kehilá Hebrea Aprendiendo Toráh ¡¡PERTENECEMOS A LA CASA DE YISRA'EL!!

¡¡ Regresa a Tus Raíces Hebreas, Regresa a La Toráh de YAHSHUA-YAHWEH !!

Shalom, yom tov

rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Shalom, yom tov - Página 41 Empty Re: Shalom, yom tov

Mensaje por rahel yisraelita el Lun Nov 25, 2019 1:00 pm

Shalom ahim ahoiot Yom tov ubrahot

Doy todah rabah a nuestro Eloh Yahshua por otro dia que sea muy bendecido para todos nosotros omein
    Con el favor de Yahweh asi sera omein
    La shalom sea para Yisra'el y Yahrushalay omein & omein.......

Shalom ubrahot.
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Shalom, yom tov - Página 41 Empty Yóm Tóv

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Mar Nov 26, 2019 6:14 am

rahel yisraelita escribió:Shalom ahim ahoiot Yom tov ubrahot

Doy todah rabah a nuestro Eloh Yahshua por otro dia que sea muy bendecido para todos nosotros omein
    Con el favor de Yahweh  asi sera omein
    La shalom sea para Yisra'el y Yahrushalay omein & omein.......

Shalom ubrahot.

Omeín V'Omeín ahót Shalóm V'HaNave Pará Erezt Yísra'el.
    halleluYAH!

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Mar Nov 26, 2019 11:04 am

Shalom ahim y ahoiot. Le doy todah rabáh a YAHSHUA por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein.

¡¡Muchas Bendiciones de Parte de nuestro Abba Kadosh, YAHSHUA-YAHWEH!!

¡¡Shalom u'brahot!!

Shalom, yom tov - Página 41 YpeWze0
    Shalom, yom tov - Página 41 YR8iwIn
    Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
    Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
    rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Mensaje por rahel yisraelita el Mar Nov 26, 2019 2:37 pm

Shalom omein omein ah dawid.ubrahot.
    Yom tov ahim ahoiot Yahweh les bendiga

Doy todah rabah a Yahshua por este dia
    Yahweh decide por nosotros que se haga tu voluntad en nuestra vida, todah por todo
    Pido shalom para Yisra'el y Yahrushalay
    Omein omein
    Shalom ubrahot.
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Miér Nov 27, 2019 8:11 am

moreh dawid ben shalom escribió:Shalom ahim y ahoiot. Le doy todah rabáh a YAHSHUA por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein.

¡¡Shalom u'brahot!!

Evenú Shalóm Aleíhem Mishpahá Ahavaí Dé Kehiláh Hebrea

Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót moreh dawid Por Su Buen Anelo.Desde mí humilde tienda tengan todos ustedes Amada Familia Un Bendecido Yóm Tóv

Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Bendiga AbundanteMente Conforme Sus Benditas Riquezas En Kavód Honra Y Poder nuestras tiendas

Su Bendito RUAH HAKODESH Nos Guíe Siempre Por Sus Sendas Antiguas.halleluYAH!

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.

Última edición por yoséf ben ya'akóv el Jue Nov 28, 2019 8:27 am, editado 3 veces
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Jue Nov 28, 2019 8:15 am

Shalom, yom tov - Página 41 Photo177

Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót Por El Inconmensurable Milagro De La Vida  Impartida Por Medio Dé Su Bendito RUAH HAKODESH.halleluYAH!

Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót por darme un descanso reparador,Por Darnos Nuevas Fuerzas Físicas Renovadas Cómo Las Dé Un Búfalo.halleluYAH!

Así Mismo Quiero Exaltár Hasta Lo Sumo Su Shém Baruhú Su Shém Gadól Con Una Parasháh De Su Bendita Davár Su Bendito Musár Acerca Del InconMensurable Ahavá De Nuestro Bendito Eloheinú Yahshua Ha'Mashíah

Sefér De Luka.6:27-36

27 Sín embargo, a ustedes que están escuchando, les digo esto:'¡Amen a sus enemigos!' 'Hagan el bien a aquellos que los odian'
    28 bendigan en los que los maldicen,Hagan Tefiláh por los que los maltratan
    29 'Sí alguien te golpea en una mejilla, ofrécele también la otra;Sí alguien te quita tu abrigo, deja que tenga tu camisa también'
    30 'Sí alguien te pide algo,dáselo;Sí alguien se lleva lo que es tuyo, no se lo reclames'
    31 Traten a los goyiím como quieren que ellos los traten a ustedes
    32 ¿De qué les aprovecha,Sí sólo aman a los que los aman a ustedes? 
    33 ¿De qué les aprovecha, Sí sólo hacen bien a los que les hacen el bien a ustedes? 
    34 ¿De qué les aprovecha,Sí sólo prestan a los que ustedes saben que pueden pagarles?También los pecadores se prestan el uno al otro, esperando ser pagados por completo
    35 En cambio, ¡amen a sus enemigos, hagan el bien, y presten sin esperar nada a cambio! Su recompensa será grande, y serán Beneí  Ha'Elyon;Porque Élóh Es Bondadoso para con los ingratos y malvados
    36 Sean Misericordiosos, así como Su Abbá Yahshua Ha'Mashíah Quién Está En Su Trono En Los Shamayiím Es Misericordioso

Sefér Yohanán el amado.13:34-38

34 'Yo Les Estoy Dando Un Mitzváh Nuevo:' 'Permanezcan amándose el uno al otro'. De la misma manera que YO los he amado, ustedes también tienen que amarse el uno al otro
    35 Todos sabrán que son mis  talmidiím, por el hecho de que tienen Ahavá Verdadero el uno por el otro'
    36 Shimeon Kefa le dijo:'¿Elóh, a dónde irás?' Yahshua respondió:'Adónde Yo voy no me puedes seguir ahora, pero me seguirás después'
    37 'Soberano';kefa le dijo: ¿Por qué no te puedo seguir ahora? '¡Yo pondré mi vida por ti!'
    38 Yahshua respondió:'¿Tu pondrás tu vida por mí? ¡Sí,De Cierto De Cierto Te Digo que antes de que el gallo cante, tú me habrás negado tres veces'

Sefér Yohanán el amado.21:15-22

15 Después de desayunar, Yahshua le dijo a kefa: shimeon bar-Yohanán, ¿me amas más que estos?' el Respondió: 'Si, Soberano,Tú sabes que Te Amo.Eloheinú le dijo:'Libera a mis ovejas'
    16 Una segunda vez le dijo:'shimeon bar-Yohanán, ¿me amas?" El respondió:'Soberano,Tú sabes que soy tu amigo'.Elóh le dijo:'Pastorea mis ovejas.' 
    17 La tercera vez Elóh le dijo:'shimeon bar-Yohanán, ¿eres tú mi amigo? Más shimeon había decaído su semblante y dolido se encontraba Pues Yahshua Ha'Mashíah Le había preguntado YAH! tres veces:'¿Eres mi amigo?, así que le Respondió:'¡Soberano,Eloheinú, Abbá Kadósh,Tú lo sabes Todo!' ¡Tú sabes que soy tu amigo!'Yahshua le dijo:'¡Alimenta mis ovejas!'
    18 ¡Sí,De Cierto De Cierto Te digo!, cuando eras joven,tú te ponías tu propia ropa, e ibas donde querías. Pero cuando seas un viejo,extenderás tus manos, y algún otro te vestirá, y te llevará a donde no quieres ir'
    19 Dijo esto para indicar la clase de muerte kefa tendría para Traer La Kavód De YAHSHUA-YAHWE a su vida le dijo:¡Sígueme!'  
    20 kefa se volvió y vio a el talmiíd que Yahshua especialmente amaba, le seguía de cerca, el que se había recostado a El durante la cena, y había preguntado: '¿Quién es el que te está traicionando?' 
    21 Cuando kefa le vio, le dijo a Yahshua:'¿Soberano, y éste qué?'
    22 Yahshua le dijo:'Sí,Quiero que éste se quede hasta que YO Venga, ¿Qué atí? ¡Tú, sígueme!'

Meló Ha'Goyiím:Yahshua-Yahweh Tzvaót!
    [Todos Los dispersos,todos los asimilados que fuimos en un pasado deportados Y Qué Ahora Hemos Regresado En Nuestras Benditas Raíces Hebreas De Nuestro Bendito Eloheinú Yahshua Ha'Mashíah] Sefér MaAseh Shlehiím.4:12

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.
    rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Mensaje por rahel yisraelita el Jue Nov 28, 2019 1:17 pm

Shalom omein omein. Yom tov ahim ahoiot Yahshua les bendiga cuide y guarde

Abba kadosh Yahweh te doy todah rabah
    Por este dia que sea de muchas berahot
    Para todo benei Yisra'el omein
    La shalom sea para Yisrael y Yahrushalay
    Omein omein

Shalom u'brahot.......

Última edición por rahel yisraelita el Jue Nov 28, 2019 2:06 pm, editado 1 vez
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Jue Nov 28, 2019 1:27 pm

Shalom amados ahim y amadas ahoiot en El Amor de YAHSHUA. Le doy todah rabáh a YAHSHUA por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein.

¡¡Shalom u'brahot!!

Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
    rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Mensaje por rahel yisraelita el Vie Nov 29, 2019 2:32 pm

Shalom ahim ahoiot yom tov ubrahot.
    Doy todah rabah a Yahshua por este dia aunque todo mojado pero estamos bien
    Baruh hashem Yahweh tzevaot
    Pido la shalom sea para Yisrael y Yahrushalay omein
    Shalom ubrahot.
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Sáb Nov 30, 2019 4:06 pm

rahel yisraelita escribió:Shalom ahim ahoiot yom tov ubrahot.
    Doy todah rabah a Yahshua por este dia aunque todo mojado pero estamos bien
    Baruh hashem Yahweh tzevaot
    Pido la shalom sea para Yisrael y Yahrushalay omein
    Shalom ubrahot.

Tengan todos ustedes ahím,ahoiót Un Bendecido Yóm De Shábbat En Cada Una De Sus Tiendas

Pedimos Siempre En Nuestro Lév Shalóm V' U'brahót Pará Eretz Yisra'el, Para YAHrushúm, Pará YAHrushaláy.Omeín V'Omeín

Bokér Tóv

Shábbat Shalóm

Shalóm U'brahót.
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Sáb Nov 30, 2019 5:28 pm

Shalom, yom tov - Página 41 Photo178

En Está Preciosa Mañana Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Por Darme Aliento De Vida Por Medio Dé Su Bendito RUAH HAKODESH,por darme un descanso reparador,por Darnos Nuevas Fuerzas Físicas Renovadas.halleluYAH!

Así Mismo Exaltár Hasta Lo Sumo Su Shém Gadól Su Shém Baruhú Con Una Parasháh De Su Bendita Davár Su Bendito Musár Acerca De Su InconMensurable Ahavá

Sefér Yohanán el amado.20:7
    7 también El Talít que había estado alrededor De Su Bendita Cabeza Estaba allí,No Con El Talít Gadól,Sino en Un Lugar Separado Permaneciendo Intacto

Sefér De Luka.24:12
    12 Sin embargo,kefa se levantó y corrió en la tumba; y cuando se asomó adentro;Sólo vio El Talít De sepultura, y se fue a casa pensativo en lo que pudo haber pasado

Sefér rohmiYAHiím.5:5
    5 Más Está Tihvá No nos abandona,Porque Él InconMensurable Ahaváh De YAHSHUA-YAHWEH por nosotros YAH! Ha Sido Derramado en nuestros corazones por medio De Su Bendito RUAH HAKODESH Qué Nos Ha Sido Impartido

Sefér rohmiYAHiím.15:30
    30 Y ahora los animo, ahím,ahoiót Por Nuestro Bendito Soberano Y Elóh Yahshúa Ha Mashíah Y Por El Amor Del Bendito RUAH HAKODESH,Que Me Acompañen en mí Súplica Haciendo Tefiláh A YAHSHUA-YAHWEH en mi nombre

Sefér qolesaYAHiím.1:27-29

27 A ellos,los goyiím,los anashiím;YAHSHUA-YAHWEH Demanda Que Conocozcan Cuán Grande Es La Kavód De La Riqueza De Este Misterio,Y Él Misterio Es Este: ¡Mashíah Está En Iehád Con nosotros! ¡En esto Descansa La Tihváh De Vida Siendo La Honra de ustedes! 
    28 Nosotros, por nuestra parte; Proclamamos A Eloheinú Yahshua Ha'Mashíah,Advertimos,Consolamos Y Enseñamos a todos en toda Sabiduría De Lo Alto,para así Poder Presentar a todos como habiendo alcanzado la meta unidos Con Mashíah Y Elóh Yahshua  
    29 Por esto trabajo,luchando con toda la energía que El Tan Poderosamente Aviva En mí

Torát Ha'Mashíah Yahshua-Yahweh Tzvaót
    [ Voz De La Bendita Toráh]

Bokér Tóv

Shábbat Shalóm

Shalóm U'brahót.
    levi ben ivrim
    levi ben ivrim
    Usuario

Mensaje por levi ben ivrim el Sáb Nov 30, 2019 7:04 pm

yoséf ben ya'akóv escribió:Shalom, yom tov - Página 41 Photo178

En Está Preciosa Mañana Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Por Darme Aliento De Vida Por Medio Dé Su Bendito RUAH HAKODESH,por darme un descanso reparador,por Darnos Nuevas Fuerzas Físicas Renovadas.halleluYAH!

Así Mismo Exaltár Hasta Lo Sumo Su Shém Gadól Su Shém Baruhú Con Una Parasháh De Su Bendita Davár Su Bendito Musár Acerca De Su InconMensurable Ahavá

Sefér Yohanán el amado.20:7
    7 también El Talít que había estado alrededor De Su Bendita Cabeza Estaba allí,No Con El Talít Gadól,Sino en Un Lugar Separado Permaneciendo Intacto

Sefér De Luka.24:12
    12 Sin embargo,kefa se levantó y corrió en la tumba; y cuando se asomó adentro;Sólo vio El Talít De sepultura, y se fue a casa pensativo en lo que pudo haber pasado

Sefér rohmiYAHiím.5:5
    5 Más Está Tihvá No nos abandona,Porque Él InconMensurable Ahaváh De YAHSHUA-YAHWEH por nosotros YAH! Ha Sido Derramado en nuestros corazones por medio De Su Bendito RUAH HAKODESH Qué Nos Ha Sido Impartido

Sefér rohmiYAHiím.15:30
    30 Y ahora los animo, ahím,ahoiót Por Nuestro Bendito Soberano Y Elóh Yahshúa Ha Mashíah Y Por El Amor Del Bendito RUAH HAKODESH,Que Me Acompañen en mí Súplica Haciendo Tefiláh A YAHSHUA-YAHWEH en mi nombre

Sefér qolesaYAHiím.1:27-29

27 A ellos,los goyiím,los anashiím;YAHSHUA-YAHWEH Demanda Que Conocozcan Cuán Grande Es La Kavód De La Riqueza De Este Misterio,Y Él Misterio Es Este: ¡Mashíah Está En Iehád Con nosotros! ¡En esto Descansa La Tihváh De Vida Siendo La Honra de ustedes! 
    28 Nosotros, por nuestra parte; Proclamamos A Eloheinú Yahshua Ha'Mashíah,Advertimos,Consolamos Y Enseñamos a todos en toda Sabiduría De Lo Alto,para así Poder Presentar a todos como habiendo alcanzado la meta unidos Con Mashíah Y Elóh Yahshua  
    29 Por esto trabajo,luchando con toda la energía que El Tan Poderosamente Aviva En mí

Torát Ha'Mashíah Yahshua-Yahweh Tzvaót
    [ Voz De La Bendita Toráh]

Bokér Tóv

Shábbat Shalóm

Shalóm U'brahót.
    Shabbat shalom ahim y ahoiot UN POCO TARDE !!!!!! aun logré entrar a la kehila que tengan un buen shabbat muchas beraho´t en este bello dia kadosh de reposo y muchas beraho´t en sus tiendas amados ahim y ahoiot.
    de parte de mi familia y un servidor reciban muchas beraho´t y me uno a la tefila´t sobre natural ah yosef.

erev´ tov shabbat shalom.
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Dom Dic 01, 2019 9:03 am

Shalom, yom tov - Página 41 Photo182

En Esta Preciosa Mañana Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Por El InconMensurable Milagro De La Vida Por Permitirme abrir mis ojos,Por darme Vida Física Y Espiritual Por Medio Dé Su Bendito RUAH HAKODESH.Doy Todáh Rabáh Leháh Por Darnos Un Descanso Reparador en nuestros cuerpos físicos, Así Cómo Nuevas Fuerzas Físicas Renovadas.Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót!

Así Mismo Quiero Exaltár Hasta Lo Sumo Su Shém Baruhú Su Shém Gadól Con Una Parasháh De Su Bendita Davár Su Bendito Musár Acerca Del InconMensurable Ahaváh De Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót por nosotros sus beneí.halleluYAH!

Sefér mattítYAH.5:7
    7 ¡Bendecidos son aquellos que muestran Misericordia! Porque a ellos se les mostrará Misericordia

Sefér mattítYAH.5:23-24

23 Por tanto,sí vas a traer tu tzedaká a el altar del templo, y allí te acuerdas que tu ah,ahót tiene algo contra tí, 
    24 deja allí tu ofrenda donde está,delante del altar, y vete,reconcíliate primero con tu ah,ahót,entonces regresa y presenta tu ofrenda

Sefér De Luka.6:36
    36 Sean Misericordiosos,Así Cómo Su Abbá Kadósh Yahshua Ha'Mashíah Es Misericordioso Y Bondadoso.halleluYAH!

Bokér Tóv

Shavúa Tóv

Shalóm Aleíhem.

Última edición por yoséf ben ya'akóv el Lun Dic 02, 2019 8:41 am, editado 1 vez
    rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Mensaje por rahel yisraelita el Dom Dic 01, 2019 1:23 pm

Baruh Hashem YAHWEH tzevaot
    Shalom ahim ahoiot Yom tov ubrahot omein
    Doy todah rabah por este dia espero sea de muchas berahot con cada benei yisrael
    En nuestras tiendas todah por el lehem de cada dia y todah por las berahot que nos regalas Yahweh , la shalom sea para Yisrael omein Yahshua ha Mashiah te lo pedimos a ti sea la kavod por siempre
    HalleluYah. She'ma Yisrael Yahweh eloheinu Yahweh ehad. Omein
    Shalom ubrahot. Selah......
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Lun Dic 02, 2019 8:40 am

rahel yisraelita escribió:Baruh Hashem YAHWEH tzevaot
    Shalom ahim ahoiot Yom tov ubrahot omein
    Doy todah rabah por este dia espero sea de muchas berahot con cada benei yisrael
    En nuestras tiendas todah por el lehem de cada dia y  todah por las berahot que nos regalas Yahweh , la shalom sea para Yisrael omein Yahshua ha Mashiah te lo pedimos a ti sea la kavod por siempre
    HalleluYah. She'ma Yisrael Yahweh eloheinu Yahweh ehad. Omein
    Shalom ubrahot. Selah......
      Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót ahót rahel por su buen Deseo Pará La Bendita Eretz Yisra'el,Casa De YAHudáh,Así Cómo Para La Bendita Ciudad Eterna Dé YAHrushaláy.Omeín V'Omeín

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Lun Dic 02, 2019 8:54 am

Shalom, yom tov - Página 41 Photo183

En Esta Preciosa Mañana Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Por El InconMensurable Milagro De La Vida Por Permitirme abrir mis ojos,Por darme Vida Física Y Espiritual Por Medio Dé Su Bendito RUAH HAKODESH.Doy Todáh Rabáh Leháh Por Darnos Un Descanso Reparador en nuestros cuerpos físicos, Así Cómo Nuevas Fuerzas Físicas Renovadas.Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót!

Así Mismo Quiero Exaltár Hasta Lo Sumo Su Shém Baruhú Su Shém Gadól Con Una Parasháh De Su Bendita Davár Su Bendito Musár Acerca Del InconMensurable Ahaváh De Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót por nosotros sus beneí.halleluYAH!

Sefér Mishelé.13:10
    10 Un hombre malo hace el mal con insolencia, pero la sabiduría es encontrada en aquellos que toman consejo

Sefér apsyYAHiím.4:32
    32 En cambio,Sean Buenos ahím,ahoiót unos con otros, de corazón tierno y perdonándose el uno a el otro,Así Cómo En Nuestro Bendito Elóh Y Mashíah YAHSHUA-YAHWEH Nos Perdona

Sefér timtYAH bet.1:2
    2 A:timtYAH mí querido hijo:Inmerecido favor, Amor,Misericordia Y Shalóm De Nuestro Bendito Eloheinú Y Soberano YAHSHUA-YAHWEH pará con nosotros

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.
    rahel yisraelita
    rahel yisraelita
    Usuario

Mensaje por rahel yisraelita el Mar Dic 03, 2019 12:34 pm

Shalom ahim ahoiot Yom tov, Yahshua les bendiga les cuide y guarde omein.

Doy todah rabah en este dia por tu Rahem
    Yahshua porque se estas conmigo cada instante te agradezco por la maravillosa vida que me has dado, todah por todo
    Pido shalom por Yahrushalay Eloh de Yisra'el para ti sea toda Honra y exaltacion
    Baruh hashem Yahweh tzevaot omein.

Shalom ubrahot.
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Miér Dic 04, 2019 5:28 am

Shalom ahim y ahoiot. Le doy todah rabáh a YAHSHUA por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein.

¡¡Shalom u'brahot!!

yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Miér Dic 04, 2019 10:09 am

moreh dawid ben shalom escribió:Shalom ahim y ahoiot. Le doy todah rabáh a YAHSHUA por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein.

¡¡Shalom u'brahot!!

Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót moreh dawid por
    Su valiosa observación De Yóm Tóv

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Miér Dic 04, 2019 10:37 am

Shalom, yom tov - Página 41 Photo185

En Está Preciosa Mañana Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Por El Preciosísimo Milagro De La Vida, Quién Nos Es Impartida Por Medio De Su Bendito RUAH HAKODESH.Dóy Tehiláh Shél Há A Nuestro Bendito Rivonó Shél Shamayiím Por darme un descanso reparador,Por Darnos Nuevas Fuerzas Físicas Renovadas.halleluYAH!

Quiero Exaltár Hasta Lo Sumo Su Shém Baruhú Su Shém Gadól Con Una Parasháh De Su Bendita Davár Su Bendito Musár Acerca De La Exhortación Del Llamado Quién Nuestro Bendito Eloheinú Hacé A Está Preciosa Asamblea Apartada De Kehiláh Hebrea

Sefér Bereshít.27:4-6

4 Hazme carnes, cómo a mí me gusta; y tráela a mí para comer. Entonces Te Bendeciré [como primogénito], antes de dormir
    5 Rivkah estaba escuchando cuando Yítzhak habló con su hijo esav. Así que cuando esav salió al campo para cazar venado para su pariente y traerlo de regreso, 
    6 ella dijo a su hijo Ya'akóv:'¡Escucha! yo oí a tu progenitor decir a tú "hermano" esav:

Sefér Shofetiím.14:1-5

1 shímshon descendió a timnah, y en timnah vio a una mujer que era una de los plishtím
    2 el vino y se lo dijo a sus progenitores: "yo vi una mujer en timnah,una de los plishtím. Ahora,tómenla para mí para que sea mi esposa." 
    3 Más sus parientes respondieron:'¿No hay ninguna mujer de las hijas de tus ahím o entre todo mi pueblo?' '¿Tienes que ir a los plishtim incircuncisos para encontrar esposa?' shímshon le dijo a su progenitor:"tómala para mí,la quiero"
    4 Sus progenitores no sabían que todo esto venía De YAHSHUA-YAHWEH,Quién estaba buscando venganza contra los plishtim.(En ese tiempo los Plishtim reinaban sobre Erezt Yísra'el) 
    5 shímshon descendió con sus progenitores hacía. timnah Cuando llegaron a las viñas de timnah, un león joven le rugió

Sefér yirmeYAH.17-7-10

7 Bendito el hombre Qué Deposita Su Emunáh En YAHSHUA-YAHWEH;Eloheinú Será Su Vitahóm
    8 Será como Árbol plantado Cerca De Agua;extiende sus raíces junto a el río;NO teme cuando viene el calor; y su follaje es exuberante;NO está ansioso en un año de sequía sino que permanece dando fruto 
    9 'El corazón es más engañoso que cualquier otra cosa y moralmente enfermo. ¿Quién lo puede profundizar?'
    10 YO,YAHSHUA-YAHWEH,'Escudriño el corazón; y pruebo las motivaciones internas;para dar a todos de acuerdo a sus caminos y de acuerdo al fruto de sus diseños'.

Torát Ha'Mashíah: Yahshua-Yahweh Tzvaót

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.
    yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Jue Dic 05, 2019 12:30 pm

Shalom, yom tov - Página 41 Photo186

NuevaMente Y cómo todos los días Dóy Todáh Rabáh Leháh A Nuestro Bendito Abbá Kadósh Yahshua-Yahweh Tzvaót Por dar en el alma qué ha puesto en mí Aliento De Vida Por Medio Dé Su Bendito RUAH HAKODESH,Aliento De Vida Física Y Espiritual,dándome un descanso reparador,Por Darnos Nuevas Fuerzas Físicas Renovadas.halleluYAH!

Así Mismo Quiero Exaltár Hasta Lo Sumo Su Shém Baruhú Su Shém Gadól Con La Parasháh Acerca Del Llamado Que Nos Hacé Nuestro Bendito Elóh Yahshua Ha'Mashíah En Está Su Preciosa Asamblea Apartada De Kehiláh Hebrea.Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót!

Sefér qoríntYAHiím alef.1:1-17

1 De: Shaúl,Por La Voluntad De YAHSHUA-YAHWEH, Shalíah De Eloheinú Yahshua Ha'Mashíah y de nuestro ah timtYAH A:La Asamblea Mesiánica De YAHSHUA-YAHWEH en qoríntYAH,con todo el Pueblo Apartado De  YAHSHUA-YAHWEH en toda acaya: 
    2 Complacencia a ustedes y  Shalom De Elóh YAHSHUA-  YAHWEH, Nuestro Bendito Soberano Y Abbá
    3 Exaltado Es Yahshua Ha'Mashíah Quién Es Yahweh Mismo, Abbá InconmensurableMente Compasivo, Eloheinú de todo aliento de vida y de toda carne Es Nuestra Consuelo; 
    4 Él cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos consolar a otros en cualquier tribulación por la cual estén pasando,con el aliento que nosotros mismos recibimos Dé YAHSHUA- YAHWEH. 
    5 Porque de la misma manera que sobreabundan en nosotros los sufrimientos De Mashíah Yahshua,Nuestro aliento también sobreabunda
    6 Por tanto,sí pasamos tribulación,es para nuestra Consolación Y Salvación; y sí somos consolados, eso los debía consolar a ustedes cuando soporten sufrimientos como los que nosotros estamos pasando 
    7 Además, Nuestra Tihváh por ustedes permanece Firme E Incolumne, Porque Sabemos que comparten en los sufrimientos, también comparten en el consolación 
    8 Porque ahím,ahoiót queremos que sepan acerca de las tribulaciones que nos sobrevinieron en la provincia de asia. La carga puesta sobre nosotros fue mayor que la que podíamos soportar,de tal modo que aun perdimos la Tihváh de conservar la vida
    9 En nuestros corazones sentíamos que habíamos sido sentenciados a muerte. ¡De modo que esto fue para que no confiáramos en nosotros mismos, sino En YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót, Quién Resucita los muertos! 
    10 ¡Él Bendito Es Su Nombre Nos Rescató del peligro mortal,una y otra vez!En Él Que Hemos Puesto Nuestra Emunáh VerdaderaMente,Continuará Rescatándonos
    11 Y ustedes tienen que añadir su ayuda haciendo Tefiláh por nosotros; pues mientras más personas estén Haciendo Tefiláh por nosotros,más personas habrá para Dar Todáh Rabáh Leháh cuando sus Tefilót por nosotros Sean Respondidas
    12 Porque nos Honramos en esto:Que nuestras conciencias nos aseguran que en nuestros tratos con el mundo, y especialmente con ustedes,nos hemos conducido con Sinceridad Y Con Motivos, Principios Puros En YAHSHUA-YAHWEH; no por sabiduría mundana, sino Por La Misericordia Dada Por YAHSHUA-YAHWEH. 
    13 No hay doble sentido escondido en nuestras cartas, sólo lo que leen y comprenden; y mí Tihváh es que entiendan por completo, 
    14 Como En Verdad ya nos han comprendido en parte; para que en el Día de Nuestro Soberano Yahshua puedan Respaldarse en nosotros, como nosotros en ustedes 
    15 Tan seguro estaba yo de esto, que había planeado ir a verlos para que pudieran tener el beneficio de una segunda visita
    16 He querido visitarles en camino a macedonia, y visitarles de nuevo a el regreso de macedonia, y luego que me encaminen vía Yahudáh
    17 ¿Hice estos planes en la ligera? ¿O hago planes de la manera que los hace un hombre mundano,listo a decir: "Sí, sí" y "No, no" con el mismo aliento?

Sefér qoríntYAHiím bet.6:14-17

14 No pongan yugo sobre ustedes mismos, uniéndose en una yunta con los incrédulos. Pues, ¿cómo podrán ser socios la justicia y la anarquía? ¿Qué compañerismo tienen la luz con la oscuridad?  
    15 ¿Qué armonía puede haber entre el Mashíaj y Beliyaal?  ¿Qué es lo que un creyente tiene en común con un incrédulo?  
    16 ¿Qué acuerdo puede haber entre El Mishkán Dé YAHSHUA-YAHWEH y los eliliím? Porque nosotros somos Él Mishkán Dé Eloheinú YAHSHUA-YAHWEH,Como YAHSHUA-YAHWEH dijo:'YO Habitaré en ellos, Y Caminaré entre ustedes.YO Seré Su Eloheinú, Y ellos serán mi Pueblo Apartado'
    17 Por Tanto:YAHSHUA-YAHWEH dice:'Salgan de en medio de ellos;Apártense a sí mismos;ni siquiera toquen lo que es inmundo.Entonces YO Mismo Los Recibiré

Sefér gilYAHnáh.3:15-20

15 'YO sé lo que estás haciendo: No eres caliente ni frío.  ¡Cuánto quisiera que fueras uno o el otro!' 
    16 Así que, porque eres tibio, ni frío ni caliente, ¡YO Te Vomitaré De Mí Boca! 
    17 Te mantienes diciendo:yo soy rico, me he hecho rico, ¡no necesito nada! ¡No sabes que eres un desgraciado, das lástima, pobre, ciego y desnudo! 
    18 Mí Consejo a ti es que compres De Mí Oro Refinado Por Fuego, Para Que Puedas Ser Rico; Y Ropas Blancas, para que puedas vestirte, y no te tengas que avergonzar de tu desnudez;y colirio para ungir tus ojos, para que puedas ver
    19 ¡En Cuanto A Mí,YO Reprendo Y Disciplino a todos los Qué Amo;Así que esfuércense y vuélvanse de sus pecados! 
    20 He aquí,YO Estoy En Pie En La Puerta Llamando.Sí alguno oye mi voz y abre la puerta, YO Entraré En Él, Y Cenaré Con Él, Y él Cenará Conmigo

Torát Hi MegaAh: Yahshua-Yahweh Tzvaót!
    [La Instrucción En La Bendita Toráh]

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.

Última edición por yoséf ben ya'akóv el Vie Dic 06, 2019 10:23 am, editado 5 veces
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Jue Dic 05, 2019 5:04 pm

Shalom ah yoséf, yom tov, u'brahot 

moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Vie Dic 06, 2019 5:25 am

Shalom ahim y ahoiot. Le doy todah rabáh a YAHSHUA por este nuevo día, que sea un yom de muchas berahot para todos sus hijos e hijas, omein y omein. Ya estamos nuevamente en viernes, otro Shabbat más que vamos a tener con El Favor de YAHSHUA.

¡¡Shalom u'brahot!!

yoséf ben ya'akóv
    yoséf ben ya'akóv
    Moderador
    Moderador

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el Vie Dic 06, 2019 8:52 am

moreh dawid ben shalom escribió:Shalom ah yoséf, yom tov, u'brahot 

Barúh Ha'Shém Yahshua-Yahweh Tzvaót Amado moreh dawid Yóm Tóv

Bokér Tóv

Shalóm Aleíhem.
    moreh dawid ben shalom
    moreh dawid ben shalom
    moreh de la kehilá

Mensaje por moreh dawid ben shalom el Vie Dic 06, 2019 9:07 am

Shalom ah yoséf. Por favor, mira esto:  http://www.kehilahebrea.com/t580-tehill-salmo-exaltacion-19-14#3977 

Necesito que me digas como está el sonido de La Ministración.

Fecha y hora actual: Dom Dic 15, 2019 12:23 pm