am

Shalom yom tov...
    Todah rabáh Abba Kadosh YAHSHUA YAHWEH,  por un nuevo día,  por un Shabbat más,  te Pido que Bendigas, Protejas y Sustentes a los Tuyos, por Amor a Tu Propio Nombre que haya Shalom en Yahsrushalay y bendición para Yisra'el omein y omein .

Shalom aleihem

y Yo les Daré unidad de corazón. Yo Pondré un nuevo Ruah entre ustedes. 
    Yo Removeré de sus cuerpos los corazones de piedra y Les Daré corazones de carne
    yehezkel (Ezequiel) 11: 19
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Dom Dic 23, 2018 10:02 am

yom tov ahim y ahoiot, mi esposa miryam y un servidor le damos todah rabáh a YAHSHUA por un nuevo día más, omein y omein

Shalom u'brahot

yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Lun Dic 24, 2018 9:38 am

todáh rabáh moreh dawid, ahót Miryam
    Que tengan todos ustedes un Bendecido Día

Bokér Tóv

Shalóm Aleihém.
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Lun Dic 24, 2018 10:16 am

Shalom, yom tov - Página 16 Fb_img74

Shemá Yisra'el Yahshua-Yahweh Tzvaót Elóh
    Yahshua-Yahweh Tzvaót Eloheinú Ehád.

Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Por Impartir en nosotros Nishmát Ha'ím [Aliento De Vida] En cada uno de nuestros cuerpos físicos Por Medio De Su Bendito RUAH HA'KODÉSH.Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót.

Cómo podemos observar todo está sucitandose a pasos extremadamente rápidos.

Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Así Lo Ha Querido En Su Inconmensurable Potestad Y Poder Debido en la maldad de los moradores de está tierra

Uno de los Capítulos de Jeremías [yeshaYAH] nos habla precisamente del terrible juicio y dolor que habrá en la gran tribulación cuán nunca ha habido ní la habrá.Tan sólo es comparable con el juicio eterno del infierno.

La Bendita Toráh [La Instrucción] Nos habla De Qué Tan Sólo Un Pequeño Remanente Será Salvó, todos aquellos que tengamos nuestras ropas Limpias y Resplandecientes, alcanzaremos La Misericordia De Nuestro Bendito Abbá Kadósh,pues aunque no podremos vender,mí comprar nada,Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Proveerá Milagrosamente para sus hijos Sustento Diario,Un Techo Digno en dónde reposar nuestras cabezas y ropa limpia y Kadósh.¡ O Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Cuán Grande Es Tú Ahavá [ Amor] Pará Con Tus hijos.Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót!

Bokér Tóv

Shalóm Aleihém.
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Lun Dic 24, 2018 10:38 am

Shalom, yom tov - Página 16 Fb_img75

Evenú Shalóm Aleihém Mishpahá Ahavaí Dé Aprendiendotorah

Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Por Impartir en nosotros Nishmát Ha'ím [Aliento De Vida] En cada uno de nuestros cuerpos físicos Por Medio De Su Bendito RUAH HA'KODÉSH.Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót

Cómo podemos observar todo está sucitandose a pasos extremadamente rápidos

Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Así Lo Ha Querido En Su Inconmensurable Potestad Y Poder Debido en la maldad de los moradores de está tierra

Uno de los Capítulos de Jeremías [yeshaYAH] nos habla precisamente del terrible juicio y dolor que habrá en la gran tribulación cuán nunca ha habido ní la habrá.Tan sólo es comparable con el juicio eterno del infierno

La Bendita Toráh [La Instrucción] Nos habla De Qué Tan Sólo Un Pequeño Remanente Será Salvó, todos aquellos que tengamos nuestras ropas Limpias y Resplandecientes, alcanzaremos La Misericordia De Nuestro Bendito Abbá Kadósh,pues aunque no podremos vender,ní comprar nada, hasta el momento en Qué Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót nos llevé a un Lugar Seguro en el desierto

Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Proveerá Milagrosamente para nosotros sus hijos dándonos Sustento Diario,Un Techo Digno en dónde reposar nuestras cabezas y ropa limpia y Kadósh para nosotros y nuestras familias.¡ O Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Cuán Grande Es Tú Ahavá [ Amor] Pará Con Tus hijos.Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót!

Sefér yirmeYAH.30:1-24 [ Libro De Jeremías]

1 Esta palabra de YAHSHUA-YAHWEH vino a yirmeYAH:
    2 Esto es lo que YAHSHUA-YAHWEH, Eloheinú de Yisra'el dice: Escribe en un rollo todas las palabras que Yo te he hablado
    3 Porque el día está viniendo, dice YAHSHUA-YAHWEH, cuando Yo Revertiré el Cautiverio de Mí pueblo Yisra'el y Yahudáh, dice YAHSHUA-YAHWEH. Yo los haré que Regresen En La Tierra que Yo di a sus responsables de familia, y ellos la tomarán
    4 Estas son las palabras que YAHSHUA-YAHWEH habló referente a Yisra'el y Yahudáh
    5 Así dice YAHSHUA-YAHWEH:Ustedes oirán un clamor de temor, hay temor y no hay Shalom
    6 Pregunta ahora y mira:¿Pueden dar a luz los hombres? ¿Por qué, entonces, veo a todos los hombres con sus manos en sus estómagos como mujeres que están de parto, con todos sus rostros pálidos?
    7 ¡Qué espantoso será ese día! Nunca ha habido uno como ese; tiempo de tribulación para Ya'akov, pero de él será salvó
    8 En ese día,dice YAHSHUA-YAHWEH-Tzvaot, Yo Romperé su yugo de tu cuello, Yo soltaré tus cadenas,extranjeros nunca más los esclavizarán
    9 Más bien, ellos servirán a YAHSHUA-YAHWEH, su Eloheinú y a dawid Su Rey [Yahshua], a quien les levantaré para ellos
    10 Así que no temas,ya'akov mi siervo,dice YAHSHUA-YAHWEH,ni te alarmes, Yisra'el;porque Yo te regresaré desde lejos y a tus hijos del país de tu cautiverio.ya'akov otra vez estará tranquilo, en quietud; y nadie le hará temer
    11Porque Yo estoy contigo para salvarte," dice YAHSHUA YAHWEH,Yo destruiré a todas las naciones adonde te he dispersado.Sin embargo, tú no serás eliminado,sino que te disciplinaré tal como mereces; Yo no te destruiré completamente
    12 Porque aquí está lo que YAHSHUA-YAHWEH dice:Yo he traído sobre ti destrucción, tu daño es doloroso;
    13 nadie piensa que tu herida puede ser vendada; no tienes medicinas que te puedan sanar
    14 Todos tus amigos se han olvidado de ti, ya no te buscan.Yo te he quebrantado con el golpe de un enemigo, aun severa corrección, tus pecados han abundado, por encima de todo, tu iniquidad.
    15 Tus pecados han abundado, más allá de la multitud de tus iniquidades.Por lo tanto, ellos han hecho estas cosas para ti
    16 Pero todos los que te devoran serán devorados, todos tus enemigos comerán su propia carne, aquellos que te saquean serán saqueados, aquellos que te roban serán robados
    17 Porque Yo restauraré tu salud, Yo te sanaré de tu grave herida, dice YAHSHUA-YAHWEH,porque ellos te llamaron desterrada,Tziyon, que nadie se preocupa por ella
    18 Así dice YAHSHUA-YAHWEH:Yo volveré la cautividad de ya'akov;Yo tomaré piedad de sus prisioneros. Y la ciudad será edificada sobre su colina, y el pueblo se asentará como su costumbre
    19 De ellos saldrá Exaltación y el sonido de hombres celebrando. Yo los multiplicaré; ellos no serán disminuidos
    20 Sus hijos serán como antes, su testimonio será establecido delante de Mí; y Yo Visitaré A Todos los que los oprimen.
    21 Sus poderosos estarán sobre ellos, su príncipe procederá de ellos mismos.Yo los reuniré y ellos regresarán a Mí; porque, ¿quién es éste que ha puesto su corazón para Regresar A Mí? Dice YAHSHUA-YAHWEH
    22 Ustedes Serán Mí Pueblo, y Yo Seré Su Eloheinú
    23 ¡Mira! ¡La tormenta de YAHWEH, estallando en furia, una tormenta devastadora ha salido y vendrá sobre los perversos!
    24 La Ira Justa de YAHSHUAE-YAHWEH no se calmará Hasta Que Él Cumpla Los Propósitos De Su Corazón. En el aharit-ha'Yamiím, tú comprenderás

Kí Aní Hú: Yahshua-Yahweh Tzvaót

Bokér Tóv

Shalóm Aleihém.
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Miér Dic 26, 2018 9:48 am

Shalom, yom tov - Página 16 Addtex19

En Está Preciosa Mañana Doy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Por Impartir Aliento De Vida en cada una de las almas de sus hijos que ha depositado en nuestros cuerpos físicos, Aliento De Vida Que Es Impartido Por Su Bendito RUAH HA'KODÉSH.halleluYAH!

Así mismo Quiero Dar Tehilá Shél Há A Nuestro Bendito Dueño Del Universo Con Una Porción De Su Bendito Musár,Su Bendita Davár en:

Sefér Ketuviím.Tehil.115:1-18

1 No a nosotros,YAHSHUA-YAHWEH, no a nosotros, sino a Tu Nombre Dado Kavód, a causa de Tú Misericordia Y Verdad
    2 ¿Por qué las naciones han de preguntar:Dónde está su Eloheinú?
    3 Nuestro Eloheinú Ha Hecho En Ha'Shamáy V' Ha'Aretz; cualquier cosa que le place
    4 Los elilim de las naciones son plata y oro, la obra de manos humanas
    5 Ellos tienen boca, pero no pueden hablar; tienen ojos, pero no pueden ver;
    6 Ellos tienen oídos, pero no pueden oír; tienen nariz, pero no pueden oler;
    7 Ellos tienen manos, pero no pueden palpar; tienen pies, pero no pueden caminar; con sus gargantas no pueden emitir un sonido
    8 La gente que los hace será como ellos, junto con todos los que confíen en ellos
    9 ¡Yisra'el,Confía En YAHSHUA-YAHWEH! Él Es Tú Ayuda Y Defensor
    10 ¡Casa de Aharon,Confía en YAHSHUA-YAHWEH! El Es Tú Ayuda Y Defensor
    11 ¡Tú que Respetas A YAHSHUA-YAHWEH,Confía en YAHSHUA-YAHWEH! Él Es Tú Ayuda Y Defensor
    12 YAHSHUA-YAHWEH Se Acordó De nosotros y nos ha Bendecido.Él Ha Bendecido la casa de Yisra'el; Él Ha Bendecido la casa de Aharon;
    13 Él Ha Bendecido a aquellos que Respetan A YAHSHUA-YAHWEH,ambos grandes y pequeños
    14 Que YAHSHUA-YAHWEH aumente tu número, ambos los tuyos y los de tus hijos
    15 Sean Bendecidos por YAHSHUA-YAHWEH, Él Que Hizo Los Ha'Shamayím V' Ha'Aretz
    16 Ha'Shamáy De Los Ha'Shamayím le pertenece A YAHSHUA-YAHWEH, pero la tierra Él la ha dado en los hijos de los hombres
    17 Los muertos no pueden Exaltár A YAHSHUA- YAHWEH,Ní los que se hunden en el gueí guinnóm.
    18 Pero nosotros, los vivientes, Bendeciremos A YAHSHUA-YAHWEH Desde Ahora Y Para Siempre ¡halleluYAH!

Dalteí Shómer Yisra'el: Yahshua-Yahweh Tzvaót!

Bokér Tóv

Shalóm Aleihém.
    rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Mensaje por rahel yisraelita el Miér Dic 26, 2018 5:30 pm

shalom ahim ahoiot Yom tov u'brahot omein omein.

todah rabah a YAHWEH TZEVAOT por todo, omein
    todah por darnos sanidad shalom y que no falte lehem en nuestra mesa
    sobre todo nos otorgue mas emunàh para seguir en ehad cumpliendo su 
    palabra cada yom de nuestras vidas que la shalom sea por Yisra'el y Yahrushalay
    omein omein shalom u'brahot.
    levi ben ivrim
    levi ben ivrim
    Usuario

Mensaje por levi ben ivrim el Sáb Dic 29, 2018 5:56 pm

rahel yisraelita escribió:shalom ahim ahoiot Yom tov u'brahot omein omein.

todah rabah a YAHWEH TZEVAOT por todo, omein
    todah por darnos sanidad shalom y que no falte lehem en nuestra mesa
    sobre todo nos otorgue mas emunàh para seguir en ehad cumpliendo su 
    palabra cada yom de nuestras vidas que la shalom sea por Yisra'el y Yahrushalay
    omein omein shalom u'brahot.
    ahot rahel omein omein todah rabah por tus bellas palabras como siempre, eres una gran mujer y el eterno te va a recompensar con muchas berahot.
    shalom ubraho´t.
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Lun Dic 31, 2018 9:25 am

Shalom, yom tov - Página 16 Addtex21

Yahshua-Yahweh Tzvaót Eloheinú Ehád

Evenú Shalóm Aleihém:amada Mishpahá en esta Bendita Emunáh

Doy Todáh Rabáh Leháh en Él Bendito RUAH HAKODESH por Impartir Aliento de Vida en el alma Ha'Elyon ha depositado en cada uno de nosotros halleluYAH!

Dóy Todáh Rabáh Leháh por Impartirnos un Yóm más De Vida.Barúh Ha'Shém Lé Ólam Baéd.

Así Mismo Dóy Todáh Rabáh Leháh en el Bendito RUAH HAKODESH por guardarnos de todo ataque, de todo dardo de fuego visible e invisible del adversaurio y de sus malditos sheilim que polulan en el 1er y 2do cielos.Nuestro Bendito Soberano YAHSHUA-YAHWEH Ha'Mashíah los Reprenda y todo dardo de fuego e intención del maligno sea trastornado y enviado al fuego del sheol Omein V' Omein

En este Precioso Yóm Quiere Exaltar Su Shém Baruhú de Nuestro Bendito,Elóh,Rabí y Mashíah,Soberano Nuestro con una porción de los Kitvé Ketuviím,en El Brít Ha'Dashá

Sefér de QorintYAHím bet.5:1-7

1 Sabemos que nuestro Mishkán,el nos resguarda aquí en la tierra se derrumbe,tenemos un edificio permanente en YAHWEH-YAHSHUA[Barúh Ha'Shém],un edificio que no esta echo por manos humanas, para resguardarnos en Ha'Shamáy.
    2 Porque en este Mishkán, nuestro cuerpo terrenal, gemimos con deseos de tener alrededor de nosotros el hogar del Ha'Shamáy​, el cual será Nuestro
    3 Con este hogar alrededor de nosotros no seremos encontrados desnudos
    4 Sí, mientras estamos en este cuerpo gemimos[Clamamos] con sentimiento de opresión; no es tanto que queramos quitarnos algo, sino ponernos algo sobre esto, para que lo mortal sea absorbido por la vida
    5 Además,YAHWEH-YAHSHUA es el que nos ha preparado para esto mismo, y como promesa nos ha dado Su Bendito RUAH HAKODESH
    6 Así que Siempre estamos Confiados[por Emunáh], sabemos que mientras estemos en el hogar del cuerpo,estamos distantes del hogar con el Soberano;
    7 porque vivimos por Emunáh[Confiar-Creer-Obedecer], no por lo que vemos
    Dóy Todáh Rabáh Leháh a Nuestro Bendito Eloheinu por sellarnos para Salvación Eterna con las Arras de Su Bendito RUAH HAKODESH.en tiempos en que la Restauración está por llegar asu fin

Bokér Tóv

Shalóm Aleihém.

Última edición por yoséf ben ya'akóv el Lun Dic 31, 2018 4:35 pm, editado 2 veces
    levi ben ivrim
    levi ben ivrim
    Usuario

Mensaje por levi ben ivrim el Lun Dic 31, 2018 4:27 pm

shalom yom tov tenemos el ruah haKodesh el soplo de lo alto halleluyah!!!!!
    shalom ubraho´t.
    rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Mensaje por rahel yisraelita el Mar Ene 01, 2019 3:40 pm

Shalom ahim ahoiot Yom tov u'brahot omein omein-

Todah rabah YAHSHUA por este nuevo yom espero sea de gran berahot para todos los que en ti 
    confiamos y esperamos tu regreso omein

YAHSHUA-YAHWEH, baruh hashem tzevaot, todah rabah por haberme apartado del mundo
    y siga bajo tu shamay en esta maravillosa vida todah rabah por la vida de mis ahim y mis ahoiot
    todah rabah por la vida de mi familia de sangre,  todah por darme fuerzas renovadas cada vez màs
    estoy muy complacida con tu ahavah hacia nosotros que nos permites seguir en tu camino
    tu infundes animo alegria shalom a nuestros corazones, y de ahi parte lo feliz que nos sentimos
    al abrir tus escritos kadosh la herencia  perfecta que  mas le podemos pedir a ti, si tu rigues  nuestro universo, vivimos para ti unicamente todah rabah YAHSHUA-YAHWEH baruh hashem YAHWEH tzevaot omein omein. a ti sea la kavod y honra por siempre amein la shalom sea para Yisra'el y 
    Yahrushalay omein omein.

shalom u'brahot .
    rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Mensaje por rahel yisraelita el Jue Ene 03, 2019 1:50 pm

shalom ahim ahoiot, Yom tov u'brahot omein omein

Le doy todah rabah a YAHSHUA-YAHWEH por permitirme vivir otro yom màs
    Baruh   sea mi Adòn, y  renovar  mis fuerzas por su rahem todah omein 
    pido shalom por Yisra'el y Yahrushalay por mis ahim ahoiot todah por sus preciosas vidas
    espero tengan shalom , animo alegria y muchas Berahot desde el shamay YAHSHUA derrame 
    todos los dones de su Ruah hakodesh y les llene de gozo su alma halleluYah omein omein.-

shalom aleihem u0brahot.Baruh Hashem YAHWEH Tzevaot . selah
    levi ben ivrim
    levi ben ivrim
    Usuario

Mensaje por levi ben ivrim el Jue Ene 03, 2019 5:14 pm

rahel yisraelita escribió:shalom ahim ahoiot, Yom tov u'brahot omein omein

Le doy todah rabah a YAHSHUA-YAHWEH por permitirme vivir otro yom màs
    Baruh   sea mi Adòn, y  renovar  mis fuerzas por su rahem todah omein 
    pido shalom por Yisra'el y Yahrushalay por mis ahim ahoiot todah por sus preciosas vidas
    espero tengan shalom , animo alegria y muchas Berahot desde el shamay YAHSHUA derrame 
    todos los dones de su Ruah hakodesh y les llene de gozo su alma halleluYah omein omein.-

shalom aleihem u0brahot.Baruh Hashem YAHWEH Tzevaot . selah
    Shalom yom tov ahot rahel yisraelita Baruh HaShem oemin omein todah rabah lehah letodah por sus bellas palabras asi sera.
    shalom aleihem.
    shalom ubraho´t.
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Sáb Ene 05, 2019 11:32 am

Shalom, yom tov - Página 16 3423105388  Shabbat Shalom ahim y ahoiot, un nuevo día, un día más, todah rabáh a YAHSHUA por ello. Reciban en sus tiendas muchas berahot de Parte de nuestro Abba Kadosh, YAHSHUA-YAHWEH, omein y omein. Disfruten y aprovechen el día escudriñando El Tanah  Escudriñando Toráh  

Shalom u'brahot

miryam
    miryam

Mensaje por miryam el Sáb Ene 05, 2019 1:40 pm

Shabbat shalom mis amados ahim y amadas ahoiot, sean muy pero muy bendecidos por nuestro Abba Kadosh YAHSHUA YAHWEH  Razz estemos siempre alegres y felices, que la dicha de Conocer al TODOPODEROSO Eloh de Yisra'el sea el motor de nuestras vidas por siempre omein y omein  Shalom, yom tov - Página 16 3423105388

Shalom u'brahot mis amigos.

y Yo les Daré unidad de corazón. Yo Pondré un nuevo Ruah entre ustedes. 
    Yo Removeré de sus cuerpos los corazones de piedra y Les Daré corazones de carne
    yehezkel (Ezequiel) 11: 19
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Sáb Ene 05, 2019 2:13 pm

Evenú Shalom Aleihém Mishpahá Ahavaí De aprendiendotorah:

Tengan todos ustedes un Bendecido Yom

Bokér Tóv

Shalóm U'brahót.
    levi ben ivrim
    levi ben ivrim
    Usuario

Mensaje por levi ben ivrim el Sáb Ene 05, 2019 2:24 pm

shabbat shalom ahim y ahoiot muchas beraho´t para cada uno de ustedes en sus tiendas.
    omein omein.
    shalom aleihem.
    rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Mensaje por rahel yisraelita el Sáb Ene 05, 2019 2:28 pm

Shalom omein omein. shabbat shalom ahim ahoiot yom tov u'brahot omein

todah rabah a YAHSHUA por otro yom espero sea de gran Berahot para cada uno en sus tiendas
    la shalom sea por Yisra'el y Yahrushalay shalom aleihem u'brahot omein omein.
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Sáb Ene 05, 2019 2:30 pm

Shalom ahim y ahoiot, sean muy bendecidos/as  Sonando el shoffar

rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Mensaje por rahel yisraelita el Dom Ene 06, 2019 2:59 pm

Shalom ahim ahoiot SHAVUA TOV u'brahot omein omein.

todah rabah a YAHSHUA por otro yom màs que nos regala con su fresco y bendecido
    aroma ha ahavah que destella de su Shamay omein
    todah por la vida de mis ahim ahoiot y todah por la vida de mi familia de sangre
    espero en YAHSHUA tengamos una excelente semana disfrutando de su Bondad omein
    la shalom sea por Yisra'el y Yahrushalay omein omein.

shalom u'brahot selah.......

Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2019 1:27 am